Mi opinión: Los combates de mucha gente en Rolemaster se pueden hacer muy largos y complicados y sin mapa se hacen farragosos de llevar. Creo que el master se ha visto sobrepasado por las dificultades técnicas a la hora de poner esto en la web.
Por experiencia personal y dado que ahora tengo el programa de hacer mapas estropeado y temporalmente inactivo hasta que arregle el ordenador (que básicamente ha decidido no leer mis archivos java) me doy cuenta de lo difícil que es plasmar en el foro esto de modo que no lleve a una confusión infinita.
Hasta aquí lo que permite en cierto modo comprender que el master se haya visto superado por la situación.
Pero sin duda las formas no son apropiadas. Es una falta de respeto dejar colgados a los jugadores de un día para otro. Es una falta de respeto dejar la identidad en comunidad umbría para que no podamos reprobar su comportamiento con la asignación de negativos. Básicamente es una actitud cobarde y lo más triste es que quedar bien no habría sido tan complicado.
Explicar que no quería seguir con la partida y que iba a darnos un par de semanas para buscar un master sustituto sólo cuesta lo que escribir unas palabras en un teclado y vigilar de vez en cuando el foro.
Mal, muy mal para el master que nos deja con una trama que podía haberse mostrado interesante.
Esto me lleva a pensar que Turak hizo muy bien al dejar la partida cuando se dio cuenta de que la trama iba por railes y el master no quería atender a nuestras acciones o diatribas sino contar una historia de la que el tenía pensado inicio y final y lo cierto es que la descripción de escenarios, actitudes, pnjs, lugares y eventos era muy pobre.
Bueno, no suele gustarme criticar, pero el director de la partida merece que con estas líneas por lo menos le piten los oídos.
Un saludo