Joder...-Exlamo,apurando el vaso hasta beberlo de un trago y lo dejó golpeando la mesa, pero cuando noto que el otro soldado le cojia el brazo se lo quito de encima- Eh! Cuidado...
Jenna vuelve a llevar la mirada hacia un punto del suelo cuando vuelve a salir a colación el tema de Travis. Entendía muy bien cómo se sentía Sailor, pero tras las palabras de éste, termina hablando sin cambiar su vista de lado.
- Yo también estuve allí. Y sigo sin creerme nada...
Pero entonces, la "nueva" se aparta bruscamente de Sailor. Jenna no puede evitar levantar una fría y distante mirada hacia ella, enarcando una ceja.
Ya me gustará ver tu reacción cuando pierdas a un compañero...
Piensa para sí, pero sus palabras son muy diferentes, dirigidas a Lucas.
- Era una orden, Sailor. Y como he dicho... sigo sin creer que haya podido morir. Ese santurrón me hizo creer que podría salir. -Levanta la mirada de Sailor hacia Casmir, antes de añadir las siguientes palabras, aceptando quizá definitivamente lo que hacía tanto tiempo llevaba dando vueltas en su cabeza.- Si hay que salir a buscarlo, cuenta conmigo.
Rubeus asintió y continuó con su bebida.
No tenía nada más que decir, por lo menos por ahora.
Él no creía en la muerte de su hermano, o por lo menos, no la creería hasta no ver el cuerpo o alguna prueba que realmente está muerto.
Así que, su misión en Estigma es esa misma, encontrar pruebas de la muerte de su hermano.
- Pues menos tristeza y más alegría. Si ese cabrón está vivo, yo lo encontraré. Y si está muerto, cuando nos veamos, le patearé el culo de buena gana. -
Sun se queda mirandolos a los tres, la verdad es que parecian abatidos por la perdida de su compañero y ella sabia perfectamente como se sentia eso.
-Oye chicos, lo siento mucho si puedo ayudaros en algo contad conmigo-les dijo con un sabor amargo en la boca.
Abe entra en la taberna recién pasado por la ducha, y con aspecto de haber estado castigandose duramente en el gimnasio. Saluda a Sailor con una media sonrisa, y al resto con un parco "qué pasa". El ambiente en la base está bastante alicaido, por la muerte de Travis, y a pesar de que Abe nunca tuvo mucho contacto con él, era duro perder a un hombre tan válido. Pidió cerveza y, tras un leve vistazo a las nuevas reclutas que llegaron en el último transporte, quedó con la mirada perdida, con la intención de acallar las voces de su interior a base de lúpulo.
Ya que no tengo tiempo para jugar escenarios, al menos parloteo algo por aquí. Hola a los nuevos.
Sailor vuelve a exhibir su sonrisa, como si no hubiera pasado nada con sun.
-¿Que tal, Sule? Estos son Sun y Rubeus, el hermano de Travis Casmir. Estamos dándoles la bienvenida -digo levantando mi cerveza.
Vuelvo a dirigirme a Rubeus.
-Solo quiero estar seguro de que no te haces demsiadas ilusiones, amigo. Ni siquiera tu hermano pudo salir de algo así con vida.
Sun, los dialogos no van con negrita en las partidas de Chemo. Pon solo el guion al principio del dialogo.
-Hola-le contesto al recién llegado, después se giró hacia el tabernero- McCorman ponme otra de lo mismo.
Vaya no debe ser muy grande esta base, aqui todo el mundo se conoce...por lo menos parece que hay camaradería cosa que no esperaba en absoluto-pensó.
Ok, no lo sabia. Ya me parecia raro XD
Abe levanta la jarra con aspecto solemne y mirando a Rubeus dice:
-Por los que no están.
Y tras un largo trago saluda con un movimiento de ojos a Sun y sigue a lo suyo, como perdido en la inmensidad del universo, o pensando en gilipolleces, una de dos.
Sun levantó la jarra y dio un trago largo en honor a todas aquellas personas.
Jenna enarca una ceja al escuchar las palabras de condolencia de Sun.
¿Está hablando en serio? Porque hace un momento no parecía querer ayudar a Sailor en absoluto...
Su mirada enseguida vuelve a la puerta, por donde aparece Abe. Apenas lo conoce, así que un solo gesto de cabeza como saludo, y de vuelta a su bebida. Deja la jarra vacía en la barra y se inclina hacia el interior de esta buscando a McCorman.
- ¡Nos vemos, Cormy!
Se despide de él cuando lo ha visto y empieza a andar hacia la puerta de salida de la taberna. A medio camino, antes de llegar a ella, gira el rostro y se despide de los demás.
- Espero que compartamos misión pronto, Casmir. Bienvenida, Sun. A ti... -Añade, mirando a Lucas antes de sonreir de medio lado de esa forma que sólo ella sabe... sin que la picardía llegue a su mirada, que se mantiene distante- A ti ya te avisaré cuando tenga algún objetivo al que disparar...
Bromea, riendo con suavidad y alzando una mano y agitándola, volviendo a mirar hacia delante y saliendo finalmente de la taberna, enfundada en sus pantalones y su chaleco de cuero.