Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 66-
Resultado: 7 (Exito)
Acabo de gastar una pedazo de tirada para algo que seguramente será una chorrada, como si lo viera...
Para el desafío seguro que saco un 99.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 55-
Resultado: 89 (Fracaso)
Buscar 37 / Perspicacia 37 / Esto es lo máximo que Lorayne puede ofrecer.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 9 (Exito)
Aleluya!!! una tirada con éxito...
Bien mirado, tengo Perspicacia 42 y punto de destino.
Motivo: Voluntad +20
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 79 (Fracaso)
Percepción 38, Buscar 38.
Meeep. Cuanta locura gano?
Motivo: Perspicacia (Agarraos los machos
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 75 (Fracaso)
Motivo: Perspicacia (Ni con esas, PS)
Tirada: 1d100
Dificultad: 42-
Resultado: 49 (Fracaso)
Puta mierda, a las puertas me quedo :(
No es un laberinto normal, pues sus giros y caminos no se hayan en el mundo material. Es un laberinto que pertenece a otro plano, tiene la habilidad de cambiar su forma y recorrido, pero sólo en el mundo de los pensamientos, como una influencia onírica, cada giro conduce a un acontecimiento trágico. Unos relatan de lo que ha pasado, otros lo que está por venir o lo que nunca ocurrirá. Un navegante vagando en el espacio, una estrella que se hace supernova, una nave en llamas, un remolino que absorbe el universo y un monstruo hecho de huesos.
Nathin y Lorayne: Ganáis 1 Punto de Locura.
Las sinuosas y cambiantes mareas del terreno confundían la mente de Nathin, que se encontraba perdido entre las serpenteantes ruinas.
Motivo: Buscar
Tirada: 1d100
Dificultad: 28-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d100
Dificultad: 18-
Resultado: 20 (Fracaso)
Estamos que lo bordamos, hoyga.
EDIT: GRRRRRRRR. Ya podía haberme salido la segunda tirada de primera. Al menos tendríamos algo.
No fue posible encontrar un camino a través del laberinto; que no era tal: el terreno era una sucesión de falsas líneas rectas, se podía ver el destino al final del camino pero este parecía no aproximarse, el terreno cambiaba y se movía, pero sólo en la imaginación, enloqueciendo a quienes se adentraran en él. Vieron algunas criaturas de cristal, arañas, pero no hubo enfrentamiento con ellas pues el laberinto se las tragaba a cada nuevo cambio. Finalmente, desistieron.
Aunque sí encontraron una forma de destruir la Torre de Cristal. El escudo protector que cubría toda la zona tenía su origen al pie de la misma, donde un pequeño generador (no mayor que una motocicleta) de xenotecnología dejaba fluir aquel escudo. Bastaba con acercarse. Destruyéndolo caería el escudo y el Ventura Soberana podría destruir la torre con sus macrobaterías.
Era un plan simple, otra cosa es que fuera sencillo...
Todos: Desafío incompleto, por este no habrá infortunio.
Todos: Fin de escena.
Todos: 1000 PE (es un extra generoso).