Ya me parecía raro que todavía no hubiésemos lanzado algún bombardeo orbital...
Esa posibilidad la he dejado abierta en la próxima partida, de verdad.
Hay algunos otros asuntos pendientes además del gasto de PE y las tiradas de Adquisición.
La primera compañia ha sido algo diezmada. Adicionalmente se considera que han adquirido experiencia por lo que pueden obtener dos de los siguientes avances más el talento Entrenamiento con armas exóticas (Foreblade):
Bien, quiero que sea el senescal quien haga tiradas D100, sin más. Se trata de tiradas para saber cómo ha afectado la batalla a la tripulación. 4 tiradas por los soldados (uno por cada compañía), y una más por cada grupo: tripulantes, mutantes, escribas, pilotos, predicadores, prebostes y tecnosacerdotes. Cuanto más altas...peor; pero no os preocupéis, nada será demasiado terrible.
Cuando se me ocurra algo más os lo comentaré. XD
Creo que los que han salido peor parados han sido los soldados y la tripulación.
Motivo: Compañía 1
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: Compañía 2
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Compañía 3
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: Compañía 4
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: Tripulantes
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Mutantes
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Escribas
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Pilotos
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Predicadores
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Prebostes
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Tecnosacerdotes
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: 1 compañía tipo
Tirada: 3d100
Resultado: 43, 36, 73
Motivo: 1 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 54, 74, 92
Motivo: 2 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 87, 59
Motivo: 2 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 96, 86, 4
Motivo: 3 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 57, 18, 7
Motivo: 3 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 2, 6, 66
Motivo: 4 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 96, 93, 11
Motivo: 4 compañía porcentaje
Tirada: 3d100
Resultado: 39, 91, 34
Me estoy pegando toda la mañana para currarme a vuestras tropas a ver cuál es el resultado.
¿Alguna idea para escoger las nuevas habilidades de los soldados de la 1ª compañía?
Esquivar me parece básica ¿pero luego que preferimos, mejora en CC o en disparo?
Mirad las especificaciones de las 4 unidades antes de elegir. Igual os ayuda ver su equipo y habilidades
Cierro partida, nos pasamos a Segunda Oportunidad.