Partida Rol por web

Frontera oscura [Finalizada]

Altos Señores de Terra (Sala VIP)

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16/10/2012, 12:56
Director
Sólo para el director

Se me olvidaba crear la escena VIP.

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18/10/2012, 18:22
Gnomo
Sólo para el director

¿Asi que soy un Alto Señor de Terra?

Bien, envio todas las tropas de marines a mi servicio contra esos Traders. Me molestan.

Notas de juego

(?)

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26/02/2013, 14:05
SauronHeavy
Sólo para el director

Vaya tiraditas, si te despistas te desmontan al demonio de dos sopapos

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26/02/2013, 14:08
Director
Sólo para el director

Este demonio es caca, sólo es peligroso porquecontrola PNJ, y ellos han traído 4. XD

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26/02/2013, 14:11
SauronHeavy
Sólo para el director

Sí, tiene "Poder especial: controla PNJ": toma el control de un personaje que no esté siendo ya controlado por un jugador. Si un jugador pasa a controlarlo, el control del demonio se pierde :P

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04/04/2013, 15:43
SauronHeavy
Sólo para el director

Como ex-jugador de esta partida opino que el reto es afrontarla con un Sarvus de 5 heridas xD

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08/04/2013, 12:04
Director
Sólo para el director

¿Alguno tiene Stars of Inequity?

¿Qué os parece el sistema de creación de estrella, planetas y colonias? ¿Alguno escribe módulos?

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08/04/2013, 12:18
SauronHeavy
Sólo para el director

Te iba a preguntar que de donde lo habías sacado porque lo estaba flipando y mucho. Es muy Warhammer, y me parece que tiene muchas posibilidades. De hecho hasta me dio curiosidad por Rogue Trader.

Y no, no tengo el manual.

Pero podías explicar como va la generación. Lo sigo interesado

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08/04/2013, 12:22
Director
Sólo para el director

Estoy usando el suplemento para generar el sistema en el que están, pues la siguiente aventura Segunda oportunidad, tiene lugar en él.

Consta de...un montón de partes.

  1. Creación del sistema: determina los modificadores que afectan a los planetas. En su caso es un sistema antes habitado por una civilización alienígnea (Yu'vath) por lo que habrá restos de tecnología, es un imperio en ruinas. Como los Yu'vath eran una especie que adoraba directamente a la disformidad (no a los Dioses del Caos) y siguen interviniendo en Koronus aún después de muertos es un sistema maldito. El último rasgo lo determiné aleatoriamente resultó ser Fértil en recursos mineros.
  2. Creación de la estrella: Determina el número y clase de planetas que se pueden encontrar. Así como modificar la navegación, etc.
  3. Creación de los cuerpos planetarios: Hay tres zonas en un sistema, la caldera interior, la biosfera primaria y los límites exteriores. En cada uno de ellos pueden surgir planetas, estaciones espaciales, nubes de polvo, asteroides, etc. Como ya cree el sistema en mi módulo Segunda oportunidad esta parte la hice arbitrariamente. Al crear un palneta determinas sus característicias geográficas, recursos mineros, ecosistema, etc. También las criaturas nativas más relevantes (bestias) y sus especia nativa junto con su grado de desarrollo.
  4. En caso de haber establecido un dominio se de termina la potencial productividad de la colonia. En l caso de los exploradores existe el lugar, pero aún no lo han dominado. En Frontera Oscura deben librarse de la influencia de la fortaleza Yu'vath, en Segunda oportunidad se hacen con el dominio de la colonia, potencialmente productiva pero que aún no genera beneficios. Ahora estoy escribiendo Interés opuesto (o compuesto, aún no me he decidido) donde obtendrán las inversiones y permisos necesarios para fundar una colonia productiva. En el futuro habrá más.
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08/04/2013, 12:35
SauronHeavy
Sólo para el director

Mola. Mola mucho. Pero ¿el suplemento es oficial?

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08/04/2013, 12:42
Director
Sólo para el director

Sí, es el último de RT.

Si quieres escribir un módulo de Rogue Trader estoy más que dispuesto a ayudarte. Tengo unos 10-12 módulos de Dark Heresy y Rogue Trader parcialmente escritos. Tienen toda la trama pero no consigo enlazar acontecimientos.

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08/04/2013, 12:44
SauronHeavy
Sólo para el director

Por cierto, estuve en una tienda esta Semana Santa que hubieras disfrutado. Una estanteria entera con DW, RT, OW y BC (faltaba DH, agotado imagino) y un monton de expansiones y suplementos para todo.

Pero lo bonito era como quedaba. Era estético xD. Lo cierto es que los libros son una preciosidad en temas de edicion

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10/04/2013, 22:41
SauronHeavy
Sólo para el director

Vaya fama...¡si al final ganáis PE de más! Al final me vais a calentar haré algo especial para joderos. Una aventura completa...la llamaré...eh...Dementia et crudelitas. Eso es. En latín, que acojona más. Irá sobre un viaje espacial, uno d elos que joden...donde nunca abandonaréis la disformidad (¡toma esa!) y lucharéis con horrores en los pasillos de vuestra nave. Pasillos que cambiarán cada segundo, se moverán bajo vuestros pies y vosotros seréis parte de la pared.

Suena a DeathWatch :P

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10/04/2013, 22:50
Director
Sólo para el director

Pues será Rogue Trader, para hacerlo más chungo. Y los malos serán los Yu'vath, que son los que más miedo dan.

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10/04/2013, 22:55
SauronHeavy
Sólo para el director

Mete un Príncipe Demonio. Eso nunca sobra

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03/06/2013, 10:50
Director
Sólo para el director

Ha volado el primer PD de la campaña.

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14/07/2013, 23:30
SauronHeavy
Sólo para el director

Cuéntanos qué ha salido xD

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07/08/2013, 01:09
SauronHeavy
Sólo para el director

Primero: Aún falta gente de gastar el PE.

No mola

Segundo: Lo mismo digo de la adquisición.

Esto está más curioso

Tercero: Como habéis alcanzado Rango 2 tenéis acceso a algunas "profesiones"; son cargos internos de la nave que además de beneficios inmediatos traen una serie de subordinados PNJ muy relevantes que me ocuparé de dotar de personalidad y ficha apropiados a su cargo.

Mola mucho

Cuarto: A raíz de esto y como este parece ser un grupo comprometido voy a mimaros un poco y profundizar en el trasfondo de la partida.

  • Necesitaré ayuda para crear las tropas de la Casa Task (en torno al 5% de la población de la nave) y dividirlas en grupos, así podréis gastar tiradas de Adquisición en ellas. Tendrán unos perfiles determinados que podréis ir mejorando.
  • Esto mismo podría aplicarse a otros grupos relevantes como sacerdotes, tecnosacerdotes, organizaciones criminales, arqueológos, etc. Todo ello en el interior de la nave.
  • Con ESRtitan (y los demás) procuraríamos "distribuir" vuestro Factor de Beneficio en diversos negocios/gestas/posesiones/títulos. De este modo podría especificar donde suceden las missfortunes o ligar algunos objetivos de la partida a esas posesiones (con el apropiado beneficio en Puntos de Logro).

Mola un cojón. Quien me mandaría a mi abandonar esto...

No, en serio, me parece de lo más interesante. Creo que puede aportar muchísima profundidad a la partida y convertir el "somos 4 PJs vagando por el espacio y haciéndonos ricos, lalala" en una verdadera nave espacial, algo vivo con sus relaciones internas, costumbres, roces...

Notas de juego

Conclusión: duplicar la atención prestada a esta partida

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07/08/2013, 12:00
Director
Sólo para el director

¿Querrías volver o qué?

Si al final resulta que soy un buenazo.

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07/08/2013, 15:04
SauronHeavy
Sólo para el director

No creo que tenga tiempo, como no lo tenía cuando lo dejé. Puede que lo tenga este mes, pero desde luego no en septiembre.

Pero comento sencillamente que mejora mucho la perspectiva de la partida =)