Sidoc fue a despedirse primero de su familia. Le dijo que se iba de viaje para perfeccionar sus conocimientos mágicos, por lo que tardaría varios meses. Su madre lloró y su padre le ofreció dinero, que rechazó, diciendo que ya le habían dado mucho más de lo que podía esperar.
Lo difícil era saber qué decirle a su maestro. Cuando llegó a sus habitaciones pensaba en decirle algo parecido que a sus padres. Pero no podía mentirle. Simplemente le diría que tenía que encontrar su destino y hacerse el mago que ambos deseaban y se sentirían orgullosos. Le agradecería todo lo que había hecho por él y lo mucho que le había enseñado. Así como todos los quebraderos de cabeza y molestias que le dio. En eso pensaba cuando estaba delante de la puerta de las habitaciones de Shafir.
No sé si sigue desaparecido mi maestro. Si es así, me preocuparía.
Cuando tu maestro va a una metrópolis vecina suele tardar mínimo 6 días, lo normal es que tarde más.
Ten en cuenta que se tardan casi 3 días a pie hasta allí. Más la vuelta. Más lo que eche allí.
¿Vas entonces a la posada?
Cuando tocó a la puerta no había nadie. Así que preguntó por ahí y resultaba que Shafir estaba de viaje. Como había pasado mala noche no le había avisado. Pero se lo dijeron. Decidió dejarle una nota breve y más adelante le escribiría una carta.
Ya sólo le quedaba comprar el pasaje y acudir a la posada.
No sabía que se había marchado o no me enteré. Bueno, da igual. A la posada!! ;)
Te escribió una carta diciéndotelo, está en la escena Voriig Kye (Sidoc)
No la veo. A lo mejor está sólo para el director o en otra escena. Bueno, no pasa nada. Voy a la escena de la taberna. ;)
Vaaaaleee, en la portada. Ahora he leído todas, perdona. Todo aclarado. ;)