Partida Rol por web

El Reino de Barro

Epílogo

Cargando editor
11/09/2019, 18:58
Narrador

Tras ser rodeados por los espectros, sois asesinados, resucitados, torturados y sometidos por el Conde Rochester, quien anula vuestra voluntad y os controla a su antojo. Sois cientos de desdichados los que conformáis su ejército. Pero no sois los únicos que acompañáis al Conde, otros vampiros caminan a su lado como sus capitanes, vampiros que sí conservan su voluntad, libres. Son aquellos que eligieron unirse a él, que eligieron seguirle, como Joshua hizo.

Todos marcháis hacia el Castillo de Rochester, el antiguo castillo del Conde y actual hogar del Rey del Barro, para reconquistarlo. Ésta es la venganza que el Conde lleva preparando más de un siglo.

Antaño este castillo fue la morada del Conde, pero un antepasado del actual Rey del Barro encontró un modo de combatir a los vampiros (con plata y hechizos), emprendió una campaña militar y acabo expulsando al Conde de sus dominios. El Conde se vio obligado a refugiarse en el Bosque Sombrío, donde ha permanecido desde entonces, ocultándose, recuperándose de sus heridas (mágicas), preparando un ejército y planeando su regreso.

Según la profecía, la noche del Rojo Eclipse, un peculiar eclipse que tiñe la luna de color rojizo, y que sólo ocurre cada cien años, el poder de Rochester será tal que ni con plata ni magia podrá ser vencido. Esta profecía se ha distorsionado con el paso de los años, al igual que el papel que las armaduras y armas de plata tuvieron en aquella gesta militar, habiendo quedado reducidas a meros símbolos de honor y posición en la jerarquía militar de Barro. Es por eso que Sir Vormund porta una armadura de plata y que algunos arqueros llevan flechas de plata en sus carcajs, a modo de amuletos imbuidos de un eco de tiempos pasados.

Sea como fuere, el Rojo Eclipse está muy cerca, el Conde Rochester está preparado, y marcha con un ejército de espectros y vampiros hacia su castillo para recuperarlo.