Partida Rol por web

Frontera oscura [Finalizada]

Creación de colonia

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06/04/2013, 10:52
Director
Sólo para el director

Saldanus (Caldera interior)

Sistema

Nombre: Umbría

Tipo de sistema: Las ruinas malditas de una antigua civilización minera (Imperio en ruinas-Maldito-Fértil)

Tipo de estrella: Enorme estrella púrpura (anómala).

Planeta Saldanus

Cuerpo: Gigante gaseoso

Gravedad: Poderosa

Características orbitales: 

  • Doble anillo planetario (Polvo): -25 al usar augurios en este planeta.
  • Luna estándar: Luna Sin Nombre

Atmósfera: Moderada-Pura

  • Sin efectos nocivos.

Clima: Cálido

  • Tiradas de Resistencia difícil (-20).

Habitabilidad: Inhabitable

  • Sin agua ni vida.

Territorios

Recurso: Prometium (gaseoso)
Abundancia: Significante (77)

Recurso: Prometium (gaseoso)
Abundancia: Sustancioso (49)

Recurso: Prometium (gaseoso)
Abundancia: Significante (77)

Recurso: Arcanotecnología
Abundancia: Limitado (40)

Puntos de referencia: Ninguno

Especie nativa: Ninguna
Grado de desarrollo: Ninguno

Colonia

Características

Nombre:

Tipo de colonia:

Tamaño:
Factor de beneficio básico:

Factor de beneficio total:

Satisfacción:
Orden:
Productividad:
Piedad:

Mejoras de infraestructura

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejoras de apoyo

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Notas:

Representante

Nombre

HA HP Fu Re Ag Int Per Vol Em
                 

Habilidades:

Talentos:

Equipo:

Tipo de representante:

Personalidad:

Notas:

 

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06/04/2013, 20:19
Director
Sólo para el director

Luna Sin Nombre (Caldera interior)

Sistema

Nombre: Umbría

Tipo de sistema: Las ruinas malditas de una antigua civilización minera (Imperio en ruinas-Maldito-Fértil)

Tipo de estrella: Enorme estrella púrpura (anómala).

 

Luna sin nombre

Cuerpo: Luna (Pequeño)

Gravedad: Baja (-2 a Presencia atmosférica)

Características orbitales:

  • Cementerio espacial: Numerosas naves espaciales cuya recuperación no es posible, pero podrían contener algunos materiales valiosos.

Atmósfera: Delgada-Viciada

  • +10 a las tiradas para resistir toxinas o venenos.
  • +1 nivel de Fatiga cada vez que se gane Fatiga.
  • El coste de la viabilidad de una colonia se incrementa.

Clima: Frío

  • Tiradas de Resistencia para soportar el frío

Habitabilidad: Agua estancada

  • Existe agua en el planeta pero en un estado que debe ser procesado antes de su consumo.

Continentes: Un único continente.

  • Sin oceános.

Territorios

Nombre: Espina Oscura

Tipo de terreno: Una cordillera rocosa que rodea el perímetro de la luna dividiendo la luna en dos semiesferas.

Recurso: Metal industrial
Abundancia: Sustancioso (41)

Accidentes:

  • Tron (Montaña): El pico más alto del planeta
  • Ferrus (Montaña): Una antigua montaña erosionada.
  • Escupefuego (Volcán): Un volcána ctivo.

Nombre: Gran Llanura oriental

Tipo de terreno: Interminable llanura en el hemisferio oriental

Recurso: Cristal oscuro
Abundancia: Limitado (33)

Recurso: Xenoruinas (Yu'vath)
Abundancia: Significante (62)

Accidentes:

  • Cañón: Un cañón rocoso por donde antes discurría el agua.
  • Glaciar: Una enorme masa de agua congelada.
  • Cañón: Un cañón rocoso por donde antes discurría el agua.

Nombre: Gran Llanura occidental
Tipo de terreno: Interminable llanura en el hemisferio occidental

Recurso: Ninguno
Abundancia: Ninguno

Accidentes:

  • Red de cuevas:
  • Tormentas perpetuas: Una perpetua tormenta eléctrica.

Puntos de referencia:

Especie nativa: Gárgola Wyrdwing

Habitantes: Humanos
Grado de desarrollo: Pre-industrial

 

Colonia

Características

Nombre: Sin nombre

Tipo de colonia: Minera

Tamaño: 1 (Asentamiento)
Factor de beneficio básico: 1

Factor de beneficio total: 0

  • Básico: 1
  • Bonificador Empatía: +1
  • Aplacada: +1
  • Productiva: +2
  • Anarquía: El Factor de Beneficio se reduce a 0

Satisfacción: 1 

  • Base: 1
  • Líder: +1
  • Impía: -1

Orden: 0

  • Base: 1
  • Impía: -1

Productividad: 2

  • Base: 2

Piedad: 0

  • Base: 1
  • Ausencia de Fe: -1

Mejoras de infraestructura

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejoras de apoyo

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Notas:

Representante

Nombre: Martek

HA HP Fu Re Ag Int Per Vol Em
43 31 38 42 30 37 29 31 53

Habilidades: Carisma, Indagar, Intimidar+10, Hablar idioma (Luna sin nombre), Mando+10, negociar, Perspicacia, Supervivencia.

Talentos: Autoritario, Buena reputación (Luna Sin Nombre), Contraataque, Desenfundado rápido, Entrenamiento con armas C/C (Primitivas), Entrenamiento con armas básicas (PS), Nervios de acero, Protocolo (Obreros).

Equipo: Escopeta (Básica, 30 m, T/-/-, 1D10+4I, Car: 2, Rec: 2 completas, Dispersión, Fiable); Gran hacha (2D10+3A; Desequilibrada, Primitiva). Cuero de pandillero (2 PB en Brazos y Cuerpo; Primitivo). Ropa usada, 6 cartuchos de escopeta, algunas joyas.

Tipo de representante: Sátrapa (+5 a las tiradas de Adquisición locales).

Personalidad: Querido (+1 a Satisfacción).

Notas:

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07/04/2013, 12:13
Director
Sólo para el director

Ferv (Biosfera primaria)

 

Sistema

Nombre: Umbría

Tipo de sistema: Las ruinas malditas de una antigua civilización minera (Imperio en ruinas-Maldito-Fértil)

Tipo de estrella: Enorme estrella púrpura (anómala).

Planeta Ferv

Cuerpo: Rocoso

Gravedad:

Características orbitales:

Atmósfera:

Clima:

Habitabilidad:

Accidentes geográficos:

Territorios

Nombre:

Tipo de terreno:

Recurso:
Abundancia:

Recurso:
Abundancia:

Recurso:
Abundancia:

Puntos de referencia:

Especie nativa:
Grado de desarrollo:

Colonia

Características

Nombre:

Tipo de colonia:

Tamaño:
Factor de beneficio básico:

Factor de beneficio total:

Satisfacción:
Orden:
Productividad:
Piedad:

Mejoras de infraestructura

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejoras de apoyo

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Mejora:
Efecto:

Notas:

Representante

Nombre:

HA HP Fu Re Ag Int Per Vol Em
                 

 

 

Habilidades:

Talentos:

Equipo:

Tipo de representante:

Personalidad:

Notas:

Notas de juego

Xenoruina (1)

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07/04/2013, 12:18
Director
Sólo para el director

Cinturón de asteroides (Límites exteriores)

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07/04/2013, 12:19
Director
Sólo para el director

Modificadores del sistema

Imperio en ruinas:

  • Añade xenoruinas a 1D5-1 (mínimo 1) planetas del sistema. Las restantes tomarán forma de Cementerios espaciales o Estaciones abandonadas. Incrementa la abundancia de cualquier xenoruina en 1D10+5.
  • Añade arcanotecnología a 1D5-1 (mínimo 1) planetas del sistema. Las restantes tomarán forma de Cementerios espaciales o Estaciones abandonadas. Incrementa la abundancia de cualquier arcanotecnología en 1D10+5.

Fértil:

  • Añade un cinturón o grupo de asteroides a cualquier zona solar.
  • Con un 6+ el asteroide contiene D5 Recursos mineros adicionales.
  • Tira una vez más para determinar Recursos mineros en cada planeta, determinando la abundancia con normalidad.
  • Con un 7+ el planeta tiene Recursos exóticos.

Maldito:

  • Cualquier nave entrando en este sistema perderá D5 de Moral, a menos que uno de los exploradores supere una tirada de Carisma o Intimidar; si la reputación del sistema ya era conocida por la tripulación incrementa la dificultad en dos categorías.
  • Toda pérdida de Moral en el sistema se incrementa en 1. Toda desgracia que sufra la Casa incrementa su gravedad en una categoría.
  • Cualquier tirada de Miedo sufre una penalización de -10.
  • Al gastar un Punto de Destino deben tirar D10. Si sacan 9 se perderá el Punto de Destino y no tendrá efecto. Los nacidos en el vacío pueden recuperar el punto de destino del modo habitual.