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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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HABILIDAD |
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RANGO 5 |
RANGO 2 |
RANGO 1 |
RANGO |
CAR |
NIV |
OBJ |
OBJ |
VAR |
VAR |
TOTAL |
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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Orbe en Cajita perforada
Encima:
+10 BD y TR's
+10 BO
Lo que precises de agua y comida mientras lo tengas puesto. No repondrá el hambre que ya arrastre alguien (o la sed) pero evitará que empeore. Funciona no ponerlo en un momento dado, sino de manera continuada. Funciona de manera leve, así que si alguien realiza esfuerzos especiales (consumo energético) tendrá que tirar de sus reservas (y reponerlas de otra maneras). Funciona para una persona normal de unos 60 a 80 kg, en el calor habitual de tu tierra (entre 34 a 54 ºC).El cacharrito te da confianza, te recuerda de donde procedes y le tienes un especial cariño.
Es una reliquia del templo
Amuletos de cuero y hueso (brazaletes y pulseras)
Pantalón de piel fina, con refuerzos en la parte interior (de monta)
Botas de piel blanda (calidad y encantadas) -> +5 BD y +10 MM
Camisa ligera
Vara de Acero oscuro con refuerzos de cuero para mejorar agarre. -> +15
Cuchillo (en vaina)
Mochila:
Manta
Odre (agua).
Cajita con Orbe.
Yesca y pedernal.
Cuerda.
Rollo de cordel.
Raciones de viaje. (12 raciones)
Capa de abrigo
Yesquero
Cajita con hierbas. (Caja de Hombres del bosque)
- Suranie (602) Baya/ingerir alivia un asalto aturdimiento (3 bayas-caduca 1 mes)
- Garriig (621) cactus/ingerir cura 30PV (3 dosis-caduca 3 meses)
- Arlan (653) Raíz/ingerir descongestivo +20 contra resfriados y similares o los cura X5 (7 dosis-caduca eterno, pero pierde propiedades cuando se seca)
- Harfy (683) Resina/aplicar cura cualquier hemorragia de inmediato (3 dosis-caduca un año)
- Incienso (aromatico)
Crónica
Orden del Puño Sereno
Jerarquia:
- Vinayhi (Líder)
- Nid Kalam (Gran Maestro)
- Kolhek (Instructor)
- Yashkim (Iniciado)
- Ahdem (Acólito)
Originalmente se instruía a los miembros de la Orden en el Arte del combate sin armas como uno de los caminos que había que recorrer para alcanzar el Kayhid, y es que esto no se lograba alcanzando la perfección, sino que llegaba durante el camino de perfeccionamiento que en realidad es un camino sin fin. Esta creencia es aplicable no solo a la lucha sino a cualquier otro aspecto de la Filosofía de la Orden.
Sin embargo desde el aciago día en que Khamul se empeñó en borrar la existencia del puño Sereno de la faz de la tierra, que se conoció como la Noche sin Estrellas, ese camino para al elevación se convirtió también en la mejor defensa contra el exterminio, ayudando a los acólitos a sobrevivir y a que unos pocos lograsen empezar de nuevo en el Monasterio de Sal.
Según los escritos, el ultimo Vinayhi anterior a la Noche sin Estrellas, llamada así por que el humo de todos los monasterios quemados cubrieron el cielo y ni una sola estrella brillo hasta el siguiente anochecer, guió a los pocos que sobrevivieron por el desierto, herido y enfermo, hasta que atravesaron los cañones de piedra y alcanzaron un lugar donde impresionantes columnas de sal de roca se elevaban en una amplia abertura. Al llegar, el Líder de la orden, cayo de rodillas frente al lugar, sonrió y murió, sin que quedase rastro alguno de su cuerpo. Allí fue donde se construyó el único Monasterio que queda y donde se concentra el poder de la Orden.
Cuando Yashkim termina su formación, tiene dos opciones, convertirse en Kolhek si los Grandes Maestros lo consideran adecuado o salir al mundo exterior a continuar con su vida según los preceptos de la Orden, jurando mantener el secreto de la localización aun a costa de sus vidas. Algunos formaban familias y enviaban a sus hijos al Monasterio o simplemente vigilaban a los jóvenes que consideraban dignos y capaces, normalmente pobres y sin familia.
Algunas de las pruebas típicas en el progreso normal de un Iniciado pueden ser sobrevivir en el desierto sin nada mas que lo que pueda proveerse por si mismo en el erial, largos periodos de meditación y ayuno o combates contra Instructores o incluso Grandes Maestros, no con el objetivo de vencerlos, sino de demostrar lo aprendido.
2 ENE 1700TE Cazado Draco de Arena. Ayuda a Guerrero Pantera y luego lo deja a su suerte.
Encuentra familia Harad y viaja con ellos remontando el Anduin.
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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Armadura: Malla Completa CA 15 +10 BD (BARNIZADO CONTRA HUMEDAD)
Espada larga +15, en mano derecha
Espada corta +10, en mano izquierda (sin penalización por ambidiestro)
Arco compuesto +10 (MADERA DE TEJO) (Era +15, pero ha sido dañado internamente)
Carcaj con 30 flechas: lleno con 5 puntas encantadas (+5) y las otras 25 (+5 también) pero por ser de acero. Carcaj deformado por daños de agua.
Una cuerda élfica (33 metros - rotura 02).
Saco de dormir con daños en costuras e interno
Material de cocina
Cantimplora (agua)
Odre (vino élfico) VACIO
Yesquero (cajita de acero con tapa con pedernal y capacidad para unas 6 veces)
Una daga pequeña (cuchillo más bien)
Un pañuelo grande (Veteado bosque)
Un viejo caballo de guerra
Caja del encargo del "Mago Pardo". Unos 4kg y tiene un parlo de lado. (Cúbica ... más o menos)
El equipo de Alina (otra manta, ropa femenina...No estará todo porque algo se habrá perdido con el "baño")
Una bolsa con monedas sin abrir (eran de Alina y Raban aún no la ha abierto)
Guantes de Mano de Gigante (Siempre que uses técnicas de Artes Marciales Avanzadas {GII y GIII}[Vamos, que te líes a puñetazos y más cosas] tienes más 10BO) Protege del frío/calor de manera común, pero están muy bien adaptado para el tiro con arco. Tienen el logo de la casa de la Familia Real de Tharanduil por dentro.
Crónica
1 ENE 1700TE. Misión y ...
2 ENE 1700TE. Cruzada con elfos y tu primer polvo a caballo.
3 ENE 1700TE. Alina queda a merced de las arañas mientras sangra por el gaznate.
Alina (amante)
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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FÍSICO |
1/3 |
+39 |
+10 BASE |
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+3 |
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LINGUÍSTICA |
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LISTAS DE HECHIZOS |
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HABILIDAD |
COS |
RANGO 5 |
RANGO 2 |
RANGO 1 |
RANGO |
CAR |
NIV |
OBJ |
OBJ |
VAR |
VAR |
TOTAL |
Placas |
3/* |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
50 |
FUE 30 |
|
|
-90 |
+10 |
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-00 |
Espada a una mano |
1/5 |
|
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OOOOO |
54 |
30 |
(+3)15 |
|
15 |
|
|
114 |
Trepar |
3/7 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
45 |
5 |
(+1) 5 |
|
|
|
|
50 |
Montar |
2/6 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
5 |
(+1) 5 |
|
|
|
|
40 |
Nadar |
2/6 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
5 |
(+1) 5 |
|
|
|
|
40 |
Acechar |
2/5 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
|
--- |
|
|
|
|
35 |
Percepccion |
2/5 |
|
|
OOOOO |
54 |
INT 10 |
--- |
|
|
|
|
64 |
Emboscar |
3/8 |
ØØOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
45 |
--- |
--- |
|
|
|
|
45 |
|
|
ØOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pelea callejera |
2/5 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
FUE 30 |
15 |
|
|
|
|
75 |
Acrobacias |
2/5 |
Ø |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
AGI/RAP 5 |
|
|
|
|
|
35 |
Primeros auxilios |
2/6 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
ADI/EMP 5 |
|
|
|
|
|
35 |
Forrajeo |
2/6 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
INT/MEM 10 |
5 |
|
|
|
|
30 |
Inmovilizacion |
2/5 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
RAP/AGI 5 |
15 |
|
|
|
|
35 |
Ocularse |
2/5 |
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
ADI 5 |
|
|
|
|
|
35 |
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
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Equipo.
Equipo.
Mochila
Raciones de supervivencia 10 carne seca
Cantimplora de agua
cuchillo de monte
Manta
Cuerda 15 metros
Yesca pedernal
trapo, recipiente de aceite, piedra de afilar
Gambesson
Pantalones
Botas
Guantes
2 mudas de ropa interior(Si hombre. Preocupado que estaba. Je,je,je)
Hierbas curativas 2 de Athelas
Equipo potenciado.
Espada +15. Por calidad de acero +10, por dureza del filo +5
Un peto de acero, Ca 17 +10 MM
Escudo +10
Y claro. Esto que no falte.
Supercantimplora de tintorro inagotable. Medio litro. +5 PV por trago. Tirada de Venenos (emborrachar).
1ª +20 / 2ª +10 / 3º +-0 / 4º -10 y así sucesivamente (fallo será -10 actividad. Con -100 acumulado desmallo).
BAJO TU CARGO
100 Colonos
20 Soldados (infantería [Lanza, espada, daga y escudo. Armadura CA14])
12 Carros de los colonos
2 Carros de los soldados (suministros y equipo)
Crónica
Encomienda misión de colonización de Rhovanion.
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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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Petate con su ropa
bolsa de oro
Joyas en Muñecas, cuello y diadema.
Chaqueta de cuero con plaquitas de adorno (CA10) y capucha (impermeable) BD 10
Tiara acero (actua como yelmo) BD 10
Ficha actualizada:
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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FÍSICO |
2/7 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
|
75 |
|
|
|
|
|
|
|
LINGUÍSTICA |
3/* |
ØØOOO OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LISTAS DE HECHIZOS |
4/* |
ØØØOO OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDAD |
COS |
RANGO 5 |
RANGO 2 |
RANGO 1 |
RANGO |
CAR |
NIV |
OBJ |
OBJ |
VAR |
VAR |
TOTAL |
Cuero Rígido (Peto de Cuero, TA9) |
2/* |
ØØØØØ ØØØOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
40 |
Agi +25 |
|
-50 |
|
|
|
+15 |
Armas Filo 1M (Florete) |
4 |
ØØØØO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
20 |
Fue +5 |
+5 |
+10 |
|
|
|
+40 |
Arcos (Largo) |
3/7 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO |
54 |
Agi +25 |
+5 |
+20 (1-3m) +0 (3-30m) -30 (30-60m) -40 (60-90m) -50 (90-120m) |
+15 |
|
|
+99 |
Trepar |
3/9 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
25 |
Agi +25 |
+15 |
|
|
|
|
+65 |
Nadar |
2/6 |
ØOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
5 |
Agi +25 |
+15 |
|
|
|
|
+45 |
Montar |
2/6 |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
10 |
Emp +20 |
+15 |
|
|
|
|
+45 |
Desactivar Trampas |
4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
Int +25 |
+5 |
|
|
|
|
+5 |
Forzar Cerraduras |
4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
Int +25 |
+5 |
|
|
|
|
+5 |
Acechar |
1/5 |
ØØØØØ ØØØOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
40 |
Agi +25 |
+5 |
|
|
|
|
+70 |
Ocultarse | 1/5 | ØØØØØ ØØØOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 40 | Adi +0 | +40 | |||||
Percepción |
2/7 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO |
54 |
Int +25 |
+5 |
|
|
|
|
+84 |
Runas |
5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
Emp +20 |
|
|
|
|
|
-5 |
Bastones y Varitas |
6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
Emp +20 |
|
|
|
|
|
-5 |
Canalización |
3 |
ØØØØO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
20 |
Int +25 |
|
|
|
|
|
+45 |
Hechizos Dirigidos |
15 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
Agi +25 |
|
|
|
|
|
+0 |
Emboscar |
3 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+5 |
--- |
|
|
|
|
|
+5 |
Movimientos Adrenales |
2/7 |
ØØØOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
Pre +20 |
|
|
|
|
|
+35 |
Defensa Adrenal |
20 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
--- |
|
|
|
|
|
-25 |
Artes Marciales (Barridos) |
4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
Agi +25 |
|
|
|
|
|
+0 |
Caidas |
2/4 |
ØØØOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
Agi +25/Adi +0 |
|
|
|
|
|
+30 |
Hablar en Público |
2/6 |
ØØØOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
Emp/Pre +20 |
|
|
|
|
|
+40 |
Seguir Rastros | 2/5 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO | OOOOO | 25 | Int +25/Raz +20 | +15 | +15 | +80 | |||
Meditar | 2/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | Pre/Ad +10 | +20 | +5 |
Objeto Mágicos o Especiales:
El Anillo +5BD (Sello familiar).
Arco Largo +15 (+10 Alto Acero, +5 Encantado) [Cuerda de repuesto]
Peto de Cuero (TA9 ) +10BD (Encantado)
Capa de los Bosques +10 (a Esconderse, +5 Encantado, +5 Material)
Cuerda de Calidad (+5 a Trepar) Intensamente dañada
Lembas 1
Yelmo de mithiril (Con visor, estoperas y aletín posterior) de magnífica manufactura. +25BD No penaliza percepción.
20 flechas punta acero bajo encantando (+5 material +5 magia) +10BO
Hierbas:
10 Suranie (602) cura 1 asalto aturdimiento (baya/ingerir)
2 Draaf (610) cura 1D10 dos asaltos seguidos(hoja/ingerir)
1 Winclamint (618) cura 3D100 (fruta/ingerir) perecedero
OJO POR EL BARRO CON TODAS LAS HIERBAS.
Equipo Mundano:
Florete
Carcaj 20 Flechas
Ropa de Guardabosques de Calidad (Botas, calzas, cinturón)
Mochila
Yesca y Pedernal
Cuchillo para pelar Caza
Saco de Dormir OJO POR EL BARRO.
Muda de Ropa de Calidad OJO POR EL BARRO.
cantimplora (1 litro)
cacharros para cocinar
ocarina de explorador
5 Antorchas
|
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Túnica de Laugashî
Chaqueta Cuero hervido que portas bajo la túnica. (CA9)
Irgaak de Mithiril (+25)
Colgante de Paso (Es un símbolo de poder dentro de Dol Guldur y es un +1 hechizo diario [Máximo nivel 10])
Diadema de Paso (Es otra de las prebendas de tu puesto hace de yelmo y te da +15 BD, MM y TR's)
Bastón de Caminante (De madera de Cedro [Ucorno]) (+10BO) (Lo puedes usar para Pelea C&C dando +10 al ataque)
Tienes una mochila de viajero
Cantimplora (0.5L)
Cantimplora revitalizante (0.5L) Se rellena sola. Cura 5PV por trago y da ánimos(cada trago TR CONSTITUCIÓN O BORRACHERA, cada trago penaliza -15 TR, cada fallo penaliza -15. Si supera penalización 100 inconsciente)
Raciones de caminantes (15 días)
Manta
Poncho embreado
Saco de dormir hermético
Cordel (80 metros)
Estuche (unas 60 hojas limias, tintero, plumas, secante, tiza ...) Es hermético. (6kg)
4 Juegos de ropa interior (uno puesto)
Pantalones de Seda esmeralda
Camisa de Seda esmeralda
Cinturón de Seda esmeralda
Mocasines forrados de Seda esmeralda
Pantalones de cuero burdo (abriga)
Cinturón de Cuero hervido con vaina (Irgaak) y (dos bolsitas y un estuche)
Camisa de lino basto y forrada (abriga)
Botas de cuero negro (con cera)
Yesquero (en estuche de cinturón)
Incienso (en una bolsa de cinturón) (No la misma que las monedas)
1 MO /// 33 MP /// 10 MB /// 51 MC /// 31 ME (en una bolsita del cinturón) (No la misma que el incienso)
Secuaces:
Fî-Artnajor (Medio Orco) LVL-6 / PV-80 / CA-10 / BD-40 (Sin escudo y con brazales) / EA 100 - AC 110 / Montaraz 0-PP
Untar (Uruk-hai) LVL-12 / PV-135 / CA-18 / BD-40 (Con escudo, yelmo, brazales y grebas) / AL-125 - AK 125 / Guerrero (Equipo +10)
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Penalización por Carga |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FÍSICO |
2/7 |
9 rangos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LINGUÍSTICA |
3/* |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LISTAS DE HECHIZOS |
3/* propias |
14 rangos |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDAD |
COS |
RANGO 5 |
RANGO 2 |
RANGO 1 |
RANGO |
CAR |
NIV |
OBJ |
OBJ |
VAR |
VAR |
TOTAL |
Cuero blando |
1 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+30 |
|
|
|
|
|
|
|
Cuero rígido |
2 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
+30 |
|
|
-50 |
|
|
+5 |
Hacha a dos manos |
3/9 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+40 |
+30 |
+5 |
+15 |
|
|
|
+90 |
Cayado |
3/9 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
+30 |
+5 |
|
|
|
|
+50 |
Honda |
6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
+30 |
+5 |
+10 |
|
|
|
+70 |
Daga, filo |
7 |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
+30 |
+5 |
|
|
|
|
+50 |
Trepar |
3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
+30 |
+15 |
|
|
|
|
+70 |
Nadar |
2 |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
+30 |
+15 |
|
|
|
|
+50 |
Montar |
2 |
ØOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
+25 |
+15 |
|
|
|
|
+65 |
Desactivar trampas |
4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+5 |
+35 |
+5 |
|
|
|
|
+45 |
Acechar |
1/5 |
ØØØØO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+30 |
+30 |
+5 |
|
|
|
|
+65 |
Ocultarse |
1/5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+30 |
+20 |
+5 |
|
|
|
|
+55 |
Percepción |
2/7 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+40 |
+35 |
+5 |
|
|
|
|
+80 |
Artes marciales, golpe 1 |
3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
+30 |
+5 |
|
|
|
|
+55 |
Mov Adrenal, Fuerza |
2/7 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
+20 |
|
|
|
|
|
+40 |
Mov Adrenal, Velocidad |
2/7 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
+20 |
|
|
|
|
|
+40 |
Emboscar |
3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+5 |
|
|
|
|
|
|
+5 |
Canalización |
3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+5 |
+35 |
|
|
|
|
|
+40 |
Forrajeo |
1/3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
+35 |
|
|
|
|
|
+50 |
Cuevas |
2/6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
+25 |
|
|
|
|
|
+40 |
Manejo de cuerdas |
2/5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
+30 |
|
+5 |
|
|
|
+50 |
Primeros auxilios |
2/4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+10 |
+25 |
|
|
|
|
|
+35 |
Seguir rastros |
2/5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
+35 |
|
|
|
|
|
+55 |
Veterinaria |
2/5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+10 |
+25 |
|
|
|
|
|
+35 |
Pastoreo |
2/7 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
+25 |
|
|
|
|
|
+40 |
Construir trampas |
2/5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
+25 |
|
|
|
|
|
+45 |
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
Equipo:
Hacha de combate +15 (+10 por acero, +5 por encantamiento)
Honda +10 (encantada)
Peto de cuero endurecido +10 (5 por calidad, 5 por encantamiento)
Cuerda de material especial (+5)
Cayado
Daga
Collar mágico (detalles debajo)
Daga élfica con funda.
Mochila
Cinturón (con sitio para colgar la Daga y la honda)
Ropa interior (5 mudas)
Ropa (túnica de piel) 1 muda (puesta)
Botas de cuero endurecido
Pulseras de cuero trenzado (dos en cada brazo)
Saco de dormir
Yesca y pedernal
Cuenco para cocinar
Cantimplora
Comida de viaje (10 raciones)
Cuchara
Saco manchado de comida
Bolsa con piedras para la honda (con 15 piedras)
Bolsa de curandero (mochila-bandolera que dispone de un librito para tomar notas, varios recipientes (8 botellitas) de metal con tapón de rosca, una cacerolilla, un par de cucharas, filtro de metal para infusiones (colador) ... y la mochila dispone de bolsillos (internos y externos que puedes cerrar con botón de clep) y depositorios (como si fuera una canana de cazador) para las botellitas)
Akbutege (hoja ingerir, Fa1, cura 1-10)
6 Arfandas (tallo, aplicar, fa1, doble velocidad cura fractura)
5 Latha (tallo, infusión, fa4, +10 resistencia, cura resfriado y 1-2 puntos de daño)
5 Rewk (nódulo, infusión, fa1, Cura 2-20)
Funda para la Daga
Tela para enrollar el hacha
Detalle collar.
Es un colgante, que portas al cuello. (Banda de cuero con una piedra negra)
- Te lo regaló una Sacerdotisa de Araw (Es como llaman los Beornidas a Orome).
- Te permite entender los sentimientos y una comunicación básica con el animal. No es que habéis, pero ... os podéis entender (no puedes tener más de un animal a la vez).
- El colgante te permitirá una "amistad" con un animal a tu elección, pero este, antes tendrás que haberte ganado su amistad (convencerlo, domesticarlo ...). No puedes ir cambiando de amistad a no ser que el animal que has "adoptado" muera. Pero si entenderás de una manera parecida a tu "amiguito" a todos los miembros de la misma raza que la de este.
- +25 BD y TR's, siempre y cuando seas consciente de que eres atacado o de que efecto eres víctima. (no podrás ponerlos contra una venenos si no sabes que veneno es. No podrás defenderte de un ataque si no sabes que van a por ti).
- Como es un "SIMBOLO" del culto, cuando se dan las "fiestas" de los nobles, transformados en oso, y las sacerdotisas, podrás asistir como espectador, pero no participar en los rezos y bailes.
- Podrás asistir a las reuniones de guerra de la nobleza, y dar tu voz, aunque no tengas voto.
MM // MO // MP // MB // MC // ME
MP /// 60 MB // 10 Monedas élficas
10 Lembas
6 Lembas rotas (alimentan la mitad)
Bota (5l) llena de vino peleón
Bota (5l) llena de sidra
Bota (5l) llena de leche de cabra (vacío)
5 paquetes de carne seca (1kg cada uno)
1 quesos (2kg)
21 raciones (comida preservada) (16.8kg)
10 velas de sebo (1kg)
2 panes del camino (2kg cada uno duran 2 semanas[estropearse])
Bolsita con "tesoro enano" y carta.
10 antorchas llenas de polvo
Nombre
MARRAMIAU 1
Raza
LEÓN DE LAS NIEVES
Profesion
SUPERVIVIENTE
Edad
CACHORRO
Apariencia
90
Cabello
Guepardo albino con motas negras
Altura
23
Peso
6 kg
Nivel
1 [10.000]
Ojos
Azul profundo
Conducta
Bruto y Mimoso
Personalidad
Desconfiado, curioso, explorador, infantil y gato
Motivación
Comer, dormir, estar agustito y no estar a solas.
Porte
Robusto
Especial
Sigilo felino mejorado
Mordida cazadora
Sigilo natural
Camuflaje natural
Salto imperiosoPersonaje No Jugador bajo supervisión
Lista de Hechizos
Posib
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Listas de Hechizos
Nombre
Niv.
1 Minimo de los Montes
4
--- 2 Felino común
3
--- 3
4
5
6
7
8
9
10
Idiomas
TEMPO
POTEN
BONO
RAZA
TOTAL
CON
90
100
+10
+10
+20
AGI
101
107
+30
+20
+50
ADI
50
100
+0
-20
-20
MEM
50
100
+0
0
+0
RAZ
50
100
+0
-10
-10
FUE
90
103
+20
+10
+20
RAP
101
107
+20
+20
+40
PRE
100
100
+25
+10
+35
EMP
50
100
+0
0
+0
INT
101
103
+30
+10
+40
Características
PUNT VIDA (B)
15
PUNT VIDA (T)
18
REINO
NO POSEE
PUNTOS PODER
---
CLASE ARMADURA
8
RITMO MAX
GALOPE
BONO DEFENSIVO
40
CAP MOVIMIENTO
ESCUDO
No
COMO YELMO GREBAS Y BRAZALES (PERO DESCALZO)
RESISTENCIAS
Carac
Obj
Esp
Esp
TOTAL
BD
RAP +40
+40
Tr. ESE
EMP +0
+0
Tr. CAN
INT +40
+40
Tr. VEN
CON +20
+20
+40
Tr. ENF
CON +20
+20
+40
Defensa y Stats
Penalización por Carga
FÍSICO
1/9
máx (10 rangos)
LINGUÍSTICA
NO POSEE
LISTAS DE HECHIZOS
NO POSEE
HABILIDAD
COS
RANGO 5
RANGO 2
RANGO 1
RANGO
CAR
NIV
OBJ
OBJ
VAR
VAR
TOTAL
Cuero blando (CA-8)
1/*
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
AGI +50
---
-50
+50
MORDISCO
2/7
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
FUE
+20+2
+20
ZARPAZO
2/7
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
AGI +50
+2
EMBESTIDA
3
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
AGI/FUE
+35+2
ACECHAR
1/3 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO AGI
+50+3 +30
(+30 NEVADO)OCULTARSE
2/4 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO ADI
-20+3 +30
(+30 NEVADO)TREPAR
1/3
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
AGI
+50+2
GARRAS +10
NADAR
3
OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO
OOOOO
AGI +50
+2
+55
PERCEPCIÓN
2/6
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO INT +3
Mov adrenal, Salto
2/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO --- +50 Mov Adrenal, Fuerza
2/7
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
---
Mov Adrenal, Velocidad
2/7
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
---
Emboscar
3
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
---
Seguir rastros
3/7 OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO OOOOO +3 Forrajeo
3/7
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
+3
Veterinaria
2/5
OOOOO OOOOO
OOOOO OOOOO
OOOOO
+10
+25
+1
+35
|
|
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
GALLIFANTE 1 |
FÍSICO |
3/7 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
33 |
CON 15 |
|
|
|
|
|
48 |
LINGUÍSTICA |
3/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
5 |
---- |
|
|
|
|
|
5 |
LISTAS DE HECHIZOS |
10 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
PRE 25 |
|
|
|
|
|
|
HABILIDAD |
COS |
RANGO 5 |
RANGO 2 |
RANGO 1 |
RANGO |
CAR |
NIV |
OBJ |
OBJ |
VAR |
VAR |
TOTAL |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MANIOBRAS CON ARMADURA | ||||||||||||
Cuero Blando |
1/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
AG 30 |
|
+10 (botas) |
|
|
|
(50)(60) |
Cuero Rígido |
2/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
AG 30 |
|
+10 (botas) |
-50 |
|
|
(-5) |
Cota de Malla |
3/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
20 |
FUE 15 |
|
+10 (botas) |
-70 |
|
|
(-35) |
Armadura Completa |
4/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
FUE 15 |
|
+10 (botas) |
-90 |
|
|
(---) |
HABILIDADES CON ARMAS | ||||||||||||
Daga (armas de filo a una mano)
|
2/7 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
FUE 15 |
10 |
|
+25 |
|
|
80 |
Porra de plomo (armas contundentes) |
3/8 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
10 |
FUE 15 |
10 |
|
|
|
|
35 |
Armas a dos manos |
4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
FUE 15 |
10 |
|
|
|
|
0 |
Arco corto (arcos) |
4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
5 |
AGI 30 |
10 |
|
|
|
|
45 |
Daga (arrojadizas) |
4 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
25 |
FUE 15 |
10 |
|
|
|
|
50 |
Armas de asta |
6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
FUE 15 |
10 |
|
|
|
|
0 |
HABILIDADES GENERALES | ||||||||||||
Trepar |
2/5 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
35 |
AGI 30 |
5 |
+10 (botas) |
|
|
|
(70) |
Nadar |
2/6 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
AGI 30 |
5 |
+10 (botas) |
|
|
|
(65) |
Montar |
2/6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
15 |
EMP 30 |
5 |
+10 (botas) |
|
|
|
(50) |
Desactivar Trampas |
1/3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
45 |
INT 15 |
15 |
|
|
|
|
75 |
Forzar Cerraduras |
1/3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
45 |
INT 15 |
15 |
+10(ganzúas) +5 TIPO |
|
|
|
(75)(85) |
Acechar |
1/3 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
30 |
AGI 30 |
15 |
+10 (capa) |
|
|
|
(75)(85) |
Ocultarse | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 30 | ADI 15 | +10 (capa) |
(45)(55) |
||||
Percepción |
1/3 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
50 |
INT 15 |
5 |
|
|
|
|
70 |
HABILIDADES MÁGICAS | ||||||||||||
Runas |
6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
5 |
EMP 30 |
|
|
|
|
|
35 |
Bastones y Varas |
7 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
5 |
EMP 30 |
|
|
|
|
|
35 |
Canalización |
20 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
INT 15 |
|
|
|
|
|
-10 |
Hechizos dirigidos |
20 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
AGI 30 |
|
|
|
|
|
5 |
HABILIDADES ESPECIALES | ||||||||||||
Emboscar |
1/3 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
50 |
--- |
|
|
|
|
|
50 |
Movimientos Adrenales |
2/6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
PRE 25 |
|
|
|
|
|
0 |
Defensa Adrenal |
20 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
|
|
|
|
|
|
|
Pelea |
3/7 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
5 |
AGI 30 |
10 |
|
|
|
|
45 |
HABILIDADES SECUNDARIAS | ||||||||||||
Acrobacia |
1/3 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
40 |
AG/RA 30 |
|
+10 (botas) |
|
|
|
(70) |
Actuar |
2/5 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
10 |
PR/EM 30 |
|
|
|
|
|
40 |
Agilidad Manual |
1/2 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
40 |
PR/RA 25 |
|
|
|
|
|
65 |
Astronomía |
2/6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
IN/ME 15 |
|
|
|
|
|
-10 |
Baile |
2/4 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
AG/INT 25 |
|
|
|
|
|
0 |
Caídas |
1/3 |
OOOOOOOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
35 |
AG/AD 25 |
|
+10 (botas) |
|
|
|
(55) |
Canto |
2/6 |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
-25 |
PR/IN 20 |
|
|
|
|
-5 | |
Cocina | 1/5 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 10 | IN/RA 20 | 30 | |||||
Comercio | 2/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | PR/EM 30 | 5 | |||||
Construir trampas | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 25 | RA/EM 25 | 50 | |||||
Contorsionismo | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 25 | AG/AD 25 | 50 | |||||
Cuevas | 1/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 15 | AD/RA 20 | 35 | |||||
Curtición | 3/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | AG/RA 25 | 0 | |||||
Dominio hech. | 6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | ----- | -25 | |||||
Esculpir madera | 2/7 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | AG/EM 30 | 5 | |||||
Esculpir piedra | 3/7 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | AG/AD 25 | 0 | |||||
Esquí | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | AG/AD 25 | 0 | |||||
Fabricar flechas | 2/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | AG/AD 25 | 0 | |||||
Falsificación | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 10 | RA/AD 20 | 30 | |||||
Forrajeo | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 10 | IN/ME 15 | 25 | |||||
Frenesí | 2/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | EM/AD 25 | 0 | |||||
Hablar en público | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 10 | EM/PR 30 | 40 | |||||
Herrería | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | FU/AG 25 | 0 | |||||
Inmovilización | 1/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 25 | AG/RA 25 | 50 | |||||
Juego | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 25 | ME/PR 15 | 40 | |||||
Manejo de cuerdas | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 35 | ME/AG 20 | 55 | |||||
Matemáticas | 3/7 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | RA/ME 15 | -10 | |||||
Meditación | 2/7 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | PR/AD 25 | 0 | |||||
Música | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | AG/EM 30 | 5 | |||||
Navegación | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | RA/IN 20 | -5 | |||||
Pastoreo | 3/5 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | EM/PR 30 | 5 | |||||
Primeros auxilios | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 5 | AD/EM 25 | 30 | |||||
Pronosticar tiempo | 3/7 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | IN/EM 20 | -5 | |||||
Remo | 1/4 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 10 | AD/FU 15 | 25 | |||||
Seducción | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | EM/PR 30 | 5 | |||||
Seguir rastros | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 30 | IN/RZ 20 | 50 | |||||
Señales | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 20 | ME/AD 15 | 35 | |||||
Vela | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | EM/IN 25 | 0 | |||||
Veterinaria | 2/6 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | -25 | EM/RA 25 | 0 | |||||
Zambullirse | 1/3 | OOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | 15 | AD/AG 25 | +10 (botas) | (40) (50) |
OBJETOS CON VIRTUDES
Amuleto del hurón: es un colgante en una cadena de plata que representa un hurón bailando una giga, muy estilizado, también de plata. +20 BD y todas las TS. Como Signo, es conocido por gente que "sabe". Peristas, buscavidas y gente de baja estofa pueden llegar a reconocerla y otorgar cierta credibilidad a quien la porte. Eso podría ser bueno o malo.
Daga luminosa: Es una arma élfica con las siguientes capacidades: +25BO (acero negro imbuido mágicamente) Es un arma Sagrada para criaturas Grandes y Super Grandes (Si son seguidoras de los Enemigos Oscuros. Si no, simplemente es mágica). Se usa como arma (daga) pero usa la tabla de Espada Corta. No es lanzable, ya que es muy fina y larga y su punto de equilibrio es muy malo. Tiene el poder de que ilumina según criaturas (Seguidores del los Enemigos Oscuros) según tipo (Color) y masa (Potencia de la iluminación). En plena oscuridad ilumina siempre en un tono pálido (azulado)
Troll de Piedra (Azul).
Habrá que aumentar el listado según tropieces con más "bichos".
Buscadora: DESTRUIDA.
Pies de Gato: unas botas de apariencia bastante normal cuyo cuero ha salido de algún tipo de criatura poco común. Tienen una maravillosa ligereza, y quien las lleva se puede mover con más facilidad que si anduviera descalzo. +10 Movimiento y Maniobra, si procede el uso de los pies o las piernas. Regalo de los Nandor.
Capa de sombras: una antigua capa, ya algo raída por el uso, que lleva inscrita en su interior una Palabra Que Confunde. Tiende a adoptar el color de la superficie más cercana. Quien la lleva no atrae la atención sobre si. +10 (mágico) al sigilo. Regalo de los Nandor
Ganzúas de Profesional: un ladrón que se precie debe llevar herramientas dignas de su oficio. Delicados alambres de diversas formas hechos del mejor acero enano. +5 en cualquier tirada de manipular mecanismos. Presente de los Enanos Mezquinos.
EQUIPO COMÚN
Ropas sencillas de cuero blando. Ideales como abrigo y como protección (CA5).
Silbato.
Cinturón-bandolera: espada corta, 9 espacios dagas de lanzar (8 dagas), 10 espacios de dardos (10 dardos), una porra de plomo (pequeña y fácil de ocultar, pero pesada).
Guantes de cuero impermeables (o casi).
Bolsa para el dinero (1 pieza de oro en calderilla diversa)
Juego de cartas infladas por la humedad y dados de marfil viejo.
Apestosa capa de Marta Cibelina. Abriga mucho y huele peor
Yesquero completo (bastante hermético)
Capa élfica (+10 ocultarse bosques) y abriga. Broche élfico (Tharanduil)
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Penalización por Carga | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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---|
OOOOO OOOOO |
Armadura CA19
Pico de Guerra +15BO
Casco +10BD (era el casco típico de la milicia)
Gorjal +10BD (además esto es complemento del casco)
Túnica larga (+5 disfraz/acechar/ocultarse) Sobre tu ropa portas una túnica larga con capucha, que además de ser de un marrón parduzco tiene la virtud de que no se engancha con nada (ni ramitas ni nada, e incluso, si te intentan agarrar será maniobra difícil)
Ropa: Camisa de lino marrón, calzón, calzas y unos guantes de cuero. Botas pesadas con remaches (Estilo enano)
Cinturón.
Raciones de comida para 1 semana. (16/21)
Cuerda (10 mts).
Bota (2L) llena de licor enano
Cantimplora llena. (1L)
Yesca y pedernal.
Mochila.
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Penalización por Carga | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FÍSICO |
1/3 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO |
|
Con+35 |
+15 |
|
|
|
|
|
LINGUÍSTICA |
3/* |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LISTAS DE HECHIZOS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDAD |
COS |
RANGO 5 |
RANGO 2 |
RANGO 1 |
RANGO |
CAR |
NIV |
OBJ |
OBJ |
VAR |
VAR |
TOTAL |
Cuero Blando 5-8 |
1/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
AG+5 |
|
|
|
|
|
|
Cuero Rígido 9-12 |
1/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
AG+5 |
|
|
|
|
|
|
Cota de Malla 13-16 |
2/* |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØOOOO |
+105 Max |
Fue+40 |
|
|
|
-130 |
|
+15MM |
Armadura Completa 17-20 |
2/* |
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
Fue+40 |
|
|
|
|
|
|
Espada Ancha |
1/5 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO |
+54 |
Fue+40 |
+15 |
+10* |
|
|
|
+119 |
Lanza |
2/5 |
ØØØØØ ØOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+30 |
Fue+40 |
+15 |
|
|
|
|
+85 |
Arco Compuesto |
2/7 |
ØØØØØ ØOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+30 |
Agi+5 |
+15 |
|
|
|
|
+50 |
Trepar |
3/7 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
Agi+5 |
+5 |
|
|
|
|
+35 |
Nadar |
2/6 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
Agi+5 |
+5 |
|
|
|
|
+35 |
Montar |
2/6 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO |
+54 |
Em+15 |
+5 |
|
|
+20 |
|
+94 |
Acechar | 2/5 | ØØØØØ OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | +25 | Agi+5 | +5 | +35 | ||||
Ocultarse |
2/5 |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+10 |
Adi+20 |
+5 |
|
|
|
|
+35 |
Percepción |
2/5 |
ØØØØØ ØØØØØ |
ØØOOO OOOOO |
OOOOO |
+54 |
In - |
|
|
|
|
|
+54 |
Movimientos Adrenales Fue |
2/6 |
ØØØØØ ØOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+30 |
Me+15 |
|
|
|
|
|
+45 |
Pelea | 3/7 | ØØØØØ ØOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | +30 | Fue+40 | +15 | +85 | ||||
|
|
OOOOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
Caídas |
1/5 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
Ag/Ad+15 |
|
|
|
|
|
+40 |
Cocina |
2/5 |
ØØØOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
In/Rz+10 |
+5 |
|
|
|
|
+30 |
Comercio |
3/6 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
Pr/Emp+15 |
|
|
|
|
|
+40 |
Forrajeo |
2/6 |
ØØØØO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
In/Me+10 |
+5 |
|
|
|
|
+35 |
Hablar en Público |
2/6 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
Em/Pr+5 |
|
|
|
|
|
+30 |
Manejo Cuerdas | 2/6 | ØOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | +10 | Me/Ag+10 | +20 | |||||
Navegación | 2/6 | ØØØØØ OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | +25 | Rz/In+10 | +5 | +40 | ||||
Pastoreo |
3/7 |
ØØØØØ OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+25 |
Em/Pr+15 |
+5 |
|
|
|
|
+45 |
Primeros Auxilios |
2/6 |
ØØØØO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
Ad/Em+20 |
|
|
|
|
|
+40 |
Pronostico Tiempo | 3/7 | ØOOOO OOOOO | OOOOO OOOOO | OOOOO | +5 | In/Em+10 | +5 | +20 | ||||
Seguir Rastros |
1/4 |
ØØØØO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+20 |
In/Rz+10 |
+5 |
|
|
|
|
+35 |
Señales |
1/4 |
ØØØOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
Me/Ad+20 |
+5 |
|
|
|
|
+40 |
Veterinaria |
2/6 |
ØØØOO OOOOO |
OOOOO OOOOO |
OOOOO |
+15 |
Em/Rz+20 |
+5 |
|
|
|
|
+40 |
Espada ancha +10 con una vaina
lanza
arco compuesto
carcaj (capacidad 20)
20 flechas
loriga de mallas +15 BD CA 15 (opción de CA16 al completarse) uso ecuestre.
brazales
grebas
casco (+10BD)
cuchillo largo en una funda de cuero duro
escudo grande +10BD.
Mochila 55 litros
muda de ropa limpia y la que llevo puesta.
Buena cinturón de armas.
silla de montar, alforjas y arreos.
cuerda de lazo.
manta de piel gruesa para el invierno.
saco de dormir.
cuchara de madera.
pequeña olla.
cuerno para beber con una sujeción de cuero para llevarlo colgado del cinturón.
cuchillo de cocina.
anzuelos y sedal.
material para primeros auxilios. (vendas limpias, aguja para coser y un hierro para calentar)
cuatro antorchas.
yesca y pedernal.
cubo.
cuerno de señales.
dos sacos grandes de 60 litros de capacidad.
Raciones de viaje para una semana.
2 Caballo de guerra entrenado e inteligente.
Objetos de sacerdotisa fallecida.
1º el caballo, así que ya tienes a Ulfer y a Ulfer II (Ves pensando en ponerle nombre)
2º El capote de sacerdotisa. DESTRUIDO AL FUEGO
3º Alforjas en silla de montar. Arreos de monta para guerra. Son incluso más cómodas que las tuyas.
4º Gran cuchillo ritual. Es como una daga larga, pero no es recta. Serpentea a partir de la cruz.
5º Espada ceremonial. Tiene una bola muy chula en el pomo.
6º Bandolera de Sanadora (9 espacios de canana, 4 bolsillos internos con solapa, compartimento libro, espacio interior dos bolsillos exteriores en la solapa con cierre) 8 frasquitos metal con tapa rosca. Libro de Primeros Auxilios y descripciones de plantas.
7º Vendas
8º comida para dos semanas
9º petate con su ropa personal
10º Broche
UN GALLIFANTE
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Penalización por Carga |
|
Coraza (CA17) Acero (+5BD) 12kg con daños de óxido.
Yelmo Acero (+5BD) 2kg con daños de óxido.
Brazales y grebas (+5BD) [Ojo la penalización a Agilidad Manual] 4kg con daños de óxido..
Mandoble Acero (+5BO) 5kg
2 dagas hierro 0.5kg cada
1 zapa de bronce (se usaría como daba-5, para trabajar el cuero) 1kg
Adorno 0.1kg (puesto) no penaliza (Ver descripción específica)
Guantes de piel extraña (+5BD y frio) abrigan pero no te hacen sudar las manos. Agarran perfectamente, incluso cosas resbaladizas. Si los tienes puestos más de 3 horas, te empiezan a picar las manos (-5 actividad por hora por encima de las tres horas) 0.4kg (puestos) no penaliza
Cinturón con 2 vainas daga y 4 cartucheras pequeñas (Una usada de monedero, otra yesquero y otras 2 vacías) 2kg (puesto) no penaliza
Yesquero 0.9kg (cajita de metal con yesca, pedernal y tapa con la que hacer chispa)
Ropa Camisa de lino azul estropeada, chaqueta de lana parda (con botones) pantalones de cuero pardo, borceguíes y ropa interior. No hay más muda que la puesta.
Capa con capucha (de cuero, y hasta cierto punto, puede proteger de la lluvia) 1.5kg (puesta) no penaliza
Mochila envejecida (cuero para hasta 20kg, con 4 bolsillos menores y embreada) 2Kg (puesta) no penaliza
Saco de dormir climas fríos (Sobre la mochila, trincada a esta) Si se moja se inutiliza. 4kg (pesa pero no cuenta peso en mochila) muy dañado y envejecido.
2 ovillos cordel (130 metros cada uno) 0.2kg cada dañados internamente.
Odre 2 litros (agua) 2.2 kg LLENO
Petaca licor alta graduación 0.5litros 1kg VACÍA
Dinero y otros objetos de valor 0.16kg
MM 00
MO 00
MP 13
MB 08
MC 09
Peso con penalización 39.5kg +5Kg
Peso sin penalización 6kg
Peso materia inorgánica 32.9kg (+66 tirada tirada pifia)
Adorno (Formato aún por seleccionar)
Puedes usar 2 veces al día uno de estos hechizos: (Organizados o mezclados, en el orden que sea, pero no repetidos)
- Coagulación I Pág 128 Concentración por asaltos. (Solo lo puedes usar sobre ti)
- Curación I Pág 129 Concentración de un turno entero, para que funcione. (Sólo lo puedes usar sobre ti)
- Todos los hechizos de unión, como una sola comunión, para reinjertar un miembro amputado. (Pag 128-129-130 de curandero) Concentración de 5 minutos, y no puede estar el miembro amputado más de 5 minutos antes de iniciar este proceso. (Ha de usarse durante 7 días seguidos, para empezar a recobrar su uso. Eso sucederá en 1D10+10 días después del séptimo día de tratamiento; o sea, su pleno uso, movilidad y capacidades)