El silencio de la Noche había apresado la realidad de aquel cuarto sencillo pero confortable. Hacía horas que habia pasado la hora de la cena; y aún más tiempo desde que la cabeza doliese de tantas posibilidades, tras el consejo del anciano monje.
Te habías retirado al sencillo catre, que para tí (por tu talla) era enorme, casi con el miedo ante la expectación de tu sempiterno pesar onírico.
El sueño llegó furtivo, arrastrándose como una serpiente dentro de tu mente. De inicio, solo sentías la brisa en tu rostro. No era frío, pues tú ya conocías el frío. No era seco, sino más bien con humedad. El mundo a tu alrededor parecía moverse, hasta darte cuenta de que el crujido y el bailar del suelo no eran propios de un delirio, sino de encontrarte sobre la cubierta de un barco. Más allá de este, compartiste una vista aérea de una superficie azul, perlada del blanco de las olas: un gran mar y un incierto destino.
A la par, tus sentidos se compartían con tu acostumbrada visión de aquella imagen durmiente, letárgica, pero que se alternaba con la imagen de un par de ojos azules, duros, profundos. Una gélida presencia que extendía su mano hacia la durmiente figura, donde la conexión era un hálito helado que parecía viajar más allá del sudario hacia la adusta señora. Más allá de esta, la sensación de ahogo. La impresión de la solitaria presión del Mar sobre tu cabeza y un destino fatal. Subiendo veloz hacia arriba, un barco cruzando la Tormenta desatada. Y sobre la cubierta de este barco, tú rodeado del pesar y la azarosa noche sobre un grupo de aventureros:
Una extraña mujer con una máscara por rasgos. Un bárbaro de mirada noble. Un miembro de tu raza pero más grande y robusto. Dos bellas elfas. Un ágil humano y un monje (al que ya conoces) meditante. Y bajando de entre las escalas, un ágil humano y un siniestro encapuchado.
¿Cuál sería la adversidad?
El barco crujió al chocar con algo. Visión alternada entre el crujir y estallar de madera ante una siniestra y enorme sombra.. algún monstruo marino que no alcanzas a diferenciar. Una siniestra risa en una perfecta y bella boca en el rostro helado de la mujer de ojos de cristal. Y una convulsión bajo el sudario durmiente.
El canto de las sirenas y una enorme ola con la sensación de encerrar una malvada mente, rompiendo sobre la barriga del barco. Y tras niebla desatada, un fondo negro y una calavera cruzada.
Quizás el Destino debía entralazarse y no tener que caminar solo ante la Adversidad esperada.
(Tu turno)
hay otra persona en la escena, ¿al despertarme veo a alguien en mi habitación?
Como si no hubieras leido. Se han colao. La había redactado sin ponerle el privado, sorry
Venga hombre... que la escena e pa ti XD.. dime argo , payo XD
Al despertar, era inevitable que Thorgrim se hallara entre charcos de sudor.Las taquicardias iban disminuyendo mientras Thorgrim tanteaba la localización del hacha.Poco a poco se iba tranquilizando, reorganizando todas las imagenes del sueño, una era clara y habitual en sus sueños: la figura durmiente bajo un sudario; pero los otros eran nuevos: la imagen de esos ojos, esa figura fria que parecia absorver los ultimos alitos de vida del durmiente y por supuesto el mar. Era la primera vez que soñaba con desconocidos y aun mas extraño viajando abordo de un barco y sufirendo el ataque de algun monstruo o poder sobrenatural capaz de manejar el clima o quizas meros piratas(fondo oscuro y calaveras cruzadas...) todo estaba muy confuso, lo unico claro era que debia buscar al monje en la ilustre dama y seguir los pasos de estos y si decicidna aventurarse por mar avisarlos aunque todas las pistas indiquen que en el mar se encuentra la siguiente pista para desenmascarar el juego del que Thorgrim es el protagonista.
"Malditos lo que sea que seais...estais jodiendo al enano equivocado" dice mientras clava el hacha en el suelo por la ira
Gracias por esperar, no he podido escribir antes.
Por la mañaana a primera hora ire a la Ilustre dama, en espera de encontrar a los aventureros de mi sueño y al sacerdote del osario de los huevos
Buenas!,
Como ellos aún están por la noche y tienen una escena que jugar, te añadiré por la mañana.. es decir, serás ese enano que corre hacia el barco que está a puntito de partir Xd, tú sabes. Abrazos
Me gustaria jugar algún dia en serio XD
Te voy a meter en la escena de la posada, pq si no, va a tardar más, vale?
Jajajaja tranquilo no te preocupes, ahroa estoy con un par de partidas mas asi que no pasa nada