Partida Rol por web

En busca de Acerak

1.6 Yalashad

Cargando editor
07/10/2008, 16:05
Director
Cargando editor
04/11/2008, 09:25
Yalashad

DESCRIPCIÓN DE YALASHAD

Su altura no sobrepasa los 3 pies y su peso no alcanza las 30 libras. A simple vista podría pasar por un niño, aunque quien se pare y le mire más detenidamente podrá observar que, en su mirada no hay nada de infantil.
Viste una armadura de cuero tachonado, negra como el betún, cubriendo una camisola (atuendo que casi nunca se quita). Sus pantalones son de cuero y porta botas altas, regalo de unos admiradores.
De su cinturón parte una gran cantidad de bolsitas de cuero en la que guarda sus herramientas y otro equipo, a parte de su querido Kukri, al que llama, Liberador.
Normalmente siempre se le ve con un sombrero, diadema u otro adorno para la cabeza. (el que puede verle claro).
Su cuello lo rodea con una capa negra cuyas solapas une con un precioso broche.

Cargando editor
04/11/2008, 09:25
Yalashad

HISTORIA DE YAL

Mi nombre es Yalashad y nací en Calimshan, esclavo del Syl-Pasha Violir Cajaan X. Mi infancia no fue del todo trágica, creciendo entre los demás niños de las calles y durmiendo y comiendo en la casa de mi Syl-Pasha. El día en que cumplí los 10 años me explicaron cuál sería mi trabajo a partir de entonces; sirviente del harén de mi amo.
El trabajo no era nada duro, al contrario, estar rodeado de tan espectaculares damas me hacía sentir en el mismísimo cielo, sobre todo cuando estaba con Sylhe con la que estaba fascinado, aún siendo tan pequeño. Lo cierto es que me hubiese gustado tener 10 años menos y poder agarrarme al tremendo busto que la naturaleza le había proporcionado. Así pasaron los años de servicio, contemplando y admirando a esas bellezas que paseaban a mi alrededor, sin ningún rubor, hasta que, al cumplir los 15 años el Syl-Pasha interpretó de mala gana el bulto que aparecía en mi pantalón, momento en que me despidió de esas tareas y me mandó a ver a Rysellan, uno de los ladrones del Syl-Pasha.
Todavía recuerdo la primera vez que le vi, era tipo un tanto repugnante, bajito con aspecto de comadreja y toda la cara picada de viruela. Lo cierto es que no era nada agradable. El comenzó a enseñarme el arte del hurto y asesinato resultando ser un maestro bastante exigente y un tanto sádico. Gracias a Dios que desde el principio destaqué por la destreza que demostré. Después de dos años de duros y traumáticos entrenamientos comencé a salir a la calle, a robar y a veces a asesinar. Lo cierto es que, el primer día, cuando volví, fui a entregar la mercancía a Resellan y, mientras lo contaba le dije
- Señor, no aguanto más. No quiero seguir robando, o por lo menos no me gusta robar a gente que tiene menos que Ud.
Entonces, él levantó la cabeza despacio y me miró directamente a los ojos.
- Tú harás lo que yo te diga ¿entendido?
- No, no pienso hacerlo.
Lo siguiente que vi fueron estrellas alrededor de mi cabeza antes de caer inconsciente. Cuando me desperté estaba atado a una extraña rueda., pero lo que pude ver, antes de volver a la inconciencia, no me tranquilizó lo más mínimo ya que por todos lados había instrumentos extraños, junto a un fuego.
Un cubo de agua me despertó de mi sueño para ver la cara de una horrible criatura, que me sonreía. Al poco llegó Resellan, con cara de suficiencia y me miró fijamente.
- Verás lo que le pasa a los que no quieren hacer sus obligaciones
Miró al torturador y, con un leve gesto de su cabeza comenzó el suplicio.
A partir de ese día, seguí robando y matando, aunque siempre que podía minimizaba las pérdidas de las víctimas y, solo asesinaba a aquellos que se lo merecían.
Pasaron los años y mi odio hacia esa casa, mi hogar, se fue acrecentando de manera proporcional a mi habilidad. No pasaba un día en que al acostarme no pensara en la oportunidad de escapar, huir de ahí, abandonarlo todo y ese tiempo lo pasé buscando objetos raros que lograba esconder. Todo para cuando saliera de allí.
Pero ese día llegó, en el momento que me encargaron eliminar a uno de los lugartenientes de un rival de mi Syl-Pasha, escoria que yo conocía bien. El estar tanto tiempo en la calle me había permitido saber muchas cosas de mucha gente y lo que sabía de éste era particularmente esperanzador.
A mis oídos llegaron rumores de un objeto mágico que portaba Grymer, el lugarteniete del Syl-Pasha Shoon VII, y que proporcionaba la habilidad de, si así era tu deseo, pasar desapercibido allá donde fueras y así fue como pude, tras un par de semanas de dura investigación, lograr identificar al Grymer. Lo demás fue fácil. Mi kukri encantado logró abrir una segunda boca a la altura de la garganta.
Cuando murió, su apariencia cambió, para dar lugar a un asqueroso y repugnante duergar. Tras una breve inspección comprobé que la información proporcionada era real ya que, lo que antes parecía ser un capucha, ahora era un espléndido sombrero, sombrero que recogí y, con un sonrisa dije: â?????Hasta nunca Violir Cajaan X, hasta nunca Resellanâ???.
No pasó mucho tiempo desde aquel día, entonces decidí vengarme dedicándome a vagar por las calles, viviendo como sabía e intentando sabotear a mis antiguos amos. Fue así como conociera a uno de los mejores amigos que he tenido, se llamaba Rogan.
Fue un día caluroso en el que yo deambulaba por las calles, observando los callejones, observando a los rufianes (gran parte de los cuales yo conocí). Allí apareció un enano, espectacular él, con un porte regio. Tanto esplendor no pasó desapercibido así que fue fácil engañar (más tarde me enteré de su búsqueda, lo que le volvió un tanto descuidado) a mi amigo hasta llevarle a un callejón, donde seis rufianes estaban esperando. Lo cierto es que no pensé que pudiera ayudarle, pero lo intentaría.
EL enano resultó ser un extraordinario adversario eliminando a dos de ellos antes de que siquiera lo rozaran. Pero eran más y lo empezaron a rodear y acosar. Cuando parecía que iba a poder acabar con todos ellos, pude ver cómo aparecía una figura en las sombras y cómo le disparaba un dardo emponzoñado.
Rogan, sintió la punzada y se volvió, pero el mal estaba hecho. Al poco tiempo se derrumbó debido al potente veneno que le habían inyectado y lo débil de su estado.
Observé con horror cómo le despojaban de sus posesiones y, estaban dispuesto a rematarlo, cuando con el grito de ??¡LA GUARDIA, LA GUARDIA! se dieron a la fuga con sus posesiones.
Rápidamente lo recogí y lo llevé a un templo de Pelor, donde seguro que le asistirían, y gracias a dios que no me equivoqué. Allí le extrajeron el veneno y vendaron las heridas. Al cabo de tres días salió y me agradeció lo que había hecho por él. A cambio me ofreció la oportunidad de acompañarle, de salir de allí y de cambiar de vida.

Así fue como comencé una de las historias más peligrosas y fascinantes que he vivido y que nunca olvidaré.
Rogan tomó la determinación de eliminar toda posible amenaza hacia su señor, empezando por los más débiles: los maléficos elfos oscuros que atacaran a sus antepasados en Orsraun. Juntos viajamos a la infraoscuridad, bajo el auspicio de Moradin, en busca de los antiguos asesinos drows. Encontraron su oscuro templo y el Guardián de los Enanos bendijo su mano, que acabó con la vida del oscuro señor de aquella capilla a Vaeraun. Lamentablemente cuando con la muerte del señor del templo, éste comenzó a derrumbarse en el que quedé sepultado. Todavía ahora puedo escuchar los gritos de angustia de mi amigo, los gritos que escuché antes de caer insconciente.
Me desperté solo, en la oscuridad y toneladas de roca encima. Gracias a Dios que era pequeño y la diosa fortuna me favoreció, quedando atrapado entre dos grandes bloques de piedra que evitaron mi aplastamiento.
Tras un par de días en la que la angustia me invadió y casi estuve a punto de dejarme morir. Cuando estaba desfallecido, tanto por falta de agua, comida y, sobre todo, de esperanza, oí unos ruidos que se acercaban. No eran los drows puesto que eran criaturas pequeñas. Al poco tiempo vi aparecer una pequeña rata. La rata se posó en mí, olfateándome, saboreando su próximo bocado. Lástima que todavía me quedaran fuerzas para cogerla y, de un rápido movimiento, romperle el cuello. Gracias a esa rata, pude recuperar fuerzas y empezar a intentar escapar, por supuesto por donde había aparecido la rata. Tardé varios días en lograr salir de mi encajonamiento, pero gracias a mi complexión y mis habilidades pude ir escurriéndome por las estrechas aberturas hasta llegar a la ansiada libertad.
Al salir, estaba desorientado y tuve que vagar por la infraoscuridad, lugar desconocido, solo, sin amigos, sin nadie con quien hablar.
Al intentar salir, fue profundizando sin darse cuenta, ya que no es fácil orientarse en la infraoscuridad, hasta que unos ruidos hicieron que me detuviera. Al poco, apareció una expedición svirfneblin. Fue increíble la facilidad con la que me detectaron y apresaron.
Hacía mucho tiempo que no me sentía de nuevo â?????atrapadoâ???. La expedición me llevó a Silverston, su cidudad, para ser interrogado ya que estábamos muy cerca de sus acérrimos enemigos los drow.
Allí fue interrogado por el consejo de los 12, doce ancianos, sabios y poderosos. Después de varios días de interrogatorio, con magia y drogas, comprobaron que no era ningún peligro para ellos, por lo que me liberaron de mi prisión.
Al principio no pude salir de la casa en la que estaba por las miradas de suspicacia, pero gracias a mi carácter rápidamente los niños se acercaron a mí y empezaron a no desconfiar tanto. A partir de entonces pude deambular por su ciudad y conocer gente. Al cabo de un tiempo, y gracias a las palabras del jefe de la expedición en la que alababa mis habilidades de subterfugio, me ofrecieron acompañar una expedición y así poder observar cómo trabajaban.
De ahí aprendí grandes cosas acerca de la piedra y de la oscuridad que se encierra bajo tierra.
Estuve más de dos años con ellos, dos años en los que mis ojos se adaptaron a la oscuridad, aprendiendo y perfeccionando sus técnicas y su afinidad con la piedra y los peligros que habitan bajo tierra. Fui otra vez feliz, disfrutaba de mi nueva vida hasta que un día, la expedición en la que iba fue asaltada por un grupo de drows, con los que se entabló una terrible lucha. Gracia a dios la patrulla drow no pensó que fuera tan poderosa la expedición, por lo que se refugiaron en su adorada oscuridad. Por desgracia habían matado a más de la mitad y otros tantos se encontraban muy malheridos.
Rápidamente fuimos inspeccionando los cadáveres y a los heridos, llegando a la conclusión de que nada podían hacer.
Al cabo de un tiempo partimos hacia Silverton, con la triste noticia. Tras aquello, me llegó a mi memoria un viejo amigo, que luchaba para erradicar el mal que emponzoña la tierra. Me acordé de Rogan y sentí añoranza y pesar. Tristeza por la pérdida del único al que consideré un amigo de verdad.
Al día siguiente me despedí de mis queridos svirfneblins y partí en busca de mi amigo. Recordé las historias que me contaba al calor de la hoguera, acordándome de su búsqueda.
Recordando la historia que había oído, empecé a buscar por las ciudades más grandes que conocía, empezando por Aguasprofundas.
Allí pregunté y pregunté hasta que alguien pudo decirme algo del ese enano tan particular. A partir de aquí será fácil dar con él.

 

Cargando editor
04/11/2008, 09:26
Yalashad
Sólo para el director

HOJA DE PJ

Raza: Mediano Picaro 8/ Fisgón de dungeon 7 (AVENTURERO COMPLETO)
Alineamiento: N
Deidad:

PX:

Idiomas:
Mediano
Común
Drow
Enano
Svirfniblin
Orco

FUE: 10 +0....10+0
DES: 19 +4....20+5.....guantes DES 22+6
CON: 15 +2....16+3....cinturón enano 18+4
INT: 17 +3....18+4
SAB: 14 +2....14+2
CAR: 12 +1....12+1

PG: [114]
AC: 10+6(DES)+6 (cuero tach+3)+1 Racial=23 (+5 cuando se trata de trampas)
Iniciativa: 5/6+4=9/10
Velocidad: 20´
Ataque Base: +12/+7/+2 (+1 racial)= +13/+8/+3

Visión en la oscuridad: 60/90 pies (con cinturón)

Ataques:
c/c: (+6 Des +1 arma) +13/+8/+3=+20/+15/+10 (1d3+1 16-20 x2) Furtivo 6d6/ 2d6 muertos vivientes
A Distancia:+20/+15/+10 (honda)

Dotes:
Iniciativa mejorada
Sutileza kukri
Lucha a ciegas
Dedos ágiles
Alerta
Trampero táctil

Salvaciones:
Fort: 3+2+5+1(racial) +3(capa) +1 piedra= 15
Ref: 6+6+5+1(racial) +3(capa)+1 piedra= 23 (+5 cuando es procedente de trampas=27)
Vol: 2+2+2+1(racial) +3(capa)+1 piedra= 11 (+2 contra miedo)

+2 TS venenos, conjuros y efectos sortílegos

Arma Principal: kukri
Arma Secundaria: kukri
Arma a Distancia: honda

Habilidades: 204 (12) , Rangos+caract+sinergia+otros (raciales, objetos etc..) nivel 16-(12 puntos)
Abrir cerraduras (DES) mh: 19+6+0+2(HLGC)+2(dote)+4(obj)+1 piedra= 34
Averiguar intenciones (SAB): 0+2+0+1 piedra= 3
Avistar (SAB): 16+2+0+2(dote)+1 piedra= 21
Buscar (INT) mh: 19+6+0+2(dote)+5(gafas)+1 piedra+2(puertas y compartimentos)= 31/33 (+2 si se trata de trampas de piedra)

Descifrar escritura (INT): 0+4+0+1 piedra= 5
Diplomacia (CAR): 3+1+2+1 piedra= 7
Disfrazarse (CAR): 7+1+2+1 piedra= 11
Engañar (CAR): 6+1+1 piedra= 8
Equilibrio (DES) mh: 8+6+2+1 piedra= 16
Escapismo (DES): 5+6+2+6(obj)+1 piedra= 20
Esconderse (DES) mh: 14+6+0+4(racial)+10(armadura)+1 piedra= 35
Escuchar (SAB): 14+2+2(dote)+2(racial)+1 piedra= 21

Falsificar (INT): 0+4+1 piedra= 5
Inutilizar mecanismo (INT) mh: 19+6+0+2(HLGC)+2(dote)+1 piedra= 30
Juego de manos (DES): 5+6+2+1 piedra= 14
Movimiento silencioso (DES) mh: 17+6+0+2(racial)+10(armadura)+1 piedra= 36
Nadar (FUE): 5+0+1 piedra= 6
Piruetas (DES): 18+6+2+1 piedra= 28
Reunir información (CAR): 9+1+2+1 piedra=13
Saber local (INT): 5+4+1 piedra= 10
Saber dungeon (INT):15+4 +1 piedra=20
Saltar (FUE): 5+0+2+2(racial)+1 piedra= 10
Saber(ingeniería) (INT): 5+4+1 piedra= 10
Supervivencia dungeon (SAB): 6+2+(2+2)+7(nivel de fisgón)+1 piedra= 20
Tasación (INT):0+4+1 piedra= 5
Trepar (FUE): 11+0+2+2(racial)+1 piedra= 16
Usar obj mágico (CAR) mh: 18+1+1 piedra= 20
Uso de cuerda (DES): 6+6+2+1 piedra= 15

Ataque furtivo: +4d6, encontrar trampas, Evasión, sentido de las trampas +5 (+2 picaro, +3 fisgón), esquiva asombrosa, esquiva asombrosa mejorada, supervivencia en las profundidades, visión en la oscuridad 60´, afinidad con la piedra, reducir (3/día), augurio (2/dia), maestria en habilidades (7 habilidades), evasión mejorada, sentido ciego (1 minuto*nivel clase/día), pasamiento (1/día)

Habilidades Especiales y raciales:

Pequeños: +1 CA, +1 tiradas ataque, +4 esconderse, armas pequeñas
+2 moverse silencio, saltar y trepar
+1 TS For, Ref, Vol
+2 TS miedo
+1 tirada ataque armas hondas
+2 escuchar

Equipamiento.
Kukri de precisión mortal +2 8.000 po
Cuero tachonado +3, silenciosa y de la sombra mejorado (+10 mov silencia y +10 esconderse) 39000 po
Herramientas ladrón gran calidad (+2 Abrir e Inutilizar) 100 po
Atuendo fugas (+4 Abrir cerraduras, +6 escapismo) 5200 po
Botas Levitar 7500 po
Broche escudo 1500 po
Capa resistencia (+3) 9000 po
Cinturón enano 14900 po
Guantes de destreza +2 4000 po
Sombrero disfraz 1800 po
Varita invisibilidad mayor 21000 po
Varita de silencio: 4500 po
Varita Disipar magia: 21000, Cargas usadas: 2
Varita detectar magia: 375 po Cargas usadas: 0
Piedra de la buena suerte: 20000 po
10 bolsas de maraña (500 po)
10 piedras de trueno (300 po)
3 Ahumaderas (60 po)
Escarpias de escalada
Bolsa de contención tipo II (500 lb) 5000 po
Cuerda, dos rollos de seda, una con garfio.

Oro y Joyas:
 

Cargando editor
11/11/2008, 15:00
Director

 

Yalashad había decidido quedarse en el templo junto con Grok y Rogan, el resto de sus compañeros había partido. Los días pasaban lentos, pero frenéticos. La tensión que se respiraba en el aire se podía palpar con la mano. El agradecía el volver a estar en los reinos, además de que le estaban tratando a cuerpo de rey.Sus anfitriones habían empezado a movilizar el enorme engranaje de contactos, que se distribuía a todo lo largo y ancho del continente. Pronto las noticias empezaron a fluir, y a medida que estas llegaban y salían, los enanos se ponían cada vez mas y mas nerviosos. Cedric se marcho a ver a sus padres a Aguas Profundas, Askritt había sido enviado a Vespero a hablar con la dama Tessaril para pedirle ayuda, y asi poco a poco todos y cada uno de sus compañeros, hasta que al final solo ellos tres habían permanecido aquí. Una mañana o mas bien una noche pues el sol aún no había ni siquiera salido les hicieron llamar, Gonaor el grande les recibió en su despacho. Su rostro estaba ojeroso y cansado, parecía que no hubiera dormido en dias.

 

Tengo malas noticias, nuestro “ amigo” no ha estado de brazos cruzados, si no que ha estado moviendo los hilos sin que nosotros nos diéramos cuenta. Isten de vespero, un gran amigo mio, me ha informado de que ha terminado una serie de traducciones sobre el libro negro, el tenía una parte del mismo, para que si llegado el momento sucediese lo peor no cayera en malas manos todo su contenido. El original esta guardado a buen recaudo. La traducción dice asi

Cuando el señor bajo la montaña pierda su reino
y el dragón de escamas púrpuras yazca en el frio suelo
 Myr Drannor vera alzarse al dios muerto y
Los doce dejarán de bailar, el mundo les vera de nuevo
entonces aquel cuyo nombre teme ser nombrado
saldrá de la Guardia oscura y su reino
durara hasta el fin de los tiempos
hasta los mismos dioses le temerán
su poder no conocerá límites y
no habrá lugar donde puedas guarecerte

Os dais cuenta de lo que esto significa, hace miles de años esto ya fue profetizado y de no hacer algo…… -Su voz se entrecorto, su expresión se volvió pensativa como si estuviera vislumbrando el alcance de sus palabras.Creo que entre otras cosas debemos impedir que se cumplan las antiguas profecías, asi que necesito que tu encuentres al rey, deberás seguir con la búsqueda que un dia empezaste, ha de recuperar su reino.

Es algo que ya iba a hacer, ahora con mas motivo sabiendo que de ello se pude derivar acabar con Acerak-Dijo Rogan. Grok que estaba a su lado se ofreció voluntario para que no tuviera que ir solo a esa misión, no por nada el asunto le repercutía pro partida doble.

 

En cuanto a ti, te reservo otra misión, quizás la mas importante de todas. Me han llegado noticias de que Moander ha vuelto y eso puede ser el signo del resurgimiento de Acerak Moander, el señor de la podredumbre, la corrupción y la degeneración, aquel  que había sido adorado por una serie de cultos desde antes del ascenso de Netheril. Sabía que  los dioses muertos y olvidados pueden tener el sueño ligero, pero pensé que cuando Alias, Drangonbait  y su grupo acabaron con el, pensé que no volveríamos  a saber de el. Me acuerdo cuando Akabar observaba en el atrora Mist y en el  infladísimo Moander, henchido de poder como estaba . El dios de las temibles quijadas había duplicado una vez mas su poder y atenazando al dragón rojo. Las dos moles se bamboleaban en el aire , no lograba a entender por que no se precipitaban a tierra, las alas de la hembra estaban tan enmarañadas que no podía volar y las llamaradas de propulsión que expelía la divinidad se habían evaporado.
En torno a los colosos el aire oscilaba en vibraciones similares a las que provoca el calor en las arenas del desierto. Debajo de los desgajados jirones de la carcasa del dios, que su oponente había desgarrado con rotundos zarpazos, no había sino vacuidades. La hediondez de ciénaga que el turm había captado desde el lomo del reptil se infiltraba también ahora en sus fosas nasales. En el flanco de Moander se abrió una nueva bocaza, tan horrible como la primera y armada con otra dentadura de arces. Tanto se separaron los maxilares, que la criatura parecía una almeja desmesurada.
Al enfrentarse a este nuevo despliegue de fauces, Mist se revolvió como una fiera salvaje. Era un ente privilegiado, uno de los más poderosos de su raza, y estaba ayudado por la hechicería del nativo de Turmish, mas, mientras que el enemigo no estaba compuesto sino de unos maxilares, él era de carne y hueso. Entonces recordó su fuego y lanzó por su hocico y sus ollares sanguinolentos una larga bocanada ígnea dentro de la boca del dios. Súbitamente, Akabar comprendió, horrorizado, lo que significaban los vahos pantanosos, el tamaño inmenso pero hueco del dios, y su control de la ingravidez. Entornó los párpados y dio la espalda a la refriega. Una pequeña estrella explotó en el cielo de Westgate. La concha de Moander, el Oscurantista, y la curvada figura del dragón se redujeron a negras cenizas al consumirles el potente resplandor. Las escamas de la hembra, especialmente resistentes al fuego, se desintegraron en ascuas, sus tejidos corporales se tornaron translúcidos y su esqueleto se hizo visible a los infortunados testigos de su ocaso.Un retumbo atronador sacudió la planicie, y los tres aventureros perdieron pie. Ruskettle quedó tendida de bruces en el fango, con los dedos en sus oídos a fin de taponarlos. El mago cayó de su peñasco. Cuando  volvimos  a alzar los ojos, la estrella se había apagado, sin dejar más huella de su presencia que los despojos del dios Moander consumidos por el fuego. El cuerpo ennegrecido que un día había albergado el espíritu de Mistinarperadnacles Hai Draco se precipitaba a tierra. Si Moander era de veras un ser divino, tan sólo habían derrotado a su encarnación terrenal y, en algún lugar remoto, más allá de los confines de la realidad, todavía vivía. De dar con una fórmula que le permitiera regresar a los Reinos, era indudable que nosotros  encabezaríamos la lista de adversarios a los que ajustar las cuentas. Necesito que vayas a buscar a  Cedric y Askritt,  y que luego te reunas con el alto consejo elfo en Cormanzhor. Has de convencer a los elfos para que así podamos hacer frente común y pararles los pies a Acerak.
Ikritt se removió inquieto cuando escucho la posibilidad de volver a Cormanzhor. Ikritt te ha hablado que la amada de Eanor, su compañero, la cual vive en Cormanzhor, le ha hablado tanto de ella y del bosque,  que casi le parece conocerlos a todos, y que ese ya fuera en cierta forma su hogar. Un pesar le llena cuando piensa que ella no debe saber de su perdida, y que quizás le tocara a el desempeñar tan doloroso papel.
Habla con el consejo y dales esto –dice entregándote unos rollos de pergamino en ellos vienen las traducciones que se han hecho de las profecías, asi como las diferentes noticias y eventos que se han venido desarrollando estos dias, sucesos que marcan la venida de una nueva era, una era que de bien seguro nadie quiere que se produzca, entre otros es el aumento de actividad de no-muertos en casi todos los puntos de faerun. Incluso hay rumores de la aparición de un enorme draco liche, pero eso no esta contrastado. Todo parece indicar que es obra de Acerak.

 

Notas de juego

No me había olvidado de ti, lo que sucede es que tu papel es el mas importante de todos

Cargando editor
13/11/2008, 10:46
Yalashad

No puedo evitar permanecer con al boca abierta mientras el viejo me cuenta el relato. Todavía atónito recojo el pergamino que me entrega, mientras con la otra mano acaricio a Ikrit, tranquilizándole

Cuando acaba de hablar, todavía pasan unos segundos hasta poder reaccionar, entoces, levantando un poco los pergaminos y moviéndolos

Espera, espera, ¿cómo que tengo que ir yo?, ¿no me ha visto?, no soy ningún poderoso mago, ni tengo habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo, ¿no debería de acudir alguien más apto para la lucha? ¿algún poderoso clérigo de moradín tal vez?

Esto que me está pidiendo me asusta. Yo no quiero ser responsable de las vidas de nadia, ¡¡SI NI SIQUIERA PUEDO RESPONDER POR LA MIA PROPIA!!, madre mía, madre mía

Sigo murmurando, pero antes de que pueda volver a hablar

¿y cómo voy a ir hasta Cormanzhor? es un viaje demasiado largo para ir yo solo al notar el meno de Ikrit, me giro hacia él Claro, claro que cuento contigo, es solo una forma de hablar le susurro antes de volverme hacia Gonaor

Notas de juego

Siento la tardanza, la verdad es que necesitaba tiempo para leerme esto, y todavía tengo que leermelo un par de veces para anilizarlo bien

Cargando editor
13/11/2008, 15:44
Rogan

Creo que debería permitirnos acompañarle, luego volveremos todos aqui y cada uno puede partir a cumplir su parte de la misión

Cargando editor
13/11/2008, 15:46
Grok

Además, la verdad es que me gustaría aprovechar para ver a unos amigos por ultima vez -Grok se quedo callado, como si ahora se hubiera dado cuenta de lo mal que había sonado sus palabras -Yo..yo no quise decir.... Continuó

Cargando editor
13/11/2008, 15:59
Yalashad

Mirando a mis amigos y a Goanor alternativamente

¿por qué no pueden venir ellos conmigo?, me acerco a Rogan Dijiste que no nos separaríamos de nuevo y ¿tú? digo dirigiendome a Grok dijiste que me protegerías ¿qué voy a hacer yo? digo con cara de tristeza, a punto de echar a llorar

Cargando editor
13/11/2008, 15:55
Director

Esta bien, no te preocupes, os comprendo a todos, id los tres, y cuando esteis todos juntos volver aqui, os estaremos esperando, creemos que hemos conseguido la forma de llevaros de vuelta a ese horrible lugar.

Cargando editor
16/11/2008, 21:43
Rogan

 - Te prometo que cuidare de ti, no te preocupes, tan pronto como pueda te seguiré -una lagrima se deslizo por el rostro de Rogan

Cargando editor
18/11/2008, 15:50
Director

Notas de juego

Estas por aqui ?

Cargando editor
19/11/2008, 17:21
Yalashad

Tras quedarme pensativo unos segundos, con la mano acariciándole la barbilla, miro a Rogan y Grok

Bueno, si venis conmigo iré, pero solo para ayudaros en lo que se me necesite digo con una pequeña sonrisa

Notas de juego

 perdona tronco, que te he tenido unos días mu malitos.

Cargando editor
20/11/2008, 20:32
Director

Notas de juego

No pasa nada, tranquilo.

¿ Vas a buscar a Cedric entonces, acompañado de Rogan y Grok ?

Cargando editor
20/11/2008, 21:31
Yalashad

Notas de juego

si, si, no puedo dejar solo a Rogan y a Grok XD

Cargando editor
21/11/2008, 15:25
Director

Gonaor se levanto - Venid conmigo , vamos a ver donde esta vuestro amigo.  -Salió de su despacho y se paro ante una pila de agua bendita entonces cerro los ojos y empezó a entonar un cántico al tiempo que con sus manos dibujaba unos intricados dibujos sobre el agua de la pila  -  Jammening Jammening! Scrapeus Beuseu!...Scrapeus Cedric! Cedric Anthorek...

Poco a poco el agua de la pila  dejo de reflejar la imagen de Gonaor para devolverle la imagen de dos hombres.

cedirc junto a otro hombre algo mas entrado en años, pelo cano que por su forma de moverse se dio cuenta de que estaba en forma.

 

 -  ¿Por qué no vamos a comer a La sirena Sonrojada? Me han dicho que allí hay alguien que me busca para entregarme un mensaje, así que podría ocuparme de ese asunto y despues te acompañaré a ver a ese testigo ¿te parece bien? –Le dijo cedric al otro hombre

 

-          Vaya, tienes buen gusto ¿ te olvidas que solo soy Capitan de la guardia? Tu padre es un hombre pobre, pero bueno, un dia es un dia vayamos  -dijo pasandole un brazo por encima del hombro

Para a continuación emprender el camino por las calles de una ciudad de modo amigable

Cargando editor
21/11/2008, 15:52
Director

Gonaor hizo que novicio llamara a Ranarok, al cabo de unos minutos apareció un hombre alto, delgado, de rasgos afilados y largo pelo negro, le acompañaba una exuberante mujer elfa que vestía un largo vestido rojo que enseñaba mas de lo que ocultaba.

- Joder aqui no hay manera de trabajar, me exigis mas que a un puto goblin ¿ es que no sabéis lo peligroso que esto que hago? -El hombre no espero respuesta alguna se acerco a la mujer y la empezo a morrear olvidandose de que había mas gente en ese lugar.

-¿Se puede saber que estas haciendo ...?

-Tranquilo Gonaor, a ver dime que necesitas de mi esta vez-Dijo el hombre

 

Cargando editor
21/11/2008, 16:05
Director

- Necesito que les lleves hasta Aguas Profundas, a la Sirena Sonrojada

Cargando editor
21/11/2008, 16:06
Director

- ¿ Te he entendido Bien ? ¿Pero quien te has creido que soy  el mago Pirim pim pom ? Primero me pides nada mas y nada menos que viole el santuario de Acerak, el cual es casi con seguridad uno de los nigromantes mas poderosos que ha existido y ahora me pides que rompa la seguridad de Aguas Profundas para que estos -dijo señalando a Grok, Rogan y Yalashad.

- Para que estos se puedan ir de putas a la Sirena Sonrojada..... -Ranarok sonrió y su voz dejo de ser tan cortante y mordaz para adoptar un tono mas pícaro.

- Esta bién, dadme la mano. 

 

Cargando editor
21/11/2008, 16:12
Director

Todo paso muy rápido tan pronto le tocaron el mundo se detuvo y se deshizo como si estuviera hecho de humo, en la boca del estomago sintieron una sensación como de caída, esa sensación duro una cantidad indeterminada de tiempo, y luego el mundo pareció ir cobrando color y vida, como si un pintor lo estuviera dibujando ahora mismo delante de sus ojos.

Delante suyo había dos figuras humanas una era la de Cedirc y la otra la del humano que iba con el, el cual en un rápido movimiento se interpuso entre vosotros y el y sacó la espada