Hola, pequeño - se acuclilla delante del crío, ante el cristal - ¿que tal te encuentras?
Le acompañan las dos chicas, Natalia y Nuray.
Nuray suspira, nerviosa, antes de ponerse en marcha para abandonar la nave. No le gustaba NADA la idea de tener que salir ahí fuera y encontrarse con aquellos bicharracos metálicos... Por lo que, en cierto modo, le había "cogido cariño" a la nave. Parecía tan impenetrable...
El mocoso y Natalia están siendo transportados fuera de la nave en luces de energía de arrastre. Antes de que Nuray se coloca encima del transportador la detiene cogiendola por el brazo.
Sé que está mal pero generalmente no tengo mucho tiempo para estas cosas. - dice y la atrae hacia sí - pero, preciosa, sé que me arrepentiría si me esperara a hacerlo fuera de Arakne.
Y sin mediar más palabra le planta un profundo beso en los labios.
Natalia por el contrario sale rápidamente de la nave, harta de tánto rollo arachnoid en su vida... Por muy segura que fuera la nave, por mucha ausencia de poderes que hubiese en ella, prefería morir fuera que quedarse dentro de una cosa hecha por esos bicharracos...
Nuray, que no se esperaba para nada un beso en aquel momento, se queda petrificada, sin mover un solo músculo... Al momento se aparta, echándose los nudillos a la boca y con los ojos abiertos de par en par en dirección al vaquero, sentenciándolo con la mirada.
- ¿¿PE-PERO TÚ ESTÁS LOCO?? ...NO PUEDES HACER ESO así como te venga en gana... ¿SABES? - dice, histérica, para luego correr hacia el transportador y bajar lo antes posible.
Nuray acierta a escuchar un "¡Guau!... menuda reacción!" se ríe y dice "vaya preciosidad de chica"
Es ciego... hay cosas de las que no puede darse cuenta jejeje.
Nuray se apresura a salir de aquella nave, con la mirada encendida...
JODER... ¿POR QUÉ DEMONIOS NO LO HABRÉ OSTIADO? (...) ¿Quizás porque es un asesino sin escrúpulos, Nuray? (...) ¡¡¡ESTO YA ES LA OSTIA!!!
Ya fuera, respira hondo, aire fresco, y sonríe al ser de nuevo feliz poseedora de sus poderes.
Natalia y el Mocoso son transportados afuera de la nave en sendos rayos de energía de luz negra, que los arrastra a traves de la pared de la nave hasta el exterior.
Unos minutos más tarde desciende Nuray, algo alterada*
Y poco después baja el vaquero, lleva un winchester al hombro y un pañuelo que le cubre buena parte del rostro, dejando visibles solo las gafas negras.
*lo dejo en manos del jugador.
Estamos algo alejados de la zona de combate, pero vayan con cuidado. - comenta con la voz algo distorsionada pro el pañuelo. Mira a Nuray un momento, parece que va a decir algo pero desvia la mirada a Natalia y luego a Ian.
Arakne detectó algunas irregularidades del terreno y podría haber alguna otra de esas cosas por los alrededores. - advierte.
Sigan por aquí - se encamina en una dirección y carga el rifle.
A vuestra espalda la nave se vuelve invisible.
Nos cambiamos a la escena del bosque.
Actualizacion a fecha 27 de Febrero de 2008
No hay escenas abiertas actualmente.