Invito a Brian a que tome asiento, y escucho con atenciós sus peticiones.
Vaya, me parecen un tanto duras esas medidas. No creo que salir a dar un paseo haga mal a un alumno, si luego vuelve al cuarto
De todos modos, en caso de que ocurra algo me pondré en contacto con usted, no se preocupes, mas, como debería hacerlo? Tiene un busca o un movil donde localizarle?
En teoría cuando me entere que haya un herido vendré inmediatamente, así que el "arresto" no deberá durar más de una hora.
Lo que quieo evitar es que tras el lío se me dispersen los causantes.
Alberth golpea en la puerta de la doctora fuertemente. Al darle permiso para entrar entra lentamente la puerta y saluda.
- Hola Doctora Marin!. Siento molestarla. Se que hoy no es dia de nuestra clase pero me gustaria hablar con usted de otro tema importante.
Alberth entra dentro del despacho y se siente en la silla de siempre.
- La verdad es que no sabia a quien recurir. Y la persona que confio más ahora es usted. La historia es que tengo una amiga, Natalia Aldana, de mi clase que tiene un problema medico muy extraño. El hecho es que me la he encontrado en la cafeteria y la he visto MUY desequilibra. Se ha puesto a llorar y entre lagrimas me ha explicado que un alien le esta robando los poderes y las emociones, y que es obra del Profesor Mendoza. Despues se quedo estatica y parecia que la hubiesen lobotomizado. No se que le ha pasado realmente, pero estoy muy preocupada por ella. La conozco desde hace tiempo y nunca se había comportado así. Como miembro del profesorado que usted és y como doctora responsable de todos nosotros me gustaría que me diese su opinión, doctora.
Alberth, despues de la parrafada, la mira con cara de mucha preocupación y esperanza
Miro con cara de satisfacción a John Vaya, Natalia tiene bastantes amigos, eso está bien. Tras lo cual me aventuro a contestarle.
En efecto, Natalia va a ser sometida a una operación en pocos días, pero no te preocupes, está todo controlado, si quieres, puedes ir a visitarla cuando termine. Será en unos 5 o 6 días.
Tras eso, cierra un cuaderno que tiene sobre la mesa y lo mira. Bueno, respecto a las clases que me pediste, cuando quieres que empecemos? Tengo alguna cosa preparada, y creo que van a ser muy instructivas. Termina sonriente Lucía.
Alberth se alegra al ver que Natalia va a ser operada de lo que sea. Bien pues en 6 dias ire a ver como está piensa él.
Cita:
Antes esa respuesta Alberth se alegra mucho.
- Pues por mi empezamos ahora mismo. ¿Qué es lo que quiere que haga?
Mañana reservaré una consulta para los dos, así podremos realizar prácticas tranquilamente, te parece bien? O tienes algún plan previsto?
- Perfecto, pues nos vemos mañana en el hospital despues de clases a las 18h, vale?
Alberth se dirige hacia la puerta y cuando este la abre, se gira y haciendo la mejor sonrisa que puede de felicidad le deci antes de salir por la puerta
- Muchas gracias doctora. Gracias de verdad por todo