Si el daño a un PJ reduce sus PI exactamente a 0, busca el resultado en la siguiente tabla, consultando la cantidad de PI perdidos en el ataque. Por ejemplo, si un PJ pasó de tener 3 HP a 0 HP, debería buscar la entrada #3 (Golpeado).
¿Cuántos PI perdiste? | Efecto |
---|---|
1 HP | Cicatriz Duradera: Tira 1d6 | 1: Cuello, 2: Manos, 3: Ojo, 4: Pecho, 5: Piernas, 6: Oreja. Tira 1d6. Si el resultado total es mayor que tus PI máximos, toma el nuevo resultado. |
2 HP | Golpe Desconcertante: Estás desorientado y aturdido. Describe cómo te repones. Tira 1d6. Si el resultado total es mayor que tus PI máximos, toma el nuevo resultado. |
3 HP | Arrojado: Eres enviado volando y caes de bruces, sin aliento. Estás Privado hasta que descanses durante unas horas. Luego, tira 1d6. Suma esa cantidad a tus PI máximos. |
4 HP | Miembro Roto: Tira 1d6 | 1-2: Pierna, 3-4: Brazo, 5: Costilla, 6: Cráneo. Una vez que se haya curado, tira 2d6. Si el resultado total es mayor que tus PI máximos, toma el nuevo resultado. |
5 HP | Enfermo: Estás afectado por una infección desagradable y repugnante. Cuando te recuperes, tira 2d6. Si el resultado total es mayor que tus PI máximos, toma el nuevo resultado. |
6 HP | Herida en la Cabeza: Tira 1d6 | 1-2: FUE, 3-4: DES, 5-6: VOL. Tira 3d6. Si el resultado total es mayor que tu atributo actual, toma el nuevo resultado. |
7 HP | Desgarrado: Apenas puedes moverte hasta que recibas ayuda seria y descanses. Después de recuperarte, tira 3d6. Si el resultado total es mayor que tu DES máxima, toma el nuevo resultado. |
8 HP | Sordo: No puedes escuchar nada hasta que encuentres ayuda extraordinaria. Independientemente, haz una tirada de salvación de VOL. Si pasas, aumenta tu VOL máxima en 1d4. |
9 HP | Recableado: Alguna parte oculta de tu psique se suelta. Tira 3d6. Si el resultado total es mayor que tu VOL máxima, toma el nuevo resultado. |
10 HP | Rasgado: Un apéndice es arrancado, mutilado o queda inútil. El Guardián te dirá cuál. Luego, haz una salvación de VOL. Si pasas, aumenta tu VOL máxima en 1d6. |
11 HP | Herida Mortal: Estás Privado y fuera de acción. Mueres en una hora a menos que te curen. Después de recuperarte, tira 2d6. Toma el nuevo resultado como tus PI máximos. |
12 HP | Condenado: La muerte parecía estar tan cerca, pero de alguna manera sobreviviste. Si tu próxima tirada de salvación contra daño crítico es un fracaso, mueres horriblemente. Si pasas, tira 3d6. Si el resultado total es mayor que tus PI máximos, toma el nuevo resultado. |