Partida Rol por web

Forja de Héroes

En la espiral del tatuaje

Cargando editor
25/04/2009, 14:54
Director

Tras algunos minutos, cumplido el protocolo, Thorgrim y Khûlgar salieron de la enorme carpa, justo antes de que comenzara el goteo de personas, ya terminada la subasta. Les acompañaba su nueva "adquisición", que aunque hubiera querído decir algo, había sido silenciado. El individuo era a todas luces un rashemí.Otrora de fuerte musculatura, la inanición lo había deteriorado algo. Como signo social en su casta, ostentaba el cabello largo y trenzado de particular manera (rastas). Carecía de capacidad de comunicación, pues así lo habían dispuesto los esclavistas. Lejos de cortarle la lengua, había sido arrancada de cuajo y por entero.. iba a ser un mal confidente de lo que le había ocurrido si éste no sabía escribir..

Ya apartados de la gran tienda, los aventureros pudieron costatar como, de los últimos, un grupo constituido por 2 ilícidos y dos figuras más bajas que éstos y encapuchadas, llevaban consigo a la elfa subastada. Iba cubierta por una capa que tapaba sus virtudes, más el rostro iba al descubierto. Sus ojos, antes tristes, carecían ahora de expresividad alguna

Cargando editor
26/04/2009, 14:16
Thorgrim Runeforge

Una vez alejados una distancia prudencial de la zona de subastas, Thorgrim le hace un gesto al barbaro apra que se agachara, como era mas que evidente que el barbaro desconocia las intenciones que habian empujado al grupo a comprar al fortachon Thorgrim se puso en guardia mientras esperaba que el barbaro se agachara para poder decirle algo:
Entre susurros el enano barbiazluado se dirigio hacia el Rashemí:
Muchacho no desesperes somos amigos de los rashemies venimos a sacarte de aquí, pero necesitamos que te tranquilices, sino me crees que sepas que ahora mismo trabajo apra la Dama chiara...

Notas de juego

Punto numero uno: para agilizar le he dicho directamente lo que le diria al oido, si se pone mu becerro y no baja le doy un golpe en la parte interna de la rodilla para hacer que baje, lo de en guardia lo digo por si intenta golpearme para salir corriendo o algo asi.

P.D:Si no se escribe Chiara, lo siento, pero esta en otro post xD

Cargando editor
26/04/2009, 18:29
Director

Al principio altivo, el bárbaro necesitó recibir el golpe en el hueco poplíteo, más al oir el nombre de la Dama Chiara, abrió mucho los ojos, y con un leve asentimiento, adoptó la estoica pose del guerrero abatido por un enemigo superior, sin alzar sus ojos de sus manos encadenadas, aunque dada su altura, suponía mirar a los ojos al barbiazulado enano

El bárbaro alzó sendas manos encadenadas, lentamente, hacia su boca, he hizo una cruz con los dedos, para enfatizar que ya no podía hablar..

Cargando editor
26/04/2009, 21:11
Thorgrim Runeforge

Notas de juego

Voy muy atento a quien pueda seguirnos de camino a salir de puerto calavera, en principio supongo que nos guiara zapato no?

Cargando editor
27/04/2009, 00:42
Director

Notas de juego

En efecto, Zapato se ofrece a guiaros

Cargando editor
27/04/2009, 08:34
Thorgrim Runeforge

Notas de juego

En cuanto salgamos de puerto calavera, si veo que todo esta en orden y no nos sigue nadie, cosa de la cual seguro que zapato se daría cuenta antes, insto a Khûlgar a quitarle los grilletes y lejos de ojos ajenos, le ofrezco mi mano.

Cargando editor
27/04/2009, 12:39
Ifer

 ahora mismo no puedo ofrecerte otra cosa zulema, que intetar seguir a ver donde llevan a tu madre, necesitaremos la ayuda de los demas si queremos rescatarla.

 

por cierto un amigo mio me ha dado esto para ti, y quisera que fuerais a verlo, tanto tu como los demas a su hogar.

 

( es un trozo de papiro enrollado, con una exquisita ornamentacion)

Notas de juego

 rafa acto seguido me voy a intentar perder entre las sombras y ver a quien han vendido a la elfa y a donde se diriguen si ahce falta utilizo alguna de la hab de invisibilidad, cuando crea, que se han podido dar cuenta de mi presencia, aparte como toy algo liado con lo del viaje y estare desaparecido durante al menso un mes entero, puedes llevar mi personaje si hiciera falta. para no parar la partida. 

Cargando editor
27/04/2009, 20:15
Zulema Hoja de Plata

Zulema recoge el appel de las manos de Ifer y susurra un quedo, gacias,acto seguido observa por el rabillo del ojo que nadie mira el cambio de manos y lo guarda entre sus ropas;

Muchas Gracias Ifer,estoy en deuda contigo,espero poder encontrar a tu amigo, creo que yo te esperare en la posada, no quiero seguir aqui ni un segundo más,

Asi pues Zulema aunque vio irse por otra parte a los enanos, al ver que se hacian los locos respecto a ella, prefirio noimportunar y embozandose lo más que podia,salio de alli en dirección a la posada

Notas de juego

si no pasa nada, me voy de alli a la posada, que decir tiene que meto etre el gentio para destacar menos y me largo a paso ligero.

Cargando editor
27/04/2009, 22:16
Director

Notas de juego

Álvaro, me has dejao pillao con lo del pergamino... he olvidado habertelos dado o te lo has sacao tu?

Tranquilo, yo te llevaré el pj.. eso sí, despídete antes :)

Cargando editor
27/04/2009, 22:17
Director

Parecía que, ignorantes, el séquito de sendos Desollamentes y sus encapuchados escoltas iba a dirigir a Ifer por los túneles que se separaban en ramales desde Puerto Calavera. Pero tras algunos recodos, Ifer se percató que uno de los encapuchados había realizado una señal a su compañero escolta. Fue nimia, pero lo suficiente para alertar a Ifer que bien podía haber sido detectado...

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Sigilo
Resultado: 16(+11)=27

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Avistar
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Avistar
Resultado: 8(+17)=25

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+17)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Engañar
Resultado: 16(+11)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Averiguar Intenciones Ifer
Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

QUé haces? Recuerda que salvo por 1 min, la invisibilidad no dura más..

Cargando editor
28/04/2009, 04:33
Thorgrim Runeforge

Notas de juego

Yo no es por nada, pero si ifer tira por otro lado quizas no debamos saber de eso

Cargando editor
28/04/2009, 15:30
Director

Notas de juego

Piqué, pero debió aceptarse con todos los remitentes. Tienes razón, fallo mío. Olvidar lo vistoXD

Cargando editor
29/04/2009, 01:09
Thorgrim Runeforge
Sólo para el director

Notas de juego

Lo dicho en cuanto salgamos de puerot calavera, para no hacer el perla en una ciudad como aguas profundas donde esta prohibido la esclavitud, le digo a khûlgar que le quite los grilletes y nos dirigimos a la posada. Ayí le pido una habitación y le pongo de comer y beber todo lo que haga falta, y corre de mi cuenta. Te lo pongo aqui porque como pablo no postea así puedes acelerarlo un poco con un post directo de la llegada a la posada y lo que hacemos ayí.

Cargando editor
29/04/2009, 13:11
Ifer
Sólo para el director

Notas de juego

 pues me voy a tratar de esconder, pero siempre y cuando vea que el sitio que he utilizado es bueno y utilizando mis hab podria pasar inadvertido. ( recordemos que yo estoy siguiendo a la dnd lleven a la elfa e).

Cargando editor
29/04/2009, 15:23
Director

Tras quedar sola, Zulema quedó próxima a ambos enanos, que acompañados por el monje, flanqueaban a un enorme bárbaro que estaba sujeto por cadenas. Ifer había desaparecido del lugar. Tras abandonar las calles de Puerto Calavera y antes de salir a la superficie de Aguas Profundas, Thorgrim liberó al bárbaro de sus cadenas (mediante la llave entregada por los esclavistas a la entrega de dinero). Tras callejear en medio de la noche, disteis con vuestros cansados huesos con la posada del Grifo Dorado

Notas de juego

Recordad descontaros el dinero invertido en la compra del bárbaro.

Seguiremos en la escena "Bajo el Ala del Grifo Dorado"

Cargando editor
29/04/2009, 15:28
Director

Notas de juego

Seguiremos por la otra escena que te abro para tí solo