Partida Rol por web

Frontera oscura [Finalizada]

Ventura Soberana

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05/11/2012, 16:58
Director

El Ventura Soberana es una fragata de la clase Firestorm, fue construido originalmente de estilo gótico y encargado lejos del Sector Calixis, en la gran base portuaria de Puerto Errante, la entrada a las Fauces. Fue comisionado en el M36, donde pasó milenios sirviendo en el frente de la Armada Imperial contra las fuerzas del Archinemigo hasta el inicio de las ofensivas Chandor. Durante el cuarto día de combate, el Ventura fue golpeado por múltiples andanadas e incendiada. Fue remolcado de vuelta a los muelles, donde se tenía intención de ser desguazado para chatarra. Sin embargo, un Rogue Trader no identificado (el abuelo de Sarvus Trask) había visto, en los compartimientos dela Ventura, antigua tecnología del pasado de la Humanidad, muy rara de ver en el Imperio. Él pagó una suma enorme para la renovación de la buque y, una vez terminado, tomó su mando en las profundidades de la Expansión Koronus. Allí, se dice, obtuvo un buen servicio de la nave que salvó del desguace.

Nave: Ventura Soberana
Clase: Fragata
Modelo: Firestorm
Velocidad: 8
Detección: +13
Armadura: 18
Espacio: 34/40
Energía: 45/45
Capacidad de armas: 1 en proa, 1 a babor, 1 a estribor
Maniobrabilidad: +30
Integridad del casco: 33
Ratio de torretas: 1
Coste total: 50 SP

Integridad: 17/33
Moral: 83/97
Tripulación: 72/100

Datos adicionales

Dimensiones: 1.8 km de eslora, 0.3 km de manga.
Masa: 6 megatones aprox.
Tripulación:: 25500 almas, aprox.
Aceleración: 4.4 gravitones de aceleración máxima.

Componentes esenciales

Motores de plasma

Motor Jovian Pattern 2 de arcanotecnología
Energía generada: 45
Espacio: 6

Motor de disformidad

Strelov 1.
Energía: 10.
Espacio: 10.

Campo Geller

Campo Geller
Energía: 1
Espacio: 0

Escudos de vacío

Generador de escudo de vacío

Simple: aporta un escudo de vacío.
Energía: 5
Espacio: 1

Puente de la nave

Puente de mando

Cogitador de relés mejorados: Si el puente no esta dañado, las tiradas de Mando del capitán tienen un +5, al igual que todas las de HP. Si se recibe un golpe crítico, se debe tirar D10, con un 3+ dejará de funcionar.
Energía: 2
Espacio: 1
SP: 1

Soporte vital

Soporte vital modelo 1

Aire viciado: Este sistema fue diseñado para ofrecer fiabilidad, no confort. Toda pérdida de moral de la tripulación se incrementa en 1.
Energía: 3
Espacio: 1

Cuarteles de la tripulación

Cuarteles para "gente del vacío"
Energía: 1
Espacio: 3

Matriz augur

R-50 Auspex multi-banda

Externo: Este componente no requiere espacio. Pese a ser externo sólo ser dañado por un impacto critico.
Detección estelar: Este componente otorga un +5 a la Maniobrabilad, y resta un -2 a la Detección.
Escáner de largo alcance: Cuando se realiza una Exploración este escáner aporta 50 Puntos de Logro adicionales.
Energía: 4
Espacio: 0

Componentes suplementarios

Armas

Lugar Tipo Clase Energía Espacio SP Fuerza Daño Crítico Alcance
Proa Lanza Arma titán 9 4 2 1 1D10+4 3 6
Estribor Macrobatería Batería láser Sunsear  6 4 1 4 1D10+2 4 9
Babor Macrobatería Batería láser Sunsear 6 4 1 4 1D10+2 4 9
Popa                  
 

         
Barracones y compartimientos de carga

Bahía de carga compartimentada

Área de almacenamiento: Cuando el objetivo es Comercio, este elemento aporta 100 Punto de Logro adicionales para completar la misión

Mejoras

Camarotes de lujo

Usuarios de pago: Si el objetivo es Comercio, Crimen o Religión, este elemento aporta 100 Puntos de Logro adicionales para completar la misión.
División de clases: Disminuye la moral permanentemente en 3.

Mamparos interiores reforzados

Difícil de atravesar: La nave obtiene un +3 a Integridad del casco.

 

Instalaciones adicionales

Complicaciones

Historia: Reliquia de Marte. La nave ha sido construida con tecnología ya olvidada. La tripulación debe elegir un componente de arcanotecnología para su nave. Todo intento de reparar la nave implica un -20 a las tiradas de Competencia tecnológica. Los sacerdotes de Marte y otros eruditos se mostrarán muy interesados en viajar a bordo de la nave.

Espíritu: Antiguo y sabio. La nave es vieja y ha sufrido mucho, pero su espíritu máquina se anticipa a las necesidades de su tripulación. -4 a Integridad del casco, +10 a Maniobrabilidad (incluido en combate y embestida

 

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05/11/2012, 17:01
Director

 

Flotilla

Guncutter

  • Cantidad: 8
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 14 UA
  • Velocidad de crucero: 5 UA
  • Maniobrabilidad: +0
  • Integridad: 45
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 40/35/30.
  • Tripulación: Piloto, copiloto, tecnosacerdote ingeniero, dos artilleros.
  • Armamento:
  • Piloto: Dos autocañones (Proa; Alcance: 5 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/2/5; Daño: 4D10+4I; Pen: 4; Cargador: 500; Recarga: 2 completas).
  • Artilleros: Bólter pesado acoplado. (Proa y babor, o proa y estribor; Alcance: 2 UA; Tipo: Pesada; CDD: -/-/10; Daño: 2D10X; Pen: 5; Cargador: 400; Recarga: 3 completas).
  • Carga: 6 personas y bodega para 30 o más personas o carga similar
  • Estado: Operativos(7) En reparación (1)

Halo Barge

  • Cantidad: 4
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 9 UA
  • Velocidad de crucero: 4 UA
  • Maniobrabilidad: -20
  • Integridad: 40
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 28/24/24.
  • Tripulación: Piloto, copiloto
  • Armamento: N/A
  • Carga: 40 personas y 40 toneladas métricas de carga
  • Estado: Operativos(3) Averiado (1)

Interceptor Calixis

  • Cantidad:1
  • Tipo: Nave espacial.
  • Velocidad táctica: 20 UA
  • Velocidad de crucero: 10 UA
  • Maniobrabilidad: +5
  • Integridad: 35
  • Tamaño: Masivo
  • Armadura (Proa/dorsal/popa): 36/36/30.
  • Tripulación: Piloto, Copiloto, artillero, jefe de tripulación, ingeniero.
  • Armamento: 
  • Artillero: Multicañón láser (Proa; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/5; Daño: 5D10+10E; Pen: 10; Cargador: 250; Recarga: 2 completas)
  • Copiloto: 12 misiles de vacío (Proa; Alcance: 75 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/-; Daño: 3D10+20X; Pen: 15; Cargador: 1; Recarga: N/A)
  • Piloto: Dos cañones láser gemelos (Proa/Babor/Estribor; Alcance: 6 UA; Tipo: Pesada; CDD: T/-/-; Daño: 3D10+10E; Pen: 10; Cargador: 250; Recarga: 2 completas).
  • Estado: Operativo (1).
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05/11/2012, 17:02
Director

 

Negocios

Factor de beneficio: 31
Puntos de nave: 70 (20)

Bonos por objetivo:

  • Militar:
  • Crimen: +100
  • Exploración: +50
  • Comercio: +200
  • Religión: +100
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07/08/2013, 12:02
Marino

Perfil estándar de un combatiente embarcado. 

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
35 35 30 30 30 25 25 35* 25*

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 12
Cantidad: 1200

Compañías:

Primera compañía

300 hombres: 1 Comandante al mando, 3 capitanes, 6 tenientes, 1 sargento mayor, 12 sargentos, 30 cabos, 247 infantes.

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
35 35 30 30 30 25 25 35* 25*

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 12
Cantidad: 300

Habilidades: Conducir (Vehíclo terrestre)(Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar), Intimidar (F) Oficio (Voidfarer) Perspicacia (Per), Saber popular (Imperio)(Int); Trepar (F).
Talentos: Entrenamiento con armas básicas (Láser, PS), Entrenamiento con armas CaC (Primitivas); Entrenamiento con pistolas (PS, Láser).
Armas: Rifle láser (100m; T/3/-; 1D10+3E; Car:60, Completa; Fiable); Pistola escopeta (10m; T/-/-; 1D10+4I; Car:1; Completa, Fiable, Dispersión), Espada (1D10+3I; Primitivo); Forearm powerblade (C/C; 1D10+4E; Pen: 4; Campo de energía, Defensiva, Equilibrada).
Blindaje: Xenomalla (3 PB En Cuerpo, Brazos y Piernas)
Equipo: Uniforme, 1 microcomunicador por escuadra, baratija o elemento religioso.

*Carecen de entrenamiento con el arma exótica, con el tiempo lo aprenderán.

Segunda compañía

300 hombres: 1 Comandante al mando, 3 capitanes, 6 tenientes, 1 sargento mayor, 12 sargentos, 30 cabos, 247 infantes.

 
HA HP F R Ag Int Per Vol Em
35 35 30 30 30 25 25 35* 25*

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 12
Cantidad: 300

Habilidades: Conducir (Vehíclo terrestre)(Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar), Intimidar (F) Oficio (Voidfarer) Perspicacia (Per), Saber popular (Imperio)(Int); Trepar (F).
Talentos: Entrenamiento con armas básicas (Láser, PS), Entrenamiento con armas CaC (Primitivas); Entrenamiento con pistolas (PS, Láser).
Armas: Rifle láser (100m; T/3/-; 1D10+3E; Car:60, Completa; Fiable); Pistola escopeta (10m; T/-/-; 1D10+4I; Car:1; Completa, Fiable, Dispersión), Espada (1D10+3I; Primitivo).
Blindaje: Abrigo antifragmentación ligero (2 PB En Cuerpo, Brazos y Piernas)
Equipo: Uniforme, 1 microcomunicador por escuadra, baratija o elemento religioso.

Tercera compañía

300 hombres: 1 Comandante al mando, 3 capitanes, 6 tenientes, 1 sargento mayor, 12 sargentos, 30 cabos, 247 infantes.

 
HA HP F R Ag Int Per Vol Em
35 35 30 30 30 25 25 35* 25*

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 12
Cantidad: 300

Habilidades: Conducir (Vehíclo terrestre)(Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar), Intimidar (F) Oficio (Voidfarer) Perspicacia (Per), Saber popular (Imperio)(Int); Trepar (F).
Talentos: Entrenamiento con armas básicas (Láser, PS), Entrenamiento con armas CaC (Primitivas); Entrenamiento con pistolas (PS, Láser).
Armas: Rifle láser (100m; T/3/-; 1D10+3E; Car:60, Completa; Fiable); Pistola escopeta (10m; T/-/-; 1D10+4I; Car:1; Completa, Fiable, Dispersión), Espada (1D10+3I; Primitivo).
Blindaje: Abrigo antifragmentación ligero (2 PB En Cuerpo, Brazos y Piernas)
Equipo: Uniforme, 1 microcomunicador por escuadra, baratija o elemento religioso.

Cuarta compañía

300 hombres: 1 Comandante al mando, 3 capitanes, 6 tenientes, 1 sargento mayor, 12 sargentos, 30 cabos, 247 infantes.

 
HA HP F R Ag Int Per Vol Em
35 35 30 30 30 25 25 35* 25*

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 12
Cantidad: 300

Habilidades: Conducir (Vehíclo terrestre)(Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar), Intimidar (F) Oficio (Voidfarer) Perspicacia (Per), Saber popular (Imperio)(Int); Trepar (F).
Talentos: Entrenamiento con armas básicas (Láser, PS), Entrenamiento con armas CaC (Primitivas); Entrenamiento con pistolas (PS, Láser).
Armas: Rifle láser (100m; T/3/-; 1D10+3E; Car:60, Completa; Fiable); Pistola escopeta (10m; T/-/-; 1D10+4I; Car:1; Completa, Fiable, Dispersión), Espada (1D10+3I; Primitivo).
Blindaje: Abrigo antifragmentación ligero (2 PB En Cuerpo, Brazos y Piernas)
Equipo: Uniforme, 1 microcomunicador por escuadra, baratija o elemento religioso.

 

Notas de juego

*Se considera estas tropas como nacidas en el vacío, por lo que reciben +5 Vol y -5 Em.

Equipo sobrante: 300 abrigo antifragmentación ligero

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07/08/2013, 12:11
Tripulante

Perfil de un tripulante espacial

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
25 20 38 38 35 30 25 32 30

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 9
Cantidad: 9600 (8% de ellos con mutaciones menores).

Habilidades: Competencia tecnológica, Conducir (uno cualquiera)(Ag), Hablar idioma (Dialecto Umbra Tigris, Gótico vulgar), Oficio (Voidfarer)+10, Perspicacia (Per), Saber popular (Imperio)(Int)
Talentos: Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas CaC (Primitivas).
Equipo: Ropa de mala calidad, baratija o elemento religioso, respirador o traje de vacío.
Armas: Ninguna.
Armadura: Mono de trabajo (2 PB en Todas, Primitivo)

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07/08/2013, 12:28
Mutantes

Perfil de un clásico mutante a bordo de la nave. Muy útiles como tropa de choque si se sabe cómo tratarlos.

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
41 22 45 40 32 18 25 18 15

Movimiento: 3/6/8/18
Heridas: 15
Cantidad: Se supone que en torno al 3% de la población.

Habilidades: Escalar, Esconderse, Hablar idioma (Dialecto de nave, Gótico vulgar), Intimidar, Oficio (Carroñero), Supervivencia.
Talentos: Entrenamiento con armas C/C (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS), Frenesí, Impávido, Resistencia (Venenos).
Rasgos: Mutación: Bruto (+10 Fuerza y Resistencia) o cualquier otra.
Blindaje: Ninguno.
Armas: Martillo de guerra (1D10+6I; Primitivo) y Escudo (1D5+4I; Defensivo, Primitivo, +2 PB en el Cuerpo y el Brazo que lo empuña), opcionalmente podrían llever una pistola de bajo calibre (30m, T/3/-; 1D10+3I; Car: 9; Rec: completa).
Equipo: Harapos.

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07/08/2013, 12:37
Piloto

Uno de los pocos pilotos de nave a bordo de Ventura Soberana.

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
28 36 28 32 37 35 38 31 30

Movimiento: 3/6/8/18
Heridas: 11
Cantidad: 15

Habilidades: Aguante, Hablar idioma (Dialecto de nave, Gótico vulgar), Jugar, Navegación (Estelar), Pilotar (Aeronave+10, Nave espacial), Saber popular (Armada imperial, Imperio).
Talentos: Entrenamiento con pistolas (Láser), Rival (Armada imperial).
Blindaje: Ninguno.
Armas: Pistola láser (30m, T/-/-; 1D10+2E; Car: 30; Rec: media; Fiable).
Equipo: Uniforme, botella inagotable de amasec, varillas de lho.

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07/08/2013, 13:02
Tecnoadepto

Miembro del Adeptus Mechanicus

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
25 25 30 30 30 40 35 35 20

Movimiento: 3/6/8/18
Heridas: 12
Cantidad: 260.

Habilidades: Competencia química,Competencia tecnológica+10, Conducir (uno cualquiera), Hablar idioma (Dialecto de nave, Gótico vulgar), Lengua secreta (Lengua tecnológica), Oficio (Tecnomante); Perspicacia, Pilotar (Aeronave), Saber académico (uno cualquiera), Saber popular (Culto a la máquina, Tecnología); Saber prohibido (Adeptus Mechanicus).
Talentos: Auxilio eléctrico, Bendecir armas, Entrenamiento con armas C/C (Energía, Primitivas, Sierra), Entrenamiento con pistolas (Universal), Eunuco, Meditación, Parloteo binario, Recarga de lumen, Reserva de energía, Rival (Adeptus Ministorum).
Blindaje: Manto antifrag (3 PB en Todas).
Armas: Hacha sierra (1D10+7A; Pen: 2; Desgarradora), Pistola láser (30m, T/-/-; 1D10+2E; Car: 30; Rec: media; Fiable).
Equipo: Implantes mechanicus, implante de pulsos mentales, D5 implantes adicionales, herramientas, respirador, placa de datos.

Notas de juego

El número de tecnosacerdotes a bordo puede verse incrementado con el tiempo debido a que la nave es una reliquia de Marte). Adicionalmente esto podría facilitar tratos con el Adeptus Mechanicus.

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07/08/2013, 13:16
Preboste

Fuerza de seguridad interna.

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
35 35 30 35 30 25 30 25 25

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 10
Cantidad: 560

Habilidades:  Hablar idioma (Gótico vulgar), Interrogar, Perspicacia, Saber popular (Imperio).
Talentos: Desarmar, Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS), Pelea callejera.
Armas: Garrote (C/C, 1D10+3I; Primitivo); Pistola de bajo calibre (30m, T/3/-; 1D10+3I; Car: 9; recarga: completa).
Blindaje: Abrigo anti-frag ligero (2 PB en Cuerpo, Brazos y Piernas)
Equipo: Uniforme, 2 cargadores para pistola de bajo calibre, microcomunicador.

Cargando editor
08/08/2013, 00:12
Escriba

Juntaletras con espaldas curvadas sobre pergaminos

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
20 20 30 25 25 35 30 35 25

Movimiento: 2/4/6/12
Heridas: 10
Cantidad: 420

Habilidades: Buscar, Hablar idioma (Gótico clásico, Gótico vulgar+10), Leer/Escribir, Oficio (Copista), Perspicacia, Saber académico (Burocracia), Saber popular (Imperio).
Talentos: Ninguno.
Armas: Ninguna.
Blindaje: Ninguno.
Equipo: Túnica, tinta y pluma, pergaminos, placas de datos.

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12/08/2013, 12:10
Predicador

El habitual sacerdote a bordo de las naves

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
20 20 30 30 30 35 30 35 35

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 10
Cantidad: 220

Habilidades: Carisma, Hablar idioma (Gótico clásico, Gótico vulgar), Leer/Escribir, Perspicacia, Saber académico (Credo imperial)+10, Saber popular (Credo imperial).
Talentos: Autoritario, orador experto.
Armas: Ninguna.
Blindaje: Ninguno.
Equipo: Túnica, devocionario, artículos religiosos.

Misionero Karras

Un auténtico sacerdote.guerrero. Misionero del Adeptus Ministorum para llevar la palabra del Emperador a los paganos.

HA HP F R Ag Int Per Vol Em
42 34 35 38 32 31 34 42 43

Movimiento: 3/6/9/18
Heridas: 15

Habilidades: Carisma, Esquivar+10; Hablar idioma (Gótico clásico, Gótico vulgar), Indagar; Leer/Escribir; Mando; Perspicacia, Trepar; Saber académico (Credo imperial)+10, Saber popular (Eclesiarquía, Credo imperial, Imperio).
Talentos: Autoritario, Entrenamiento con armas básicas (Láser); Entrenamiento con armas C/C (Primitivas); Entrenamiento con pistolas (Lanzallamas); Fe inquebrantable, Odio (Xenos); Orador experto.
Armas: Pistola lanzallamas (Pistola; 10m; T/-/-; 1D10+4E; Pen: 2; Car: 2; 2 completas; Llamas, Spray); Martillo monofilo (C/C; 1D10+4I; Pen: 2; Desequilibrada).
Blindaje: Manto de malla de combate (4 PB Cuerpo y Brazos).
Equipo: Túnica, devocionario, artículos religiosos.

Notas de juego

Falta imagen