Escucho atentamente cada pizca de información que se da en la reunión, asimilándola adecuadamente, mentalizándome para lo que va a venir. Éste ambiente no me es del todo familiar, cuando en cambio Daniel parece estar precisamente en su salsa... No es de extrañar, por su oficio ha tenido que verse envuelto en el pasado en numerosas situaciones similares a la que procede. De hecho, los tres parecen estar bastante acomodados, así que soy el punto flojo del grupo, razón por la que deberé acatar las órdenes dadas y actuar al 100% de mis posibilidades para no suponer una carga sino todo lo contrario. Asiento cuando Daniel confirma la necesidad de unos uniformes de camuflaje para todos, aunque es bien cierto que su forma mutante es fácilmente reconocible... Ante la pregunta de Valdemar acerca de nuestras habilidades, respondo de forma seria y profesional:
-Mi único poder es el don de la Larga Vida. Soy inmortal y por ahora no he conocido artefacto o fuerza capaz de acabar con mi vida... Además soy experto en numerosas artes marciales. A partir de un exhaustivo y duro entrenamiento he conseguido una percepción y una agilidad algo superiores a lo que sería el máximo para un humano normal... Poco más puedo decirle al respecto... Por otra parte, como bien ha dicho Daniel, es probable que tengan información sobre mí... Si no lo han sonsacado a mis alumnos, probablemente la habrán obtenido mediante otros medios. Temo que IDESS tenga contactos con Eternity, quienes conocen, calculo, todo lo que puede conocerse sobre mi persona... Por ello un uniforme de camuflaje es algo esencial para mí, aunque asumo que incluso de esa forma no tardarán en reconocerme. Poco más puedo añadir a lo que ha dicho Daniel sobre los alumnos a los que tenemos que rescatar, ha dado un informe más que eficaz y veraz sobre ellos... Pero no dejan de ser nuestra prioridad, así que debemos poner todos nuestros esfuerzos y nuestros sentidos en sacarles de ahí según el plan acordado... Posteriormente veremos qué hacer con ellos, ya que asumo que no desearán quedarse aquí tampoco...-Termino de informar, quedando entonces a la espera de una respuesta por parte de cualquiera de los presentes.
Bien, en cuarenta y ocho horas, y si nadie añade novedades al equipo, comenzaremos el asalto. - recoge los datos aportados por cada uno en una libreta.
Preparaos física y mentalmente. - Mira a todos.
Eso es todo.
Se retira.
He leido todo; si hubiera tiempo, preguntaría a "papá y mamá" qué me pueden contar sobre Eternity (recuerdo que trabajaron allí) y su posible relación con IDESS, como teme Bradley.
Si están en disposición de contármelo, también les pregunto quién sabe de mi existencia como androide; no sé si los compañero que ayudaron en mi construcción pertenecían al proyecto Eternity... Si no hay tiempo, pues valor y al toro, "padre, madre, haré que estéis orgullosos de mí, no os peleéis mientras estoy fuera" ;)
(Plano de la residencia de Don Mendoza, él y Helena visiblemente emocionados: "Snif... nuestra niñita se va a destrozar hombres.")
XDD