Sigo a Laertes con la mirada en todo momento. Su estado mental en estos momentos es muy inestable, no sé cómo puede reaccionar. Sus reacciones, de hecho, ante las palabras de Argad hacen que la tensión retorne a mis músculos. La tensión se ve aún más acentuada cuando la sonora carcajada resuena en toda la sala, momento en que saco las manos de los bolsillos. Hago cálculos... Estoy cerca, unos ocho pies de distancia... Al sacar Laertes la mano del bolsillo ya puedo ver el arma. Sin pensar me lanzo hacia ellos a gran velocidad, apenas se ve un borrón.
En el preciso momento en que la navaja va a tocar la piel de Argad, muy cerca de la boca, una patada voladora calculada al milímetro aparta con fuerza la mano de Laertes, haciendo caer el arma al suelo. Caigo, derrapando, en pie tras haber pasado entre ambos con el movimiento. Miro a Laertes con el ceño fruncido.
-Aquí no se usan espadas, hijo... aunque sean pequeñas... Es lo único que digo mientras mantengo la mirada de reprobación sobre él.
-Y usted... Mister Argad... mejor será que aprenda a medir muy bien sus palabras, porque si desea ser psicólogo no creo que este sea el mejor comienzo...
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 66
Resultado: 25
Tirada: 1d100
Motivo: A. Marciales
Dificultad: 94
Resultado: 75
Recuerdo que había vuelto con mis compañeros y estábamos al lado de Mendoza.
Al ver la escena de Laertes y ver que saca una navaja y trata de cortar a alguien en la cara demasiados recuerdos vuelven a mi mente, tengo que hacer algo
susurra a Rubi
Cariño, no te preocupes si me quedo un momento sin reaccionar, y sujetame si ves que me caigo, voy a tratar de calmarle.
En la misma posicion que estaba, ligeramente abrazado a Rubi cierro los ojos y trato de proyectar en el chico de la navaja sentimientos de tranquilidad, me basta centrarme en los que tengo ahora mismo que he visto que Rubi ha vuelto y esta bien
Unos segundos despues vuelvo en mi y una expresion de disgusto cruza mi cara
Mierda, esto funciona cuando le da la gana, joder, quiero que me enseñen a usarlo de una vez
Respiro hondo un par de veces volviendo a recuperar el control de todo mi cuerpo
Perdona que hable asi, pero me ha recordado demasiado algo que me paso y vuelvo a tratar de recuperar mi posicion ligeramente apoyado en Rubi, pero mi sonrisa ya no es tan fuerte en un rato y parezco pensativo
Tirada: 1d100
Motivo: ¿Calmar a Laertes?
Resultado: 93
Anna se gira hacia el murmullo que rodea a Laertes, al escuchar tan ensordecedora risa. Viendo el estado de poca cordura en el que está. Decide en un primer momento mantenerse como siempre, apartada y espectante. Sin embargo, después de haber escuchado a unos y otros, algo le hace ver que no puede seguir amedentrándose con todo lo que suceda alrededor. Sin saber muy bien por qué, se acerca unos pasos, quedando a media distancia entre el grupo y el asiento que acaba de dejar libre. Se queda mirando fijamente el brazo de Laertes, del mismo modo en que alguna vez había hecho cuando vivía en casa, con sus padres, alerta a que el jove pudiera volver a atacar.
Tirada: 1d100
Motivo: Desviar estoque/movimiento de la navaja
Dificultad: 44
Resultado: 35
Mi primera tirada de este tipo, que como es de una al día pues:
1. La hago ahora "por si acaso"
2. No sé si es aplicable a un objeto que sostiene alguien,es decir que no es lanzado, sino movido con un movimiento de muñeca.
En fin, para no pausar las cosas, yo hago la tirada, si vale, genial. Si no vale, pues nada, simplemente me quedo como he redactado y listo. Sirva o no, creo que la descripción es válida en ambos casos.
Basta de violencia Laertes resuena la voz del profesor detras de ellos..esto se acaba aqui.
Cerrando un pùño y pronunciando una palabra que casi hace sangrar los oidos de los presentes, Laertes queda encerrado en el aire en una esfera transparente con tonalidad negra.
Estaras asi hasta que te calmes explica el profesor cuando remita la locura que ahora parece poseerte te liberare de la esferale explica su situacion puedes respirar y hablar con normalidad pero no podras atacar fisicamente a nadie.
Dejando al pequeño Ian en el suelo junto a Julia chasquea los dedos...sin que se genere el portal que esperaba...Frunciendo el ceño extiende el brazo hacia la derecha con un gesto bastante mas energico y decidido generando dos discos de luz negra sobre los jovenes, uno sobre Juan que cae en el y otro sobre el y los dos jovenes a los que cubre desapareciendo...
Tirada: 1d100
Motivo: Escudos misticos
Dificultad: 76
Resultado: 48
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir portal
Dificultad: 76
Resultado: 98
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir portales
Dificultad: 76
Resultado: 73
Joder con las tiradas, estoy abonado a los 80 y 90....
Gabriel, sigue en su pasional gesto, con Cove a su lado. Ya no podía hacer nada más para demostrar su amor a la chica. Se había lanzado finalmente a por ella. La mira a los ojos, ya no le hacían falta más palabras, más que las que sus gestos transmitían.
Estaba con su ángel amado, allí, ellos dos, con el tiempo que parecía parado para ellos dos. Su piel suave, al tacto de sus dedos, el sabor en sus labio y la textura jugosa de los mismos, todavía eran un recuerdo palpable en la mente del chico.
De repente, y para su sorpresa y asombro, cuando todo parecía que iba bien, la chica profiere un potente enunciado. Gabriel, nota, como entre sus brazos, los músculos de ella se tensan como un resorte. Por un momento, sin siquiera haber pensado en lo que le dice, piensa que la chica reacciona contra él.
Milésimas más tarde, gira bruscamente el cuello, para presenciar la escena, y ver como Laertes, con una navaja acosa a Argad. El cerebro de Gabriel, bullía de rabia y tristeza. ¿Por qué siempre tenían que ser interrumpidos por algo?
Gabriel, vuelve su vista a Cove, la cual lo mira angustiada. Sus ojos, representan su deseo de ir. De nuevo, se sentía impotente. No podía hacer nada. Simplemente, relaja su cuerpo, dejando que la chica se marche corriendo de su lado, únicamente dirigiéndole una mirada de tristeza, y comprensión.
En ese instante, se olvida de todo. Los gritos de la chica no llegaban a sus oídos, a pesar de amar aquel canto de serena que era su voz. Camina triste hacia su asiento, con la mirada cabizbaja, y los hombros algo caídos.
Por un segundo, un enorme arrebato de frustración, y desesperanza se apoderan de él. Con un movimiento lento, pero, potente, saca su mechero del bolsillo, y sosteniéndolo eleva su mano, a la altura del pecho.
Aprieta fuertemente la mano, y canaliza toda su rabia comprimida, su desesperazanza y su desasosiego.
-No he podido ayudar de nuevo a Cove...
Aprieta más fuertemente el puño, y parece que por un instante, sus ojos, vayan a arder de intensidad. A continuación, sale un potente fogonazo de su mano, un potente brillo anaranjado, y suena un ¡pum!, del interior de su mano. Esta se abre, por la fuerza, y una corriente de llamas que salen de ella en todas direcciones, en un radios de unos centímetros ascienden y se pierden entre sus dedos, mientras se desvanecen en el aire. El chico notaba, que al igual que aquel mechero, su corazón había explotado, para perderse un la inmensidad del espacio.
Continúa andando, hasta llegar a su asiento, donde se desploma, como si fuera un peso muerto. Le dirige una última mirada a Cove, y siente que una intensa pena lo invade. Acto seguido, se queda mirando al suelo, con los ojos apuntando a las patas de la silla de adelante, absorto en su pensamientos y en silencia. Solo un intranquilo suspiro escapa de sus labios...
Tirada: 1d100
Motivo: Inflamar
Dificultad: 84
Resultado: 28
Natalia se da cuenta de su brusquedad para con Coventina pero a pesar de ello, ésta le sigue hablando:
Cita:
Durante unos segundos, parece que Natalia vuelve en sí y mira a Coventina, con una sonrisa sincera*:
- Ah... - dice sacudiendo la cabeza - Después del curso... Perdona por cómo te he tratado... Me... No sé qué me pasa, en realidad...
Coventina sostiene la barbilla de Nat, ésta se deja, estoicamente, aunque desviando un poco los ojos hacia Argad...
Cita:
La sombra de una profunda culpa empaña los expresivos ojos de Natalia, algo de confusión destella en ellos también.
- Es... El hombre de mi vida... Lo sabía, él me lo contó todo antes de que yo le besara... - dice con absoluta sinceridad - Y no sé porqué me siento así ahora... Adam es maravilloso pero... Ese chico - lo dice como si la culpa la desgarrase - ... Argad... ¿Lo has visto bien...?
Un nuevo chico se aproxima y le toca el brazo a Coventina con caricias, tras lo cual la acapara, la besa, lo cual Natalia observa con cierta envidia (por el gesto, no porque Gabriel le guste) poco antes de que su mirada vuelva a alcanzar a Argad...
No obstante, al verlo, puede escuchar unas palabras profundamente hirientes:
Cita:
Me ha tomado por una vulgar puta...
Los ojos se le llenan de lágrimas, por alguna extraña razón, el criterio de Argad es sumamente importante para ella en tal momento...
En ese instante se acerca Alberth, al que Natalia tiene en alta estima... Le habla a Coventina... Después a ella...
Cita:
Alberth me trastea el brazo pero aunque me duele, sólo tengo ojos para Argad, al que miro y escucho por encima del hombro de Alberth...
Cita:
Se ha... Se ha metido con mi amigo... - Piensa, deshecha - Me he... Encandilado con un... Maldito monstruo miserable... Soy una completa mierda... Ni siquiera puedo rechistarle...
En ese instante, como era de esperar, Laertes reacciona mal... La locura que Natalia conoce, le invade... Una sonora carcajada enfermiza retumba en mis oídos cuando veo que se mete la mano en el bolsillo del pantalón... Natalia sabe lo que el joven griego guarda ahí... Se bloquea durante un instante que a ella le parece una eternidad... Como si funcionase a cámara lenta... Instintivamente ha entrado en Super Velocidad, pero justo cuando va a moverse, durante ese milésima en la que ha podido salir de su bloqueo, Bradley desarma a Laertes y salva a Argad... Por la impresión, se deja caer espalda contra pared y resopla...
No puedo no amarte... Aunque quiera acostarme con éste chico... No puedo no amarte... Perdóname por lo que mi cuerpo está pidiéndome a gritos...
Se seca el sudor de la frente mientras otros hablan... No puede dejar de pensar en lo mucho que la destroza que Argad se haya portado tan mal, cuando entonces el profesor Dante encierra a Laertes en una esfera negruzca...
Laertes... Cielo... Sé lo que has sufrido... Sé lo mucho que necesitas ayuda... Pero... ¿Cómo has podido atacar a Argad...? Maldita sea... Estúpida... Natalia eres una estúpida... Laertes es tu amigo... ¿Porqué demonios te preocupas más por Argad...?
Adam una vez más intercede ante la situación...
Cita:
Su gesto, al poner la mano sobre la esfera y susurrarle algo con esa mirada compasiva, le resulta a Natalia dulce, paternal...
Eres maravilloso... Lo que te estoy haciendo no tiene nombre, amor mío... - los ojos de Natalia liberan lágrimas silenciosas al devolver la vista, prisionera, a Argad, cuya reacción está resultando ser muy mala...
La propia Coventina va también a apoyar a Laertes...
Ahí debería estar yo... - menea la cabeza, contrayéndola en gesto de culpabilidad, apoyándola en el hombro de Alberth, reteniendo un llanto horrorizado de sí misma - Joder, Alberth... Argad es un maldito gilipollas... - dice, como si eso le destrozara el ánimo - ¡Y yo otra...! Deberías pasar de mí... No puedo ni defender a mis amigos por mirar a un tío... Apesto por eso...
Natalia se hiergue, aunque sin retener las lágrimas, aparta a Alberth y se dirige a donde están Argad, Coventina, Adam y Laertes... Pone las manos sobre la esfera, pero no puede mirar a los ojos a Laertes... Gira la cabeza con los ojos cerrados y golpea la esfera con el puño, cargada de rabia y tristeza.
- ¿¡PORQUÉ HAS TENIDO QUE HACER ÉSTO, LAERTES!? ¡¡DIJISTE QUE NADA DE MATAR...!! - las fuerzas de los brazos le abandonan, pasándolos por la esfera, y mira a Argad...
Le echa una mirada que oscila entre la rabia y el deseo... Se acerca a él...
- ¡¡Eres un imbécil, no sé porqué demonios me fijo en tí!! - le da una bofetada, tras lo cual se siente horriblemente culpable a la vez que desea besarle... Pero se tapa los labios con la mano y cae de rodillas, abandonada por su habitual férrea voluntad, la cual ha invertido en darle esa bofetada al guapísimo joven... Permanece ahí, de rodillas, cabizbaja, con los ojos cerrados y la boca tapada por su mano...
- Lo siento Adam... Lo siento Laertes... Alberth... Y... - hunde la cabeza aún más, casi hasta tocar el suelo con la frente, absolutamente servil ante Argad - Lo siento... Argad...
Permanece en la misma postura, llorando en voz imperceptible, hipando a veces por el llanto... Tan sólo se sobresalta al sentir la luz del fogonazo de Gabriel, pero se queda ahí, resignada, dejandose arrastrar por los acontecimientos...
Tirada: 1d100
Motivo: VOLUNTAD
Dificultad: 98
Resultado: 95
Tirada: 1d100
Motivo: VOL 2
Dificultad: 98
Resultado: 19
*Que esté flipando con Argad y me lo quiera tirar ya mismo no quiere decir que no quiera a Bradley XDDDD
1ª Tirada VOL: Para acercarme a Laertes y darle ánimos... No la considero lo bastante alta, pero la he sacado, de modo que no le diré improperios XDDDDDD
2ª Tirada VOL: Para poder hostiar a Argad aunque me duela en el alma y en "otro sitio"... XDDDDD
Con tranquilidad y sin gesto alguno Daniel se acerca hasta la esfera mística que retiene a Laertes. Se detiene unos segundos durante los cuales parece estudiarla sin prestar la mínima atención a quien se encuentra en su interior. La palpa con sus manazas, la araña con una de sus zarpas y cuando esta seguro de cuanta fuerza debe aplicar, abre los brazos extendiéndolos cuan largos son a cada lado de su pecho y los cierra con un golpe seco que hace estallar a esfera en cientos de diminutos cristales que parecen desaparecer de la vista según caen al suelo como una fina lluvia de polvo negro. Cierra las manos entorno a los brazos del ahora libre Laertes y con un rápido movimiento los lleva hasta la espalda del chico reteniéndolo en una presa de la que es imposible escapar.
Con voz pausada y tranquila y sin elevar el volumen en ningún instante le dice con tono completamente neutral desde su espalda.
Mejor así que encerrado ¿no?
Tirada: 1d100
Motivo: Golpe a la esfera
Dificultad: 132
Resultado: 30
Tirada: 1d100
Motivo: Presa
Dificultad: 132
Resultado: 36
Natalia aprieta los puños en el suelo al oír a Laertes hablar, y finalmente a Anne Leloir... Ésta última está decidida a irse... No es posible que ningún profesor logre convencerla... Y es demasiado inteligente, demasiado emprendedora para el director, así como las gemelas Du Nord... A él no le interesa que haya personas como ellas en la institución...
Se levanta, cabizbaja, con los mechones de cabello oscuro por delante de la cara...
- Discúlpame - dice ante Argad, con rabia, aunque como se lo diría una esclava a su señor...
Natalia baja hasta donde está Katherine Leloir, sorprendida al encontrar que ella también la miraba... Natalia está hecha polvo, se le ve en la mirada, empapada de maquillaje negro emborronado por las lágrimas...
Coge a Katherine de los hombros, con expresión de súplica, cada segundo sin mirar a Argad le resulta infernal...:
- Katherine... Tú y yo somos muy diferentes... Pero eso no nos impidió hablar con tranquilidad, y como ya te dije...: Te considero una chica inteligente... No puedo dejarte morir... - clava su mirada en la de ella, mostrando verdad en ellos, a la par que desesperación... - Cuando salí a la maldita calle, por la noche todo era normal... Pero por la mañana, ésta isla se llenó de malditas brigadas anti-mutantes... Se metieron en un hotel de cinco estrellas e hicieron desperfectos de nivel importante en el edificio con sus misiles... La ciudad se puso patas arriba con tal de abatir a lo que resultó ser UN sólo mutante... Jamás había visto semejante brutalidad... Y eso me hizo pensar: La Gomera debe ser la ciudad con más vigilancia antimetahumanos de todo el maldito mundo - la desesperación se dibuja aún más en su mirada - ...: Por eso Mendoza puso aquí la Escuela... O con él... O muertos... Es muy posible que tenga un pacto con el ejército para que nos dejen en paz mientras seamos sus perros de caza... Pero dime: Si sales ahí fuera... ¿Qué tendrás? Yo te lo digo: Una muerte segura... Una muerte que no te dejará cumplir ninguno de tus propósitos, una muerte segura, no hay escapatoria... Quizá un día... Dos, como mucho... Ya te lo digo: Yo salí un sólo día y temí por mi vida... Seguramente el propio Mendoza azuza a las brigadas antimetahumanos contra los que se marchan... Él, como bien ha dicho, es el cerebro... Fíjate en los profesores... - señala hacia donde están - NI ELLOS pueden abandonar la institución con tranquilidad... ¿Sabes cómo lo sé? Porque la propia Macaon me dijo textualmente: "esto no es una prisión, puedes irte si lo deseas, cuando quieras. Nos ocupamos de todo el papeleo, pero si el Consejo de Estudios despide a Bradley, correras peligro si vas tras él... y eso él no lo permitiría y nosotros tampoco"... - Natalia hace una pausa dramática, mira de reojo a Argad por un instante, y como si le doliera apartar la vida, se la devuelve a Katherine - ¿No te suena a mafia? A mí sí... Ni siquiera al ser despedido le dejarían en paz, ni a mí tampoco, tan sólo por ir con él... ¿Cuándo se ve eso? En las mafias... El que entra en una, simplemente no se puede ir, porque ya sabe lo que ocurre y podría poner en peligro sea como sea, tanto si es "beneficiosa" como si no... Cuando cruces esa puerta y te vayas... Te matarán. Te matarán, y si se descubre que fué Mendoza quien ordenó tu ejecución, tanto los profesores como los alumnos, CRÉDULOS, le creerán e incluso alabarán halagaran por lo que él excusará así: "Una muerte por la vida: Una mujer intentó ponernos a todos en peligro"... - traga saliva - Te lo pone fácil para que te marches, a tí y a las gemelas... ¿Porqué crees que es? ¡¡Porque PENSAIS...!! Porque no le interesa que alguien pueda llegar a volver a su perfecto ejército en su contra haciendo pensar a la gente... ¿Te sientes atrapada? Yo también, y en mil sentidos... Pero razona, porque ésta es la auténtica pregunta...: ¿Qué prefieres? ¿Morir o ser un perro más en éste ejército? Piensa bien tu respuesta: Morir por la libertad es algo loable si se tiene a quien dar ejemplo... Pero el hecho es que morirás sóla... Quizás te borren de nuestras mentes y serás nada más que una mancha en el tiempo, ni un tropiezo en el camino de Mendoza... - no puede evitar el llanto, parece estar también muerta de miedo por las consecuencias que podrían traer sus palabras... - Si te quedas... Si nos quedamos todos y nos entrenan... Si aguantas hasta que todos, incluída tú, estemos entrenados en nuestros poderes de la forma más invencible que ésto nos permita... Katherine: El mero hecho de vivir te da una oportunidad... La muerte no te dará nada... Ni siquiera a tu orgullo, pues en tu lecho de muerte te sentirás estúpida al no haberme escuchado... La vida es la mayor esperanza que hay... Y la gente como tú les hace falta a éstos que creen con pura firmeza en lo que Mendoza dice... Te pido por Dios, y de rodillas si quieres, que no me cargues la conciencia con no volver a saber nada de tí... No somos muy parecidas... Ni siquiera somos amigas... - la abraza, como si fuera la última vez que la fuese a ver - Pero no puedo cargar en mi conciencia el que no fuí capaz de convencer a alguien para vivir... Si me tomas por mentirosa ahora... El hecho de que comprobases mis palabras... Sería lo peor que pudiese cargar en mi conciencia... Igualmente con las niñas y con Julia... No dejais de ser personas... Como todos los que estamos aquí... No nos merecemos éste encierro, ésta introducción en una maldita mafia, o secta... Pero ya estamos dentro, y desobedecer al patrón... Laertes ha conocido las consecuencias, y mírale: No puede ni oír unas palabras sin perder la cabeza... Lo único que nos queda es hacernos fuertes... Y si nos quitaran la comida como en Auschwitz... Entonces, todos saldremos por esa puerta contigo, Katherine, incluso los profesores que tan engañados están... Ni siquiera podemos saber si el auténtico líder es Mendoza... ¿No puede ser éste, un simple esclavo de Macaon? ¿Un títete que utilizar de cara a la furia de los alumnos como tú...? Ella no sabría responder a nuestras preguntas igual que él... Pero su super inteligencia no le libra de ser un hombre, a fin de cuentas... De no tener privilegios del director... ¿Crees que se pasearía, como dicen las gemelas, vestida como una puta indecente...? Ni siquiera está aquí... Ni siquiera se ha arriesgado a aparecer con una gabardina y una máscara al menos, lo cual eliminaría la excusa de la falta de atención hacia el director... La cual se hunde porque Argad... - se muerde los labios, aprieta los ojos, como si le sangrara el interior por no poder dedicar toda su atención al último mencionado - Está aquí... Acaparando, qué casualidad, la atención de las únicas que se oponen al director abiertamente...: Todas mujeres... Julia, las gemelas, tú, y sí: yo... Pero yo no he podido resistirme... Gracias a Dios, vosotras sí... No habeis caído en una de las mil trampas de Mendoza... No caigais en la peor... - Natalia se gira hacia los profesores, concretamente hacia Daniel Espada - Profesor Espada... ¿No le ofende tener que avergonzarse de su aspecto, o pensar que esa forma en la que se encuentra pueda herir la sensibilidad de alguien, mientras Macaon o ... - Natalia, le señala, suspirando... Es terrible lo que puede llegar a hacer una mujer despechada...: "Si no eres mío, no serás de nadie..." - Argad se pasean por ahí rompiendo parejas, amores y voluntades...? - se encoge de hombros - Seguramente sabrá ya, profesor, que nada tiene que hacer contra Helena Macaon, pues a la mínima rechista, ella le seducirá y lo convertirá, más tarde o más temprano, en una cosa embobada, en un esclavo absoluto de su voluntad, igual que yo me callaría ahora mismo si Argad me lo pidiera... - señala a Kyle - como tú bien habrías dicho... Posees el don de una Inteligencia Inaudita... Atrévete a negar que ésto que digo carece de fundamento, rebátemelo, déjame mal, te lo pido por favor: Quítame razón... Pero como ya sabrás, si te pones de su parte, los que tenemos dos dedos de frente pensaremos que o estás con Mendoza, Macaon o quien sea que dirija todo éste teatro, o te han lavado el cerebro como acaban de hacer con Julia Ameda... Ya ves: tan inteligente, tan sensible, y te han quitado la credibilidad... - le mira con cierta lástima - Seguro que tus intenciones son las mejores, no lo dudo ni un segundo... No seré yo la que dude... Pero un hombre con Super Inteligencia y una mujer como Macaon pueden manipularte... - suspira y señala ahora a Adam Bradley, con la mano abierta - ¿Dónde te has metido... Amor mío...? La historia te amparaba, eres quizás la persona, no inteligente, pero sí más sabia de ésta sala... Y dime...: ¿Cuántas veces has luchado contra el acoso de Macaon, quien, CURIOSAMENTE, aunque tu DETESTAS la psicología, te fué asignada como compañera...? - mira a los alumnos, mira a Argad sobre todo... Despega su vista de él en un sollozo de dolor y mira a Katherine, aún hablando bien alto para toda la clase: - Daniel Espada está bien elegido: Su credibilidad es máxima por su buen corazón y sus cicatrices, que nos demuestran un arrojo que nos es dificil ignorar y nos cautiva tánto, que sin que siquiera él mismo se percate de ello, nos distrae... Kyle Adalstan está bien elegido: Su super inteligencia, su edad y su impaciencia debida a un manifiesto trauma, ese que cita constantemente, "lo que habría dado yo por ésta oportunidad"... Ver a alguien joven como nosotros diciendo algo así, alguien que sabemos que es más inteligente que la mayoría de nosotros, no quiere decir que sea incapaz de soñar con algo bueno... Una persona traumatizada busca siempre la esperanza, y en su delirio nos vemos distraídos por el contagio de su sueño, de su esperanza... Ha atraído nuestra atención con su personalidad impaciente: Pero ha atraído nuestra atención, nos ha cautivado, de nuevo, a su manera... Pero nos cautiva tánto, que sin que siquiera él mismo se percate de ello, nos distrae... - repite, cada vez hablando más alto - Adam Bradley está bien elegido: La historia le ha hecho sabio, pero una larga vida lo ha hecho desencantarse de todo, comprobando que la historia se repite vez tras otra por culpa de manipulaciones en las que quizás ni él soñó con que caería... Le habeis visto como a un hombre entregado a vicios que lo han distraído del dolor de una vida de pérdidas... Aún así, su dolor mismo nos distraía, una vez más, y a su manera, NOS CAUTIVABA, TÁNTO, QUE SIN SIQUIERA DARSE CUENTA DE ELLO, NOS DISTRAÍA... ¿Y sabes qué? Fué precisamente cuando dejó de sentir dolor que ha sufrido el CONSTANTE ACOSO DE MACAON INTENTANDO QUITARLE LO QUE AHORA MISMO LE DA SABOR A SU VIDA: Su relación y su mismo cargo de profesor... - Natalia baja los brazos y mira a los demás, desesperada por ser oída, desesperada por causar una reacción en los demás, sobre todo en Argad - Lo siento, profesores...: Si es cierto que habeis sido manipulados y mi discurso os ha hecho pensar... Ahora, por mi culpa, apretarán más vuestras cuerdas... Si demostrais que sí, lo harán directamente, y si no demostrais estar de acuerdo conmigo - señala a Mendoza - ... Ese hombre tiene super inteligencia... Os lavará el cerebro y os manipulará igualmente... POR SI ACASO... Y a vosotros, compañeros...: No os exalteis... No intenteis marcharos... Porque vuestro camino de regreso ha sido cortado y derrumbado, y sólo encontraréis lava y lluvia ácida que, sin remedio, os acabará destruyendo... Pero éste camino... Éste camino todavía lo podemos ANDAR... Y quién sabe... Quién sabe si seremos más fuertes... Quién sabe si algún día el ejército, si es que hay tal, caerá sobre su general...: Pero no podemos morir. No ahora... No antes de comprobar si hay una salida al final de éste laberinto de dudas y trampas mortales en el que nos han encerrado, trayéndonos con una venda en los ojos, profesores incluídos... Al fin y al cabo, Fidel Castro, un DICTADOR, tuvo credibilidad teniendo a su lado a Ernesto Ché Guevara... UN LIBERTADOR, CON LAS MEJORES INTENCIONES... - se gira a Bradley, haciendo con los movimientos impregnados de tristeza, un saludo con la mano - Salve, Ché... - se gira a Daniel Espada - Salve, Ché... - a Kyle - Salve, Ché... - mira a los demás profesores, salvo a Castellano - No os conozco... Pero sé que SEGURO que estais... Que estais BIEN ESCOGIDOS, NOS CAUTIVARÍAIS A VUESTRA MANERA Y POR LO TANTO, NOS DISTRAERÍAIS... ¡Salve a todos, "Chés"...! - mira a Mendoza, y con rabia, hace un gesto teatral, saludando como lo hicieran los nazis, golpeándose el pecho con la mano derecha y extendiéndola después hacia arriba, firme - SALVE... CASTRO... - traga saliva, una vez más, con miedo... Tras lo que se hunde en la mirada de sus compañeros... - Por favor... - gime, sollozando - VAIS A MORIR TODOS LOS QUE SALGAIS POR ESA PUERTA... Si de verdad quereis suicidaros porque la vida no os merece la pena... Os ruego que antes de hacerlo... ANTES DE CREER QUE LA MUERTE ES MEJOR QUE ASUMIR QUE ESTAMOS PRESOS AQUÍ... Pensad... En que vosotros... NOSOTROS... Tenemos una oportunidad pare rehacer nuestras vidas... Porque el simple hecho de VIVIR es una nueva OPORTUNIDAD...
No tenía que haber dicho nada de ésto... Lo he dicho demasiado pronto... Pero no puedo permitir que Katherine y los demás se marchen... Pero eliminar la esperanza... Es un precio demasiado caro...
Se gira hacia Mendoza, con decisión... Sólo Argad podría detenerla en éste momento... Señala a Mendoza:
- Si tiene que haber un daño colateral... Si alguien tiene que estar en peligro... ¡Que sea Helena Macaon! - sentencia - Despídala, échela, y entonces creeremos que nadie nos manipula y sus "BUENAS INTENCIONES" son reales... Porque una opereación dirigida por un hombre con Super Inteligencia y una mujer con una belleza SOBREHUMANA, SINTIÉNDOLO MUCHO, SON DIGNOS DE SOSPECHA POR LA FACILIDAD QUE TIENEN PARA LA MANIPULACIÓN. Sólo es una mujer, sólo es una profesora, DEBERÍA SER SUSTITUÍBLE... DEBERÍA SER UN SACRIFICIO QUE ESTÁ DISPUESTO A OFRECERNOS... - traga saliva - Si la echa... Si la despide y demuestra a éstos alumnos que los quiere AYUDAR en lugar de MANIPULAR... Yo misma, para compensar lo que, si Helena Macaon se marchase, habría sido una injusta petición por mi parte, me iría con ella. Me marcharía, renunciando a Adam, renunciando a mis amigos, renunciando a mi futuro. Dos sacrificios equilibrados: Alumna y profesora, a cambio de la credibilidad REAL de todos los demás alumnos y profesores... - mira a sus compañeros... A Argad...
Estar despechada me quitará credibilidad... Maldita sea... Ojalá sean capaces de ver más allá de mis celos... Pues todo ésto que digo no se ha movido sólo por eso... Maldita sea... Es lo que Mendoza y Macaón quieren.
- Estoy despechada, sí - aclara ante los demás - ¡ME MUERO DE CELOS! ¡Por Helena Macaón! ¡Y también me da una soberana rabia que Argad me ignore...! Pero... Que eso no os haga, por Dios, pensar en mis palabras... Pues será la primera excusa que Mendoza y las mentes simples emplearán para DISTRAEROS, para HUMILLAR mi discurso... Imaginad durante un instante que NO LO HE PRONUNCIADO YO...
Suspira profundamente...
- ¡ALUMNOS! ¡PROFESORES! ¿ME HABÉIS OÍDO? ¿OÍS A ÉSTA ALBOROTADORA, QUE PUEDE PERDERLO TODO POR ÉSTA CHARLA? Os he dado todo lo que puedo perder: Mi vida junto al amor de mi vida, mi despecho por la baja consideración en que me tiene Argad, los únicos amigos de verdad que he tenido en mi vida... Mi futuro. YO ESTOY DISPUESTA A IRME CON MACAON POR SABER LA VERDAD, POR QUE VOSOTROS, QUE SOIS MAYORÍA, VIVAIS TRANQUILOS SABIENDO QUE DE VERDAD OS QUIEREN AYUDAR... SÓLO OS PIDO UNA COSA A CAMBIO... - Natalia se hinca de rodillas, con los brazos abiertos - QUE ME HAYAIS ESCUCHADO, QUE ME LO DEMOSTREIS ABUCHEÁNDOME O BAJANDO AQUÍ CONMIGO Y CON ANNE SI COMPARTÍS MIS INQUIETUDES... CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS ME HARÁ CALLAR, ¡¡LO JURO!!... ¿¡QUÉ ME CONTESTAIS!? - eleva la voz... El valor no la invade... Pero sí la necesidad... La necesidad de creer de una vez en algo REAL... Cierro los ojos... Aterrorizada... Desgarrada por el miedo de mis propios y arrojados actos así como de una posible mala reacción de Argad o de Adam...
A la Pasionaria la mataron... A Juana de Arco la mataron... Tú no eres ni la mitad de fuerte que ellas, Natalia... Ya sabes dónde vas a acabar...
Mira a Argad, esperando haberle hecho reaccionar a él también... Ahora más encandilada que antes por su presencia...
- Si tú me dijeras... Yo... Haría lo que fuese... - dice, mirándole, con los ojos plenos de lágrimas...
Tirada: 1d100
Motivo: EQM
Dificultad: 90
Resultado: 85
Tirada: 1d100
Motivo: EQM (la buena)
Dificultad: 65
Resultado: 37
Posteo ahora, ayer estuve malita y no pude postear hasta tarde, y como vi que las gemelas aprobecharon un post que perdieron un día, si no es molestia, pido que éste se me tome en consideración.
Post largo, pero lo siento, como bien ha dicho Nat: DESPUÉS DE ÉSTO ME CALLARÉ XDDDDD
Voy a ponerle hasta música XDDDDDD Que me he calentado un huevo la cabeza en el post y... Me merezco permitirme un pequeño vacile, le pese a quien le pese XDDDDDDD
Repito EQM, ésta vez con penalizador ^_^U sorry... Para compensar el error, hago que la tirada buena cuente en el siguiente post...
Cuando Laertes es al fin liberado y recogido por los hercúleos brazos de Daniel, al menos puedo sentir alivio. Un alivio que se incrementa cuando me dirige esas sentidas palabras en mi idioma natal. Sonrío afectuosamente nada más termina de pronunciarlas y asiento, conmovido. Justo en ese instante me giro para acercarme a Natalia, cuyo acceso de lástima no me había dejado, en absoluto, indiferente, con tan mala suerte de que se pone en pie para lanzar a los cuatro vientos su totalmente inesperado discurso, que no hace sino dejarme de piedra. Pero más aún el final del mismo...
Ha acabado incluso por acudir a Argad a la hora de tomar su decisión... En fin, en algún momento tendría que pasar esto... Y no es que me preocupe, porque sé de buena tinta que en cuanto el muchacho se aleje volverá a ser la misma de siempre. Lo que me preocupa es el significado de su discurso... Se va... Esbozo una amarga sonrisa, mirando al suelo, mientras entrelazo mis brazos a la espalda. Yo no puedo irme... me he comprometido. Tengo un compromiso para con mis colegas profesores, los muchachos que se queden y la propia Institución... No puedo irme aunque echen a Macaon... Natalia tiene razón en la mayoría de cosas que ha dicho. Nadie puede negar la verdad de su discurso, que no puede sino hacer que la admire más, razón por la cuál levanto la cabeza para mirarla, aunque ella no me preste la menor atención, sonriente y orgulloso. Sin embargo, mi lugar está en el lado de los profesores... Por mucho que ello me duela...
Sin embargo, en ese momento algo despierta en mi interior. ¿Qué estoy haciendo? ¿Voy a seguir el bushido, mi código moral en esta situación? No estoy hablando de una estupidez, estoy hablando de... ella... me he comprometido con la institución, pero más aún con Natalia, es mi prometida... ¿Voy a dejarla sola, aún sabiendo que lo que dice es cierto? ¿Qué clase de persona soy? Tras un momento de duda, doy un paso al frente... otro... y termino poniéndome a su lado, totalmente serio, mirando a cada uno de mis compañeros con gesto de disculpa.
Tirada: 1d100
Motivo: Resis. Prej.
Dificultad: 17
Resultado: 9
Escucho el discurso de Natalia con los ojos humedos, sin apartar la vista de ella ni un momento..... Natalia... Nunca te olvidare....... Se el destino que se les reserva a las personas como ella... y me llena de tristeza a la vez de orgullo...... Todo lo que dice tiene sentido... Como una mujer ha sido capaz de crear una guerra....... No es la primera vez, seguro... Pero ella....... Ella solo dice lo que puede ser... Invita a abrir la mente, y estos catetos no saben verlo, aunque ella ha hecho la mitad..... Siento su dolor... Sus ojos negros cargados de pasion me cautivan, sus palabras me estremecen........
Tantos años para poder ver dos criaturas tan sublimes..... Coventina... Natalia...... Y ahora no se que hacer para estar a la altura.....
Sigo escuchandola..... Ojala pudiera aplaudir, pero me tienen cogido.... El director habla, pero no revela sino detalles sensacionalistas que una vez mas nos distraen......
Entonces mis ojos se abren mucho y no puedo evitar que un ¿huh...? salga de mi boca...... Kyle Adalstan se ha puesto de parte de Natalia.... Imprevisible, una niña con 18 años tiene mas miras que yo???? mi orgullo cae un poco pero sonrio, resignado.
John Doe se acerca a ella..... La quiere mucho, la mira igual que yo...... Se porta como un autentico caballero, diplomatico pidiendo a Argad que por favor elimine su embrujo sobre su amiga..... Eso tendria que haber hecho yo... Pero me domino el miedo... Daniel Espada habla de forma que no me gusta........ Niego con la cabeza, apenado......
- Profesor Espada... ¿Esta ciego? ¿No ve a Natalia como esta por Argad? Ayer estaba felizmente comprometida y ahora, por el poder de Argad, se siente como una puta...... No es algo que se pueda evitar, como dice Circe... No hay voluntad capaz de no decaer en un momento de debilidad como el suyo - miro a Nat - ante semejante belleza...... Es dañino, le guste o no...... Se nota que no ha visto como sonrie esa chica..... Comprenderia lo doloroso que es verla asi.....
Luego habla Dante. De este ya no me espero nada bueno, y no en vano.
Cita:
- NO. Esto no es un colegio normal y corriente, si lo fuera, no estaria en juego nuestra vida, asi que cualquier pensamiento, plantear duda, cualquier minimo de tiempo que se dedique al pensamiento de la eleccion es poco...... No coarte a la gente por pensar, se quita mas credibilidad aun, Dante...... - lo miro con odio contenido... - No es tan facil como un "si profe" o un "si seño"....... No estamos eligiendo el sabor del bocadillo del almuerzo, Herr Dante.....
Bradley, a quien creo he hecho sentir un poco de alivio por su mala situacion con mis palabras (lo creo porque me ha sonreido, diria que enternecido) se queda parado a mi lado un momento, parece bloqueado.... pero al final hace lo que tenia que hacer, se pone junto a Natalia..... Sonrio al verles juntos........ Es bueno verles juntos... Ojala que ella reaccione.... Cuando Espada vuelve a hablar vuelvo a desilusionarme con el.....
- Venga ya profesor, no me sea tonto, no es coartar poderes, esta bien que alguien tenga superapariencia pero no que se use de un modo irresponsable, como cualquier otro poder, con tan mala suerte de que este poder es activo siempre...... como el mio.... pero el mio no afecta a las relaciones humanas. ¿No ve a Natalia deshecha? ¿No ve a Bradley deshecho a consecuencia de eso? A mi mismo, por verles mal a los dos....... A este caballero - miro a John Doe - por su amiga... El poder de Macaon y Argad causa estragos le guste o no a usted.
Circe, la antipatica, habla
Cita:
- Mas vale prevenir...... Nunca sabrian de donde puede salir un loco con una navaja..... - me soplo el pelo de delante de la cara, reprochandome a mi mismo
Entonces sin que lo pudiese preveer, Argad lanza su puño cerca mia. Me odia, es normal.
Entonces veo perplejo que coge a Natalia de los hombros...... Por un momento aterrado creo que va a besarla...... Pero no lo hace, sino que pregunta
Cita:
Se siente culpable.....? Claro..... Igual que yo hace un rato cuando Zhay intento matarme.... Cuando sientes que alguien te odia, te planteas mucho sobre ti mismo.......
Me sorprende pidiendo un inhibidor.
- Gracias - no puedo evitar decirle - ...... Gracias y... Lo siento... Me asuste y me equivoque contigo....... Pero veo que eres un chico responsable... A diferencia de mi. Ella es tambien mi amiga... Se que lo que mas ama en el mundo, mas que a su propia vida - mi expresion contiene un poco de dolor - es al profesor Bradley...... Es lo mas grande que tienes, ¿no, agapi moi? - sonrio a Nat - Y no conozco al profesor..... Pero se ve que siente lo mismo.. No se rompe algo asi, no hace daño a nadie...... Por eso te lo agradezco, Argad.. Tu decision ha sido loable... Y por ello te prometo compensar mi mala conducta contigo, como pueda o como me pidas - inclino la cabeza hacia el, reverente.
Starr me aparta como su fuese un objeto molesto despues de esposarme..... No me gustan esas malditas esposas...... Preferia el cautiverio en manos de Espada, pero me porto bien, no quiero que me vuelvan a encerrar. Starr dice:
Cita:
- Expliqueselo a la Dra. Macaon, que es profesora, Argad lo ha entendido mucho antes que ella, le deberia dar vergäenza a esa señora....... meto un poco de cizaña, que es gratis.
entonces oye hablar a Charlie......
Cita:
- Muchacho...... No distingues bien las cosas o no has oido lo mismo que yo, y si es lo primero, cuanto lo siento por ti... - afirmo.
Miro a la niña que ha hablado primera...... Un poquito teatral, diria yo...... Pero son niñas, es lo que ven, lo que leen, pero a pesar de eso sigue hablando bien, sorprendentemente bien.
Cita:
Va a morir...... Ya no me cabe ninguna duda... No soy el unico que lo piensa.... Natalia es demasiado buena para este mundo, al igual que Coventina..... Pero a Natalia la ha matado su pasion..... Ha elegido morir asi..... Loable pero muy muy triste... Intentare hacer algo pero el destino esta claro para los que son como ella: Convertirse en martires......
Bajo andando con normalidad para no despertar las alarmas de Starr, Espada o los demas, quiero que vean que no tengo animo de atacar o insultar otra vez.....
Llego hasta Natalia y paso mis manos esposadas por detras de su cuello, para abrazarla...... La abrazo como si fuera una niña.... con delicadeza, con cariño...
- Como has hecho esto, agapi moi?....... La verdad, la revolucion, se castiga con la muerte y tu te has arrojado a las llamas...... Antes suicidarte que morir por culpa de otro, ¿no.....? No lo permitire.... Los que te queremos no te dejaremos hacer eso......
Paso los brazos por encima suya para soltarla y miro a Coventina y a Alberth....... Este momento seria perfecto dentro de la tristeza si ellos estuvieran cerca..... Pero a Coventina le sonrio..... Respetare la decision que tome, y para que entienda eso le hago una inclinacion reverente..... Miro a Mendoza entonces, muy tranquilo, y digo:
- Que se vaya Macaon o que deje de hipnotizar a todos nosotros con su belleza, ya sea como sea. Pero si tu te vas, Natalia, si haces eso..... Yo me voy contigo. He bajado aqui por que dudo de usted, Mendoza..... Pero si Natalia Aldana desaparece "misteriosamente", yo desaparezco con ella. No voy a dejar que la maten sin causar un poquito de revuelo, como comprenderan......Aunque seguro que sabran como matarme a mi... Y si esta mafia despide a Bradley..... - le miro - Tambien me voy con el, asi como con Kyle Adalstan. - me acerco a Kyle y le tiendo una de las manos esposadas, en señal de respeto y disculpa.... Tanto si me da la mano como si no, miro a las niñas - Si os echan a vosotras, tambien me echan a mi - les guiño un ojo, paternalmente, pero luego muestro una sonrisa audaz - aunque por lo que veo no necesitais ningun hermano mayor.... Ya sois bastante inteligentes vosotras solitas..... Pero en una cosa os habeis equivocado, Bradley no me ha influido en nada, es un buen hombre, a ver si le profesais un poco de respeto.
Como se que Nat esta embobada con Argad, me pongo al otro lado de Bradley y le digo en voz baja, para que solo me oiga el, mientras vigilo a todas partes:
- Don't give it down...... It's not real, Mr. Bradley.... Every part of her is all owned by you, so don't give it down, please, you gave me strenght inside that kind of... black cell, whatever...... Now allow me even if I'm a consumed bastard, to tell you thanks once again. After this, I'm sure you know that Natalia will be an easy sacrifice to some ones...... Even being of her faction, a martyr is always precious and indispensable to turn a cause in a war or terrorize the "enemies"..... And.... Being so sorry.... Your bride seems to have all and more qualities to be the one this time. Keep the eyes wide open, even I'm still sure that's not necesary to remember you this.... But.... I see you down and if you wanna save her, the first you have to save yourself..... Any way, excuse me if I offend or offended you.
Tirada: 1d100
Motivo: RP
Dificultad: 80
Resultado: 63
Que explicación mas ridícula….nosotros también debemos ser terroristas en su “Arca”…y de seguro nos aplicara lo mismo que a ese, si de el dependiera creo que ya no estaríamos aquí…
Permanezco sumido en mis pensamientos hasta que de ellos me distrae la voz de la primera de las gemelas Du Nord, seguido pronto por la segunda y las palabras de Laertes y Anne. Dirigiéndole especial atención a cada uno de ellos.
Tras las palabras de las gemelas dirijo hacia ellas, tanto se percaten como si no, una mirada en la que se muestra mi respeto y aprobación por lo que acaban de expresar. Mirada muy similar a la que le dirijo a Laertes cuando habla, pero al mirar a Anne, esta expresa algunas cosas más.
Señoritas Du Nord…permítanme tomar un par se segundos para felicitarlas por sus palabras y sus recién expresadas ideas, ambas dos son excelentes y, si ustedes me lo permiten, me complacería el poder ayudarlas en todo cuanto este a mi alcance para cumplir con esas ideas.
Luego volteo posando mis ojos sobre los de Laertes.
Señor…Laertes si no me equivoco. Permítame felicitarlo a usted también por su valentía al intentar defender a su amiga, al referirme a Natalia mi mano se dirige suavemente a su espalda dándole unas pequeñas palmadas de ánimo, y ya que me refiero al caso, dejadme agregar que opino igual que el, en este caso sepa que mi destino estará ligado al de la señorita Aldana, así como con el de las hermanas Du Nord. Haré lo posible, si se les intenta hacer algo, por impedirlo.
Una vez terminado de hablarle a mis compañeros, hago una breve pausa cerrando los ojos, al abrirlos los apunto directamente en el director.
“Al enemigo siempre hay que dejarle una salida, asi se previene que luche con mayor coraje por la desesperación. Un animal acorralado seguirá luchando con la energía excepcional que provee la desesperación.”
Mis ojos muestran claramente un centello, como los de un leon posados en su enemigo, las palabras se desprenden de mi boca recordando al rugido de esta bestia.
Señor director… cuéntenos..que pretende hacer ahora…he aquí un grupo que ha expresado sus opiniones libremente, así como ha intentado abrirle los ojos a sus compañeros…tendremos el mismo final que nuestros compañeros? Pregunto con una voz sarcástica ¿Cómo la señorita Robles, quien intentó defender su ideal, aunque no concuerde con su manera, eso fue simplemente lo que hizo?...termino desquiciada, confundida y alucinando…ahora, si no mal entiendo, la deben estar revisando en el hospital. ¿O quizás como el señor Ragnarok? Perdiendo toda noción de lo que nos rodea…
Si esto es, o al menos intenta parecerse a un colegio normal, como insinúa el profesor.
De ser así, los alumnos tienen el derecho a verse representados en un consejo de sus pares, que es justamente lo que la señorita Du Nord propone. ¿O acaso me equivoco?.. nuevamente un tono de sarcasmo es claramente visible en mi voz.
de ser así le pido humildemente que me corrija…o por favor ilumíneme con su infinita sabiduría…
Dicho esto volteo hacia Anne, dándole la espalda al director Mendoza.
Su mirada cambia totalmente, pasando ahora a estar llena de ternura y comprensión. Me acerco hacia ella, susurrándole al oído.
Te pido perdón si te he puesto entre la espada y la pared. Pero no malentiendas una cosa, seria un honor para mi el morir por vos, pero no tengo planes de morir por ahora, así que te mantendré a salvo de todo. Pero es cierto que estamos entre la espada y la pared, pues entonces nuestra única meta debe ser ir hacia delante. Tomemos la espada, empuñémosla nosotros. Tenemos la capacidad para hacerlo…
Además…es cierto que firmamos nuestra sentencia al venir aquí…pero de haber sabido en ese momento que me encontraría contigo, no habría dudado en entregar mi alma junto con mi sentencia también. Saldremos bien parados de esta, si nos cuidamos…
Al ver a Mendoza acercarse con ese temple hacia las gemelas no pierdo siquiera el tiempo en pensar, mi mirada vuelve a ser la de antes, me apresuro a ponerme entre ellas y Mendoza, y le doy el golpe que se merece. De no llegar a tiempo para impedir que las lastime, en la primer oportunidad que tengo, ya que el esta concentrado en desquitar su ira frente a las pequeñas, le doy un golpe para separarlos, lo mas fuerte que puedo, y me pongo entre medio de ellas y “Castro” al grito de :
¡Ni te atrevas Cretino!
esta vez aun mas se asemeja a un rugido.
Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa.
Dificultad: 50
Resultado: 24
Tirada: 1d100
Motivo: Combate cuerpo a cuerpo
Dificultad: 78
Resultado: 27
Tirada: 1d4+2
Motivo: Daño
Resultado: 1+2=3
dire..usted dira quien va primero, en teoria esta lo suficientemente lejos como para que yo tenga tiempo a reaccionar, ya que me encontraba muy cerca de las pequeñas, y como describe su actitud la intencion se ve claramente. Supongo que tendra que tirar usted tambien, aunque no se si espera mi golpe.
y no crea que fue metaroleo, mi post estaba listo con todo lo anterior hasta que vi el suyo y le agregue el final...
La caricia y el beso hacen que la sonrisa se quede en la cara de Charlie
Ahora que has vuelto no voy a dejar de sonreir
Y el circo y los discursos conspiratorios se repiten
Si a ver si salimos pronto de aqui, ademas...
Charlie acaricia un momento la cara de Rubi
quiero estar contigo en un sitio mas tranquilo
Cuando ve acercarse a Mendoza a las gemelas con la silla y escucha el comentario de Rubi no puede evitar menear la cabeza por que lo cierto es que aunque es algo que no le gusta nada una parte de el haria lo mismo
Lo que no se es como ha aguantado tanto, no te preocupes, estamos todos muy cansados
Pero el ingles trata de pegar al director!!
Lo que faltaba, voy a intentar algo como antes, no te preocupes
Charlie vuelve a pasar el brazo por el hombro de Rubi, y cierra los ojos, se concentra de nuevo en recuerdos tranquilos y su cuerpo se apoya con un poco mas de fuerza sobre Rubi, como si le costara mantenerse erguido,
Tras unos segundos vuelve a abrir los ojos y poco a poco se vuelve a colocar bien en la silla, con una mueca de fasitidio, que vuelve poco a poco a una sonrisa, mientras mira a Rubi
Nada, desde el dia de la cafeteria soy incapaz de hacer que funcione
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 80
Kyle se queda asombrado por la reaccion de Mendoza... esta dividido en dos, por un lado esta de acuerdo, lo ve estupendo, eso podria amedentrarlas y dejar de meter mierda... pero por otro lado no esta de acuerdo con ese trato. Pero de una cosa esta seguro, si Mendoza se ha atrevido a hacer eso es por que esta completamente a salvo... Entonces ve a Ian hacercarse con una clara intencion de golpearle. Esta vez ha gana la batalla el justo castigo y Kyle intercepta a Ian colocandose delante de el y no dejandole pasar - Quieto - le dice con un tono autoritario
Tirada: 1d100
Motivo: RP
Dificultad: 48
Resultado: 15
Como ha dicho Ian, el esta lejos y se le ve venir, solo tnego que ponerme delante, no? xD
Vaya incluso el hombre superinteligente tiene su orgullo y al igual que yo se ha hartado de esta niñeria... observa Jacob el espectaculo, Laertes le acusa de tener poca credibilidad; llegados a este punto a Jacob lo que pudiera o no dejar de opinar le importaba poco,¿tiempo a la eleccion?, ¿tan poco ha aprendido un inmortal?, util si, si se dispone de el..
Levantandose del escombro, se acerca al donde el director, sin prisas,Kyle ha detenido a Ian, asi que le tocaba a el detener al director, cuando lleva va a azotar a una de las gemelas, le agarra de la mano levantada, sin violencia pero con firmeza..
Basta Sr Mendoza su voz es tan fria y neutra como siempre aunque se lo merezcan,aunque le hayan insultado con su ignorancia y atrevimiento, son solo niñas le recuerda con calma una niñas a las que se les ha concedido un gran poder, incapaces de dominarlo abusan de el para hacer daño a a su alrededor le suelta la mano ¿no fue para eso para lo que fundo esta escuela?, ¿para que nunca sucedan cosas como esta?, un fallo no implica el error, usted es un genio, piense como Edison, tres mil veces fallo en fabricar la primera bombilla hace un gesto a hacia las gemelas y cuando le preguntaron solo dijo que no habia fallado; solo descubierto tres mil formas de como no hacerlo...no prive de esta oportunidad a los que han decidido confiar en usted extiende el brazo hacia aquellos que han decidido quedarse no castigue a justos por pecadores...se separa de el hacia su antigua posicion....hay algo diferente en su andar, es frio, duro, seco, todo su cuerpo incluso a distancia irradia calor, un calor casi doloroso,la madera de la tarima destruida se ennegrece con su presencia, mientras se sienta en el mismo escombro.
Mira los presentes con tranquilidad; en su mirada no hay piedad, no hay ninguna emocion, solo una sencilla y clara determinacion.
Elegid
Sentencia .
Tirada: 1d100+43
Motivo: Reaccion
Resultado: 86+43=129
El director le contesta amablemente, concluyendo, antes de mentar a Macaon, con lo siguiente:
Cita:
Sigue metiéndonos miedo pero al menos nos lo dice como es: Retenernos. Es un comienzo.
Cita:
Natalia inclina la cabeza agradecida por su cortesía.
- Muchas gracias, Don Bernardo, realmente hacía falta oír esas palabras y se las agradezco.
Natalia sigue en tensión, con el corazón desbocado, incluso mareada ante la idea tanto de haberse equivocado como por la de tener razón: En cualquier caso, ha sido muy arriesgado. Ian Darx, de su clase, se hace de notar el primero, como es natural, pues estaba cogido del brazo de Anne y ésta se encuentra, se diría, bloqueada... Ian pone una mano sobre el hombro de Natalia y habla...
He creado... Justo lo que no quería crear... El odio, la ira y la frustración no nos llevarán a mejor situación...
Natalia suspira profundamente, va a decirle algo a Ian, cuando habla Kyle, entonces se gira para verle... La llama su única amiga y eso la hace suspirar aún más hondamente... Después prosigue, pidiendo un... ¿"Disruptor de imagen"? Se acerca a Kyle, lo abraza, sigue creyendo que le han manipulado, pero aunque esté temblando de miedo y se le note al tocarla, ha de mantener el sosiego, la compostura...
- Ante todo - le dice cuando deja de abrazarle - ...: Esté donde esté, seguiré siendo tu amiga... No me vas a perder por eso... - le sonríe, aunque su sonrisa no es la habitual, pues la cohibe la inquietud - Y para seguir... ¿"Disruptor de imagen"...? ¿Qué es eso...?
Se gira cuando nota que alguien se le acerca... John Doe, nada menos. Natalia alegra la cara, pero queda perpleja cuando éste le sonríe y le abraza...
Cita:
La perplejidad aumenta cuando John le dice ésto... Debe ser un malentendido... No obstante le devuelve el abrazo cariñosamente.
- ¿Fallarme? ¿Cuándo? En absoluto, no se me ocurre razón alguna... - le sonríe, ya más tranquila, por las palabras de Kyle y por el abrazo de Doe.
Cita:
Natalia resopla.
- De locos, ¿verdad? Pero no - niega con la cabeza - No bromeo... Así que consideraré que me he vuelto un poco loca, a todos los ibicencos nos llega - bromea ahora, no sin cierto deje de tristeza.
En ese instante, Natalia puede ver y oír el diálogo de John Doe con Argad, y al oír las palabras de Doe, tan pacífico, tan bondadoso, intercediendo por ella y llamándole, una vez más, su amiga, no puede sino darse cuenta de que ésto y lo dicho por Kyle, a nivel personal, la han enriquecido...
Ya no mira a Argad como antes, y de hecho le parece una locura haberle dado tantísima importancia a ese chico, pero como dijo Alberth en la enfermería mientras le vendaban el brazo: "No se puede ja rectificar lo que ja está hecho". Mira, con toda su atención y arrepentimiento por lo hecho, a Bradley, reflejando en sus ojos de nuevo un amor incondicional...
Y de nuevo te he hecho daño... Pero son TUS palabras, y no las de otro, las que podrán someter mis ideales y mi idea... Una palabra tuya, una mirada, y será como tú digas, amor mío...
Junto a él, Natalia oye tragando saliva, entristecida, las palabras de Daniel Espada... En concreto las de: "Si de mi dependiera, nadie tendría que irse. Ni los que se oponen con toda su alma al proyecto del Sr Mendoza, ni los que plantean dudas, tanto razonables como irracionales"...
Natalia espera a que haya terminado de hablar.
Cita:
La ha llamado tirana, y eso la ofende significativamente, puesto que ella ofreció ponerse en las mismas condiciones que Macaon marchándose de la escuela...
- Señor Espada: No me llame algo semejante, por favor. Ante todo no puedo quedarme quieta sin decirle que no sabía de la existencia de "disruptores de imágen", lo que puedo hacerme a la idea de lo que es, ni tampoco de "anuladores de poderes", cosa la cual es más fácil de imaginar su uso... - se vuelve hacia Mendoza - Aceptaré llevar uno de esos anuladores, e incluso una de esas cosas que dice que dan descargas al usar los poderes, si la Doctora Macaon lleva un... Disruptor de imágen. Lamento profundamente mi ignorancia respecto a éste tema - se vuelve de nuevo hacia Daniel - ... Señor Espada, con todos los respetos... Pero que USTED prefiera dudar de su sexualidad y ver su voluntad sometida no quiere decir que otros vayan a querer lo mismo... Respete por favor los ideales ajenos, ya se ha quedado a gusto diciendo aquello de "Si de mi dependiera, nadie tendría que irse. Ni los que se oponen con toda su alma al proyecto del Sr Mendoza, ni los que plantean dudas, tanto razonables como irracionales"... No se ponga a hablar de tiranía o de terjiversar palabras porque no me gustaría tener que terjiversar sus palabras con ud. ha hecho con las mías.
Procede Dante... - No tiembles, Natalia...: Sabes lo que has dicho... Alea Iacta Est... Por muy grande y poderoso que sea Dante, por mucho que seas una mosca a su lado en todo sentido posible, sabes lo que has dicho. Tenías razones para decirlo. - Natalia se serena y mira con seguridad a Jacob Dante.
Cita:
Natalia no se da por aludida. No siente haber manipulado la verdad. Pensar no es manipular la verdad. Exponer pensamientos no es manipular la verdad... Recuerda el gracioso acento salmantino de su padre, ya muy lejano en el tiempo, cuando le dijo una de tántas cosas que se le grabaron en la mente a pesar de no entenderlas: "Entre varios se piensa mejor, pero Nat, no todo el mundo está dispuesto a compartir sus pensamientos, y hay muchas razones para entender ésto". Se resigna y continúa escuchando.
Cita:
No recuerdo haber esgrimido mi cicatriz de forma tan horrible como ha expuesto... Diría que ya he aprendido a usarlas como recordatorio y aprender, y por eso he dicho lo que he dicho... Y aprender... Siempre se aprende algo nuevo si se sabe ver de ese modo, pero el cambio llega sólo, no hay que enfrentarlo, es algo natural. - Al pensar en cambios, esboza una sonrisa amarga, sin poder evitar pensar en su reciente compromiso, en el hombre que cambió su vida y liberó éste curioso espíritu, se podría decir "luchador", en ella. Levanta la vista para mirar a Adam... Su mejor amigo... Su mentor... Su AMOR. Lo mira a tiempo de verle dar un paso al frente, luego otro... Y finalmente se pone junto a ella. Se muerde los labios, dejando que una lágrima de emoción caiga tranquila... Entonces le dedica una mirada cargada de emotividad... Se muere por besarle, pero no es el momento apropiado... Ahora tienen que ser el profesor Adam Bradley y la alumna Natalia Aldana Montenegro... Lo que no puede evitar es susurrarle en voz muy, muy baja:
- Lo siento... Y gracias... Pero has de saber que el único hilo del que pende mi voluntad es del que tu sostienes. No hay nadie más... Algunos tendrán poderes... Pero lo que es nacer... Yo nací para tí. Cambiar eso será quebrar la razón por la que nací... Te quiero. Mientras me quede alma, te querré sólo a tí, y lo sabes... Si dejase de quererte, simplemente no sería yo...
Natalia traga saliva, volviendo a mirarle, sin poder evitar corroborar su reacción.
Daniel Espada vuelve a hablar... Éste individuo la pone en alerta con su voz, pues resulta tan pasional que no sabe si realmente habla lo que piensa o intenta tan sólo dejarla mal... Natalia siempre ha vivido a la defensiva en la sombra de su sosiego, siempre ha desconfiado de su alrededor, pero ello no le ha impedido racionalizar su propia paranoia... Y por lo visto, tampoco le está impidiendo entregarle muchísima confianza a ciertas personas, pero lo que no está dispuesta a aguantar, AHORA que es honrada, AHORA que nada tiene que ocultar, es que se acorrale su credibilidad, más delante de personas tan importantes para ella. Al terminar de hablar de nuevo Daniel Espada, con firmeza, le espeta:
- NO estoy pidiendo que se coarte a mis compañeros. No he sido yo la que ha querido cerrar bocas que esgrimían dudas y pensamientos. Me parece magnífico que un poder esté a la vista siempre y cuando no sean dañinos, porque como ha dicho Starr: Tengo derecho a andar por la calle y que no me caigan rayos encima. En éste caso, lamentándolo mucho, el rayo que me ha caído es la belleza de Argad y la de Macaón, afectando directamente sobre lo más valioso de mi vida. No pretendo discriminar a nadie, y no me siento ni mucho menos enfadada, puede que frustrada, puede que tenga miedo, pero no se engañe: Los sentimientos son demasiado complejos para encadenarlos, no se puede definir ni uno sólo de ellos, y decir lo contrario es devaluarlos a algo "descriptible". - miro a Adam... Tenías razón: Qué jodido es el pensamiento ilustrado - No me acuse de discriminación: Jamás he discriminado a nadie, sólo he pedido RESPETO, y ya le digo, lo he PEDIDO y me he ofrecido a mí misma a cambio de ese respeto, no se atreva a decir que he sacado las uñas en momento alguno, odio la guerra, no creo en esa frase de "si quieres la paz prepárate para la guerra" o "luchar por la paz". Es tan ABSURDO como "Follar por la virginidad", si me permite el vulgarismo. - frunce el ceño.
La mirada de Natalia se ve interrumpida por Argad y Laertes de nuevo, no por fascinación, sino por sobresalto al ver volar un puño, al percibir violencia una vez más...
Argad cae de rodillas... Parece estar mal... Entonces se levanta, se dirige a ella y ésta comprueba con alivio definitivamente que ya no se siente encandilada por él.
Cita:
Natalia abre la boca para contestarle, pero éste se gira, se sienta cerca y dice que quiere un anulador de poderes.
Debe ser una auténtica carga... Sobre todo si no lo sabía...
Natalia vacila, pero se acerca a él, ahora con la seguridad de que aunque sigue pareciéndole un chico guapísimo, no va a ver su juicio afectado por ésto y va a poder tratarlo como a una persona más...
- Siento haberte puesto en un compromiso semejante, no era yo, como habrás podido darte cuenta... Y... Espero no parecerte insensible ni nada por el estilo, pero en efecto, durante un rato has puesto mi pareja en jaque, no obstante, ésta vez sólo ha sido un susto... Te agradezco como ni te imaginas el que hayas decidido poner remedio al caos que puedes llegar a originar en la mente de una persona, que, por experiencia - le sonríe, entre conciliadora y amistosa, pero algo melacólica - te puedo asegurar que es mucho. ¿De verdad no lo sabías...? Siento que hayas tenido que enterarte así... Y siento que ahora mismo estés tan confundido, pero te agradezco una vez más que hayas sido tan amable... Has dicho tí mucho más y mucho mejor con tu comportamiento que lo que dice tu imagen, que no es poco bueno - le sonríe amistosa - . Espero que éste episodio tan bochornoso no te haya hecho una imágen de mí que no es y no nos impida ser amigos - la mirada de Natalia es sumamente determinante al decir la palabra "AMIGOS". Es muy obvio, por su mirada grandemente expresiva, que no tiene intención alguna de plantearse a Argad como otra cosa que sea más que un amigo. Le sonríe una vez más y se pone junto a Adam de nuevo, para seguir oyendo y viendo lo que sucede a su alrededor.
Jodelle empieza a hablar. Natalia temía el momento en que se desplegara la lengua inevitablemente venenosa de éstas niñas...
Cita:
- Jodelle... Por Dios... No digas tonterías...
Natalia se ve señalada por Jodelle. Lo siguiente que dice me hace estar callada, ya dije que no me pronunciaría más de una vez al respecto. "El que quiera escuchar, que escuche... Pero ésta manera tan ácida no es forma de decir las cosas... Alarmismo es lo último que nos hace falta, pese a que sea lo natural... Si ya sale de forma natural, el azuzarlo no ayuda más, precisamente..."
Cita:
¿Coraje ha dicho? Sí, Natalia...: Ha dicho coraje... - no puede evitar una sonrisilla melancólica - Me pregunto si papá me estaría dando de tortas o de besos en éste momento...
- Jodelle, no te equivoques: no me ha manipulado nadie, y si lo han intentado, desde luego no lo han conseguido. Miedo tengo un poco, para qué mentirte, pero terror... - niega con la cabeza, sonriente, incluso orgullosa... Pero es cierto que se le hace raro que ésta niña se haya puesto de su parte... ¿Trama algo?
Otra persona abraza a Natalia, ésta sonríe y devuelve un sentido abrazo a Laertes, aunque le mira con severidad... Sigue teniendo que hablar con él por lanzar un ataque contra un ser humano... No puede evitar pensar en que un abrazo de una persona esposada es algo digno de una de las fotografías en blanco y negro de su padre, lo cual aporta aún más emotividad al momento. Laertes le da un abrazo casi paternal, y ésto la relaja sumamente, no así sus palabras...:
Cita:
Natalia abre los ojos abrazándole, con la mirada perdida...
Re... ¿"Revolución"? ¿Mi discurso ha parecido revolucionario...? Yo intentaba incitar al estoicismo, la resitencia... No a la revolución, válgame Dios... NO soy Juana de Arco, ni Dolores Ibárruri... No quiero conducir a nadie a la revolución, ¡¡Quiero que haya resistencia!! ¡¡Aguante!! No fuego contra fuego, no diente por diente y ojo por ojo... ¿Me han entendido mal...? Sí... Me han entendido mal... O quizás yo misma me he entendido mal...: Sí, puede ser, puede que yo misma quiera una revolución, pero pacífica... Que por una vez el arma no sean puños y balas sino palabras y resistencia, tanto física como moral...
Natalia da un par de palmadas en la espalda de Laertes, éste le suelta... Ella parece consternada ahora... Pero su consternación se confunde y debate con la emoción cuando Laertes dice que si Natalia se marcha, a sabiendas de los riesgos que ésto entrañe, él irá con ella a su lado. No puede evitar que otra lágrima y una sonrisa pinten su cara, mirando al muchacho de pelo blanco, negando con la cabeza, como quien dice "no tiene remedio..." No obstante, el miedo se deja ver en sus ojos marrones, la frase de Laertes "si Natalia Aldana desaparece "misteriosamente", yo desaparezco con ella. No voy a dejar que la maten sin causar un poquito de revuelo, como comprenderan......Aunque seguro que sabran como matarme a mi..." le martillea el alma... Es un hombre que ha vivido en tiempos de guerra y sus certezas, las cuales no parece dudar ni un segundo, le hacen temer no sólo por su vida sino también por la de su amigo griego, quien ha decidido acompañarla sea cual sea su suerte... La carga emocional empieza a pesarle mucho, muchísimo...
Momento en el que Anne, a quien ha tratado de impedir directamente que se vaya, le coge la mano demandando su atención...
Jamás en mi vida había tenido tantísimo contacto físico con la gente como hoy... No está mal... Es tranquilizador... Parece como si las personas estuviesen más cerca de tí cuando te tocan o las tocas...
Cita:
La mira por un instante con cierto miedo, como si fuese a decir de un momento a otro: "No, no quiero irme, estoy muerta de miedo". Pero traga saliva y la deja hablar...
- Anne: Claro que somos dignos de vivir fuera de los muros de ésta institución, por dignos, todos los aquí presentes somos dignos de estar donde nos diera la gana y con quien nos diera la gana... Pero aunque te parezca raro, éste es el lugar más seguro, como ya te he dicho... No obstante, no servirá de nada lamentarse por haber venido, estamos aquí, y tenemos que aprobechar lo bueno que ésta experiencia nos traiga y tratar, al menos, se hacer más liviano lo malo, aprender de ello o resistirlo según venga... Si decía de irme, era para equilibrarme con la profesora Macaón, ya que ella por mi causa tendría que enfrentarse a toda la locura antimutantes que hay ahí fuera... No iba a condenar a alguien de forma gratuita, sin equilibrar la balanza... Aunque... Ella lo tendría bastante más fácil que yo... - baja mínimamente la cabeza - Pero la verdad... Prefiero que se ponga uno de esos "Disruptores de imagen" de los que ha hablado Kyle y ponerme yo un anulador para mi poder... Porque... - traga saliva - No quiero morir, la verdad, ni tampoco vivir con miedo, lo cual es normal... - mantiene la compostura - Pero estaba... Estaba dispuesta a hacer ese... No sé... Sigo estándolo... Si me mataran por ésto, como dice Laertes... - hace una pausa, mira a Adam... Luego a Anne, luego al director, luego al suelo - Cincuenta vidas, casi... - parece debatirse un momento entre la posibilidad de morir por cincuenta personas, incluído Adam mismo, o vivir por él, por su futuro matrimonio... Ya le hizo una promesa a él... Pero no puede abandonar la causa que ella misma ha iniciado, y a la que, desde el momento en que se puso a su lado, se unió Adam... - No moriré. No me iré. - dice, decidida - Muerta no hago nada útil... - se vuelve hacia Mendoza respetuosamente - Le pido que tenga a bien anularnos los poderes a Helena Macaón y a mí, de ese modo, ni su psicóloga estrella ni yo, pese a mi poca importancia en ésta institución, tendremos que irnos para demostrar lo que se pretende demostrar...: Que tienen ustedes una credibilidad en la que, créanlo: Estamos deseando que tengan, aunque sea al menos un poco...
Pero las palabras de Juliette se interponen...
Cita:
Ni yo... Demasiado fácil... Sabe que nos derribarían... Sabe que estaríamos sólos ahí fuera: Nadie nos escucharía...
Cita:
Lo evidente: Que ahí fuera somos carne de cañón, a los mutantes nos dispararán y preguntarán después... No somos más que otra epidemia dañina para el mundo... Así nos ven... - se estremece sobremanera al recordar el Magnavirus, a cómo aislaron a su padre en una burbuja durante sus últimos días de vida, a lo que lloró su madre cuando la vió entrar en la burbuja, temiendo que su pequeña se contagiara...
Cita:
Al terminar ésta de hablar, Natalia suspira, más liberando el aire contenido que por otra cosa.
- Siéntete súmamente orgullosa - espeta Natalia - . Es algo maravilloso que no te regales... Pero no hagas que eso parezca una ofensa contra los demás, Juliette... Ese no es modo de hacer pensar a los demás... Hay que entender a la gente para saber cómo explicarles algo... No sobreentender directamente que todo el mundo es idiota... Eres una niña inteligentísima, pero eso no basta, querida... Hay que ser paciente... Tú misma se lo reprochaste a Kyle, no caigas en lo mismo... Ofender nunca sirve, ya lo estás viendo... - en ningún momento eleva la voz a un tono de reprimenda, sino que lo mantiene en el de consejo, ni siquiera advertencia... - Al igual que tampoco hay que imponer la idea de formar algo tan importante como lo que has dicho...: Un consejo estudiantil. Me parece justo, desde luego, pero eso es algo que para ser justo del todo, tendría que ser votado por TODOS los alumnos, y una vez aprobada la moción de crear un Consejo Escolar de los alumnos de las clases de Estudios Especiales, ya que éstos tienen su propia directiva amparada por Galatea... No estaría mal, no... Así no dependeríamos de la tiranía que el Consejo Escolar común podría tener para con nosotros por la condición... Y en caso de que lo formáramos, habría que generar una organización y desde luego una votación para elegir un sistema de relaciones Profesorado-Alumnado en la que ambos tercios estuvieran de acuerdo, y por supuesto elegir al candidato adecuado entre todos... Pero sí, la verdad: Me presentaría... Me has animado a ello, en verdad... Me habeis animado todos a ello... Piénselo Don Bernardo... No es tan mala esa idea de un Consejo Escolar de Estudios Especiales...
Ian habla y le da unas palmadas de ánimo y contesta a ésto con una sonrisa agradecida, pero la situación se está llendo de madre...
El Director reacciona mal a las palabras de las niñas e incluso parece decidido a dar unos azotes a Jodelle... Las palabras y actos del profesor la hacen llorar en silencio, incluso... Siente vergüenza por un hombre capaz de pegar a una niña, bajo el pretexto que fuere, pero también por sí misma, porque nada puede hacer para aliviar la situación...
Ian se pone en medio, pero Natalia corre hacia Jodelle y su hermana, abrazándolas protectoramente, mirando hacia atrás, horrorizada, para ver cómo Ian va a golpear a Mendoza... Pero Kyle se interpone...
- Perdonad... - dice a las niñas, por haberlas abrazado, sabiendo que no gustan del contacto... Entonces las suelta.
Dante alivia la situación con palabras vehementes, palabras que Natalia espera hagan reaccionar al director... Frente a quien se pone Natalia, servil, incluso juntando las manos...
- Por favor, señor Mendoza... Por favor... Queremos creerle... ¿Cómo puede comportarse como si fuéramos una inversión más...? Por favor... Intente ignorar la insolencia de las niñas, sea paciente, piense detenidamente en todas las dudas que se le han formulado... Un Consejo Escolar de Estudios Especiales... No puede ser tan malo si en efecto tenemos nuestra propia Dirección con Galatea... Le ruego que si somos parte de algo, ya sea bueno o malo, que lo comparta con nosotros si estamos involucrados... Déjenos creer, ayúdenos a creer en su proyecto Arca... No le estamos pidiendo que lo tire por tierra, sino que nos ayude a creer en la buena voluntad de éste... Somos muchos, muy jóvenes, algunos muy desconfiados, sí, pero... ¿No merecemos la tranquilidad de saber que me he podido equivocar, Don Bernardo...? Por favor... ¿Qué mal puede hacer una relación equiparada y equilibrada entre el profesorado y el alumnado...? Si a fin de cuentas, según lo que usted quiere que creamos, todos somos igualmente importantes en su proyecto... Sé que no quiere usted expulsar a éstas niñas, en el fondo... Porque si son ciertas sus intenciones, ellas son tan importantes como el señor Castellano, la propia Helena Macaón, usted o yo misma... Por favor... No permita que un acto de insolencia por parte de unas niñas vayan a futilizar la esperanza de que me demuestre que me he equivocado... No crea que quiero estar en lo cierto... - otra lágrima cae, pero su voz no se quiebra - No es mi intención alzar una legión de estudiantes a quemar el edificio o lanzarse contra el CGNU, mi lucha es contra el MIEDO, Señor Mendoza... Muchos hemos vivido demasiado tiempo con el alma ahorcada por el miedo y la inquietud, y el ahogo está alcanzando su peor punto ahora... Lo único que queremos es cortar la soga o al menos aflojarla un poco... Compréndalo... Es... Es su trabajo comprenderlo... Somos... Somos personas, no una inversión... Por favor... No le he pedido ni exigido nada que yo no pudiera justificar o compensar de algún modo... Ahora apelo en cambio, con las manos vacías, a que tenga consideración por éstas niñas...- agacha la cabeza al decir ésto último, para que el director no se sienta ofendido o como si una alumna le estuviese diciendo cómo hacer su trabajo...
No quiero... No quiero morir... Pero no quiero vivir con miedo a que me maten, o a que me roben el amor, o a mis amigos... ¡No quiero...! ¿Porqué es tan difícil encontrar un equilibrio entre alumnos...? Nunca podremos encontrar un equilibrio con respecto a los profesores así... Necesitamos organización, y en eso las niñas tienen razón...
Natalia consigue retener un llanto desesperado, aunque sus ojos se humedecen... Se siente frustrada, pues su discurso inicial ha sido malentendido y mal coreado... Pero se mantiene firme, incluso orgullosa pese a haber tenido que humillarse ante Mendoza... Si ésto último sirviera para lo que ha pretendido, lo consideraría bien hecho, una pequeña victoria incluso... Finalmente mira a Adam, como si su presencia y su mirada fuesen, en efecto, el combustible para su voluntad...
- Sólo una palabra... ¿Eh...? - bromea en voz baja, sólo para Adam, con una sonrisa melancólica y cariñosa.
Tirada: 1d100
Motivo: VOLUNTAD
Dificultad: 98
Resultado: 90
Me odio a mí misma por viciarme tánto escribiendo... Me merezco todas vuestras pullas, pero no puedo evitarlo v___v
Brian se ha asombrado hasta ahora de la paciencia que ha tenido Mendoza con tanto insulto injustificado, provocación y impertinencia (no llevanuna semana aquí y ya le culpan de todo y le acusan de conspirador, nazi y fanático).
Pero cuando ve que Laertes va a Natalia lo detiene y lo devuelve a su sitio. Puede hablar, pero al final lo hará pararse y guardar silencio.
Cuando ve que Mendoza le zurra a una de las mellizas, se sorprende. Deja a Laertes en un rincón y se interpone entre él y todos los demás incluido Ian, la otra melliza y Dante. Luego grita:
- [B]OK! STOP IT RIGHT NOW! Todo mundo quieto. No tengo celdas por todos. No hacer tonterías, eh? Va, calma. Easy, boys...- sonríe para serenar a todos y hace gestos de apaciguamiento.- Respirar adentro.[/B]
Se queda de escudo de interposición en plan Casco Azul hasta que todos se serenan. El aire está viciado. La atmosfera es opresiva por el calor y los gritos. Es fácil perder la calma.
Si lo llego a saber me traigo un pelotón entero...
Y a Mendoza le murmura al oído.
- Sir... Don't lose your mind. They're only nosiy kid... They just want to disturb you...(Señor, no pierda la cabeza. Sólo son críos bocazas. Sólo quieren provocarle).
Por si acaso TIRO INICIATIVA para llegar antes del primer tortazo. Lo consigo.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 19
UN CONSEJO: CUANDO HAGÁIS UNA ACCIÓN EN LA QUE ES SEGURA UNA REACCIÓN DEL DESTINATARIO DE ÉSTA O DE UN TERCERO, NO NARREIS LA ACCIÓN COMPLETA: ANUNCIAD SÓLO LA INTENCIÓN.
Por ejemplo, si Laertes va a abrazar a Natalia, que anuncie su intención de hacerlo, porqué yo por ejemplo no le dejaré moverse.
Luego si Mendoza quiere dar un sopapo a las crías, que lo diga también. Porqué alguien querrá hacer algo. Ellas querrán huir seguramente.
Así evitaremos que pasen cosas como que uno anuncie todo un turno (me levanto, le tiro un escupitajo a un PJ, hago un discurso y abrazo a otro PJ) y luego otro anuncie que vaporiza el escupitajo y luego le da un puntapié al primer PJ, lo que desvirtua la acción del otro y crea un lío tremendo a los lectores.
A los amigos que están a mi alrededor les digo
Hemos de irnos de aquí,YA,no perdamos mas el tiempo,salgamos y hablemos en la cafetería,como siempre nuestro lugar de reuniones de momento,nuestro cuartel general,pasadlo a los que ya sabéis,y allí nos vemos,voy a decírselo a Coven y Gabri...........os espero allí,amigos........... se nota que esa ultima palabra ha costado de salir de mis labios,una pausa antes de pronunciarla,y un esfuerzo al salir......
Me giro,andando con pasos enérgicos hasta el lugar en el que están en estos momentos Coven y Gabri,y en un segundo me planto a su lado
Hemos de salir de aquí,no podemos hacer mas,ya están las posturas claras,los bandos separados he irreconciliables,cada uno es dueño de hacer lo que desee,ahora iremos a la cafetería,nuestro centro de control,nuestra guarida momentánea,jejejeje,dejemos que esta reunión se disuelva sola,Gabri,estoy aquí para protegeros,mira mi piel,recuerdas cuando se puso así,pues ya sabes lo que pasa,no quiero que intentes nada,por favor,vamonos,ahí muchas personas que pueden salir perjudicadas,y aquí un fuego,puede ser imposible de controlar,dejemos que se encarguen de todo los responsables,Coven,es hora de irse,aquí ya todo acabo,venid,por favor,los demás ya se van.......nuestros......amigos.... esa palabra se queda encallada antes de salir por mi boca,se resiste nuevamente,mi impresión de Gabri,es de que esta en medio de una lucha feroz,y creo que puede explotar en cualquier momento,por eso le pido tranquilidad,y a Coven,la veo indecisa he intento que venga con nosotros tras la debacle de esta tempestuosa,caótica y de tal hartazgo,que es tiempo de ir a otro sitio...
Me cruzo con el director y le digo
No se preocupe,usted no se ha equivocado,no todos somos iguales,no pierda la confianza en nosotros tan pronto,siga con su idea,algunos estaremos allí para avanzar,y no deje que le influyan,usted es un gran hombre con un gran proyecto,quisiera pedirle cita el primero,a solas,no tengo miedo,quiero hablar con usted,espero su llamada,soy Francisco.....
Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 42
Resultado: 40
Un espectaculo lamentable,pobre hombre, la humanidad le falla y el "homo superior" tambien...Jacob observa irse al Sr Mendoza.
Levantandose de su escombro, el profesor se sacude los restos de polvo del traje.
No tenia nada que decir, ya les ofrecio su opinion y como pasa siempre cada uno escucha la parte interesada...
Las palabras de Ariadne le pillan de sorpresa...
¿Entonces que es ella?..interesante...
Observo a los alumnos, las posibilidades eran tan terribles como maravillosas...
¿Por ellos he luchado en la oscuridad?...Cazamos en la sombra por que nadie mas puede hacerlo, ¿es por ellos?...
Observo a Espada en su forma monstruosa, a Rubi la aspirante a medico, al joven Alexander, a las Gemelas, al inmortal profesor y al inmortal alumno...mientras una sonrisa siniestra se forma en su rostro...
Sera interesante....
Pese a todo lo sucedido la realidad es la misma su voz se alza un poco mas alta sobre el murmullo de la sala Quedaros o iros.
Colocando una mano sobre otra y separandolas un circulo de luz negra le saca de la sala.
Tirada: 1d100
Motivo: Abrir portales
Dificultad: 76
Resultado: 61
Salgo de la escena.
Brian espera que todo el mundo desaloje la sala, cuando ve a Argad aún dentro y tan descompuesto, suspira y va hacia él. Le pone una mano en el hombro:
- Listen boy, ahora tu piensando: soy malísimo gusano. Peor del mundo[/B].- sonríe.- Pero mí era peor que tu. Pero cambié.
"Tu eres joven, poder ser mejor. Poder empezar ahora.[/B]
"Si quedas aquí, o sigues mismo, todo el mundo pensará tu gusano. Pero tu no gusano, Argad. TU puedes hacer bien, ser mejor persona. Y yo ayudar a tu.
A la mierda el CGNU, se dice Brian. A la mierda el proyecto Arca de Mendoza y la nueva generación de héroes de Dante y otros. Me quedaré para que estos chavales puedan aprender algo realmente positivo. Para que puedan crecer como seres humanos.
Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 26
Tiro influencia para sacar a Argad del pozo y de la sala: LO CONSIGO POR MENOS DE LA MITAD.
Si se pone farruco y no lo consigo, le meteré un aturdidor y me lo llevaré a rastras.
Es curioso: Brian, el tio más feo de la universidad le está dando consejos de autoayuda al más guaperas...