Partida Rol por web

Eterva

Creación de personajes

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02/05/2014, 20:33

Te lo he cambiado en tu historia, en vez de que te dejaron en un templo del dios de la guerra, he puesto que te abandonaron en un templo del Señor de la Luz.

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02/05/2014, 20:46
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

ok

Notas de juego

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05/05/2014, 00:14
Turak Agshmut
Sólo para el director

El sol se ponía en el horizonte, un color rojizo teñía la arena que quedaba tras de él. Las huellas que dejaba su caballo se extendían ya por varias millas, hasta perderse en el desierto. No volvió la vista atrás, no lo había hecho antes ni lo haría ahora, si había de volver a ese bendito lugar, lo haría mirando de frente. Pero ese momento tardaría en llegar, muchas cosas por vivir le esperaban por delante hasta que llegue el día en que se convierta en un líder guerrero como Peleck. Rozó la empuñadura de la gran espada que días atrás había estado en manos de su amigo, y cobró fuerzas para continuar ese viaje sin destino certero.

Peleck… por qué? Lo sucedido le era incomprensible, es que acaso los dioses los habían abandonado en manos de crueles asesinos? Como era posible que su grupo fuese vencido de un modo tan humillante. Vengaría su muerte, de eso estaba seguro, pero sería paciente, otros lo habían intentado y habían perecido, pero él lo lograría, cuando sea el momento. Regresaría con experiencia, con cicatrices y su espada cubierta de sangre seca, con la sabiduría del guerrero, con la bendición del viento, con la luna guardando sus noches y el sol alumbrando sus días, con las artes desconocidas del pueblo mas allá de las llanuras, con el fuego del volcán y el hielo del norte, regresaría como un gran líder, digno discípulo de su amigo.

Estaba amaneciendo aquél día, algunos de la banda salían de su tienda, mientras Peleck, Brignut y él discutían como proseguir el viaje hacia el este. Esa parte del desierto estaba lejos de las tierras de su tribu, y hacía ya años que no tenían noticias de la región, por lo que la exploración era obligada. Todo parecía estar tranquilo. Algunos caballos estaban agitados, probablemente por el viento que había cambiado hacía algunos minutos. Pero tras el silencio llegó a oir un silbido y se alejó del grupo. Eso, sin duda, le salvó la vida, pero el precio fue alto. No había pasado un minuto aún cuando lo comprendió. Una lluvia de flechas cayó sobre las carpas, y el fuego se propagó como un relámpago entre ellas. Brignut cabalgaba contra el grupo que atacó de sorpresa, los siguió mientras él se acercaba a prestar batalla. Metros antes de llegar vio como el cuerpo de Peleck caía desplomado a manos de cuatro guerreros, dos de ellos mutilados durante el combate, y un quinto desangrado en el suelo. Desenvaino sus cimitarras y atacó por el flanco a uno de los que estaban en pie, asestando un golpe directo en la nuca que acabó con la vida del agresor, mientras que con la otra mano le cortaba la pierna al último de los guerreros en pie. Segundos, eso era todo lo que tenía. Se arrodilló junto a su líder, maestro, amigo, y hermano de sangre, mientras el brillo de los ojos de Peleck se apagaba. Con sus últimas fuerzas le extendió su espada, que había pasado de líder en líder desde que el gran Yabreth había pisado la región, y con el antiguo saludo saberet na murah, expiró. Horas después dieron entierro a sus muertos, los caídos en la batalla y los que perecieron intentando vengar el ataque, sin resultado. Brignut tomó a algunos del grupo con la intención de formar una nueva tribu, el resto volvió sin esperanzas hacia el corazón de su nación, pero él sentía la carga de esa espada, y la humillación de la derrota en manos de un enemigo cruel. Se prometió ser digno de levantar a su pueblo contra estos hombres despiadados y vengar la muerte de los suyos,  pero para ello debía aprender, debía pasar la prueba de los dioses, la que alguna vez Yabreth pasó con éxito antes de convertirse en señor del viento, y emprendió su camino, en un exilio voluntario, hasta que sea el día de volver.

Notas de juego

Master, esta es la historia de Turak !

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09/05/2014, 01:30
Turak Agshmut
Sólo para el director

Al final no hablamos de la orbe roja... supongo que es porque sintonizacion quedó negativa, verdad? o hay algo que deba saber?

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09/05/2014, 13:09

Correcto como no tienes conocimiento de los artefactos y en sintonización no tienes bonus, he pensado que mejor no lo hacíamos pero si quieres lo puedes intentar.

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09/05/2014, 16:45

Cógete comunión de las listas básicas del paladín en lugar de defensa mágica.

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09/05/2014, 23:52
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

ok. saludos

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10/05/2014, 01:10
Turak Agshmut
Sólo para el director

Yo creo que la habilidad la tengo , el bonus es algo mas bien matematico... aunque "0"es bajo realmente. Por otro lado me intriga que es XD. Asi que haré la tirada, tu diras que pasa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Un 95!! por poco y es abierta :)

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10/05/2014, 17:21
Turak Agshmut
Sólo para el director

Master, agregué algunas cosas ligadas al equipo (monedas principalmente): pero donde puedo sacar la equivalencia entre ellas? ej. cuantas mondedas de plata son una de oro y asi?

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10/05/2014, 17:23

1 moneda de mithrill (mm)= a 10 m de platino (pt)

1 mpt = 10 m oro (o)

1 mo = 10 m plata (p)

1 mp = 10 m bronce (b)

1 mb = 10 m cobre (c)

1 mc = 10 m estaño (e)

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12/05/2014, 11:34

Por favor, los que no lo hayan hecho, agradecería que actualizarais el equipo en vuestra ficha de personaje de la web junto con el dinero que os queda.

 

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12/05/2014, 12:08
Galand Larelen

Ya he actualizado el dinero. No lo había hecho porque no sabía si al comprar solo 5 conjuntos el mercader nos iba a protestar o no.

Me he puesto una moneda de plata más porque el pasaje desde el bosque silvano costaba 2 de oro y 9 de plata y voriig me dio 3 de oro. Tengo que arañar de donde pueda.

Editado: Y me pongo otras cuatro monedas de plata que el pasaje hasta el glaciar vale 2 de oro y 6 de plata. Lo dicho, hay que arañar de donde se pueda.

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12/05/2014, 12:49
Sidoc Laewin

Ya lo tengo actualizado. Salvo alguna calderilla tonta, es 98% correcto. ;)

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12/05/2014, 13:12
Logen UnOjo

yo echo cuentas ahora cuando pueda. había que intentar trabajar durante la caravana para arañar como dice galand

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12/05/2014, 17:49
Sidoc Laewin

Por cierto, un mago caza super bien con el hechizo de dormir. Si hace falta, yo voy volando y pieza que veo, pieza que duermo.;) O eso o un rayito que deja medio cocinado al conejo o lo que sea. 

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13/05/2014, 12:59
Logen UnOjo
Sólo para el director

a ver mis cuentas.. espero no haberla liado:

ingresos:
Inicial 20 mp, viaje 1: 3mo (vorrig), viaje 2: 3 mo voriig. Total 8mo

gastos:
Gastos: viaje 1: 2mo 8mp. alojamiento: 6mc 6 me. Viaje 2: 2 mo 6 mp. 2º noche: 5mc 8me. ropa frío: 1 mo, 3 mp, 8 mb, 8 mc. Total: 5mo 20mp (redondeando un poco de estaño)

restante: 10 mp

ahora me apunto tmb las hierbas

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25/05/2014, 14:26
Irinade Tilmarell
Sólo para el director

Hola Director! te mando la siguiente consulta, relativo a las BO Y BD.

En espada ancha sería BO +81 (aparte Bonif tipo Orbe +20, si estuviera lanzado)

en armaduras CA17 (BD +57 habilidad, + 25 Escudo, + 29 BD: total CA 17(111) // (CA 19(126) con orbe)

la penalizaciön a movimiento y  maniobras -33, con que factores se dan y a que se lo resto.

Es por si solo me quedo con las pieles que entiendo que son CA4, no me causaría penalización alguna.

una CA 17 ES RUIDOSA, entiendo que no al ser un peto .??

Saludos

Notas de juego

Saludisss

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25/05/2014, 17:13

La BO de la espada ancha la tienes bien calculada.

Tu BD es 39 por rapidez + 25 por escudo = 64 (79 con orbe)

Tienes un -18 a las maniobras de movimiento; es decir que calculé mal lo que tienes por ejemplo en acechar. Hay varios tipos de tiradas BO, Maniobra Estática o Maniobra de Movimiento. Todas las Maniobras de Movimiento las tienes a -18 por la armadura (por lo que es un poquito ruidosa, aunque no mucho).

CA (17)

Notas de juego

Te recomiendo que no cambies de armadura, en combate te va a ser muy útil.

Saludos!!