Creo que las cosas no se pueden forzar. Si el interés ha disminuido, y considerando que tenía un algo de experimental, no veo mal el cierre.
Espero que no os importe, he "cerrado" la historia desde el punto de vista de Mhyrr. Un cierre muy clásico pero es que me había encariñado bastante con el personaje.
Si me permites un par de apreciaciones, Dennettlander, sobre la partida:
Creo que tu planteamiento ha permitido crear personajes muy potentes, al demandar e interrogar sobre ello. Igualmente, la idea de enseñanzas o aspectos que salen a la luz en una escena es muy interesante o el tono que puede envolver a cada escena.
Pero nos ha faltado interacción rolera, al menos para mí. Al no haber una dirección clara, se ha convertido en una historia a cinco manos en la que cada uno -de forma onanista- hemos ido llevando la historia por donde nos parecía y, al final, parecía más una lucha por tomar el control de la historia y lucirnos. Es posible que eso haya generado cierto cansancio.
Como ya dije, me parece más una forma de escribir relatos que una partida al uso.
No sé si he disfrutado, sí a la hora de jugar el personaje (ya os he dicho que me encariñado mucho con Mhyrr), desde luego, pero la acción me ha generado algo de insatisfacción y frustración en ocasiones.
No obstante, ha sido un placer compartir letras y dados con vosotros.
Saludos
Zeke
Pues yo estaba bastante entretenido con esta historia y sus giros inesperados, la verdad. Tampoco ando sobrado de tiempo estos días, pero es la ventaja de un ritmo bajo, cuando hay más posibilidad se acelera y cuando menos, se va manteniendo la partida en juego... en fin, me parece que los jugadores ya se estaban haciendo a la mecánica y podíamos haber visto una buena historia... pero si algo sé de rol, es que no vale la pena forzar ninguna situación. Lo pasé bien leyendo y haciendo mis posts. Gracias por eso.