- Decididamente querido Demian, yo creo que deberíamos subir ariiba a encargarnos de esa cosa... ¡¡está en la habitación del bebe!! - susurro todo lo bajito que puedo a pesar de mi estado de nerviosismo. - LA podemos coger por sorpresa si vamos despacio. Dejame a mi primero y luego tu me echas una mano con tu fuerza, esa espada tiene más posibilidades que yo con mis cuchillos.. - le sonrío para quitarle preocupación, pues conozco a mi amigo y sé que estarán pasándole mil cosas por la cabeza.
- Wimper, que no haga nada hasta que volvamos, pero si por una de aquellas, el ruído alarmara al bandido que tiene en el punto de mira, que ataque y tardaremos lo menos posible... no se me ocurre otra cosa. Lo primero es salvar al bebé...
Me alivia ver que mis amigos son gente decidida y que reacciona con rapidez en las situaciones tensas.
Bien, Violet, subamos.
Luego me dirijo a Wimper: Ten mucho cuidado, por favor.
No me hace gracia la idea de separarnos para hacer frente a enemigos, pero dadas las circunstancias, no podíamos hacer otra cosa. Si el bebé estaba con el monstruo, había que rescatarlo inmediatamente.
yo me quedaré aquí con Wimper- dice, decidida, mientras extrae una especie de daga que llevaba sujeta a una liga bajo los faldamentos que lleva- Por si acaso.
Fin de escena :)
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Me equivoqué de lugar para la tirada, perdon.