Si te rindes por una puerta cerrada, El Nigromante se va a decepcionar.
Mis pasos lentos pero inexorables me dirigen hasta la misma puerta de donde puedo encontrar a quien TIENE que proveerme de lo que necesito.
Voy a ver a Khamûl El Oriental por si no ha quedado claro en mi último post. Por alguna razón, como te comenté en la otra partida, no nos estamos entendiendo.
Un grupo de 5 trolls y un mediotroll, que además parece el jefe, flanquean el acceso a donde te dirijes ... y se interponen en el camino que estás cursando. El medio troll comenta: - ¿Dónde va elfo?
Su voz gutural y poderosa no solo resuena en tus oidos, sino en todo el pasillo. No tenías claro que eran lo suficientemente inteligentes como para entender tu misión, y eso además los hacía más peligrosos, ya que al no conocer, tenían menos miedo, tanto al servicio como a la autoridad. Y si además, lo que les daba miedo era el propio nazgul que los comandaba ... eran más peligrosos aún.,
El medio Troll del pasillo es un molesta, irrespetuosa y dura criatura. Todo lo que yo quisiera de alguien que custodiara mi puerta. Pero ponerme a explicarle los detalles de mi misión, me haría quedar como un cretino con ínfulas de poder, con ganas de ladrar como un perro a la mínima excusa. Abordaría esta situación con seguridad y apabullando al medio Troll.
- Vengo a hablar con Khamûl, semi troll, mi nombre es Kujanish y no te interpongas entre un servidor del AMO SAURON sin un buen motivo, no hay capricho o peregrinaje en mi camino, anuncia mi llegada, si es eso a lo que estás dedicado, si no es así, hazte a un lado y dejame entrar antes que haga esperar más a tu amo, que SEGURO QUE ME ESTA ESPERANDO- golpeo con el bastón en el suelo para dar firmeza a mis últimas palbras dichas un poco más alta.
El medio troll hizo un gesto y uno de los subordinados, con pasos pesados marchó a un recado que no te confesó. Te podías imaginar que había mandado a preguntar por lo que ordenabas, pero este, impertérrito te miraba atento y te contestó: - Esperarás aquí "sabio", y luego atenderemos a lo que nuestro "amo" ordene.
El tiempo pasaba, y los minutos se transformaron en horas.
Ten en cuenta que para ellos Sauron murió hace mucho, y aunque esperan su regreso, desconocen que lo hubiera hecho ya.