Algo dentro de M4R14 se activó, el instinto primario de supervivencia lucho contra el consciente y ganó la partida. Cuando quiso darse cuenta sus piernas la estaban alejando de la amenaza y poco podía hacer para evitarlo.
Motivo: Miedo -10
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Miedo -10 (FI)
Tirada: 1d100
Dificultad: 46-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Trauma
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+10)=82
Motivo: Puntos de Locura
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Bueno, el miedo lo fallo por un nivel de fracaso. En la tabla se Shock dice que corro huyendo de mi miedo así que poco puedo hacer. 5 Puntos de Locura adicionales. Ríete tú de Cthulhu.
La archimilitante estaba en serios problemas, golpeada por el terror fue también golpeada por la araña de cristal, cuyas afiladas garras lograron perforar su armadura y herir severamente a Lorayne. Era posible que no saliera de ella, y menos cuando el Guardián de Huesos entró en acción.
Aquello sí fue aterrador. Una masa de carne y hueso golpeó a cuantos estuvieran cerca del Guardián de huesos, y no tan cerca. La nube cristalorgánica que rodeaba a la criatura Yu'vath golpeó con ira y oscuridad; con una fuerza brutal que hizo que los huesos que golpearon contra sus víctimas se partieran, convertidos en afiladas astillas que perforaban ropa y carne. Todo intento de devolver el ataque no podía compararse con la magnitud del daño causado por aquella nueva criatura.
Motivo: Araña9 ataquetotal
Tirada: 1d100
Dificultad: 89-
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: Araña9 daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Guardián de huesos ataque de corona P1, P2, Palas, Marino4, Nathin, Lorayne
Tirada: 6d100
Resultado: 38(+58)=96, 40(+58)=98, 83(+58)=141, 99(+58)=157, 33(+58)=91, 12(+58)=70
Motivo: Guardián de huesos ataque de corona P1, P2, Palas, Marino4, Nathin, Lorayne
Tirada: 6d100
Dificultad: 58-
Resultado: 38, 38, 10, 35, 76, 33
Exitos: 5
Motivo: Guardián de huesos ataque de corona daños varios
Tirada: 10d10
Resultado: 8, 8, 5, 10, 3, 8, 10, 7, 4, 2
Motivo: Esquivar Palas
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Marino 4 rafaga
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Marino 4 rafaga
Tirada: 3d10
Resultado: 7(+3)=10, 5(+3)=8, 7(+3)=10
Asalto 7. Turno de Lorayne
Todos: Haced recuento de munición.
Lorayne: Haz tu tirada de Voluntad para ver si te sobrepones.
Lorayne: No puedes defenderte del ataque, así que recibes 7 heridas. Te quedan 3.
Nathin: O esquivas (-10) o te vas a comer 16 heridas, lo que sería un critico 3 en el pecho.
Lorayne: Recibes otras 2 heridas por el Guardián de huesos. Te queda 1.
Lorayne (13): 12 heridas. Paralizada. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11):
Araña8 (11): 9 heridas.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6):
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 14 heridas.
Marino4 (6): 5 heridas.
Lorayne había sentido miedo otras veces, pero nada como aquello. A pesar de todo su entrenamiento logro superar esa parte de su consciencia y le permitió recuperar el control de sí misma. Sabiendo que debía separarse de su oponente para poner distancia entre ella y aquella mole, se dispuso a lanzar un nuevo golpe contra la araña y ver si podía librarse al menos de un enemigo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 20 (Exito)
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Tiro Voluntad, supero. Golpeo de nuevo con la culata a la Araña a ver si así termino con ella y puedo hacer algo mas.
De un culatazo con el bolter Lorayne quebró una de las patas de la araña. Ningún miembro del Mechanicum aprobaría lo que Lorayne estaba haciendo con el bolter, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
Asalto 7. Turno de Sarvus y Nathin
Todos: Haced recuento de munición.
Nathin: O esquivas (-10) o te vas a comer 16 heridas, lo que sería un critico 3 en el pecho.Tablero
Lorayne (13): 12 heridas. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11):
Araña8 (11): 9 heridas.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6): 7 heridas
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 14 heridas.
Marino4 (6): 5 heridas.
Aunque la mente de Sarvus era incapaz de olvidar la monstruosidad aberrante que comenzaba a alzarse tras ellos, consiguió concentrarse lo suficiente como para asestar un nuevo corte a aquella odiosa araña cristalina que le cerraba el paso. Aunque su disparo a quemarropa silvó inofensivo junto a ella, le sirvió como distracción para ensartar a la criatura con su crepitante espada. Era necesario acabar con aquella plaga antes de acometer a la nueva amenaza que representaba aquel monstruo enorme y grotesco.
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 69-
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: Ataque revolver
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 71 (Fracaso)
Acción completa: ataque con 2 armas. Puedo atacar como accion completa con mi pistola y espada sin penalizacion.
HA 59 +10 (arma)= 69 Éxito. Olvidé restar el -10 que tengo antes de hacer la tirada, pero aún así acierto.
Daño 16 con penetración 6.
HP 34 Fallo.
Munición 4/6 (+12 con el selector de disparo y los cargadores extra).
Munición: 22/24 Bolter. No me ha dado mas tiempo a disparar.
Nathin se encontró con que la imponente presencia de la criatura había paralizado sus reflejos, y antes de poder terminar lo que tenía entre manos, su pecho sangraba profusamente por un ataque de la enorme ... cosa. El dolor se sobrepuso al pánico, y tras pagar con error su momento de duda, el Senescal se puso a cubierto tras el muro, para intentar dificultar los ataques de la criatura, preparándose para vender cara su vida, disparando su arma con una mano mientras presionaba su casaca contra la herida con la otra. Por desgracia, el dolor no era buen compañero de la puntería.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 98 (Fracaso)
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 38-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Disparo Pistola Inferno
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 81 (Fracaso)
Me recupero del miedo, pero me como la hostia. Muevo a v24 para ganar cobertura y suelto un tiro asomando por la esquina por si acaso.
¡El Dios-Emperador gobernará estas tierras! ¡Morid criaturas de la oscuridad! ¡Morid, monstruos!
Ignorando por completo su propia seguridad, el sacerdote guerrero cargó a través de aquella masa cárnica que rodeaba al Guardián de Huesos y atacó con su hacha lo que parecía ser el núcleo de la criatura, el cuerpo pareció sufrir el ataque, pero nada en la criatura cambió, y la nube de carne siguió atacando a cuantos estaban a su alrededor.
Motivo: Carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 67-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Carga daño
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+4)=12, 4(+4)=8
Asalto 7. Turno de M4R14
Todos: Haced recuento de munición.
Nathin: El golpe te provoca 2 Puntos de Fatiga y te aturde este turno, por lo que no puedes actuar. Te ahorras el disparo que habías fallado pero sigues en la misma posición de antes.
Lorayne (13): 12 heridas. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11): Crítico 3. Aturdido.
Araña8 (11): Muerta.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6): 7 heridas
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 26 heridas.
Marino4 (6): 5 heridas.
M4R14 se lanzó en apoyo de su compañera, desequilibrando a la araña de cristal con un ataque que aunque no fue dañino para la criatura impidió a esta atacar a la archimilitante. Mientras tanto el guardián de huesos utilizó su siniestra tecnología para alzar los cuerpos de los valientes marinos que habían caído luchando contra él y despedazarlos con facilidad sin qu ningún tipo de herramienta o energía quedara la vista, tan sólo se alzaron, separando los huesos del esqueleto y la carne de los huesos, con toda la masa rojiza y la sangre que el cuerpo humano contenía convirtiéndose en una irreconocible masa orgánica sin dejar rastro alguno de que una vez fueran humanas, añadiéndose la materia a la corona de fragmentos del guardián de huesos.
Así de rápido, así de cruel, el cuerpo de un valiente que había vivido tanto y había luchado tanto se había convertido en parte de aquella oscuridad, sin que importara lo más mínimo la gravitas o las hazañas que hubiera obtenido en vida.
Motivo: Carga
Tirada: 1d100
Dificultad: 53-
Resultado: 68 (Fracaso)
Motivo: Araña9 Lorayne
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Guardián regenaración
Tirada: 4d10
Resultado: 30
Motivo: Marino4 ráfaga
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Marino4 ráfaga
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Asalto 8. Turno de Lorayne
M4R14: Carga. Fracaso.
Lorayne y M4R14: Estáis 2v1 en C/C, por lo que tenéis un +10 HA.
Todos: El guardián de huesos regenera 15 heridas.
Todos: Tirada de Voluntad fácil (+20) para no ganar 1 Punto de Locura.
Lorayne (13): 12 heridas. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11): Crítico 3. Aturdido.
Araña8 (11): Muerta.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6): 7 heridas
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 17 heridas.
Marino4 (6): 5 heridas.
Lorayne aun no sabia el motivo pero aquella inmensa mole seguía haciendo uso de algún tipo de tecnología y ahora tras absorber aquellos cuerpos presentes se restableció parte de sus heridas. Lo cual complicaba mas el asunto.
Gracias a M4R14, ahora contaba con un refuerzo para librarse de su oponente y centrar el fuego sobre la inmensa mole. Golpeo de costado con la culata de su bolter aplastandola un poco mas, esperando que ese golpe fuera el definitivo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 49 (Exito)
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Tiro Voluntad, supero. Golpeo de nuevo con la culata a la Araña a ver si muere ya la muy....
Munición: 22/24 Bolter.
De un violento culatazo Lorayne acabó con la última araña, que quedó reducida a fragmentos de cristaloscuro a los pies de la archimilitante. M4R14 no aprobaría que a un arma tan noble de espíritu como un bolter fuera utilizado de aquella inapropiada y salvaje forma, pero lo cierto es que funcionó.
Sólo quedaba un enemigo, tal vez el más terrorífico al que se habían enfrentado hasta hora. ¿Más que el navegante corrupto? Pronto lo averiguarían, pagando en sangre (y con la ayuda del Dios-Emperador no en alma) para comprobarlo.
Asalto 8. Turno de Sarvus y Nathin
Lorayne: Destruyes la última araña.
Todos: Tirada de Voluntad fácil (+20) para no ganar 1 Punto de Locura. Falta Sarvus, Nathin y M4R14.
Lorayne (13): 12 heridas. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11): Crítico 3. Aturdido.
Araña8 (11): Muerta.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6): Muerta.
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 17 heridas.
Marino4 (6): 5 heridas.
Aunque sus pulsaciones estaban por las nubes y lo único que le pedían sus tripas era que corriese tan rápido como le fuera posible, la mente fría y analítica de Sarvus le hizo escrutar con detenimiento a aquella criatura, tan alejada de la razón y la lógica natural. Parecía estarse nutriendo de los cuerpos de los caídos y eso no le gustaba en absoluto. Intentó comprender como funcionaba y que podría hacerla caer. Aunque los ataques convencionales no parecían lo mas apropiado, sería mejor darle algo en qué pensar que dejarla actuar sin oposición. Con ello en mente le descerrajó un disparo de su ruidosa pistola mientras intentaba enardecer a sus hombres y mantenerlo en la liza. - ¡El engendro parece fortalecerse con los caídos! ¡Usad unidades de calor o granadas para desgastar su parte orgánica! Realmente desconocía si alguien del grupo estaba armado con algo así, pero ciertamente las armas de efecto indiscriminado podrían ser de utilidad contra un ser compuesto en parte por materia orgánica.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 44-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Voluntad +20
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 18 (Exito)
HP 34 (-10 acojonao) +20 (tamaño)= 44 Éxito (Luego me di cuenta que no habia sumado la corta distancia ni la media accion de apuntar pero aun asi doy de sobra. Ando desentrenao XD)
Daño 10 con penetracion 2.
Saco voluntad y evito la locura extra.
Pregunta: Ya no recuerdo si podia tirar para evitar el resultado de miedo de no poder acercarme al bicho o es mientras dure el combate. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Editado por el Director: Especificaba "por el resto del combate".
Motivo: Voluntad +20
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 87 (Fracaso)
Aturdido no puedo actuar, correcto?
El proyectil de Sarvus destrozó, literalmente, uno de los ojos de la criatura que se convirtió en polvo tras haber recibido el impacto. Pero mucho más brutal y eficaz fue el tremendo golpe de hacha que Palas dio al Guardián de Huesos. Puede que el Dios-Emperador sí que estuviera protegiendo a aquel fanático, pues estaba causando graves daños al monstruo, actuando como si no tuviera miedo a la criatura y sin estar sufriendo herida en el proceso.
Motivo: Palas total
Tirada: 1d100
Dificultad: 77-
Resultado: 53 (Exito)
Motivo: Palas total daño
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+4)=12, 6(+4)=10
Asalto 8. Turno de M4R14
M4R14: Hora de superar el miedo, ¿no?.
Todos: Tirada de Voluntad fácil (+20) para no ganar 1 Punto de Locura. Falta M4R14.
Lorayne (13): 12 heridas. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11): Crítico 3. Aturdido.
Araña8 (11): Muerta.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6): Muerta.
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 37 heridas.
Marino4 (6): 5 heridas.
El miedo irracional que embargaba a M4R14 no desaparecía y la impulsaba a alejarse más y más de esas afrentas a los ojos del Dios-Máquina.
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 56-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Locura
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 12 (Exito)
Pufff. Sigo huyendo pero no sufro la locura :(.
El Guardián de Huesos volvió a arrancar vidas. La nube de cadáveres incrementó su velocidad y golpeó con una furia desmesurada a cuantos estaban a su alrededor, destrozando cuerpos sin vida a su paso. El último de los soldados de la Ventura Soberana murió desmembrado cuando enormes piezas de hueso afilado arrancaron sus extremidades superiores de su tronco, antes de que su pecho se convirtiera en una pulpa sangrienta.
Motivo: Guardián ataques
Tirada: 7d100
Dificultad: 58-
Resultado: 41, 70, 76, 37, 6, 9, 69
Exitos: 4
Motivo: Guardián ataques daño Sarvus, Lorayne, Mrino4 portedres 2
Tirada: 4d20
Resultado: 1(+10)=11, 4(+10)=14, 15(+10)=25, 9(+10)=19
Asalto 9. Turno de Lorayne
Todos: El último de vuestros marinos ha muerto.
Sarvus: O esquivas o recibes daño 11 en el Cuerpo.
Lorayne: O esquivas o recibes daño 14 en el cuerpo (que puede que te mate...). Tan cerca del final...
Lorayne (13): 12 heridas. -10 a todo, después.
Porteadores (13): 3 restantes, movimiento reducido.
Sarvus (11): 7 heridas. -10 a todo, no se puede acercar al Guardián de Huesos.
Nathin (11): Crítico 3. Aturdido.
Araña8 (11): Muerta.
Porteadores2 (10): 1 restantes, movimiento mínimo.
Palas (8): 10 heridas
M4R14 (7): 6 heridas. Huyendo.
Araña9 (6): Muerta.
Guardián de huesos (6): Corona de fragmentos. Nube de cadáveres (12). Enorme (+20). 37 heridas.
Marino4 (6): Muerto.
Lorayne sabia que poco mas podía hacer, pero tras haber acabado con un enemigo y ver venir el maldito tentáculo del Guardián hacia ella, casi no le dio tiempo a evadir el golpe arrojándose al suelo antes de sentir el tremendo impacto.
A pesar de todo ello, la Archimilitante desde la posición que mantenía apunto hacia el objetivo y disponiéndose a ello arrojo sobre este la primera ráfaga y que esperaba, no seria la ultima.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 63-
Resultado: 36 (Exito)
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 75 (Exito)
Motivo: HP PS
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 4d10
Resultado: 5(+7)=12, 4(+7)=11, 10(+7)=17, 1(+7)=8
Motivo: Furia
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Sobreviviré..... (Tira 1d20 de daño con cada ataque OMG)
Luego preparo turno.
Ráfaga Completa 50HP +20 Enorme +10 Talento -10 Miedo +20 Ráfaga = 90HP (4 Proyectiles Máximos.) Daño 1d10+7 / PEN 4
Ultimo Punto de Suerte.
Impactan los 4 Proyectiles. Daños = 12 / PEN 4. 11 / PEN 4. 20 / PEN 4 y 8 / PEN 4.
Lorayne: Destruyes al Guardián de Huesos.
Todos: Fin de escena y partida. Ahora escribo el epílogo.
Todos: Recibís 500 PE.
Todos: +4 al Factor de Beneficio.