Ok ahora lo cambio
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Todo subido. =)
Por cierto, ya se que te di el visto bueno, pero acabo de caer en la cuenta de algo. ¿Vas a ir por la vida sin un libro de conjuros?
Buen detalle. Lo cambio directamente en la ficha. XDD
Renuncio al perg de resistir energia y me compro el libro de conjuros.
Hola Kamikazee,
Ya estoy llegando a mi casita, unas pocas horas más y se acabó :-)
Así que ya le estaba dando vueltas a la cabeza con respecto al personaje para el grupito de esta partida, a ver qué te parece.
Demetrius era médico de campaña para los ejércitos del Dragón Púrpura (si es que esta orden existe en tu entorno de campaña, si no cualquier otra equivalente vale) y aunque su futuro era prometedor un acontecimiento acabó por tornar su vida. Durante una de las múltiples campañas de su regimiento sufrieron una terrorífica emboscada, que les obligó a buscar refugio y a defenderse de sus atacantes en tierras malditas, fue al cabo de la segunda semana de asalto contra sus posiciones, cuando todas provisión de vendajes y medicamentos llegó a su fin, que los poderes de Demetrius se manifestaron por primera vez.
Tan ocupados habían estado los mandos repeliendo los ataques que no se dieron cuenta que aquel médico de campaña no había guardado los turnos y descansos establecidos por la normativa, sino que había permanecido despierto más de lo que nadie podía corroborar, obsesionado por preservar las vidas de sus compañeros.
Cuando por fin los asaltantes fueron vencidos y un sargento fue a revisar el estado del hospital de campaña se encontró a Demetrius hablando solo mientras iba de cama en cama, sus manos chisporrotea ando de poder mágico a cada nuevo hechizo que lanzaba, sus camaradas de armas encantados con su milagrosa labor pero profundamente preocupados por él.
Entre el sargento y varios soldados lograron encamillar al enfebrecido Demetrius y sacarlo del hospital de campaña, lugar que abandonó entre vítores y aplausos de aquellos que habían recibido u oído hablar de sus proezas para salvar tantas vidas.
Sin embargo el sacerdote de Pelor que acompañaba al Regimiento, y era el guía espiritual de este, temía que este nuevo poder proviniese de una fuente oscura ya que Demetrius jamás había recibido instrucción como clérigo.
El inmediato interrogatorio al que fue sometido el médico de campaña poco sirvió para desvanecer las dudas. Su estado mental era deplorable y apenas tenía conciencia de su poder o la fuente que lo abastecía, la vigilancia ininterrumpida reveló que, en lugar de rezar, Demetrius dedicada las últimas horas de la noche a repasar sus libros de medicina antes de caer rendido al suelo y al final, cuando el clérigo trató de imponer sus manos sobre él para liberar su mente de la maldición que creía le aquejaba, el poder de Demetrius atacó con fiereza.
Con gran pesar para sus compañeros, Demetrius fue considerado un hereje, incapaz de cumplir con sus funciones para el ejército de los Dragones Púrpura.
Hubo abrazos, besos condecoraciones y brindis, pero al final Demetrius fue dejado atrás cuando la columna prosiguió con su marcha.
Incapaz de comprender del todo lo que había ocurrido el médico de campaña recogió sus utensilios y ahora diambula de un lado a otro ofreciendo sus servicios sin esperar nada a cambio.
Pues el plan para esta ficha era un le un Clérigo sin Dios con los dominios de Locura y Curación.
No es ningún Malkavian incordioso sino que tan sólo es incapaz de razonar la fuente de su poder o aceptar el hecho de que ya no pertenece a su unidad militar, de manera que acabará otorgándoles un rango imaginario a aquellos con los que termine haciendo grupo, llamando "sargento" al jefe del grupo, "bisoño" al que parezca novato, "veterano" al que parezca duro, etc.
Demetrius considera el regimiento su familia y hogar, de manera que si le siguen el juego todo irá bien, pero tratar de razonar con él que ya no pertenece a su ejército, que no está al servicio de ningún Gran Comandante o que es libre de hacer con su vida lo que quiera porque ya no pertenece a la estructura militar tan sólo conseguirá confundirle y hacerle entrar en una especie the ensimismamiento profundo del que se recuperaría al día siguiente sin problemas o memoria del incidente que lo provocó.
Aparte de eso, Demetrius realmente es un tipo majo al que le encanta reír las anécdotas de batalla, contar hazañas y beber con sus amigos.
¿Qué te parece el personaje, Kamikazee?
¡Como me alegra tenerte de vuelta por D&D! Tu PJ me encanta. Así que me parece perfecto. Cuando quieras puedes ponerte a hacer la ficha. Hazla directamente a nivel 4, aunque haya dicho que hay que hacerla nivel por nivel.
Jejeje, como me alegra que te guste. Al igual que Kramoris, este también se debe a un momento de inspiración :D
Así que saquémosle el provecho ¿puedes decirme de algún ejército o reino de la que mis compañeros puedan habido oír hablar o pertenezcan a él? Prefiero metajugar eso para agilizar mi integramiento en el grupo a formar parte de la tropa "pajamental" de turno.
Atributo Valor Coste
Fuerza 11 3
Destreza 11 3
Constitución 14 6
Inteligencia 14 6
Sabiduría 15 8
Carisma 14 6
Total 32
¿Todo en órden?
Motivo: Características aleatorias
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 6, 1, 1, 2, 4
Finalizado
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado: ) |
Total |
Modificadores raciales |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 3 | 11 | 2 | 13 | |
(2) Destreza (DES) | 3 | 11 | 1 | 12 | |
(3) Constitución (CON) | 6 | 14 | 14 | ||
(4) Inteligencia (INT) | 6 | 14 | 1 | 15 | |
(5) Sabiduría (SAB) | 8 | 15 | 15 | ||
(6) Carisma (CAR) | 6 | 14 | 2 | 16 |
Perfecto, puedes proceder a hacerte la ficha.
Una cosilla, si te soy sincero, el avatar no me gusta. Pero nada. No porque no cumpla condiciones, no sé... Parece sacado de una foto de algún cuadro o libro... no me convence como el de los demás...
Y otra cosilla, la partida es de Reinos Olvidados y es la primera campaña que hago en estos reinos y no estoy nada puesto en ellos. Así que si tú sabes algo más, puedes ponerlo sin problemas.
Sin problemas con el avatar, ahora le encuentro otro, eso sí, me cuesta horrores encontrar algo que diga "militar", "médico" y "acorazado" a la vez XD
Este avatar me mola más ^^ ¡Gracias!
Con respecto a Reinos Olvidados, algo conozco pero no mucho. Creo que los Dragones Púrpuras son de allí, de la zona de Cormyr.
A mi también me suenan de algo. Así que toma esos.
Bueno, ya he tirado puntos de vida y estoy ya con la ficha, eso sí, me tendrás que echar un cable con el equipo que pueda tener y, otra cosa, este tipo es médico de campaña militar ¿qué le ponemos de arma? ¿espada corta por formar con sus compañeros de armas?
En el equipo ya no me meto. No he ayudado a nadie, así que...
Me voy ya a la cama que mañana curro y ya son las 6 am cuando edito, mae mía, qué ganas de sacar a este mega-sanador a la calle. Espero que al resto del grupo les mole el personaje, ya me he leído sus historias y están geniales.
Bueno, aún te queda que te encuentren... XD
Motivo: Puntos de Vida
Tirada: 3d4
Resultado: 2(+6)=8, 3(+6)=9, 1(+6)=7
Genial, son buenas noticias.
Entonces, unas cositas:
- ¿Cuánto dinero tengo para equipo?
Cierto, me olvidé de darte la tercera parte de la ficha.
- ¿Qué me puedes contar de este mundo?
Pues como te dije más bien poco que lo estoy descubriendo según voy viendo la partida. Es Reinos Olvidados y hay cantidad de info en internet si quieres :) Es un Escenario de Campaña de D&D
- ¿Te interesa tener un tira y afloja (mini roleo introductorio) conmigo para ver cómo se mueve este personaje en el mundo o el primer post será el de cuando me encuentren?
Me encantaría, pero ya sabes que posteo cada 5 días, así que prefiero introducirte directamente en la taberna, y ya conocerás allí a los PJs. Desde ahí, sois libres de rolear o de que roleemos lo que vaya surgiendo :)
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 5.400 po.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en funcion del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 150 po en él.
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE:
PROFESIÓN:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
VESTIMENTA:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Listo, calisto :D
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espada corta de buena calidad | 1 | 310 | 2 |
Ballesta ligera | 1 | 35 | 4 |
Cuchillo | 1 | 2 | 1 |
Total: | 3 | 347 | 7 |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Armadura completa | 1 | 1500 | 50 |
Total: | 1 | 1500 | 50 |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Escudo pesado de metal +1 | 1 | 1020 | 15 |
Total: | 1 | 1020 | 15 |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Capa resistencia +1 TS | 1 | 1000 | - | DMG | |
Amuleto de armadura natural +1 | 1 | 1000 | - | DMG | |
Total: | 2 | 2000 | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Kit de aventurero estándar | 1 | 16 | 27 |
Vestimenta de sabio | 2 | 5 | 6 |
Vestimenta de viajero | 2 | 1 | 5 |
Kit de sanación | 2 | 50 | 1 |
Equipo de medicina de buena calidad | 1 | 50 | 1 |
Total: | 8 | 168 | 40 |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada*
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 50 lb. or less | |||
Media | 51–100 lb. | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 101–150 lb. | +1 | -6 | x3 |
Rellena la pestaña de Descripción colocando aquí aquello que quieras que sea público:
NOMBRE: Demetrio Árteros
PROFESIÓN: Médico de Campaña
EDAD: 34
OJOS: agrisados
PELO: castaño
ESTATURA: 1.72
PESO: 80
LUGAR DE NACIMIENTO: Reinos Olvidados, Reino de Cormyr, Minroe (pequeño pueblo minero)
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA: De constitución sana pero rostro rara vez sin muestras de cansancio, tirando a fuerte sin ser musculoso y quizás ganando algún kilo de más en este momento.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Demetrio parece un militar razonable, de humor campechano al que le gusta hablar de batallitas; gusta de las pequeñas alegrías de la vida pero no hace falta mucho para darse cuenta que debe estarte confundiendo con otra persona, sus comentarios a veces dejan a sus interlocutores fuera de contexto y parece otras veces sorprendido darse cuenta de un interlocutor presente que siempre estuvo allí.
VESTIMENTA: Disponiendo de un armario limitado, Demetrio se mostrará como médico de campaña, con sencillos ropajes de viajero o con armadura completa y espada, eso sí, con orgullo portará siempre distintas medallas, broches y anillos que le identificarían como un condecorado médico de campaña, relucientes con su símbolo de un dragón púrpura, motivo que también aparece en su brillante escudo y capa.
Ok, si no lo hiciste ya súbelo a tu ficha y ya puedes postear.
Y:
(-350 en medallas, broches y sortijas varias si me lo permites, las condecoraciones de mi personaje que podrían llegar a serle robadas de tanto mostrarlas, lo que le causaría un importante pesar)*
Esto ponlo en la tabla de "otros" de la parte del tesoro.