Partida Rol por web

Espadas sin amo

Portada

Datos de la partida

Espadas sin amo

 

Director: Dennettlander
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 18/03/2020
Estado: Suspendida

Introducción

Espadas sin Amo es un juego de aventura, violencia y maravilla en un mundo de espada y brujería donde los personajes viven por su ingenio y destreza, lanzándose hacia lo desconocido para tomar tesoros indecibles.

Sinopsis

“Y allí llegó Conan el cimmerio, pelo negro, ojos sombríos, espada en mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, con gigantescas dichas y gigantescos pesares, para pisotear los tronos enjoyados de la tierra…”

—El fénix en la espada, Robert E. Howard

Espadas sin Amo es un juego de aventura, violencia y maravilla en un mundo de espada y brujería donde los personajes viven por su ingenio y destreza, lanzándose hacia lo desconocido para tomar tesoros indecibles.

En él narraréis las hazañas de pícaros en el sentido tradicional. En un mundo lleno de señores y siervos, los pícaros no son ninguno de los dos y no se deben más que a sí mismos. Esto los hace gente atractiva, poderosa, peligrosa, que vive fuera de la sociedad, tomando lo que necesiten como puedan. Pueden ser por un tiempo ladrones o piratas o mercenarios o cazarrecompensas, incluso ocasionalmente ser reyes o esclavos. Pero al final, siempre se encontrarán de vuelta en el camino.

El mundo está repleto de peligro y maravilla, y eso es exactamente por lo que lo caminan.

Notas sobre la partida

Este es un juego especial. Mientras vosotros, los jugadores, interpretais a vuestros pícaros, a ratos como autor y a ratos como público, pero siempre por la glori, mi trabajo como director es presentaros los peligros y maravillas del mundo... a menudo después de que las presentéis vosotros.

Ocasionalmente te corresponderá hablarnos de esa tribu perdida de hombres fantasmales de los que tu pícaro ha oído leyendas; o sobre el brujo que acecha en este bosque, un antiguo amante de tu pícara; o de la hoja cubierta de ruina que tu personaje acaba de saquear, arrebatándola a las lianas que ahogan un templo en la profunda jungla. T

Las historia, pues, tendrá el sabor que quieras darle y todos trabajaremos juntos para confeccionar un emocionante relato corto de espada y brujería. ¿Te lo vas a perder?

Off-topic: La hoguera

Donde los pícaros comparten quejas y risas mientras vigilan la oscuridad

Los protagonistas

Donde los jugadores crean a sus extraordinarios pícaros.

Los caprichosos dioses

Donde los VIPs se regocijan con la audacia y el infortunio de los pícaros

Motivos, Lecciones y Misterios

Donde hacemos ostentación de las maravillas que encontramos

Motivo 1 - Pronunciar un nombre tiene poder

Motivo 2 - La magia conduce siempre a la corrupción

Motivo 3 - Todos los mundos están conectados a través de los sueños

Fase de Peligro: Se aproxima la tormenta

Donde se despliegan los primeros paisajes, los primeros peligros, los primeros compases

Fase de Descubrimiento: Veneno en el espíritu

Donde el mundo salta sobre nosotros, tal vez para besar nuestro cuello, tal vez para arrancarlo a mordiscos

Fase de los Pícaros: tras la fortaleza

Donde se revelan destinos aciagos y secretos tortuosos