El rey de la colina
La mía es más grande
El líder, mayoritario, del asentamiento recibió a los exploradores en la misma sala en la que habían estado. Esta vez le acompañaban sólo dos de sus hombres: un gigante de ébano que empuñaba una elaborada armadura translúcida y un hombre de mirada sumamente inquietante. Intimidaba sólo mirarlo. Martek ofreció bebida a la pareja. Un fuerte licor poco refinado que el tragaba con tranquilidad.
Nuestro primer tema debe ser el librarnos de esa fortaleza. ¿Qué potencia de fuego tiene tu nave? ¿Es mayor que un transporte...eh?
Un transporte mercantil clase Vagabundo -completó el hombre inquietante.
Facción de Martek: 6 éxitos. Habilidades: Intimidar, Negociar, Engañar, Mando, Carisma.
Todos: Primer encuentro, determinad qué habilidad vais a usar quién va a tirar (sólo uno).
Lorayne decidida al final y sabiendo que no seria capaz de resistirse a decir alguna cosa delante del clero de aquel lugar, marcho junto con Lord Sarvus para hablar con el líder de los allí presentes, tanto humanos como mutantes. Al menso haría faena para la cual le contrato Lord Task.
Aunque la situación no dejaba de ver que su situación también era extrema. Los detalles de la conversación no se le terminaban de escapar. Pero parecían muy bien informados de sus posesiones. Lo cual no era de consuelo.
Lorayne dejo que Lord Sarvus fuera el que tomara la palabras, mientras ella escuchaba por el micro receptor cualquier tipo de problema a causa de la situación.
Editado por el Director: ¿Microreceptor? ¿He de entender que no estás con Sarvus?
Editado por el Jugador: El Micro es para enterarme si da de que les sucede a los otros y para mantener contacto con las tropas que nos trajimos que dispongo por el exterior de la sala en la que nos reunimos.
Editado por el Director: Bueno, vale. Aunque si ellos no lo están usando..pues no te informarán de nada.
Sarvus sonrió. - Lo es. Mucho mayor y potente que un transporte clase vagabundo. Aunque viendo el tamaño y defensas de esa fortaleza dudo que un ataque directo sea una opción recomendable. Quizás deberíamos poner primero en común toda la información de la que disponemos para elaborar un plan. Estoy dispuesto a apostar mis recursos a que salimos de ésta, pero no sin tener claras las cartas con las que juego. ¿Que saben sobre esa fortaleza?
Motivo: Carisma
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Carisma - destino
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 83 (Fracaso)
Yo me pego un tiro en ésta partida con las tiradas, de verdad...
Cuanto peor se pone la cosa, peores tiradas saco.
Es una bravata -dijo el inquietante al oir las respuesta de Sarvus.
Calla -le ordenó Martek, el líder miró al rogue trader y sonrió a medias- No, no vamos a atacar la fortaleza. Lyana lo intentó hace años, ahora su nave es un cascarón y ella se esconde detrás de ese sacerdote. La fortaleza está muerta...esas naves que la patrullan no hacen nada...hasta que te acercas mucho. A la fortaleza, o a la Torre de Cristal...
El hombre de la armadura se golpeó la protección en señal de aprobación.
Sarvus: Por suerte para ti las tiradas de Carisma tienen un +20. Te tomo la primera tirada. Sin éxitos, +10 a la siguiente.
Sarvus: La habilidad usada coincide con el rol.
Sarvus: No anoto PS.
Todos: Siguiente ronda.
Sarvus miró al tipo que le había respondido con cara de pocos amigos. - Lorayne, ordena a la nave que tenga a las tropas listas para revista y que aumenten el nivel de alarma en un grado. Quizás tengamos que hacer una demostración para quien desconfía de nuestro poder militar. Se encogió de hombros mirando ahora a Martek. - Quizás quiera visitar mi nave junto con sus... desconfiados consejeros para comprobar de primera mano que de mi boca solo sale la verdad en cuanto a su capacidad.
Motivo: Mando +10
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Mando +10 - destino
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 77 (Fracaso)
Te juro por el Emperador que me pego un tiro con los putos dados...
¿Ese +20 lo tenemos solo a carisma o es a la interaccion por la disposición de ésta gente?
Editado por el Director: Sólo a Carisma. Mando no tiene bonificadores. Malas tiradas.
De ningún modo voy a ir a su nave. ¿Para que me ejecute y diga que fue un accidente? ¿O encerrarme en una de esas cárceles de electricidad? No, amigo, no.
No te engañes. No tengo una gran nave, pero puedo destruir la tuya...aunque preferiría que me ayudaras...y me hicieras algunos favores más adelante. Aunque de eso ya hablaremos.
Facción de Martek: 0/6 éxitos. Habilidades: Intimidar, Negociar, Engañar.
Sarvus: Sin éxito.
Sarvus: Anoto el PS.
Sarvus frunció el ceño ante la amenaza del tal Martek. - Mira, parece que estamos empezado con mal pie y eso no está bien. Yo no gano nada matándote y tu aun menos atacándome. Está claro que tenéis mucho mas que ganar en ésta asociación que yo y lo sabéis bien. Ahorrémonos si no te importa la parte de las amenazas y pasemos a la de las negociaciones. Hablas de pedirme favores y aun no me has ofrecido mas que desconfianza. Se encoge de hombros y se reclina en su asiento. - Yo he venido aquí casi sin escolta y confiando en vosotros y por el momento no he recibido mas que la amenaza de destruir mi nave algo que, por otra parte, dudo que esté a vuestro alcance. Quizás sería mas útil que comenzásemos por saber qué es lo que queréis de mi y que estáis dispuestos a pagar a cambio. Eso simplificaría mucho las cosas.
Motivo: Carisma
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 28 (Exito)
La tirada es fuera del desafío. Es solo para intentar camelarmelos. No se si sigo teniendo ese +20 famoso o era solo para el desafío.
¿Qué quiero? Quiero respeto. Esta gente me respeta, les protejo de los Señores Oscuros y calmo a los mutantes...pero tú, vienes de tu chatarra voladora y te presentas como el rey del cielo. Dices algo de alarmas de nivel y demostraciones de fuerza. Desconfianza...¿yo?
¿Qué quiero? Quiero una correa en el cuello de ese sacerdote, quiero el tubo de su nave y expulsar a los Señores Oscuros. Pero sobretodo, quiero respeto. No me gusta cuando tengo que pedirlo, la gente muere.
Sarvus: Menos mal que he sido carismático.
Sarvus fruncio el ceño ante la contestación de Martek. - ¿Eso es otra amenaza? Porque si lo es la conversación ha terminado... y también mis tratos contigo.
El ambiente estaba muy, muy tenso. Martek y Sarvus mantenían un pulso de fuerza y ninguno de los dos quería subyugarse a los deseos del otro. No se avecinaba un final pacífico para el asunto. El reyezuelo miró a Sarvus y desdeñó sus palabras.
Todos vais a morir. Ese sacerdote os lleva a la muerte. Ahora, fuera de aquí.
Sus consejeros, seres tan brutales como él (aunque menos astutos) apretaron las mandíbulas y cerraron las manos en torno a sus armas, amenazadores.
Sarvus: A menos que hagas alguna jugada, considero un fallo en las negociaciones.
Sarvus se levanta del asiento y da por concluida la negociación, dándose cuenta de que aquel patán tenía menos cerebro que modales. - La muerte está de mi parte me temo, no en contra. Lamento haber perdido el tiempo de los dos pensando que podría haber acuerdo entre nosotros. Hace una seña a Lorayne para irse de allí y camina hacia la puerta. - Quizás cuando lo pienses en frío cambies de opinión. No dudes en hacérmelo saber... y dicho ésto sale de allí.
Sarvus no es un mindundis para dejarse amedrentar por un pueblerino con aspiraciones. No tiene ninguna intención de plegarse a sus deseos. Tendrá que ser por las malas...