El hacha sí, sí que causó daño. La tecnoadepta notó como el hacha travesaba el cuerpo de la criatura, partiéndola en dos como si se tratase de gelatina. un ataque que hubiera mtado a cualquier criatura viva, pero no a un demonio. Pero el grito de dolor, si aquello era posible, del demonio se escuchó en toda la sala. Se sacudió con violencia.
Tan pronto como quedó seccionaba en dos, ambas piezas flotaron por toda la sala, levitando a gran velocidad hasta el punto de que era difícil seguir a ambas con la vista. Numerosos cables de conexión fueron arrancados de cuajo y el espíritu máquina del motor de plasma empezó a gemir. El frío desapareció para dar paso al calor provocado por columnas de vapor mientras el plasma del reactor era sobrecalentado. Finalmente las dos partes del demonio fueron a unirse en la misma masa negra humeante del principio.
En ese momento M4R14 oyó el sonido de un arma sierra, un instante antes de que algo le desgarrara la espalda. Cuando se volvió vio a uno de us tecnosacerdotes empuñando un hacha sierra con la que le había atacado. Los ojos carentes de vida.
¡Traidor! -gritaba cuando atacaba con ella.
El primer marino, asustado pero resuelto a luchar disparó contra aquella cosa, errando el tiro entre la bruma que era su cuerpo.
Motivo: Carga sorpresa
Tirada: 1d100
Dificultad: 75-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Carga sorpresa daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+7)=14, 5(+7)=12
Motivo: Marino1 semi
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 46 (Fracaso)
Todos: Tengo una duda, ¿ser voluminoso afecta al impactar con HA?
Todos: La gran cantidad de vapor ha provocado penumbra (-10 HA/HP).
M4R14: En realidad el ataque era a 65, no a 75 pero aún así te impacta.
M4R14: Al ser un ataque sorpresa no puedes defenderte, sufres daño 14 en Cuerpo, Pen 2. 7 Heridas.
Asalto 2. Turno de Lorayne
Marino1 (11): No puede acercarse al foco de miedo. -10 a todo. 1 Punto de Locura. 1 Punto de Fatiga.
Engaño encubierto (10): 10 heridas.
Tecno1(9): Aterrado. -10 a todo. 5 Puntos de Locura. 1 Punto de Fatiga.
Lorayne (8):
Marino2(8): Llorando y vomitando (1/5). Sólo medias acciones. 1 Punto de Locura. 1 Punto de Fatiga.
M4R14(7): 7 Heridas.
Tecno2 (6): 1 Punto de Fatiga.
Nota: Es voluminoso (+10 a impactarle).
Editado: Me faltaba el Marino1
Lorayne había visto el daño que había causado su disparo anterior, y estaba claro que M4R14 había echo mas que ella, lo cual le demostraba quien era la que tenia que enfrentarse a esa cosa.
Decidida por ello se aproximo hasta donde el Técnico había lanzado un ataque a la Exploradora y colocando su Bolter muy cerca de este, realizo un disparo sobre el mismo intentando apartarle de M4R14 con el impacto.
Quiso la suerte que la situación le fuera propicia y golpeara al técnico.
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 57 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+7)=14, 5(+7)=12
Me aproximo a Bocajarro del Técnico y Disparo con el Bolter.
HP = 50 +10 Maestria +30 Bocajarro -20 CaC -10 Visión Nublosa= 60
Daño 14 Pen 4
El tecnosacerdote vio cómo la archimilitante se le echaba encima y sólo pudo decir "no" mientras alzaba los brazos como medida de protección. El proyectil salió dejando tras sí un reguero humeante e impactó en el pecho blindado del adepto, perforándolo con facilidad. LA fuerza del impacto hizo retroceder un paso al tecnosacerdote, pero siguió en pie.
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 71 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 63 (Fracaso)
Motivo: Psíquico
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Resistir
Tirada: 1d100
Dificultad: 15-
Resultado: 63 (Fracaso)
Asalto 2. Turno de M4R14
Marino1 (11): No puede acercarse al foco de miedo. -10 a todo. 1 Punto de Locura. 1 Punto de Fatiga.
Engaño encubierto (10): 10 heridas.
Tecno1(9): Aterrado. -10 a todo. 5 Puntos de Locura. 1 Punto de Fatiga.
Lorayne (8):
Marino2(8): Llorando y vomitando (2/5). Sólo medias acciones. 1 Punto de Locura. 1 Punto de Fatiga.
M4R14(7): 7 Heridas.
Tecno2 (6): 11 heridas. 1 Punto de Fatiga.
Nota: El demonio es voluminoso (+10 a impactarle).
Motivo: Implante lógico
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 72 (Fracaso)
M4R14 aprovechó la oportunidad brindada por Lorayne mientras entretenía a Swarkoff para encadenar otro hachazo a la aparición con la esperanza que, una vez muerta, su influjo desapareciese. Aunque el hachazo alcanzó la pierna, lo cables destrozados redujeron la fuerza del impacto.
Motivo: Implante Logico (R)
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Hachazo a la aparición
Tirada: 1d100
Dificultad: 43-
Resultado: 31 (Exito)
Motivo: Daño a la aparición
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+10)=11
Reacción: Uso el Implante lógico y fallo (LA tirada a quedado en un mensaje anterior solo para el director) pero evito la perdida del punto de fatiga.
Media acción: Apuntar a la aparición.
Media acción: Atacar a la aparición HA 33, +10 de Apuntar, +10 de la Calidad del ,-10 de la oscuridad (me comi el +10 del tamaño). Éxito en una pierna pero arg... 11 de daño con Pen 8.
M4R14 se lanzó una vez más sobre el demonio. Con su hacha de energía volvió a cortar la incorpórea forma del demonio, sólo que esta vez el demonio pareció disolverse por completo en una silenciosa explosión mientras esa materia negra humeante regaba a quienes estaban a su alrededor.
Cuando todo parecía haber acabado el marino que se había enfrentado valerosamente al demonio encañonó a M4R14 y le lanzó una ráfaga láser a quemarropa, uno de los haces impactó la Explorator en la pierna, sin causar daño. Un instante después el marino soltó el arma, asustado.
Motivo: Quemarropa
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 59 (Exito)
Motivo: Quemarropa daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Todos: No estaba actualizado el mapa, ahora sí.
Todos: Tecnosacerdote 2 se pone en postura defensiva.
M4R14: No te hace daño.
M4R14: Tirada de Voluntad para no ganar 1 Punto de Corrupción.
Todos: Fin del combate y escena. 170 PE de recompensa. Volvemos a la escena ordinaria que los tenía parados. En el futuro habrá escenas para los demás.