Asiento mientras ella me habla de las cosas que le gustan y su opinión de los hobbies.
- Respeto esa opinión. Tener puntos de vista lógicos es signo de inteligencia emocional, jeje - aunque entonces me percato fe que probablemente la hubiese ofendido - Quiero decir... Que demuestras tus sentimientos abiertamente. Eso en Atención al cliente es importante saber controlarlo.
- Bueno, entonces ahora te diré yo mis gustos - digo mientras me paro en el agua y sumerjo mi cuerpo, solamente con la cabeza fuera - Me gustan casi todos los juegos, tanto de mesa como videojuegos. También me gusta hacer deporte y nadar - digo, moviendo las manos frente a mi cuerpo - ¡También me gusta cocinar! Si quieres te doy clases. Hay algunas cosas que no me salen especialmente bien, pero la cocina no es una ciencia exacta.
Es entonces cuando pienso si revelarle mi mayor secreto. Aunque era algo muy inocente - También me gusta muy mucho Japón y todo lo relacionado con él. ¡El anime, el manga, los doramas, los seiyuu! ¡Es un mundo fascinante! - digo, mientras me muevo, emocionada en el agua - Algún día me gustaría viajar a Japón. Que eso es otra cosa que me gusta, viajar.
No me tomo a mal lo que dice, después de todo es la realidad y algo que yo acabo de contar. - Jugar siempre es divertido. Sobre todo si estas en la compañía adecuada. O tienes el juego correcto. A mi por ejemplo no me gustan esos juegos superdifíciles que están tan en auge ahora. Prefiero cosas mas relajadas. Mas... divertidas. Para desafíos ya esta la vida real.- Sonrío divertida con la conversación
-¡Que bien! Pues espero que podamos quedar y ponernos "manos a la masa".- Me rio con el chiste malo.
-Si supongo que Japón es muy interesante. Tienen una cultura parecida a la nuestra pero también completamente diferente. Me gustaría verlo también, aunque yo no soy especialmente aficionada pero algunas cosas son entretenidas ¿Los doramas no eran esas cosas que comía Doraemon?- Nunca los probé pero siempre hacían que pareciera que estaban deliciosos. Seguro que se pueden comprar en algún sitio por aquí.
Asiento ante todas sus palabras, mostrando una sonrisa más segura. Cassandra me caía bien.
- Ya, es que los juegos que suponen un reto son un poco pesados. Esos para los pros, jeje. A mi me gustan más de plataformas, como el Rayman Legends.
Para desafíos ya esta la vida real
Pongo los ojos en blanco mientras asiento - Y que lo digas. Yo ya tendré suficiente aguantando a los clientes.
Ante su emoción por lo de la cocina, doy unas palmitas en el agua - Pues cuando quieras quedamos. Mi piso es algo pequeño pero creo que valdrá.
Al decir lo de los doramas, me río algo divertida.
- ¡No no, eso son los dorayakis! Son pastelitos rellenos de crema de judía roja dulce. ¡Están rebuenos! Los doramas son series live action coreanas que tienen bastante éxito en Japón. Hay algunas que son un bodrio y otras que son bastante decentes.
Muevo las patas traseras para mantenerme a flote mientras le explico todo eso. Entonces miro hacia el bordillo.
- ¿Salimos? Estoy algo cansada - eso era cierto. Notaba un pinchazo en la espalda. Cuando pasaba eso era hora de parar.
- Mi padre decía que gusta no pica. - Me rio un poco recordando como he aplicado yo esa frase. - A mi nunca me ha importado lidiar con gente. De hecho creo que es lo que mas me motivo para elegir la publicidad.
- Es una promesa. Te diría que en mi piso, pero también es pequeño y seguro que no esta bien equipado para cocinar. Salvo lo muy básico. - Comento, lo cierto es que el piso no esta mal, pero tampoco es ningún hogar. Sirve para salir del paso, y ahorra algo.
- Suenan deliciosos. Aunque no se que es eso de la judía roja. Cuando imagino una judía dulce me imagino esos caramelos. - Hago el gesto de sujetar uno de esos caramelos pequeñitos. - Imagino que como cualquier serie. Hay buenas y hay malas. No por ser una gran producción tiene que gustarte.
- Esta bien. Te sigo ¿Quieres tomar algo al salir? ¿O damos una vuelta? Si estas muy cansada podemos dejarlo para otro dia.
La serpiente era muy simpática. Eso lo muestro con una sonrisa sincera mientras nado despacio hacia el borde.
- No, tranquila. Solo necesito salir del agua - entonces decido contárselo pero camuflado - Tuve una lesión nadando. Aún puedo "darme un chapuzón", pero tampoco puedo forzarme... ¡No quiero decir que tu me hayas forzado! Es simplemente que hemos pasado bastante rato en la piscina y eso.
Una vez en el borde, subo por las escalerillas y me siento, con los pies en el agua. Entonces comienzo a hacer estiramientos con los hombros.
- Las judías rojas son... Eso, judías rojas, ¡pero están muy dulces! Y sí, es fácil confundirlas con las grageas - en colación con lo del piso - Bueno, el mío no es muy grande, pero caben dos personas. A ver, siendo sinceras, es un pasillo, jeje. Pero se abren habitaciones a los lados, como el cuarto de baño y la cocina. Sí, el dormitorio está al final del piso. Nada más entrar por la puerta ves la cama, jeje.
Perdona por no postear antes. Los exámenes me comen y en otra partida tengo una "relación tóxica" con la máster. Eso me quita las ganas de rolear :/ Sigo aquí, salvo que no tan a menudo.
Miro a Sheila preocupada, pero pronto suspiro aliviada. Aunque enarco una ceja ¿De verdad esta bien? - Lo dicho, si quieres podemos parar o solo descansar. No tengo problema con ninguna de las opciones. -Permanezco flotando bocarriba cerca de ella
- Ah. Sigue sonando apetecible. Me gustan mucho los dulces.- Unas judías dulces y de color rojo, me imagino algo similar al chili que hacen la gente con judías. Supongo que no tiene nada que ver. pero me pica la curiosidad ¿Como será? ¿A que sabrá?- Jeje. Si yo estoy en una situación similar. Solo que el mío es una sola habitación mas baño. Ya sabes, esos estudios de una habitación pequeña que tiene el resto juntas. La ventaja es que no me tengo que ir lejos si me entra sed. Pero desearía que las paredes fueran algo mas gruesas. No se si me entiendes.
Tranqui, hay épocas, y la vida va siempre primero.
Espero que esa relación "toxica" no te de problemas.
Por cierto, no se si posteaste en Dirección, o simplemente estas desganado. Solo por decírtelo, que a veces pasa que se postea pero no se marca y cosas así xD
No, es que estoy desganado. Es decir, no me da la mente para los exámenes, los deberes, los trabajos... Espero que no te moleste ^^U
Sin problema. Mucho animo
Atiendo a lo que me tiene que decir Cassandra, con una sonrisa, mientras sigo con los estiramientos y moviendo ligeramente los pies en el agua.
- Jeje, sí. Esos pisos creo que son de lo peor porque a lo mejor estás haciendo un finde de pelis y cuando llega una escena con mucho ruido se te vienen a quejar los vecinos - no quería decirle nada referente a "temas románticos" porque... Supongo que ya lo sabrá. Una vez termino los estiramientos, pienso en su oferta.
- Hmmm me tomaría algo dulce ahora. ¿Te apetece un chocolate caliente? O lo que quieras vaya, jeje.
Para mi el chocolate.
¡Volví! Espero que no te haya resultado muy molesto que no haya estado durante estos días U_U
- Las sitcom tiene la culpa de mis expectativas con los pisos.- Le digo continuando un poco con la broma.- Y si, llevas razón siempre hay quejas por... por las películas.- Me corrijo a tiempo, aunque no puedo evitar reírme un poquito.- Chocolate y un gofre suena delicioso. No se que sitios puede haber por aquí pero seguro que en internet encontramos algo para ir.- Sugiero añadiéndome a su propuesta del chocolate.