Vale, yo elegiré el truco Astucia, si os parece bien.
Escojo Presagio.
Las pesadillas que me azotan en las noches me hacen pensar que hay algún mal que me persigue. A veces siento una extraña presencia antes de quedarme dormido o cuando observo el océano en una noche sin luna. ¿Que es lo que quiere de mi?
Pensando en el vagabundeo de Mhyrr por el extranjero y el interés en el jade eterno creo que rencilla será un truco interesante para comenzar.
El gordo Amuq -aunque nadie osaría llamarle así en su presencia- se reclina en el diván a rumiar su desagrado, ignorando a la esclava arrodillada a sus pies, estratégicamente maquillada para disimular su desnudez y estimular el deseo, reciente regalo del gremio de joyeros. Cruza sus gruesos dedos enjoyados bajo la barbilla, los codos firmemente hundidos en su enorme vientre. La muchacha tiende cautelosa la mano, de todos es conocido el humor variable del maestro comerciante, e inicia una exploración suave, de aleteo de mariposa. Amuq, ajeno a los avances de la esclava, continúa emitiendo un sordo murmullo, un gorgoteo acompañado de una pesada respiración: maquina y maquina.
Ya estamos todos, ¿no?
Veo que nuestra historia va a ser más un relato a varias manos que una partida convencional, veremos qué sale.