Buenas! Para crear tu personaje es necesario lo siguiente.
-Nombre.
-Avatar.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.
-Breve historia.
Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.
-Nombre: Rafael de la Vega
-Avatar: Luego lo pongo.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido: Alto, y cuerpo msuculoso y fuerte, cabello largo rizado y negro y ojos azules, sonrisa blanca y encantadora, lleva un camisa cortada por los hombros, de tela blanca y a veces sin camiseta, pantalones negros piratas, descalzo o botas militares negras, depende de la ocasion.
-Breve historia. Me tengo que ir a clases cuando vez la subo, ya la tengo pensada;)
Tirada: 6d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 28, 79, 52, 88, 65, 5
Tirada: 2d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 82
Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 78
88, 82, 79, 78, 65.
Reparte tus tiradas entre las siguientes caracteristicas.
Fuerza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Habilidad
Abajo te pongo las habilidades para que sepas como repartirlo mejor.
-Ataque con espada (Habilidad)
-Ataque con armas de fuego (habilidad)
-Defensa (fuerza)
-Movimiento y maniobra (Agilidad)
-Trepar (Agilidad)
-Navegar (inteligencia)
-Nadar(Agilidad)
-Acechar/Esconderse (constitución)
-Rastrear(Inteligencia)
-Abrir cerraduras (inteligencia)
-Desactivar trampas(inteligencia)
-Percepción (Inteligencia)
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución)
Fuerza: 88
Agilidad 78
Constitución: 82
Inteligencia: 65
Habilidad: 79
Habilidades:
-Ataque con espada: 78
-Ataque con armas de fuego: 79
-Defensa: 88
-Movimiento y maniobra: 78
-Trepar: 78
-Navegar: 65
-Nadar: 78
-Acechar/Esconderse: 82
-Rastrear: 65
-Abrir cerraduras: 65
-Desactivar trampas: 65
-Percepción: 65
-Desarrollo fisico: 82 Puntos de Vida
Ponemos a cada habilidad el valor de caracteristicas que le responda, solo eso??? o se reparten puntos tambien...
Otra cosa, persuadir o algo asin no hay??? quiero que mi personaje sea carismatico, jejeje.
Ey colega te me has adelantado un poco.
Ahora hay que aplicar una Tabla de equivalencias:
100-----------35
98-99---------30
95-97---------25
90-94---------20
75-89---------15
30-74---------10
Por lo que tus caracteristicas quedarian asi:
Fuerza: 15
Agilidad 15
Constitución: 15
Inteligencia: 10
Habilidad: 15
Por lo tanto.
Ataque con espada (Habilidad) 15
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 15
-Defensa (fuerza) 15
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 15
-Trepar (Agilidad) 15
-Navegar (inteligencia) 10
-Nadar(Agilidad) 15
-Acechar/Esconderse (constitución) 15
-Rastrear(Inteligencia) 10
-Abrir cerraduras (inteligencia) 10
-Desactivar trampas(inteligencia) 10
-Percepción (Inteligencia) 10
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 15
Repasalo por si acaso me he equivocado.
Por ultimo tienes 120 puntos para repartir entre todas las habilidades. No le puedes sumar mas de 40 a una sola.
sorry, pero ya esta todo arreglado y repartido, pondre la foto en breve estoy buscando..., tengo unas preguntas que hacerte...
Puedo ser ambidextrismo, y otra coa, la habilidad para engañar, liderazgo y demas, como sera...???
Un ultima cosa, en vez d epistolas, puedo manejar arcos???
Lo de liderazgo y eso lo dejo mas para la narración. Considero que no hace falta una tirada para eso. Quedara mas realista que cada jugador le de a su personaje un carisma u otro. Hay un jugador que ya me ha puesto que en eso va a tener cero, que sera el recadero de los trabajos que nadie quiere hacer por su caracter. Si tu con tu caracter consigues ganarte a la gente... pues por mi no hace falta tirar ningun dado.
Para engañar y demás si que tengo una tabla cuyos modificadores dependen de si conoces a la gente, si la audiencia te es leal, etc... sumados a la inteligencia. En tu caso: 10.
Lo de ambidiestro me parece bien. Lo de los arcos... si tu quieres llevar arco no te lo prohibo pero piensa que en siglo XVII eso era una antigüedad pasadisima de moda, se te van a reir... jeje pero si quieres llevarlos por mi no hay ningun problema.
Cuando de un flechazo entre ceja y ceja, haber lo que se rien, xDDD, y ademas los indios, taban por furulando, escondios por en los tiempos de la reconquista, le dieron fuerte y flojo, pero los hay por ahi escondios xDDD, no creo que sea malo llevar un arco...(Yop pensando en mi mundo...) Bah que se rian, luego cuando quieran, un flechazo en la boca, al capitan del otro barco, ya me vendran llorando, xDDD
Lo que digo siempre, una pistola del siglo XVII tiene el alcance de una ballesta o menos, y ya sabemos que en distancia no le gana a nadie un arco en esa epoca...
Vale pues perfecto.
Ahora tienes que esperar a que acaben los rezagados.
Mientras podrias poner los objetos que llevas en equipo.
Lo que puedes llevar, aparte de ropa.
Dos armas(supongo que una sera el arco), un saco con joyas por valor de 10 monedas de oro, y 4 objetos a elegir. Brujula, mapas... lo que se te ocurra.
Dos armas, bueno... me gustaria ser ambidiextro como te dije, por tanto me encantaria llevar, el sable tipico de pirata y el arco con flechas...
4 objetos: Mapa, Colgante familiar, me gustaria una daga tobillera y un pañuelo pirata blanco y negro, un recuerdo de unos de mis amores...
Todo listo cuando se empieza la partida master??? jejeje estoy desenado tengo ganas:D
Ya va quedando menos, la gente se da prisa en las fichas. Espero que mañana o pasao, este todo listo.
El equipo ponlo en la ficha de equipo que esta al lado de la de historia mejor que en las notas.
Y solo te queda la historia.
La historia, preferiria comentartela y y tu me dices tu opinion antes que nada, y bueno si ya la sabes, la dejamos en mi escena y no tenemos que corgarla que te parece??, no em gustaria que andie viese mi escena...
No te preocupes porque como la partida es secreta nadie vera nada de tu personaje, solo yo.