Partida Rol por web

Eterva

Alrededor del fuego

Cargando editor
17/06/2014, 19:53

Abro esta escena para todas las cosas que vuestros personajes quieran hablar. Al fin y al cabo tenéis más tiempo para hablar que lo que se habla en las escenas de partida.

Cargando editor
20/06/2014, 09:53
Za Harvaya

El fulgor del fuego se reflejaba en los ojos de Za Harvaya. Estaba sentado en el suelo, con las manos sujetando las rodillas. Alrededor, todo estaba oscuro, y el frío cruel acechaba fuera de la protección de la hoguera. Pero en este momento, en este lugar y rodeado de los compañeros, se sentía extrañamente seguro.

Antorchas en la noche...

Miró a Sidoc quien se encontraba a su lado. Quiso aprovechar que los demás estaban dormidos o haciendo otras tareas para comentarle algo. -Sidoc, me hablaste en una ocasión de tu maestro. Parece que fue alguien importante en tu vida. Alguien que te marcó el camino que ahora andas. Yo nunca tuve a alguien así. Apenas recuerdo mi infancia, entre los caballos del pueblo de las Llanuras. Luego la gran Metrópolis y sus bibliotecas, rodeado de otros eruditos que me doblaban o triplicaban la edad. Personas más preocupadas por mantener su posición y sus privilegios que buscar la ... verdad. Ése es mi camino que me traído hasta aquí, y no hay otro para mí.

Sonrió de repente. No era lo que tenía pensado decirle. Los detalles de su vida no eran importantes, y no quería hacer perder tiempo al orgulloso laan cuando el futuro del mundo estaba en juego.

-Lo que quería decirte es que si me pasara algo, hay una cosa que no he contado sobre las esferas. No tiene importancia ahora, pero quién sabe... Llegado el momento puede salvarnos a todos, aunque a un precio muy elevado. Por eso no quiero comentarles nada a los demás. Porque necesitamos que luchen con sus espadas y sus arcos, que piensen en que vamos a vencer. Además, lo que te voy a contar sólo funciona si tenemos todas las esferas y todos los propietarios están de acuerdo.

Hizo una pausa recordando a Turak. Con su marcha, faltaban dos esferas. Pero cada vez estaba más convencido de que las esferas acabarían juntas en algún momento, aunque quizá con distintos portadores.

-Se pueden usar las esferas de forma conjunta para invocar al avatar de un dios elemental. Es un recurso a la desesperada, sólo estará una hora o hasta cumplir la orden. Pero debe ser poderoso. Las esferas dejarán de funcionar durante varios meses, y el avatar pide a cambio la vida de uno de los portadores. Creo que el avatar es del elemento de la esfera que hace la invocación, porque tu esfera Arcaniss es diferente. No tiene avatar, ni dios. Pero si se usa Arcaniss de este modo, el tiempo se detiene durante horas para todos excepto los portadores de las esferas.

Volvió a mirar al fuego. Tenía la sensación de haber encendido una antorcha más en la noche, y si perecería ahora, la luz de esa antorcha podría seguir iluminando, sujetada por otra mano amiga. -Espero que nunca nos veamos obligados de usar ese poder. Pero si yo tengo esa información de las esferas, es posible que el enemigo también. Las esferas juntas tienen el poder de ganar esta guerra... pagando un precio.