Jodelle, sentada en un sillón, pasaba las páginas del mismo grueso volumen que había leído durante el viaje en avión, sin mostrar la menor turbación, por la súbita irrupción de los dos hombres armados, que les ordenaban a los gritos que se arrojasen al suelo.
-Al menos nos fue mas fácil dar con ellos ¿No crees Jodelle? -dijo Juliette en tono sarcástico, mientras obedecía a los supuestos policías-. Si algo va a pasarnos, ten por seguro que voy a condenar a toda esa maldita institución.
Jodelle sólo apartó la vista del libro un instante, para mirar a su hermana de reojo, con una sonrisa cómplice.
-Algo me dice que tu hipótesis es incorrecta, oh, hermana, pero no debes preocuparte, condenaremos al "circo" del profesor, de cualquier maneras. No recuerdo que consideraciones sobre culpabilidad o inocencia nos hayan detenido nunca.
¡Al suelo Ahora! - gritó uno de los sujetos, al tiempo que el otro radiaba a sus compañeros de fuera - Todo en orden, les tenemos. Llamen al transporte.
Jodelle levantó la vista del libro y, alzando una ceja en gesto de extrañeza, miró a aquellos hombres vociferantes.
-Soy Jodelle Nicolette Du Nord -les dijo, dejando el libro a un lado-. Por mis venas corre sangre de reyes y mis rodillas no han conocido jamás la tierra, ni lo harán hoy, por la voluntad de dos esclavos asalariados. Dadme vuestros Watts, caballeros, tendréis el honor de cargar un cuerpo inerte, más valioso que vuestras vidas y las de todos vuestros ancestros juntos.
Dicho esto, la jovencita volvió a su lectura.
El agente se acerca a la niña y le dispara con el combiarma: un arco voltaico recorre la distancia que les separa y tras las convulsiones y espasmos, Jodelle cae al suelo inconsciente.
Si los demás no queréis sufrir las mismas consecuencias, echaros al suelo. - sentencia.
Veo que no hacéis nada para evitar esta situación asi que terminamos escena.
Los agentes os llevan al furgón y de ahí a un centro para mutantes, secreto, bajo supervisión del IDESS.
Como el resto de jugadores, me hacéis un resumen navideño, con raiz común pero con interrogatorios y celdas separadas.
Pasaréis unas navidades... muy pero que muy agusto...
¿Te refieres a que nos inventemos un interrogatorio?
Un interrogatorio, una celda, un area de aislamiento, agentes del idess... interrogador... lo que queráis, pero intentad hacer lo básico o común en grupo y luego ya cada uno me haceis una "narración navideña" por separado y en privado.
Inventaos lo que queráis, al respecto, siempre que sea algo frio, despiadado y cruel... para el IDESS vosotros sois conejillos de indias con las que experimentar, muestras de laboratorio y en último grado, un peligro para la sociedad humana y sus propios intereses.
Ok, lo unico que nos des algo de tiempo para preparar algo bueno. Bueno igual con el ritmo que venimos alcanza y sobra.
Una cosa, no creáis que soy un vago... si preferis que lo describa yo todo, me lo decis. Yo esto lo hago más que nada para que le deis vosotros un poco al coco, si alguno prefiere dejarmelo a mí, que lo diga ¿eh?
un saludo.
Por mi no hay problema, os doy lo que al resto unas dos semanas y ésta también jajaja.
No hace falta tanto tiempo!! jajaja.
No te preocupes! por lo menos lo de las gemelas lo posteamos nosotros! Por eso pedi tiempo.
Estoy pendiente de si Ian Darx me hace resumen y de las gemelas y luego te pongo respuesta en el interludio A. Katherine, que no me he olvidado de tí.