Mira esta escena.
No hace falta que la estudies... pero te puede dar una idea.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-origen-...
Esto será ROLEMASTER, que es el ... Hermano Mayor del que tu conoces. Es más versátil y da al jugador mayores posibilidades de elección (sobre todo en secundarias) y mayor control sobre las habilidades que quieres mejorar o potenciar; pero si te fijas, los parámetros quedan igual (Si, en una partida, un personaje del MERP y del ROLEMASTER pueden jugar juntos sin pegas).
Estupendo. Le doy un vistazo en cuanto pueda.
De tipo de personaje puedo hacerme lo que me apetezca o interesa que vaya hacia alguna clase. Así de primeras igual estaría interesada en algo tipo hechicera/mago o ilusionista. ¿Qué tal lo ves?
Tienes libertad total, pero no pienses que al principio vas a tener ... mucho poder (como cualquier tipo de hechicero) y tendrás que buscar ayuda (mercenarios, amigos....) y eso suele necesitar influencias y dinero.
Eres libre para hacer lo que desees.
Vale. Bueno, entonces creo que me voy a hacer una humana bribona especializada en arco.
Me gusta esta imagen.
Pues ponle nombre y avatar ... y empezamos a hacerlo cuando quieras.
Si no sabes, no preocupes, te indico yo (Y si se resiste, te lo pongo yo)
Vale, nombre y avatar en su sitio. Vamos con la creación a ver si no me lío yo sola.
Raza: Humana
Clase: Bribón.
CON: 50
AGI: 90
ADI: 50
MEM: 50
RAZ: 50
FUE: 90
RAP: 50
PRE: 50
EMP 50
INT: 50
Hasta aquí por Clase si no he entendido mal.
El siguiente paso sería hacer 20 tiradas d100, dos por cada característica porque seré de lvl 1, verdad?
¿Raza?
No preocupes, iremos poniendo todo en la ficha y así irás viendo como va.
Poco a poco-
XD
Raza humana. No he visto en la escena de Paso a paso si hay alguna bonificación que aplicar o no.
Vale. ... no me expliqué bien.
Dentro de los humanos hay varios tipos, culturas o razas. (Woses, hombres de los bosques, dunlendinos, dunadan ....)
Si miras las del MERP ... son más o menos las mismas (es la misma ambientación) aunque puede que encuentres alguna pequeña diferencia, ya que, esto, siendo más avanzado, puede que descubras algo más ...
Por lo que veo, el avatar que has puesto, es pelirroja.
¿Razas que tengan ese color de pelo dentro de sus parámetros.....?
Beornidas, Dorwinrim (Escasos), Dunlendinos, Eriadorianos (Escasos pero más que los Dorwin), Gondorianos (como los Eriadorianos), Hombres del Bosque (Escasos), Lossoth (Muy escasos), Rohirrim (Muy escasos), Variags.Podría ser también algún tipo de medioelfo (Pero no de Alto Hombre [Dunadan, Corsario o Numeroneanos])
Por cierto, me gusta el nombre. Bastante rohirrim el estilo. Pero me gusta.
La ficha la iremos rellenando juntos, para que puedas verla y la tengamos controlada, no se nos pase nada ... y no tengamos errores tontos que perjudiquen al personaje.
Ficha
Personaje Nombre Deorwine Raza Profesión Bribón Edad --- Apariencia Cabello Pelirrojo Altura Peso Nivel Ojos Conducta Personalidad Motivación Porte Especial
Lista de Hechizos Posib Listas de Hechizos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Idiomas Nombre Niv. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL Características CON 100 0 AGI 90 100 0 ADI 100 0 MEM 100 0 RAZ 100 0 FUE 90 100 0 RAP 100 PRE 100 EMP 100 INT 100
Defensa y Stats PUNT VIDA (B) PUNT VIDA (T) REINO PUNTOS PODER CLASE ARMADURA RITMO MAX BONO DEFENSIVO CAP MOVIMIENTO ESCUDO RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL BD RAP Tr. ESE INT Tr. CAN I Tr. VEN CON Tr. ENF CON Penalización por Carga
FÍSICO
LINGUÍSTICA
LISTAS DE HECHIZOS
HABILIDAD
COS
RANGO 5
RANGO 2
RANGO 1
RANGO
CAR
NIV
OBJ
OBJ
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VAR
TOTAL
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Vale entendido. Me gustaría Rohirrim, pero viendo que son muy escasos me vale hombre de los bosques. Si tampoco pues me da un poco igual la verdad :P
Escasos son los pelirrojos entre los rohirrim.
Si quieres serlo, no tengo pega alguna en contra. Incluso podrías formar parte de alguna unidad de arqueros montados o algo así (Si te consigues camuflar entre los hombres). También ten en cuenta que son muy machistas, y las mujeres quedan en casa (cuidando de hijos y del ganado), así que si no estás dentro del grupo de Sacerdotisas...y son pocas, (Y no tienes esa profesión) tendrás, probablemente que haberte escapado de casa.
O algo que nos inventemos.
Había pensado en que mi padre siempre había querido un niño y por querer el amor del mismo Déorwine quiso ser lo que su padre siempre quiso. Así, cuando vio que la niña tenía habilidad, destreza y el potencial que él hubiera querido en un hijo tomó la determinación de mandarlo con un familiar en.... <<No sabría muy bien donde xD>> en donde podría ser quien la muchacha quería; pues aunque al principio todo empezó como los deseos de una niña para complacer a su padre, finalmente se convirtió en la pasión de la mujer, en el motor que la mantenía viva.
Algo así, ¿Cómo lo veríais? Para ganarse la vida se dedica a cazar hacer encargos por aquí y por allí, esas cosas. De vez en cuando vuelve con su familiar y hasta ahora nunca con su padre. Aunque espera el día que alguna misión la mande cerca de Rohan, y pueda así reencontrarse de nuevo y ver en que se ha convertido su pequeña.
Me parece muy interesante.
Vale ... te ha mandado lejos. Con los elfos. Tus habilidades de monta 1* son como tu padre quería, pero el ver el potencial es que te había visto peleando en condiciones, y al descubrir tu fuerza y agilidad es donde descubrió tu potencial. 2*
Pero claro, el estilo elfo te ha marcado, y descubriendo tus habilidades de caza 3* te han formado. Tu habilidades mágicas eran discretas, pero las físicas eran algo más poderosas, así que, en lugar de centrarse en un "Estilo Montaraz" han creado un explorador con altas capacidades de combate.
Ves pensando arma C&C con la que convenciste a tu padre de tu potencial (Puede ser pelea). Para la pelea Cuerpo a Cuerpo (Patadas, puñetazos, mordiscos ....) tenemos que poner una habilidad también. Tranquila, tendrás suficientes puntos para muchas cosas (pero no para todo).
El arco ... estoy pensando aún.... pero tengo una cosa en mente que inventé tiempo atrás. (Soy un DJ algo retorcido)
Si, aquí también hay puntos de Historial y podrás conseguir cosas extra. No recuerdo cuantos tienes por tu raza; luego lo miro, pero no nos trae prisa aún.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-origen-...
POST 10/10/2017, 21:39
En ese tienes las posibles opciones de forma básica. Luego, inventar ... es otra cosa.
Tienes que ir pensando en el carácter y forma de ser de tu personaje.
1* Tendrás que poner al menos comprar un rango de habilidad en montar en ADOLESCENCIA y en PRIMER NIVEL.
2* Como ya eres bribona, tu fuerza y destreza son las principales, así que serán altas. Eso ya lo tienes, pero tendrás que al menos gastar/comprar 2 rangos en un arma C&C (Y no será una daga, ya que como Rohirrim, la espada sería esa arma básica, aparte de una lanza para usarla a caballo).
3* Tendremos que poner algo en cosas para cazar (Seguir rastros ... por ejemplo) y el arco. No solo dispondrás del típico, sino de todo lo que los elfos te puedan proporcionar (Tienes libre acceso a las armas de de tu raza originar y las exclusivas de los elfos Sindar/Silvanos)
No te preocupes por lo comprar, adquirir .... son cosas de la creación, y como vamos a ir juntos, te iré expliando todo poco a poco.
Vale, hazme un par de D100 por cada caracteristica. Vamos a ver si las conseguimos mejorar un poco. La idea es que hagas 2D100 (Desglosadas) y a cada una de ellas le pongas el nombre de la característica. Si te fijas, cuando le das para abrir estas ventanas de conversación, arriba a la derecha hay un dadito gris de 20 caras. Es el icono. Luego se puede confirgurar de varias maneras (hay incluso dados raros, fate ... y otros muchos) pero lo básico (2,3,4,6,8,10,12,20,100) están para que las puedas seleccionar. Además verás que hay para hacerlas ocultas (que solo las ve el DJ) y para ponerles modificadores, o incluso si hay que llegar hasta o sacar como mínimo ... Por ahora no te voy a hacer lokear mucho. Si te es complicado, haces las 20 tiradas de una tacada y ya las uso yo (las 2 primeras para CON, las dos siguientes par AGI....) En teoría hacemos 10 para las mejoras de ADOLESCENCIA y luego las de PRIMER NIVEL. Si lo comparas con el MERP, lo de adolescencia son las tablas que te dan ya unos rangos en ciertas habilidades (Aquí no tenemos esa tabla, y podríamos usarla, pero, haciendo nosotros, con ciertas normas [como los asteriscos que te puse antes] tenemos más libertad para inventar, crear y todo eso).
Ficha
Personaje Nombre Deorwine Raza Rohirrim Profesión Bribón Edad --- Apariencia Cabello Pelirrojo Altura Peso Nivel Ojos Conducta Personalidad Motivación Porte Especial
Lista de Hechizos Posib Listas de Hechizos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Idiomas Nombre Niv. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL Características CON 50 100 0 AGI 90 100 0 ADI 50 100 -5 MEM 50 100 0 RAZ 50 100 0 FUE 90 100 +5 RAP 50 100 0 PRE 50 100 0 EMP 50 100 0 INT 50 100 0
Defensa y Stats PUNT VIDA (B) PUNT VIDA (T) REINO PUNTOS PODER CLASE ARMADURA RITMO MAX BONO DEFENSIVO CAP MOVIMIENTO ESCUDO RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL BD RAP Tr. ESE INT Tr. CAN I Tr. VEN CON Tr. ENF CON Penalización por Carga
FÍSICO
LINGUÍSTICA
LISTAS DE HECHIZOS
HABILIDAD
COS
RANGO 5
RANGO 2
RANGO 1
RANGO
CAR
NIV
OBJ
OBJ
VAR
VAR
TOTAL
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¡¡ Me gusta lo de los elfos !!
Carácter y forma de ser:
Diría que Déorwine es una mujer reservada y cauta para empezar. Cualidades que su padre se encargó de inculcar precisamente por ese machismo inherente de los Rohirrim. Pero también altiva y orgullosa de si misma como bien le enseñaron los elfos. Ser mujer no es algo de lo que avergonzarse u ocultarlo. Incluso aunque sea humana. En cualquier caso la experiencia le dice que fuera de los bosques y de la compañía de los Elfos es mucho más prudente mantener un perfil bajo.
Cuando alguien le dice que por ser mujer no es posible que sea capaz de hacer una misión o encargo, o que es mejor buscar a un hombre, se enfada. Tanto que alguna vez ha realizado algún encargo por mero orgullo, no llegando a cobrar nada. Lo que le ha dejado en algún aprieto económico.
Vamos con las tiradas.
CON: 22,22 (Pues muy bien empezamos)
AGI: 1,59
ADI: 88,27
MEM: 33,28
RAZ: 62,93
FUE: 76,69
RAP: 62,1
PRE:9,72
EMP: 95,18
INT:47,12
Motivo: CON
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 22 (Suma: 44)
Motivo: AGI
Tirada: 2d100
Resultado: 1, 59 (Suma: 60)
Motivo: ADI
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 27 (Suma: 115)
Motivo: MEM
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 28 (Suma: 61)
Motivo: RAZ
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 93 (Suma: 155)
Motivo: FUE
Tirada: 2d100
Resultado: 76, 69 (Suma: 145)
Motivo: RAP
Tirada: 2d100
Resultado: 62, 1 (Suma: 63)
Motivo: PRE
Tirada: 2d100
Resultado: 9, 72 (Suma: 81)
Motivo: EMP
Tirada: 2d100
Resultado: 95, 18 (Suma: 113)
Motivo: INT
Tirada: 2d100
Resultado: 47, 12 (Suma: 59)
Vale.
Las características quedan así... por ahora. Cada vez que subas de nivel, se tira a ver que sucede; pueden subir y bajar (entrenamiento, fortalecimiento, pero también envejecimiento, enfermedades, lesiones ...). Por cada 5 puntos que gastes en DESARROLLO FÍSICO, tendrás una tirada extra. (Que no el obligatoria)
Vale... empecemos por las habilidades:
¿Qué quieres saber, armaduras portar ....?
Mira la lista de habilidades (10/10/2017, 21:35 HABILIDADES SECUNDARIAS) y (06/10/2017, 18:00 EL PROPIO DESARROLLO)
No preocupes por los espacios. Se pueden meter más líneas.
La idea es comprar habilidades. En lugar de unos puntos como en el MERP en Subterfugio, en MM, en Combate ... tienes 55 puntos para comprar. Verás que hay algunas que tienen UN número. Eso es que puedes comprar un solo rango a ese coste. Las que ponen DOS, el comprar un rango es el más pequeño (que siempre está a la izquierda) y puedes comprar un segundo (Si quieres) al coste del mayor (O sea, que si compras los dos, será la suma de ambos). En algunos pone /*, eso es que puedes comprar todos los que desees por nivel nivel, pero ojo, es adecuado ser comedido y repartirse.
Te he puesto idiomas.
Algunos (los que vienen por tu parte rohir) te los he reducido un poco, porque como de niña te marchaste, pues ... te falta habilidad y experiencia con ellos. Además, te he incluido algunos por la parte elfa (del Nº 4 al 7º) Unos por tratar con los elfos, otros por tratar con sus vecinos en tus viajes (En concreto con beornidas o con hombres de los bosques).
Para que no te líes, con un 3 hablado se te nota que no es tu idioma, pero te defiendes. (Hablado y escrito)
Con un 2 sabes algunas palabras o frases, pero te cuesta demasiado. (Hablado)
Con un 1 conoces los tipos y trazos, pero no las palabras o como pronunciarlas (Escrito)
O sea, hablas el tuyo bien, pero no perfecto, así como el idioma de los hombres del oeste y el típico de los elfos. Conoces el de los elfos del bosque y el "especial de los elfos" algo sabes, pero ... También alguna otra raza humana, pero solo reconoces el idioma, y puede que alguna palabra suelta. Los elfos te hablaba en suyo (Sindarín) pero, el que usaban en la corte o algunos elfos cultos, los reservaban para ellos. También conoces escritas algunas de sus palabras, pero estás limitada al sindarín.
El número de la izquierda es el hablado y el de la derecha el escrito.
Ficha
Personaje Nombre Deorwine Raza Rohirrim Profesión Bribón Edad --- Apariencia Cabello Pelirrojo Altura Peso Nivel Ojos Conducta Personalidad Motivación Porte Especial
Lista de Hechizos Posib Listas de Hechizos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Idiomas Nombre Niv. 1 Rohirrico 4/3 2 Oestrón 4/3 3 Dunael 1/0 4 Betheur 3/1 5 Quenya 2/1 6 Sindarín 4/3 7 Nahaiduk 2/1 8 9 10
TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL Características CON 58 100 0 0 AGI 96 100 +15 0 15 ADI 69 100 -5 -5 MEM 61 100 0 0 RAZ 75 100 +5 0 +5 FUE 100 100 +25 +5 30 RAP 59 100 0 PRE 63 100 0 EMP 69 100 0 INT 61 100 0
Defensa y Stats PUNT VIDA (B) PUNT VIDA (T) REINO PUNTOS PODER CLASE ARMADURA RITMO MAX BONO DEFENSIVO CAP MOVIMIENTO ESCUDO RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL BD RAP Tr. ESE INT Tr. CAN I Tr. VEN CON Tr. ENF CON Penalización por Carga
FÍSICO
LINGUÍSTICA
LISTAS DE HECHIZOS
HABILIDAD
COS
RANGO 5
RANGO 2
RANGO 1
RANGO
CAR
NIV
OBJ
OBJ
VAR
VAR
TOTAL
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OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
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OOOOO OOOOO
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Vale... empecemos por las habilidades.
...tienes 55 puntos para comprar
Veamos, cosas que veo interesantes, a ver que te parecen a tí.
MANIOBRA CON ARMADURA (2)
- Cuero rígido (1/*) -> 2
HABILIADES DE ARMAS (13)
- Arcos (2/5) -> 7
- De filo a una mano (3/8) -> 3
- Arrojadizas (3/9) -> 3
- A dos manos (3/9)
- Contundentes a una mano (3/9)
- De asta (6)
HABILIDADES GENERALES (17)
- Trepar (3/7) -> 3
- Montar (2/5) -> 2
- Desactivar trampas (2/5) -> 2
- Forzar cerraduras (2/6) -> 2
- Acechar ocultarse (1/3) -> 4
- Percepción (1/3) -> 4
HABILIDADES MÁGICAS (0)
HABILIDADES ESPECIALES (2)
- Emboscar (2/5) -> 2
HABILIDADES SECUNDARIAS (21)
- Acrobacias (1/4) -> 1
- Agil Manual (1/3) -> 1
- Cocina (2/5) -> 2
- Const. trampas (1/3) -> 1
- Cuevas (2/4) -> 2
- Fabric. flechas (2/4) -> 6
- Juego (1/4) -> 1
- Primeros aux (2/6) -> 2
- Seguir rastros (1/4) -> 5
Te he puesto idiomas.
¡¡ Genial !! Me parecen perfectos y que le pegan al personaje la verdad. He contado con que no suponían coste alguno. No se si he hecho bien xDDD
A ver si no me he liado y la he liado :P
Los idiomas te los he puesto yo, por tu cultura original y adoptiva. Eso no cuesta, y si costase, como te lo puse yo, tendría que haberte dado el coste, así que, perfecto. No padezcas por ello.
Veo que te basas en el MERP para dividir habilidades (No están ... así, pero vale). Está claro que lo conoces, y veo que te defiendes muy bien en lo de repartir los puntos. Mucha gente se lía. Te felicito.
Te cuento:
Armaduras:
cuero rígido va del CA9 a la 12. Donde el 9 sería un peto de cuero hervido, cuero blando con refuerzos cosidos, un chaquetón tachonado... y así iría aumentando si le vamos añadiendo "piezas". Por ejemplo, en tu imagen, tendría unos brazales por lo de arquera, para evitar roces y cortes, pero también te defiende de daños no por el uso del arco. Igual tendrías en lugar de la más "básica" (CA9) más bien, una mejor (CA10) por tener esas protecciones extras.
Por supuesto, si te los quitas, pues bajaría a CA9 (Que en las tablas protege menos) y te permite mejor movilidad.
11/12/2017, 12:04 de PASO A PASO
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-origen-...
Las armas:
Aquí se entrena un tipo de arco en concreto (El de tu imagen parece un compuesto... pero podría ser un largo con refuerzos). En ese tipo de arco en concreto, tendrías lo que has desarrollado y en el resto de arcos, sería igual, pero con la mitad de rangos. EJEMPLO: Tienes un arco "Cachi" que te han dado los elfos (Arco largo, por ejemplo), y estando de viaje el tuyo, la cuerda rompe y no tienes de repuesto o no hay tiempo para repararlo, y han derribado (Tú, otros....) un orco que está cerca de ti, y tiene un arco corto. Pues lo pillas y usas. Pues si entre todos los niveles que has acumulado hasta llegar allí, son 10 rangos ... para ese arco, tendrías 10 rangos (luego el por nivel, la agilidad .... y todo eso).
Con las DE FILO UNA MANO pasaría lo mismo. Estarás entrenada tal vez, como tu padre quería, pues en Espada Ancha, pero estás OTRO EJEMPLO en una pelea de taberna, y no da para sacar la espada, porque se han amontonado sobre ti, pero en el suelo hay un puñal.... pues (A parte de otros bonos o penalizaciones) pasaría lo mismo que con el arco (lo de la mitad de los rangos).
Funciona muy parecido a lo que llaman HABILIDADES CON ESPECIALIDADES. Aquí directamente te especializas.
Hay gente que desarrolla las armas en concreto (Por ejemplo Espada Ancha y Alfanje) para tenerlas ambas en el rango más alto posible, pero, si no "inviertes" (que a la larga es un coste alto) no es problema porque siempre tienes eso de "la mitad de rangos" en el mismo tipo de arma, y aunque no estés especialmente entrenada en esa arma, siempre la puedes usar, ya que algo sabe.
OTRA COSA:
Como te comenté, si quieres pelear, tienes que poner una habilidad específica.
Con lo de montar pasa parecido que con las armas. No es lo mismo montar caballo, que camello, que ....
Acechar y ocultarse son cosas diferentes. Acechar es siguiendo, moviéndose (entre la maleza, entre la gente....), y ocultarse es estando quieto (Escondida)
También veo que no te has puesto nada en DESARROLLO FÍSICO (Para subir puntos de vida) Que no es obligatorio, pero era por si no lo habías visto.
Bueno, tras esas explicaciones, igual quieres repartir los puntos otra vez. No te preocupes por tener anotadas habilidades que luego no tendrán puntos. No es problema. Si hace falta más espacio se hace.
A cualquier duda, pregunta.
Ficha
Personaje Nombre Deorwine Raza Rohirrim Profesión Bribón Edad --- Apariencia Cabello Pelirrojo Altura Peso Nivel Ojos Conducta Personalidad Motivación Porte Especial
Lista de Hechizos Posib Listas de Hechizos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Idiomas Nombre Niv. 1 Rohirrico 4/3 2 Oestrón 4/3 3 Dunael 1/0 4 Betheur 3/1 5 Quenya 2/1 6 Sindarín 4/3 7 Nahaiduk 2/1 8 9 10
TEMPO POTEN BONO RAZA TOTAL Características CON 58 100 0 0 AGI 96 100 +15 0 15 ADI 69 100 -5 -5 MEM 61 100 0 0 RAZ 75 100 +5 0 +5 FUE 100 100 +25 +5 30 RAP 59 100 0 PRE 63 100 0 EMP 69 100 0 INT 61 100 0
Defensa y Stats PUNT VIDA (B) PUNT VIDA (T) REINO PUNTOS PODER CLASE ARMADURA RITMO MAX BONO DEFENSIVO CAP MOVIMIENTO ESCUDO RESISTENCIAS Carac Obj Esp Esp TOTAL BD RAP Tr. ESE INT Tr. CAN I Tr. VEN CON Tr. ENF CON Penalización por Carga
DESARROLLO FÍSICO
2/5
LINGUÍSTICA
3/*
LISTAS DE HECHIZOS
X
HABILIDAD
COS
RANGO 5
RANGO 2
RANGO 1
RANGO
CAR
NIV
OBJ
OBJ
VAR
VAR
TOTAL
Cuero Duro
1/*
OOOOO OOOOOOOOOO OOOOO
OOOOO
-50 (CA9)
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
Arco ¿?
2/5
OOOOO OOOOOOOOOO OOOOO
OOOOO
Pelea
3/7
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
Espada ancha¿?
3/8
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
OOOOO OOOOO
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Trepar
3/7
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Montar (Caballo)
2/5
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Nadar
2/5
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Desactivar trampas
2/5
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Forzar cerraduras
2/6
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Acechar
1/3
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Ocultarse
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Percepción
1/3
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Emboscar
2/5
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Acrobacias
1/4
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Agilidad Manual
1/3
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Cocina
2/5
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Construir trampas
1/3
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Cuevas
2/4
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Fabricar flechas
2/4
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Juego
1/4
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Primeros auxilios
2/6
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Seguir rastros
1/4
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