Partida Rol por web

El Viaje del Deus Nobilis - Crisis en Sibelburgo

5.2. El Castigo del Dios

Cargando editor
07/06/2022, 17:49
Ken de Genesis

     Lo cierto, es que tenemos prisas... y su Ilustrísima también - comentaba tras la ultima pregunta de aquel señor sin un rostro identificable - y mientras mas tardemos, mas chances hay de que los materiales para fabricar una Hipotética figura con forma de "X" invertida se multipliquen en su cantidad, que puede ser bueno para el negocio, pero... - para tener una ligera pausa dramática - nadie quiere que ese escenario se nos dibuje.

   Respecto a lo de la escalara, me quede pensando unos segundos.

   ¿ Y la cuerda mas larga que tenga ?  - le preguntaba - o unas cuantas... que podamos atar y que pueda soportar el peso de una o dos personas... y un flamenco...

Cargando editor
09/06/2022, 21:07
DJ Imperial

Al oír que eran para crucificar a alguien, el corriente carpintero perdió el color de su rostro. Lo perdió tan rápido, en tal cantidad y con tanta fuerza que casi se vuelve transparente. ¿Sería ese el secreto de la invisibilidad?

¿Cru-cru-cru-crucificar? Pe-pe....

El hombre comenzó a retorcer sus manos y a sudar la gota gorda. Incluso estaba sudando. Cualquiera diría que se iba a desmayar de un momento a otro.

V-voy. Voy a por cu-cuer-cuerda.

Y se metió en su almacén.

Cargando editor
09/06/2022, 23:14
Croquet A.

Evidentemente esto no estaba yendo hacia ningún lado, que volviera a adentrarse al almacén y no saliera casi al instante con los materiales era algo que había alarmado a Croquet A. al punto de dirigirse hacia sus dos compañeros, ambos escasos de ropa, uno era L'Orange su flamenco naranja y el otro Ken de Genesis.

-L'Orange, mira a ver si hay una entrada trasera. -Le ordenó al primero- Ken, entra adentro y cerciónate que no nos está haciendo perder el tiempo... Como todos en este estúpido pueblucho minero... Estoy a dos ganchitos de pensar que todos son Piratas y porque ya colgaron al alcalde temen que reconozcamos que el alcalde no es el verdadero o algo similar...

Cargando editor
12/06/2022, 17:22
Ken de Genesis

    Aunque pensaba que esto por fin podia empezar a moverse de forma mucho mas tranquila y sin la necesidad de ir amenazando, las palabras de Croquet me hicieron volver a tierra... pues como el suponía aun podía terminar esto en otra trampa en donde nos hicieran perder el tiempo, por lo que afirmando con la cabeza empecé a caminar por donde habia marchado el "carpintero" para asegurarme de que se estuviera cumpliendo todo como correspondía.

   Por el bien de esta gente... espero que solo sea una corazonada - seria mi ultima palabras antes de alejarme lo suficiente de Croquet.

Notas de juego

Siento el retraso, fin de semana un tanto movido en la tienda.

Cargando editor
13/06/2022, 21:15
DJ Imperial

Sin embargo no hizo falta que Ken tuviera que inspeccionar. El hombre no tardó en llegar con la cuerda y tras entregárselas a los agentes imperiales empezó a buscar tablones de madera. Sin embargo seguía tembloroso, inseguro y con el color del rostro perdido. Estaba claro que las intenciones de sus clientes le habían impresionado sobre manera.

¡PAF!

Y entonces la presión se pudo cayó al suelo desmayado. Y encima de él unos cuantos tablones. En ese estado no iba a poder ayudarles a hacer las cruces. A fin de cuentas, no era nadie importante y no debía tener tanto peso en la historia. Pero había que mirar el lado positivo, porque no todo era malo. Ken y Croquet habían conseguido los materiales. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que crucificaran mal al alcalde? Bueno, sí, si a su ilustrísima excelencia no le gustaba, el resultado podía ser mucho peor.

Cargando editor
14/06/2022, 17:19
Croquet A.

Croquet A. entró a toda prisa al taller, al menos toda la prisa que una persona como él podía poner en estos momentos, es decir, primero suspiró, se cruzó de brazos, luego hizo rodar sus ojos, se acarició los lacrimales, miró al cielo, volvió a suspirar, y con paso lento pero constante entró a mirar aquel panorama.

-Agggg... -Volvió a suspirar- Ken, trae los tablones, yo me encargo de la cuerda, los clavos y algún palo gordo a la que podamos atarla para usarlo para subir... -Tras decir esto, Croquet A. cogió los materiales y se dispuso a irse del lugar, a fin de cuentas "Ayudar a Carpinteros sin nombre ni importancia alguna para la historia" no estaba dentro de su contrato de trabajo y ya habían tardado bastante- Volvamos al Ayuntamiento.

Cargando editor
16/06/2022, 21:26
Ken de Genesis

  Ohhh.... - seria una escueta respuesta por mi parte, no generada por falta de empatía, no por que me molestara que no terminara su trabajo ni mucho menos por que esperaba que esto terminara en una escaramuza para demostrar nuestro punto, No..... mi respuesta se debía a que realmente era un TODO de aquello y ahora no sabia bien como siquiera comportarme.

   Ante las palabras de Croquet le secundo con un "S-si", mientras movía con cuidado el aturdido cuerpo del señor con rostro olvidable para tener acceso a las vigas de madera, dejándole al menos en una pose menos incomoda para descansar y con la cual no me sintiera mal por no darle algo mas de ayuda ... si no fuera por que el y el resto de los habitantes de este pueblo nos han echo perder tanto tiempo e igual me sacaba un diagnostico para su estado.... 

   No te olvides de los martillos... - le comentaba a mi compañero mientras ya me echaba al hombro las vigas - q-que igual podemos amartillar a puñetazos, pero... creo que igual su ilustrisima se puede cabrear por que no es un trabajo simétrico.

   

Cargando editor
18/06/2022, 12:17
DJ Imperial

Un rato después (y ya habían sido muchos ratos), los dos agentes imperiales llegaban a la plaza donde se encontraba el Ayuntamiento. Tenían lo que necesitaban para cumplir el encargo del Deus Nobilis. Excepto por una cosa. Todavía no habían encontrado al alcalde ni sabía donde se encontraba.

La gente del pueblo seguía dirigiéndoles miradas de entre respeto y miedo. Se notaba que la población estaba revolucionada por la presencia del noble y sus agentes, y teniendo en cuenta el estado en el que se encontraban las minas pues se temían lo peor. Y no estaban equivocados, así que podíamos considerar que la inteligencia media de Sibelburgo sería ligeramente superior a la de otras ciudades. De hecho, podíamos confirmarlo si teníamos en cuenta como habían mareado a los agentes imperiales. Era eso o considerar que estos no eran muy inteligentes.

Pero allí estaban de nuevo, un paso más cerca de su objetivo. Aunque en la puerta seguía ese magnífico portero. ¿Podrían franquearlo? ¿Les permitiría que se colaran por otro lugar?

Cargando editor
18/06/2022, 12:28
Croquet A.

Por suerte para ellos, que el Portero estaba en la Puerta no era algo que les importara demasiado, Croquet A. le entregó a su fantástico flamenco el palo gordo atado a la cuerda y le indicó que saliera volando para entrar en una de las ventanas del edificio superior y colocara el palo atravesado para que pudieran usar la cuerda para escalar.

-L'Orange, -La llamó con ternura mientras sacaba de su bolsillo un ganchito que le entregó- vete volando hacia la ventana del segundo piso y coloca este palo por ahí para que podamos subir.

Si esto no funcionaba, estaba el plan B de lanzar la madera contra una ventana del piso superior, y el Plan C de que Ken de Genesis se encargara del portero.

Cargando editor
20/06/2022, 04:40
Ken de Genesis

    Enserio pueblo.... affff.... danos un respiro -  Susurraría al notar al honorable portero aun en aquella entrada, lo cual aunque totalmente respetable, también seguía siendo una molestia mas que tendríamos que solucionar si queríamos llegar a la zona importante con el alcalde ... todo esto parece una Matrioshka y solo hemos sacado la primera muñeca... , aunque al notar que mi compañero del ave graciosa estaba ya planeando algo me quedo concentrado mientras jugueteaba con el martillo, pues independiente de si en estos momentos solo fuese un espectador mas en estas tareas mas diplomáticas, también tenia que ser capaz de reaccionar al instante en que mis músculos fueran la respuesta.

Cargando editor
22/06/2022, 15:04
El Portero

Orange no tuvo problema en dejar el palo arriba y la verdad es que parecía aguantarl ¡Los agentes imperiales ya tenían una vía de ascenso al interior del ayuntamiento! Ahora sólo les quedaba trepar y...

Ejem... ejem...

Tras ellos se encontraba nada más y nada menos que el portero, mirando a Ken y a Croquet por encima de sus gafas. Tenía en su rostro dibujada a la perfección la expresión del funcionario cabrón. ¡Había tantas cosas de ese hombre de las que Croquet podría aprender!

¿Interrumpo algo caballeros? Espero que no estén intentando entrar en el edifico. ¿Saben si algo así ocurriera la de problemas que me acarrearía? Papeleo, sanciones, informes, penalizaciones, revisiones de superiores, suspensiones...—para alguien como el agente Aspinach, esas palabras eran lo mismo que el infierno—. ¿Acaso pretenden jugar con mi derecho a tomarme un descanso cada cuarenta y cinco minutos? 

Cargando editor
22/06/2022, 18:49
Croquet A.

Croquet A. se sobresalto al ser, evidentemente, sobresaltado, por aquel asaltante particular, particular y conocido además; el Portero que los había bloqueado en la entrada y que además de eso, les había espantado con regulaciones y normas bastante justas y precisas a decir verdad, por lo que estos no pudieron replicar... hasta ahora...

-Te lo comentaré para que lo recuerdes  bien, no estás en tu juristicción. Nosotros somos el brazo ejecutor de un Deus Nobilis y tu eres Portero, -le advirtió Croquet A. de su status- por tanto si entramos por una ventana no tienes nada que decir porque no eres Ventanero. ¡Porque no es una puerta ni un portal!.

Tras decir esto, Croquet A. trató de escalar el edificio, dejando el resto a Ken de Genesis, por si este quería convencer de alguna otra forma a aquel NPC.

Cargando editor
27/06/2022, 03:56
Ken de Genesis

   Saben lo divertido que tiene el ritmo -  mentaba mientras veía alejar a mi compañero con su plan de alpinista, esperando de que este no terminara con mas espalda fracturadas que estuvieran en el rango de aceptables - es que este puede habitar no solo en cosas vivas... también en madera, cristal e incluso piedras, solo... - para tomar el martillo y concentrando parte de mi elixir, empezar a vibrar lentamente - que como el resto, tienen su punto donde deja de ser... sano - para ir poco a poco cambiando el ritmo... a veces mas rápidos, otras mas lento, pero nunca igual... hasta llevar a un ritmo donde  - *Crack* -  se escuchaba crujir el pequeño martillo casi como si se hubiera partido a pesar de que solo estaba allí, quizás atribuible a exceso de fuerza... u a otra cosa.

  Y... - para caminar hasta la muralla del ayuntamiento -  Ya que parece que el tiempo parece sobrar en este pueblo, voy a invertirlo como se debe - y comenzar a mirar con una sonrisa al portero - Hmmmm..¿ cuanto tardaré en encontrar la frecuencia correcta ?

Cargando editor
27/06/2022, 13:17
El Portero

El Portero se quitó las gafas, las guardó en un estuche y se lo metió en el bolsillo.

Quería evitar esto, pero veo que no me queda otra.

Con un rápido movimiento, el hombre se quito la corbata, la camisa y el chaleco. Aunque estaba algo fondón con su barriguilla de fofisano al tipo se le veía bastante musculoso. Y su cuerpo estaba lleno de tatuajes de color azul claro.

Aunque me avergüence reconocerlo, antes de conseguir mi plaza de funcionario trabajé en las minas. Fueron años duros en los que realmente tuve que esforzarme y conformarme con un único desayuno al día. Incluso llegué a ser jefe de Sector. Era horrible, pero no tenía otra opción. Mi madre estaba enferma y necesitaba medicinas—una lagrimilla cayó por la mejilla del Portero—. Ahora habéis venido aquí a destruir todo lo que tanto tiempo me ha contado lograr. Y no puedo permitirlo. 

Entonces miró a Croquet directamente.

Reconozco en ti el espíritu de los auténticos funcionarios, algo que respeto y aprecio. Así que por el vínculo que nos une, hay algo que quiero pedirte. Una lucha justa. Primero lucharé con uno de vosotros y después con el otro.

Cargando editor
27/06/2022, 13:23
Croquet A.

-Con él. -Indicó sin dudar ni un momento apuntando con el dedo a Ken de Genesis, incluso casi antes de que terminara de hablar El Portero; de hecho fue tal la ansia de Croquet A. que casi se cae de los dos pasos que había dado a la pared escalando, por soltar una mano con tal de librarse de ser el primero en luchar- De todas formas, tan solo queremos hablar con el alcalde. Ya habrá más alcaldes, tu eres intocable en tu cargo.

Cargando editor
28/06/2022, 16:46
Ken de Genesis

     ¿ conmigo ? -  miraba con ligera duda, solo para notar como poco a poco el portero iba dando algo mas de aire a ser un sujeto que no me diera pena golpear ... que comprendo bien que la colera de nuestra ilustrisima va ser grande si no actuamos ya, pero el señor llevaba lentes, a la gente con lente no se le pega...  -  b-bueno... te juro, que esto no es personal - mientras me arreglaba ligeramente la capa a modo de que no fuera un estorbo, tomando una pose defensiva y mirando al portero - prometo golpear en zonas que pueda sanar sin problema.

Cargando editor
03/07/2022, 19:24
El Portero

Eso será en la burocracia imperial—dijo el Portero mientras se crujía los nudillos—. Aquí las cosas son diferentes.

Entonces se puso en posición de combate y comenzó a dar unos saltitos rítmicos. Sus tatuajes empezaron a moverse alrededor de su cuerpo. ¿Qué sería eso? ¿Algún tipo de técnica secreta? ¿Algún poder demoníaco?

Vamos allá.

Fuera lo que fuese no tardarían en averiguarlo.


¡Hora de las TCOM!

Cargando editor
03/07/2022, 20:13
Croquet A.

Mientras era la hora de las TCOM, Croquet A. continuó escalando por la cuerda, a fin de cuentas no era que confiara en la habilidad de Ken de Genesis para encargarse de este problema, es que para cuando este problema se hubiera solucionado, al menos estaría más cerca del alcalde.

-¡Mucho ánimo!. -Dijo a su compañero sin siquiera molestarse a ver la batalla- Tu puedes... y esas cosas...

Cargando editor
05/07/2022, 00:52
Ken de Genesis

    Hmmmm... curioso trabajo el que lleva en la espalda - mentaba al portero mientras comenzaba a regular la respiración - estoy seguro que tenia un superior con uno igual, cada que flexionaba el brazo el dibujito guiñaba el ojo - dibujando una leve sonrisa - Cuando guste.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Parámetros base:

 - Iniciativa: 9 + 4 = 13

- Ataque: 13 + 4 = 17

 Impacto: 12

Bonos:

* Bono adaptable: +2 a defensa.

Cargando editor
09/07/2022, 09:46
El Portero

Quizás era porque estaba confiado, pero aun con su barriga el Portero fue bastante más rápido que Ken. Mientras corría le arrojo varios botes de pintura de color azul manchándolo por completo. Entonces le dio un puñetazo en el estómago. Bastante fuerte, nadie esperaría que un hombre como ese golpeara con esa potencia. Pero lo extraño vino después.

El portero extendio su mano sobre la pintura y Ken sintió como estaba comenzaba a endurecerse como el hierro. ¡Lo había atrapado contra el suelo! ¿Qué poder era ese? ¿Tendría alguna habilidad?

Deberías bajar—dijo el Portero mirando a Croquet—. Ahora te toca a ti. Éste combate debería haber sido entre tu y yo desde el principio.


El Portero gasta un punto de épica para relanzar el 1.
El Portero le hace a Ken 9 puntos de daño. Éste reduce en 6 y recibe 3 puntos de daño.
El Portero ha realizado la técnica con efecto Trampa de Pintura. La pintura se endurece como si fuera una cadena invalidando un turno de Ken pero gasta otro punto de épica para aprisionar a su rival de una forma más duradera. Ken deberá superar con una tirada de FUE + DFIS dificultad 19 para romper la trampa con su portentoso físico.

Comentario: Ken puede invertir su turno actual en intentar romper la prisión

Iniciativa: [15]El Portero [13] Ken

ESTADO DEL COMBATE
Ken de Génesis - 3 puntos de daño.

- Tiradas (3)