Buenas! Para crear tu personaje es necesario lo siguiente.
-Nombre.
-Avatar.
-Pequeña descripcion fisica y sobre como va vestido.
-Breve historia.
Y luego haz 6 tiradas con un dado de 100. Todas tienen que superar 30, si una sale inferior repitela hasta que supere 30. De esas 6 tiradas solo valdrán las 5 mejores.
Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Resultados: 71, 50, 90, 73, 10, 23
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Resultado: 29
Tirada: 2d100
Motivo: atributos
Resultados: 64, 65
El siguiente paso es:
Reparte tus tiradas entre las siguientes caracteristicas.
Fuerza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Habilidad
Abajo te pongo las habilidades para que sepas como repartirlo mejor.
Ataque con espada (Habilidad)
-Ataque con armas de fuego (habilidad)
-Defensa (fuerza)
-Movimiento y maniobra (Agilidad)
-Trepar (Agilidad)
-Navegar (inteligencia)
-Nadar(Agilidad)
-Acechar/Esconderse (constitución)
-Rastrear(Inteligencia)
-Abrir cerraduras (inteligencia)
-Desactivar trampas(inteligencia)
-Percepción (Inteligencia)
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución)
Fuerza: 64
Agilidad: 71
Constitución: 50
Inteligencia: 90
Habilidad: 73
Bien, ahora aplicando esta tabla de equivalencias tu ficha quedaria así:
Tabla de equivalencias:
100-----------35
98-99---------30
95-97---------25
90-94---------20
75-89---------15
30-74---------10
Fuerza: 10
Agilidad: 10
Constitución: 10
Inteligencia: 20
Habilidad: 10
-Ataque con espada (Habilidad) 10
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 10
-Defensa (fuerza) 10
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 10
-Trepar (Agilidad) 10
-Navegar (inteligencia) 20
-Nadar(Agilidad)10
-Acechar/Esconderse (constitución) 10
-Rastrear(Inteligencia) 20
-Abrir cerraduras (inteligencia) 20
-Desactivar trampas(inteligencia) 20
-Percepción (Inteligencia) 20
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 10
Repasalo por si acaso me he equivocado.
Por ultimo tienes 120 puntos para repartir entre todas las habilidades. No le puedes sumar mas de 40 a una sola.
Ataque con espada (Habilidad) 30
-Ataque con armas de fuego (habilidad) 20
-Defensa (fuerza) 21
-Movimiento y maniobra (Agilidad) 21
-Trepar (Agilidad) 20
-Navegar (inteligencia) 25
-Nadar(Agilidad) 20
-Acechar/Esconderse (constitución) 21
-Rastrear(Inteligencia) 21
-Abrir cerraduras (inteligencia) 21
-Desactivar trampas(inteligencia) 20
-Percepción (Inteligencia) 30
-Desarrollo fisico "puntos de vida" (constitución) 30
Muy bien, terminaste. Ahora mientras los demás acaban podrias poner los objetos que llevas en equipo.
Lo que puedes llevar, aparte de ropa.
Dos armas, un saco con joyas por valor de 10 monedas de oro, y 4 objetos a elegir. Brujula, mapas... lo que se te ocurra.
-Armas: Alfanje y una pistola(Flinlock)
-Saco con joyas por valor de 10 monedas de oro
-Objetos: Cuchillo(para comer,cortar cordeles o cuerdas finas...), Brujula, Catalejo, Ganzúa.