LOG DE LA SEGUNDA SESIÓN: MIÉRCOLES 15/04/2010
[Director] Jenna se aparta de la terminal
[Director] mostrando la puerta entreabierta al sacerdote
[Director] sin disimular una sonrisa de triunfo..
[Director] ..//
[Travis Casmir] Vamos allá...
[Kris Vernert] asoma la cabeza asegurando el lugar
[Travis Casmir] se asoma durante un segundo para ver el sitio
[Jenna Lynch] deja hacer a los especialistas... aunque ella tampoco tarda en preparar su arma
[Aron Harder] hace un gesto de que guarda la retaguardia, por si las moscas
[Director] Kris y Travis echan
[Director] un vistazo al interior, tal y com ose
[Director] detalla en el mapa que les dio Tanhauser
[Director] la armería es bastante grande y
[Director] tiene gran capacidad: pero ahora mismo
[Director] está casi vacía.. .De hecho lo único que
[Director] queda en los armeros son tres
[Director] escopetas y un par de revolveres pesados...
[Director] Hay algunas piezas de los
[Director] armeros que están tiradas por el suelo
[Director] como si se hubieran cogido las
[Director] armas con mucha prisa y poco cuidado...//
[Kris Vernert] hace un gesto de aprobación con la cabeza al resto del grupo
[Kris Vernert] Vamos, esto esta despejado
[Kris Vernert] Cómo va esa herida Travis?
[Aron Harder] hace un gesto de asenimiento mientras aguarda a que los demás se internen en la armería, vigilando las espaldas
[Aron Harder] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Va bien por ahora, Kris, tranquilo. Ya veremos si encontramos algo para reparar este estropicio.
[Travis Casmir] Cojamos las armas que hay aqui, y vayamos a las escaleras.
[Jenna Lynch] , una vez confirmada la seguridad, entra junto a los demás y echa un vistazo por si encuentra algún aparatejo que le pueda servir
[Director] El interior de la armería no parece tener más puertas
[Travis Casmir] se acerca despacio a las armas y las reparte entre todos
[Director] lo único que os podría servir del interior son las armas: escopetas y revólveres pesados
[Director] hay 3 escopetas
[Director] y 2 revólveres pesados
[Director] en el suelo hay un par de cajas de municón tiradas:
[Aron Harder] da un fugaz vistazo al interior de la armeria y vuelve aprestar atención a la retaguardia
[Director] 6 cargadores de escopeta
[Director] y 6 cargadores de revolver pesado
[Director] Aron mira de vez en cuando hacia atrás: no quiere sorpresas...
[Director] ..//
[Aron Harder] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Travis Casmir] (¿una escopeta y 2 cargadores para los tanques y las pistolas y los cargadores para la ingeniera?)
[Kris Vernert] Bien, aquí no hay nada que ver
[Aron Harder] Pues prosigamos
[Aron Harder] hace ademán de colgarse una de las escopetas y se guarda un par de cargadores
[Director] (Aron: apúntate tanto la escopeta como los cargadores en tu equipo. Lo mismo para los demás)
[Travis Casmir] Vamos, sí.
[Kris Vernert] se coloca a la cabeza del grupo caminando hacia las escaleras
[Kris Vernert] Travis, detrás de mi
[Jenna Lynch] toma las pistolas y los cargadores de estas, como los demás han sugerido
[Director] Kris se pone en cabeza y comienzan a rodear
[Director] la estructura central:el pasillo que se
[Director] forma entre las paredes externas - con saeteras para poder disparar - y la estructura
[Director] central es muy amplio, de forma que pemitiría
[Director] a una unidad de combate maniobrar dentro para defenderse
[Director] de las fuerzas enemigas exteriores... Hay algo en el
[Director] ambiente que transmite una sensación
[Director] de derrota, de perdición.. Es evidente que
[Director] pese a la buena estructura del
[Aron Harder] se cerciora de si la escopeta está cargada, si no lo está la carga con uno de los cargadores
[Director] bunker sus habitantes no pudieron
[Director] hacer nada por evitar la caída...
[Director] Mientras alcanzan la puerta de las escaleras
[Director] Aron comprueba que efectivamente la
[Director] escopeta está cargada...
[Director] (¿qué arma lleva cada uno preparada?) //
[Aron Harder] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] Aron Harder desconectado (timeout)
[Aron Harder] tras comprobar que la escopeta está cargada se la cuelga a la espalda y continúa con el fusil, con un cargador entero dispuesto a ser usado.
[Director] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Travis Casmir] (si no hay peligro de quemar a los demás, el lanzallamas, sino el fusil)
[Aron Harder] Director desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] comprueba que ambos revolveres están cargados y en perfecto estado, listos para disparar a lo primero que vea
[Travis Casmir] prepara su arma lista para hacer sufrir a los enemigos
[Kris Vernert] avanza alerta
[Director] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Director] El grupo llega a las escaleras,
[Director] Kris va de primero por lo que
[Travis Casmir] Aron Harder desconectado (timeout)
[Director] Travis cambia su fiel lanzallamas
[Director] por el rifle. Asomándose
[Director] por la puerta todos ven
[Director] unas escaleras metálicas que
[Director] descienden: en medio de las mismas hay
[Director] un cadaver: un soldado con el uniforme de
[Director] Estigma está tirado en ellas, tumbado boca arriba... la putrefacción
[Kris Vernert] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Director] de su rostro revela el tiempo que lleva ese pobre hombre muerto...//
[Jenna Lynch] puaj...
[Kris Vernert] Joder
[Travis Casmir] Maldición...
[Travis Casmir] Descendamos con cuidado.
[Kris Vernert] se agacha para revisar el cuerpo del hombre
[Aron Harder] arruga el gesto por el hedor que desprende el cuerpo
[Jenna Lynch] se lleva un brazo al rostro para cubrirlo levemente y protegerlo del olor que probablemente despediría el cadáver, sin embargo, el revolver sigue bien asido en su mano
[Aron Harder] mirad si tiene identificación, tal vez algún familiar le esté esperando...
[Travis Casmir] se agacha y apoyando la mano sobre la frente del hombre muerto, eleva una plegaria a Pancreator por su muerte
[Kris Vernert] Joder, ¿cuanto tiempo llevará aquí?
Privado para Aron Harder:
[Aron Harder] OJO !!
[Aron Harder] Mueve los ojos!
[Jenna Lynch] gira el rostro rápidamente hacia el cadaver
[Jenna Lynch] ¿cómo va a...?
[Aron Harder] apunta a bocajjaro el cuerpo
[Travis Casmir] dispara a la cabeza del cadaver
Privado para Jenna, Travis y Kris:
[Kris Vernert] levanta la mano deteniendo al soldado Harder
[Kris Vernert] Un momento Aron
[Kris Vernert] Qué ojos?
[Aron Harder] se mantiene apuntando al cuerpo
[Kris Vernert] Está tan putrefacto que hace tiempo que se los comieron las ratas
[Jenna Lynch] Este tío debe llevar meses aquí muerto...
[Aron Harder] aquí pasa algo nada bueno
[Aron Harder] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Travis Casmir] detiene su dedo al ver que en realidad el cuerpo tiene las cuencas vacias
[Kris Vernert] Relajate un poco
[Travis Casmir] ¿Qué ha pasado Aron?
[Aron Harder] se aproxima para cerciorarse mejor de lo que ha visto, un gesto de perplegidad se planta en su rostro
[Jenna Lynch] en principio, nueve
Privado para Aron Harder:
[Travis Casmir] ¿Que has visto?
[Director] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Director] Aron comprueba, algo sorprendido, que efectivamente el cadaver no tiene ojos
[Director] sus cuencas están vacías, probablemente consumidas por los bichos desde hace tiempo...//
[Jenna Lynch] espera la explicación de Harder, mirándolo algo extrañada
[Kris Vernert] observa el cuerpo de hombre buscando alguna identificación y agudiza el oido para ver si sigue escuchando las voces
Privado de Aron Harder:
[Travis Casmir] controla el descenso de las escaleras con su arma
[Travis Casmir] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Director] Kris recoge una identificación del cuello del cadaver: Cabo Rutilan Marwell
[Aron Harder] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Aron Harder] confundido, estampa de improviso la culata en el rostro del cadáver.
[Director] Travis vigila el fondo de la escalera: no hay nada más que una puerta de metal, cerrada
[Director] La culata del fusil de Aron hace saltar trozos de carne putrefacta por todos lados...//
[Kris Vernert] se incorpora y se pone cara a cara frente al soldado Harder
[Travis Casmir] se acerca lentamente a la puerta cerrada
[Jenna Lynch] se aparta justo a tiempo de que nada salpique su ropa
[Kris Vernert] Estas loco?
[Jenna Lynch] ¡Eh! ¿Eso era necesario?
[Travis Casmir] Prosigamos, no podemos hacer nada por este soldado.
[Aron Harder] tensa los músculos de su mandíbula, serio. Para mirar a sus compañeros sin decir respuesta
[Kris Vernert] Tranquilizate hombre. Si esto consigue hacerte perder los nervios, ¿como coño has sobrevido en el campo de batalla?
[Kris Vernert] Soldado, temple sus nervios
[Travis Casmir] busca en la puerta algún dispositivo de seguridad para su cierre
[Kris Vernert] se acerca hasta la posicion de Travis
[Director] Travis, mientras los otros hablan en la escalera, revisa la puerta: parece abierta, sólo hay que tirar del pomo hacia afuera
[Travis Casmir] Se abre hacia allí, ¿estamos preparados todos?
[Travis Casmir] hinca su rodilla en el suelo para que los demas puedan disparar por encima si es necesario
[Kris Vernert] mira al soldado Harder
[Kris Vernert] Adelante
[Jenna Lynch] prepara los revolveres y asiente
[Travis Casmir] apoya la mano en el pomo
[Travis Casmir] A la de tres...
[Travis Casmir] Uno, dos... ¡tres!
[Travis Casmir] abre la puerta de golpe
[Aron Harder] se prepara para lo peor, apuntando hacia la puerta que se abrirá.
[Director] La puerta se abre cuando Travis la empuja
[Director] todos están listos para lo que sea
[Director] pero lo que se abre ante ellos es un amplio pasillo de
[Director] metal... Ahora se dan todos cuentas de que el lugar
[Director] está iluminado por luces de seguridad...
[Kris Vernert] Aron Harder desconectado (timeout)
[Director] duran tanto tiempo unas luces de emergencia?
[Director] El caso es que las luces rojizas
[Director] muestran un paisaje bastante bizarro: hay varios
[Director] cadáveres de soldados por el pasillo, en diversas
[Director] posturas... Por lo menos hay una docena: a algunos
[Director] les han arrancado miembros, otros tienen la cara destrozada...
[Aron Harder] (que tipo de heridas tienen?)
[Director] parece como si algún tipo de bestias salvajes
[Director] se hubieran ensañado con ellos... La sangre seca de hace
[Director] mucho tiempo salpica las paredes...//
[Travis Casmir] (entonces entramos segun el mapa, en el pasillo al sur de todo? junto a las puertas del laboratorio y el gimnasio?)
[Director] (no: las escaleras decienden
[Director] en la zona norte del pasillo: estáis justo al lado de
[Director] la puerta que conduce al almacén)
[Travis Casmir] (ok)
[Kris Vernert] Cómo coño han entrado aquí esas criaturas?
[Travis Casmir] Vernert, tengo una teoria, pero no os va a gustar.
[Kris Vernert] Desde cuando eso importa
[Kris Vernert] Escupe
[Jenna Lynch] ilumínanos
[Jenna Lynch] sonríe con inocencia... fingida
[Travis Casmir] Supongo que no han entrado, sino que han salido de aquí mismo.
[Travis Casmir] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] qué te hace pensar eso?
[Kris Vernert] Pero desde este lugar se organizaba la defensa
[Aron Harder] mira desde sus más de dos metros a Travis
[Jenna Lynch] ¿crees que... los experimentos de los laboratorios...?
[Travis Casmir] ¿Habéis visto signos de lucha? ¿De disparos en las paredes? Yo no.
[Kris Vernert] se rasca el mentó n reconsiderando la propuesta de Travis
[Travis Casmir] Simplemente parece que los han pillado a todos por sorpresa, por lo menos al principio.
[Travis Casmir] Director desconectado (timeout)
[Kris Vernert] Sólo hay una forma de averiguarlo
[Travis Casmir] Y lo que sea que haya hecho esto, sigue por aquí, lo presiento.
[Kris Vernert] Adelante
[Director] [Voz] El sello se ha abierto... por fin... tanto tiempo... Pancreator... ¿por qué me has abandonado? Mi alma se ha apagado como los soles... soy yo mismo? soy yo mismo? Hay alguien ahí afuera?
[Aron Harder] revisa la escena de un vistazo, examinando más detenidamente las posturas de los caídos
[Director]
[Travis Casmir] levanta la mano y prepara el arma
[Director] Mientras Aron se agacha todos oyen claramente la voz que les dio la bienvenida... pero no sabrían ubicar desde donde suena...//
[Director] Las posturas de los caídos indican que fueron atacados por sorpresa en la mayoría de los casos, aunque por contra de lo que dice Travis hay impactos de bala en las paredes...//
[Kris Vernert] Joder, ¿quién anda ahí?
[Director] Aron Harder desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Está jugando con nosotros, tenemos que centrarnos en la misión...
[Jenna Lynch] prepara los revolveres, mirando hacia todos lados
[Travis Casmir] Vernert, despejemos las habitaciones una a una.
[Kris Vernert] Identificate?
[Kris Vernert] grita ignorando las indicaciones de Casmir
[Director] [Voz] Hermano de Batalla Balakias... ¿O no? ¿Soy yo? ¿Soy yo? Pancreator ¿por qué me has abandonado?
[Travis Casmir] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Aron Harder] busca por las esquinas del techo en busca de altavoces
[Kris Vernert] Donde te encuentras?
[Travis Casmir] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Director] Aron busca altavoces pero no ve ninguno: es extraño, la voz parece proceder del propio aire, cada uno lo escucha justo al lado de su oreja...//
[Director] Nadie contesta a la segunda pregunta de Kris..//
[Travis Casmir] ¿No veis que juega con nosotos?
[Travis Casmir] Sea lo que sea, juega con nuestras mentes.
[Jenna Lynch] ¿Tú tienes idea de quien es?
[Jenna Lynch] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] pregunta a Casmir, el único deboto a Pancreator que hay presente en estos momentos...
[Travis Casmir] No. Pero tengo el presentimiento que se mostrará cuando sea el momento.
[Kris Vernert] Conocéis a ese tal Balakias?
[Jenna Lynch] Pueeeeeeeeees... yo preferiría que no lo hiciera y nos dejara en paz...
[Jenna Lynch] intenta hacer memoria... había conocido a mucha gente en toda su vida...
[Aron Harder] Debe ser quién emitio la señal de socorro.
[Travis Casmir] No, pero si es en verdad un Hermano de Batalla, tenemos que tener mucho cuidado.
[Kris Vernert] Tenemos que llegar hasta el final de todo esto
[Kris Vernert] Avancemos. Los sentidos alerta, señores
[Travis Casmir] Sí, Vernert, estoy de acuerdo.
[Travis Casmir] Director desconectado (timeout)
[Kris Vernert] Usted tambien señorita Lynch
[Aron Harder] Tendríamo que revisar la sala de mando, el lugar donde se tiene control de las comunicaciones con el exterior
[Travis Casmir] apoya la espalda contra la pared del almacen
[Jenna Lynch] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] asiente, intentando relajarse de nuevo
[Director] (¿Hacia donde avanzáis?)
[Travis Casmir] Tendremos que revisar sala a sala, para no tener sorpresas por la espalda.
[Kris Vernert] Te curbo Travis
[Kris Vernert] *cubro
[Travis Casmir] se asoma por la puerta del almacen para ver que hay dentro con el fusil preparado
[Director] Travis empuja la puerta del almacén
[Director] y echa un vistazo al interior: hay un montón de cajas
[Travis Casmir] Director desconectado (timeout)
[Kris Vernert] cubre los puntos débiles del Avestita
[Director] apiladas... Al fondo del mismo descubre
[Director] un cadaver sentado... Se trata de un
[Aron Harder] mantiene la posición de retaguardia para vigilar sus espaldas.
[Director] sacerdote, a juzgar por su túnica: se ha volado
[Director] la cabeza: aferra con su mano izquierda un
[Director] revolver pesado y en la derecha tiene una grabadora...//
[Director] Por lo demás el almacén no tiene más salidas y no parece haber nadie más...//
[Travis Casmir] Despejado. Revisemos las cajas y esa grabadora. Con cuidado.
[Kris Vernert] se acerca a la grabadora y la coge
[Director] Kris coge la grabadora
[Travis Casmir] revisa las cajas con cuidado
[Jenna Lynch] sigue a los demás, observándolo todo con cuidado
[Kris Vernert] (play)
[Director] ========================
[Director] Se oyen disparos de fondo
[Director] durante un momento sólo se
[Director] oye eso y la respiración nerviosa de
[Director] alguien: luego una voz temblorosa comienza
[Kris Vernert] Director desconectado (timeout)
[Director] a hablar con un aplomo que a todas luces le cuesta
[Director] mantener:
[Director] Han entrado por la cocina.. El maldito hueco
[Director] de evacuación de humos... sabía que ese
[Director] punto sería nuestra perdición: pueden cambiar sus
[Director] formas para adaptarse a sitios tan estrechos...
[Director] me arde la herida... quema... lo sé...
[Director] si a alguien llega esta cinta: han venido a
[Director] por el sello, pero por suerte Balakias y Seldom ya estaban
[Director] en el laboratorio principal: estamos todos condenados
[Director] pero el Pancreator nos acogerá en su
[Director] seno. ¿Quién soy yo para cuestionar
[Director] las órdenes de mis superiores? Una de esas
[Director] criaturas me ha infectado... Estoy perdido... Lo sé...
[Director] El Pancreator perdonará este pecado final
[Director] porque si atento contra mi vida es sólo
[Director] para evitar convertirme en uno de ellos... Noto como
[Director] hierve mi sangre... debo ser rápido, no dudar...
[Director] Adios. Sacerdote Escarius, fiel cumplidor de la palabra...
[Aron Harder] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Director] (¡BANG!)
[Director] ============//
[Director] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Travis Casmir] cierra los ojos al escuchar el disparo en la grabacion
[Kris Vernert] Por una lado me alegro de que no tengas razón Travis
[Jenna Lynch] traga saliva, notando como el bello de su nuca se pone de punta
[Jenna Lynch] ¿Qué coño es ese sello?
[Travis Casmir] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Aron Harder] desde su posición en el pasillo, controlando la zona, mantiene el rostro serio, como una mascra tras escuchar la gravadora
[Travis Casmir] Kris, yo también me alegro de haberme equivocado.
[Travis Casmir] continúa revisando las cajas
[Director] Las cajas parecen contener comida, mantas, el material necesario para una larga estancia en el bunker... Por desgracia nadie llegó a usarlo...//
[Jenna Lynch] tú, santito
[Kris Vernert] Esa es nuestra misión, señorita Lynch. Averiguar que es ese sello
[Jenna Lynch] ¿Sabes algo de ese sello?
[Travis Casmir] Aquí no hay nada que podamos usar.
[Jenna Lynch] no, no, no
[Jenna Lynch] nuestra misión era averiguar el origen de una transmisión
[Travis Casmir] mira a Jenna y niega con la cabeza, mientras se acerca al cadaver del sacerdote
[Director] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Aron Harder] Director desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Lo que más me pone de los nervios, es que habló de su infección...
[Jenna Lynch] Mierda... -Murmura, intentando mantener la cabeza fría.
[Kris Vernert] Aron Harder desconectado (timeout)
[Travis Casmir] mira el cadaver buscando alguna herida o algo que indique como infectan los enemigos
[Kris Vernert] Me parece que todo esta relacionado Jenna
[Director] Efectivamente el cadaver tiene una fea herida en el estómago, que cruza de lado al lado: parece un zarpazo
[Director] hace mucho tiempo que se secó su sangre coagulada...
[Travis Casmir] Soldados, ¿qué hacemos? ¿Hacia donde nos dirigimos?
[Kris Vernert] guarda la cinta en un bolsillo
[Jenna Lynch] debemos llegar hasta el laboratorio principal
[Kris Vernert] Tenemos que localizar la entrada de ventilación de la que habla
[Jenna Lynch] por lo que hemos escuchado, allí podríamos tener algunas pistas
[Travis Casmir] Hum... ir directamente al laboratorio dejaría muchas habitaciones sin investigar...
[Aron Harder] (desde el pasillo Aron dice)
[Kris Vernert] No podemos arriesgarnos a cometer el mismo error
[Director] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Aron Harder] la sala de comunicaciones es el punto desde el que se hizo la señal, ese deberñ´´ia ser nuestro objetivo
[Travis Casmir] El hermano de batalla que nos habla estaba en el laboratorio principal... es probable que se encuentre allí
[Travis Casmir] pero como ya he dicho, dejariamos mucho detrás
[Travis Casmir] si pudieramos cerrar las puertas del pasillo a medida que avanzamos
[Travis Casmir] estaría bien.
[Travis Casmir] Director desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] la sala de comunicaciones estará en el laboratorio
[Aron Harder] voto por ir hacia allí, revisando todas las puertas en el recorrido
[Jenna Lynch] ese es nuestro camino
[Jenna Lynch] pero deberíamos revisarlo todo, como habeis propuesto
[Director] (El grupo recuerda el plano que les mostró Tanhauser, para tener en cuenta las puertas)
[Director]
[Director] (pulsad sobre él para ampliar)
[Travis Casmir] ¿Kris? ¿De acuerdo con ir directamente al laboratorio asegurando las puertas del pasillo?
[Kris Vernert] (en que punto de ese mapa se supone que estamos?)
[Director] (en la habitación norte del todo: almacén)
[Travis Casmir] en el almacen arriba de todo)
[Kris Vernert] asiente ante la pregunta de Travis
[Travis Casmir] Avancemos por el pasillo... las primeras puertas que nos encontremos son las del comedor a la derecha y los dormitorios a la izquierda
[Travis Casmir] avanza pegado a una de las paredes
[Kris Vernert] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Kris Vernert] Travis, déjame asegurar la cocina
[Director] (¿A qué pared: este u oeste? como avanzan los demás? ¿formación?)
[Aron Harder] cubre el pasillo desde más de sus dos metros de estatura
[Kris Vernert] Me preocupa la salida de humos
[Aron Harder] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Bien, Vernert, aseguremos primero la cocina y el comedor.
[Travis Casmir] Cerremos esa entrada de una vez por todas.
[Kris Vernert] avanza en dirección a la cocina, liderando el grupo
[Travis Casmir] sigue a Kris
[Director] Kris abre la puerta que conduce primero al comedor,
[Travis Casmir] Aron, ¿te encargas de la retaguardia?
[Jenna Lynch] sigue a Casmir
[Director] el interior está sorprendentemente vacío aunque
[Travis Casmir] La ingeniera entre medio
[Jenna Lynch] Director desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Director] la enorme mesa del comedor
[Director] está volcada y astillada... Al fondo la puerta de la
[Director] cocina, de metal, está abierta...
[Aron Harder] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Director] Kris avanza con cautela: un poco por detrás
[Aron Harder] asiente en silencio
[Director] va Casmir y Jeena en medio. Aron cierra
[Director] el grupo expedicionario...
[Director] Kris se aproxima a la puerta de la cocina:
[Director] el interior de la misma es más pequeño, estrecho.. aunque bien aprovechado...
[Director] Desde la puerta el grupo se hace una imagen de lo que
[Director] ha sucedido: hay un panel destrozado en el suelo
[Director] que tapaba una zona justo encima
[Director] de los fogones: bajo el panel, aplastado y mutilado
[Director] hay el cadaver putrefacto de un hombre... viste
[Director] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Director] una ropa que era blanca pero ahora está teñida de sangre coagulada:
[Director] el cocinero no debió tener oportunidad ni de defenderse...//
[Travis Casmir] Han entrado por allí, el sacerdote tenía razón...
[Travis Casmir] ¿Alguien tiene una idea de como cerrar ese agujero?
[Director] [Voz] Ellos no se acercarán... temen la luz... pero la luz es ahora mía... El Pancreator me dejó en la oscuridad... pero ahora yo tengo la luz...
[Director] La voz, como siempre, sorprende a todos por su cercanía... aunque no puedan ubicarla...//
[Travis Casmir] Esto está despejado. ¿Opciones?
[Aron Harder] Cerrar a cal y canto la puerta y proseguir
[Jenna Lynch] vuelve a lanzar una mirada interrogante a Casmir, pero esta vez, no pregunta nada
[Travis Casmir] Propongo no cerrar la cocina, y dejar un regalito en la puerta, pero si cerrar la del comedor. ¿Qué opináis?
[Travis Casmir] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Jenna Lynch] se encoge de hombros
[Kris Vernert] Con los medios que tenemos no podremos retenerlos pero la idea de Travis al menos nos alertará de su presencia y nos dará algo de tiempo para ganr el nivel superior
[Jenna Lynch] yo haría las dos cosas
[Aron Harder] Mientras esa sorpresa nos sirva de alarma en caso de que entre, me parece bien... y si además suelta metralla me parece mejor aún.
[Travis Casmir] Aron Harder desconectado (timeout)
[Travis Casmir] saca su granada y se la pasa a la ingeniera
[Aron Harder] Director desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Es la más capacitada para dejar una trampa, señorita Lynch.
[Jenna Lynch] toma la granada y mira alrededor, buscando algo que pueda utilizar
[Aron Harder] espera paciente mientras aguarda en la puerta del comedor, atisvando el pasillo, con el fusil a mano
[Director] (Tira Inteligencia + Redención voltios Jeena)
[Jenna Lynch] Jenna Lynch Trampa : Habilidad (12). Tirada de dado: 15. Fracaso
[Director] Jenna revisa lo que tiene en
[Director] su petate y piensa en un buen
[Director] sistema de alarma explosiva, pero finalmente
[Director] decide que no hay nada que pueda hacer
[Director] con tan pocas herramientas ¡esto no es una holopelícula de la linterna mágica para improvisar trampas bomba de la nada!//
[Jenna Lynch] Los milagros son cosa tuya, santito
[Travis Casmir] recoge otra vez la granada
[Travis Casmir] Revisemos ese laboratorio de una vez por todas.
[Kris Vernert] Bien, Harder, estate atento y controla la retaguardia
[Kris Vernert] Sabemos que ese puede ser su punto de entrada. Que no nos pillen por sorpresa
[Aron Harder] Director desconectado (timeout)
[Aron Harder] Antes del laboratorio revisemos los dormitorios y el gimnasio.
[Travis Casmir] En movimiento.
[Kris Vernert] Adelante
[Director] (¿Hacia donde?)
[Travis Casmir] (dormitorios, no? que los tenemos enfrente)
[Director] El grupo atraviesa el pasillo para
[Travis Casmir] Director desconectado (timeout)
[Director] alcanzar los dormitorios... Kris empuja
[Kris Vernert] (siguiente habitación: iremos habitación por habitación por orden de cercanía, ¿no?)
[Director] con cuidado la puerta para echar un
[Director] vistazo al interior: sorprende, con respecto
[Director] a todo el destrozo que hay en
[Director] el bunker en general la pulcritud de los dormitorios:
[Director] hasta las sábanas están puestas como
[Director] si se acabara de hacer la cama.. De hecho
[Director] sobre una de las camas hay un libro abierto, como
[Director] si quien lo estuviera leyendo saliese
[Director] corriendo en ese mismo momento dejándolo encima...//
[Travis Casmir] (hay cajas o cosas para revisar? digo por buscar un botiquin o algo)
[Kris Vernert] se acerca hacia el libro y lo ojea
[Director] (No, sólo hay camas... no veis botiquín ni nada similar)
[Director] Kris se acerca a la cama... Al aproximarse
[Director] ve que en suelo hay un fasco de tinta y una pluma
[Director] tiradas... Al aproximarse comprueba que el libro
[Director] parece ser, en realidad, una especie de diario... Lo recoge
[Director] y lee la última anotación:
[Director] //======================
[Director] Debemos enviar el Sello a Gulliver para
[Director] proceder a su evacuación. En la O.C. quieren
[Director] tenerlo cuanto antes. Después de ver lo que les
[Director] pasó a aquellos simbiontes no es de
[Director] extrañar ¿podremos usarlo como arma? De cualquier
[Director] forma rezo cada día para que no me toque
[Director] a mí ser el portador de un arma semejante... todavía tengo
[Director] pesadillas con lo que le pasó a los aliens. Es cierto que
[Director] son monstruos sin alma pero no creo que
[Director] ningún ser vivo merezca sufrir algo así. ¿Cómo podemos
[Director] decir que somos más humanos si...
[Director] (el diario acaba abruptamente aquí)
[Director] //===========
[Kris Vernert] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Kris Vernert] Así que un arma...
[Jenna Lynch] Otra vez con el maldito sello...
[Travis Casmir] Estación Geológica, ¿no?
[Director] [Voz] El precio a pagar por la luz es alto... la luz cegó a San Karastanas cuando miró directamente al alma...
[Kris Vernert] dibuja una sarcastica sonrisa en su rostro
[Director] Como siempre, la voz aparece en el momento más inesperado...//
[Jenna Lynch] da un respingo
[Aron Harder] continúa permaneciendo alerta, en el pasillo.
[Travis Casmir] Maldita voz... siempre tan oportuna...
[Aron Harder] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Travis Casmir] ¿Avanzamos?
[Director] Aron Harder desconectado (timeout)
[Aron Harder] Toca el gimnasio.
[Kris Vernert] asiente
[Jenna Lynch] asiente, mientras no deja de darle vueltas a las consecuencias que tendría un arma del calibre de la que parece tener esta...
[Director] El grupo sale de los dormitorios
[Director] para encaminarse hacia el gimnasio
[Kris Vernert] se acerca a la señorita Lynch
[Travis Casmir] cubre la puerta del laboratorio con la mirada
[Travis Casmir] Aron, ten cuidado con esa entrada, estamos cerca del objetivo.
[Kris Vernert] Jenna, ¿no sabe nada de las intenciones de la base Gulliver con este sello?
[Jenna Lynch] niega con la cabeza
[Aron Harder] asiente a Travis, en silencio, con los labios apretados en una fina línea
[Jenna Lynch] Yo soy solo una ingeniera... a mí los sellos y Pancreator me la... me traen sin cuidado
[Travis Casmir] Creo que todos saben cosas menos nosotros.
[Kris Vernert] Pensé que tenía algo más de información sobre esta operación
[Jenna Lynch] la misma que vosotros
[Director] La puerta del laboratorio está cerrada, al igual que la del gimnasio...
[Travis Casmir] Despejemos el gimnasio y llegemos al fondo del asunto. No me gusta esta tranquilidad.
[Director] aunque Kris aprieta el cierre y comprueba que no está cerrada con llave.//
[Travis Casmir] se coloca junto a Kris antes de que abra la puerta
[Travis Casmir] Cuando quiera, soldado.
[Jenna Lynch] vuelve a preparar los revolveres... una vez más
[Kris Vernert] empuja (tira de) la puerta
[Director] Kris empuja la puerta y abre
[Director] hacia el gimansio: las máquinas están
[Director] rotas y algunas tumbadas... hubo combate aquí
[Director] también. Por primera vez el grupo ve
[Director] algún cadaver de los atacantes: aunque hay
[Director] tres soldados muertos hay también dos
[Director] criaturas tumbadas en el medio del
[Director] gimnasio: son seres extraños, con aspecto de
[Director] lagartos extremadamente largos y
[Director] cabezas con ojos similares a los de un insecto... Ambos monstruos
[Director] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Director] se descomponen como los cadaveres de los soldados. Uno de los soldados
[Director] tiene aferrada en su mano una granada: no llegó a quitarle
[Director] el seguro... En la parte norte de la habitación
[Director] pueden verse las entradas a las duchas y los baños.//
[Kris Vernert] Ha debido de ser una masacre
[Kris Vernert] Son los primeros simbiontes muertos
[Travis Casmir] Esto es espantoso... malditos bichos...
[Kris Vernert] se acerca al soldado que tiene la granada en la mano sin perder de vista a los bichos
[Travis Casmir] Ya llegamos al final... sólo nos queda el laboratorio.
[Kris Vernert] Ya no la necesitarás, muchacho
[Jenna Lynch] observa a los bichos con curiosidad científica
[Kris Vernert] dice mientras mira la identificación del soldado
[Aron Harder] (desde el pasillo)
[Aron Harder] Dad un vistazo a los baños
[Director] Jenna contempla a las criaturas: la verdad es que
[Travis Casmir] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Kris Vernert] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Director] desde que está en Estigma son los primeros simbiontes
[Director] que puede mirar con calma (los otros fueron los de fuera, que no se dejaban examinar)
[Director] Le sorprende ver que combinan facetas de animal
[Director] con insecto de una forma sorprendentemente sencilla... Pero no son
[Director] como los de fuera, que eran más insectoides... ¿cuantas variantes de estas
[Director] criaturas habrá?//
[Aron Harder] Director desconectado (timeout)
[Director] La identificación del soldado que tenía la granada es Angel Brazard
[Jenna Lynch] interesante...
[Travis Casmir] se acerca a los bañon y echa un vistazo al interior
[Director] Travis ojea los baños: están vacíos... Busca con la vista algún botiquín y ¡encuentra uno en la pared!
[Travis Casmir] Jenna Lynch desconectado (timeout)
[Travis Casmir] Gracias a Pancreator. Y gracias a Aron por darnos la idea.
[Travis Casmir] coge el botiquín y lo investiga.
[Travis Casmir] (como se usa y que hace, Director?)
[Director] Al abrirlo Casmir ve lo habitual: gasas, vendas... pero si esperaba encontrar alguna dosis de Medicina de la segunda república no es así...
[Director] (no te valdrá de nada, no hay curación mágica)
[Travis Casmir] se lo guarda en la mochila
[Travis Casmir] Vamos al laboratorio. Esto está limpio ya.
[Jenna Lynch] desvía la mirada de los bichos, volviendo a centrarse en lo que vienen a hacer
[Aron Harder] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Director] El grupo regresó hacia el pasillo guardando
[Director] la formación... En su mente se iba dibujando
[Director] un esquema claro de lo que había sucedido en
[Director] aquella base, y esperaban que las últimas respuestas
[Director] estuviesen en ese laboratorio...
[Director] === FUNDIDO EN NEGRO =============
En el pasillo todo continúa como antes: los cuerpos amontonados y la escena sangrienta. Los nervios de los miembros del grupo estan a flor de piel. Kris sigue abriendo la marcha, seguido por Travis y Jeena, mientras Aron vigila las espaldas. ¿Qué les queda? ¿Examinar el laboratorio? ¿Estarán allí las respuestas? Por el momento la puerta ante ellos se encuentra cerrada, aunque de un primer vistazo Jeena se da cuenta de que el teclado-terminal está apagado y probablemente el cierre de seguridad desactivado...
Ups, que me olvidaba de vosotros ;)
- Hemos despejado todas las salas y por fin hemos llegado al final. Ahora todos con cuidado, no sea que el Hermano de Batalla esté esperándonos con alguna sorpresa y todo lo que logramos hasta ahora nos de por el culo. - Dice Casmir mientras saca de su mochila un hábito y se lo coloca sobre la maltrecha armadura.
El Avestita se separa un poco del grupo y levanta su mano derecha, con la palma hacia todos e inclina la cabeza, cerrando los ojos para la bendición.
- Pancreator nos guía. Pancreator nos protege. Pancreator vigila a su rebaño para que siga el camino correcto. Abrid vuestros corazones y vuestras mentes a Pancreator y oremos para que nos ayude a darles por culo a esos Simbiontes y a limpiarnos las pollas con las cortinas de sus abuelas. -
En ese momento Travis abre los ojos y mira a la ingeniera.
- En tu caso, supongo que cambiaría la frase por "hacer volar a todos por los aires y limpiar sus restos de tu ropa con las cortinas de sus abuelas". Por qué si, hasta una jodida tecnóloga pecadora como tú, merece la bendición de Él. -
El acólito mira a todos después de la bendición.
- ¿Estamos listos para desmembrarlos a todos? -
Jenna intentaba controlar su respiración a cada paso. Sobretodo para no hacer el mínimo ruido y poder escuchar cualquier cosa que se mueva cuanto antes y... para tranquilizarse a sí misma. El campo de batalla no estaba mal... toda esa adrenalina y la satisfacción de poder acabar con esos bichos... Pero no terminaba de acostumbrarse a la sensación constante de estar su vida en peligro. Sin embargo... no habría cambiado ninguna de sus acciones, y si hubiera podido elegir, habría venido igualmente.
Su inseguridad, controlada, no se muestra en absoluto en el exterior. Sigue aparentando ser la tía dura que siempre ha sido... la que ha aprendido a ser en Estigma desde que tiene uso de razón. Y es que en este mundo, si muestras tus debilidades, acabas muerto. Y siendo una mujer... el respeto entre los hombres es tu arma más valiosa. En cuanto lo pierdes, estás condenada.
Mientras esos pensamientos discurren por su cabeza, nota como sus nervios se templan a causa de la determinación que poco a poco aflora de nuevo desde el rincón más profundo de su corazón. Y permitiéndose una media sonrisa, responde al "santito".
- Gracias, encanto... es lo más bonito que me han dicho hoy.
Jenna vuelve a amartillar los revólveres que tiene en las manos, provocando ese sonido típico de "clack clack".
- Yo siempre lo estoy.
Sus palabras rebosan confianza. Jenna vuelve a ser la Jenna de piedra que todos conocen.
Chemo, chemo... ¿Recuerdas que hablamos de cuando disparábamos dos armas a la vez? ¿Si había algún poder o algo que te permitiera no tener penalizador? Es más por curiosidad que otra cosa... con las estadísticas de Jenna no me puedo permitir una cosa así... pero de cara al futuro estaría bien :P
PD: porque sí... vamos a salir vivos de esta ò.ó
-Amén.- Es la escueta respuesta del soldado de rostro pétreo de Aron, el cual continúa mirando por el pasadizo esperando que no tenga que descargar el fusil sobre algún simbionte toca huevos.
- Aquí todo bien, podéis entrar.
Sobre las dos armas... necesitas unas maniobras de armas de fuego que vienen en la Guía del Jugador:
Mano cambiada (nivel 5). El personaje no sufre penalizaciones al disparar con su mano mala.
Dos armas (nivel 7). EL personaje debe aprender primero la maniobra Mano Cambiada. Podrá realizar dos disparos, uno de arma corta o subfusil en la mano derecha y otro de arma corta en la izquierda. No sufrirá penalizaciones por acciones múltiples. Una versión de nivel 9 permite al personaje disparar un fusil de asalto o una escopeta en cada mano.
[Director] El grupo se detuvo
[Director] ante la última de las puertas
[Director] que según todos los planos
[Director] conducía al laboratorio. Recordando
[Director] el plano que les había mostrado
[Director] Tanhauser habían en el mismo
[Director] un primer laboratorio y luego un
[Director] pasillo que conducía al 'laboratorio principal'...
[Director] pero en su momento no hicieron
[Director] preguntas... Era cuestión de averiguarlo
[Director] ahora...//
[Travis Casmir] termina de bendecir a sus compañeros y se presta para la acción
[Jenna Lynch] asiente a la señal de los demás. Está lista
[Aron Harder] confirma que la retaguardia está segura
[Kris Vernert] avanza en dirección al laboratorio
[Travis Casmir] sigue a Kris con su mano sobre su hombro
[Director] Kris, como siempre, abre la puerta
[Director] y apunta con su fusil al interior...
[Kris Vernert] Muy atentos. Esos simbiontes pueden salir de cualquier parte
[Director] las luces de emergencia
[Director] iluminan una sala en tonos
[Director] rojos, casi diríase sangrientos,
[Director] en la que destaca una enorme mesa
[Director] sobre la cual hay un montón de
[Director] rocas dispuestas, rocas de distinto
[Director] tamaño... Al fondo hay una
[Director] vitrina grande con más material
[Director] geológico. Y en un lateral
[Director] una mesa que podría parecer de quirófano por
[Director] la lámpara apagada que tiene encima. A su lado
[Director] hay una puerta de metal cerrada... El laboratorio
[Director] parece extrañamente tranquilo: como si la batalla
[Director] que habéis visto en el pasillo no tuviera cabida en
[Director] este lugar...//
[Travis Casmir] Despejado, Kris?
[Kris Vernert] Pues si que parece un lugar de investigación geológica
[Kris Vernert] Adelante
[Kris Vernert] hace una señal con la mano
[Aron Harder] examinad el dispositivo de cierre des de el interior.
[Jenna Lynch] asiente y se pone a ello.
[Kris Vernert] se acerca y coge una de las piedras dispuestas sobre la enorme mesa para observarla
[Director] Jenna examina la puerta desde
[Director] dentro: la electricidad no funciona y
[Aron Harder] pasa al interior sin dejar de quitar un ojo del pasillo que dejan a la espalda
[Director] por tanto el cierre tampoco...
[Jenna Lynch] Esto no ha estado cerrado desde dentro
[Director] Kris examina una de las piedras: negra, de superficie irregular: sin interés
[Jenna Lynch] no hay electricidad
[Jenna Lynch] si no han entrado... debe ser por otro motivo
[Aron Harder] podemos mirar de atrancar la puerta con la pesa
[Director] Aron entra sin dejar de observar los cadáveres del exterior... todo está tan tranquilo que casi parece una película de terror...
[Travis Casmir] Sigamos por el pasillo... El Hermano de Batalla tiene que estar en la otra sala...
[Director] *No han entrado porque temen la luz*
[Director] La maldita voz resuena nuevamente en el aire
[Jenna Lynch] enarca una ceja y con elocuencia añade
[Jenna Lynch] ...y ese es el motivo por el que no han entrado
[Kris Vernert] se acerca a la puerta de metal
[Aron Harder] no puede dejar de mirar por los alrededores, esta fantasmal voz de ninguna parte...
[Kris Vernert] golpea un par de veces sobre ella y valora la posibilidad de abrirla
[Director] Kris se acerca a la segunda puerta de metal
[Travis Casmir] cubre a Kris
[Director] en ese momento todas las luces se
[Director] encienden...
[Jenna Lynch] se coloca detrás de Travis, como siempre
[Director] *No sigáis... ahora es nuestra luz*
[Director] *Es tan bella... brilla tanto...*
[Aron Harder]
[Aron Harder] mejor atrancar la puerta
[Jenna Lynch] Ui... parece que el "amigo" va a dejar de ser tan "amigo"
[Aron Harder] antes de proseguir
[Travis Casmir] amartilla su arma
[Jenna Lynch] ¿y si hay que salir por patas?
[Travis Casmir] Aron, sea como sea, tendremos que salir por allí
[Kris Vernert] No hemos venido aquí para atemorizarnos ahora
[Aron Harder] ante las respuestas del resto del grupo no pone más objeciones
[Director] En algún lugar al otro lado de la puerta una voz computerizada - que nada tiene que ver con la que habéis oído - informa: *Sistemas de seguridad activados**
[Kris Vernert] se alerta
[Travis Casmir] Lo que me temía... la electricidad y los sistemas...
[Jenna Lynch] Mmmmm... esa voz me gusta más
[Kris Vernert] Estás segura?
[Kris Vernert] Yo no creo que sean buenas noticias
[Jenna Lynch] al menos es algo que conozco y sé que está al otro lado... y no me habla al oído
[Travis Casmir] Ni yo, pero tenemos que entrar allí y es la unica que sabe manejar estos cacharros.
[Jenna Lynch] se encoge de hombros
[Aron Harder] se mantiene alerta, vigilando la retaguardia, con el fusil a punto para descargar ráfagas.
[Kris Vernert] le cede el terreno hacia la puerta a Jenna con una acentuada y jocosa reverencia
[Travis Casmir] Abre la puerta, Jenna, supongo que eres la única que sabrá como hacerlo
[Director] (Jenna: tira por Inteligencia + Redención [Alta tecnología])
[Travis Casmir] se prepara para combatir
[Jenna Lynch] Jenna Lynch Habilidad (12). Tirada de dado: 8. Éxito. Dados efecto: 2
[Director] Jenna mira alrededor: si hay un sistema
[Director] de seguridad delante tiene que haber
[Director] alguna forma de desactivarlo
[Director] antes de entrar en el área de efecto. Se fija
[Director] en un panel que hay junto a la vitrina: efectivamente
[Director] ahí tiene que haber una terminal..//
[Jenna Lynch] Bingo...
[Jenna Lynch] se acerca al panel para intentar hacer que el sistema de seguridad no haga ninguna de las suyas al abrir la puerta
[Director] Con cuidado la técnico aparta el panel: al otro lado hay
[Director] una consola con botones de control: un sistema de armamento automático...
[Director] desde aquí puede activarse o desactivarse... siempre y cuando se sepa la clave.//
[Director] (Jenna: tira Tecnologia + Redencion [Alta tecnología])
[Jenna Lynch] Jenna Lynch Habilidad (13). Tirada de dado: 20. Fracaso
[Director] (¡PIFIA!)
[Director] De pronto la misma voz
[Director] computerizada anuncia:
[Director] *Sistemas de máxima seguridad activados... Protocolo de destrucción activado*
[Jenna Lynch] Ups...
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 10 minutos y contando...*
[Kris Vernert] Maldita sea
[Jenna Lynch] Parece que tendremos que darnos prisa
[Travis Casmir] Bueno, supongo que ahora tendremos que darnos prisa, soldados.
[Aron Harder] rápido, avancemos para la siguiente sala
[Aron Harder] RAPIDO!
[Jenna Lynch] carraspea intentando disimular el rubor
[Travis Casmir] se coloca detrás de Kris
[Travis Casmir] Vamos, entremos y salgamos de aquí disparados.
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 9 minutos 40 segundos y contando*
[Jenna Lynch] asiente. Al menos, si los bichos venian a por ellos... se los llevarían por delante
[Travis Casmir] se colcoa a un lado de la puerta de acero
[Jenna Lynch] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Travis Casmir] A la de tres preparaos...
[Travis Casmir] Uno, dos... ¡tres!
[Jenna Lynch] apunta con los revolveres, sin saber muy bien qué se encontrará
[Travis Casmir] (Director, la puerta de metal no está cerrada electronicamente no?)
[Kris Vernert] ayuda a la absurda idea del Avestita
[Director] (No)
[Travis Casmir] abre la puerta
[Director] Travis abre la puerta
[Director] tiene tiempo de ver
[Director] dos metralletas de posición
[Director] en lo alto del pasillo
[Director] que abren fuego casi de forma inmediata
[Travis Casmir] (están en el techo?)
[Director] sí
[Travis Casmir] (joder)
[Director] Director Ataque sistema seguridad : Ataque (15). Tirada de dado: 3. Éxito. Dados efecto: 1 - Daño (3, 1, 5, 3, 5, 4, 6, 2, 3): 6 puntos de daño
[Director] Director Ataque sistema seguridad : Ataque (15). Tirada de dado: 7. Éxito. Dados efecto: 2 - Daño (5, 2, 4, 4, 2, 1, 4, 1, 3, 5): 8 puntos de daño
[Aron Harder] Lanzad un par de granadas a ver si se jode su sistema de disparo
[Director] Kris recibe el impacto de la primera (6 puntos de daño, tira armadura)
[Director] y Travis el segundo (8 puntos de daño, tira armadura)
[Travis Casmir] Probemos con el lanzallamas...
[Kris Vernert] Kris Vernert 3d6: 6, 2, 4 ( = 12)
[Travis Casmir] (pero Director, no estaba frente a la puerta xD)
[Travis Casmir] (eso es suicida)
[Travis Casmir] Travis Casmir 3d6: 6, 1, 4 ( = 11)
[Director] (Para abrir la puerta alguien ha tenido que empujarla, entiendo que fue Kris y tú estabas detrás)
[Director] (no es una puerta de hoja ligera, que la puedas empujar desde un lado como si nada)
[Travis Casmir] (normalmente se empuja desde detrás de la pared con la mano)
[Travis Casmir] (ah, ok ok ok)
[Travis Casmir] (me quedan 2 PV)
[Kris Vernert] intenta cubrirse tras la puerta
[Director] (Kris sufre 4 puntos de daño)
[Kris Vernert] (la armadura no era 3+3D?)
[Director] (Sí, perdón)
[Director] (Kris sufre solo 1 punto de daño)
[Travis Casmir] se coloca con la espalda contra la pared y asoma el cañón de su lanzallamas por el borde de la puerta muy lentamente, muy lentamente y dispara contra la posición de las torretas
[Director] Travis: tira por tu lanzallamas con una penalización de -2
[Travis Casmir] Travis Casmir Habilidad (9). Tirada de dado: 19. Fracaso
[Travis Casmir] (nada)
[Director] La llamarada de Kris chamusca
[Director] el pasillo, pero es evidente que no ha
[Director] alcanzado las metralletas porque
[Travis Casmir] -2 y -8 por los PV)
[Director] estas siguen disparando...
[Director] (sí, Travis tiene un -10 en total)
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 9 minutos y contando*
[Kris Vernert] prepara el arma para asomarse, disparar con el fusil y volver a ocultarse
[Kris Vernert] (sobre las ametralladoras, claro)
[Director] (Tira con un -2, las torretas también te disparan con un -2)
[Aron Harder] se quita una granada, a la vez que saca el seguro y la arroja por el pasadizo, haicendo que rebote por la pared, sin ponerse a tiro
[Travis Casmir] se acerca a los controles de seguridad
[Travis Casmir] cojea y se ayuda a caminar con el cañón del lanzallamas
[Jenna Lynch] se mantiene fuera del alcance de las ametralladoras
[Director] Aron lanza su granada por el pasillo...
[Director] (¿Kris dispara igual o espera?)
[Kris Vernert] (disparo pero he olvidado el daño del fusil)
[Director] (7d)
[Kris Vernert] Kris Vernert Ataque (13), modificador (-2). Tirada de dado: 12. Fracaso - Daño (4, 4, 5, 1, 3, 2, 1): 6 puntos de daño
[Director] Director 10 Ataque de la torreta : Habilidad (15), modificador (-2). Tirada de dado: 14. Fracaso
[Director] Kris dispara mientras
[Director] la granada va rodando...
[Travis Casmir] se acerca a la consola
[Director] una de las torretas abre fuego
[Director] pero no le alcanza sin embargo
[Director] Kris no perdona: su disparo revienta
[Director] la torreta... La granada sigue
[Director] rodando hasta que toca en una puerta
[Director] al fondo...
[Director] En ese momento...
[Director] *BOOOOOOOOOOOUMMMMMMM**
[Director] El estallido es tan brutal
[Director] y va tan concentrado en el pasillo
[Director] que tumba a Kris y a Aron, que ya se
[Director] estaba apartando mientras una llamarada
[Director] sale del interior... Travis se apoya
[Director] en la pared, mirando el terminal...
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 8 minutos 40 segundos*
[Travis Casmir] Maldita tecnologia... ¡HEREJES! ¡ESO ES LO QUE SOIS! ¡HEREJES!
[Director] (las torretas han quedado destruídas)
[Aron Harder] RAPIDO!
[Travis Casmir] se lía a culatazos contra la consola
[Kris Vernert] Adelante
[Jenna Lynch] Déjate de gilipolleces y corre
[Aron Harder] dice mientras se levanta del suelo, para asegurar de nuevo la retaguardia
[Jenna Lynch] coge a travis de la manga y tira de él
[Kris Vernert] entra en la salta de las torretas alerta a lo que pueda pasar
[Travis Casmir] Id delante, yo os cubriré como pueda desde la retaguardia.
[Travis Casmir] En mi estado, poco puedo hacer.
[Travis Casmir] Tú! ¡Hija de la tecnologia! ¡No te atrevas a ponerme una mano encima!
[Aron Harder] mira al ensangrentado Kris, y asiente sin decir nada
[Director] El grupo entra en el interior del pasillo
[Travis Casmir] los sigue lentamente
[Director] El lugar está ardiendo por el fuego
[Director] de la granada pero al menos
[Director] las torretas (y cualquier otro elemento defensivo) han
[Director] sido fulminados... Al llegar al final del pasillo
[Director] hay una puerta de metal que está abierta de par
[Director] en par por el efecto de la exposión... Da a un laboratorio
[Jenna Lynch] lanza una mirada hiriente a Travis y sigue su camino. No iba a volver a preocuparse por un inculto como él.
[Director] de mayor tamaño: en él, sin embargo, sólo hay una especie
[Director] de vitrina central que parece ser parte del suelo
[Director] y una enorme pantalla de ordenador al fondo,
[Director] al lado de la cual hay un cadaver sentado: el cadaver, momificado,
[Director] es el de un tipo enorme, con el emblema de los
[Director] Hermanos de Batalla en sus ropas negras
[Director] que cubren una armadura... Su espada descansa
[Director] a un lado, tirada en el suelo, mientras su
[Director] mano derecha parece engarzada con un montón de
[Director] cables a la pantalla de la máquina pensante...
[Director] ...//
[Jenna Lynch] ¿Pero qué...?
[Director] La pantalla de la máquina pensante se enciende...
[Jenna Lynch] pregunta más para sí misma que para nadie más, observando el espectáculo del cadáver.
[Director] en el monitor aparece el rostro del Hermano de Batalla, que os mira...
[Director] está muy pixelado, pero se ve claramente que es el..
[Director] [Voz] La base va a ser destruída...
[Director] [Voz] ¿Por qué lo habéis hecho?
[Travis Casmir] señala a Jenna
[Director] La voz pertenece a la pantalla, pero ahora ya no suena en vuestras cabezas, sino en los altavoces...
[Jenna Lynch] Fuiste tú quien nos llamaste?
[Director] [Voz] Yo... os llamé... eran las órdenes...
[Director] [Voz] ¿Pero por qué debo cumplirlas?
[Aron Harder] mira el gran ordenador
[Director] [Voz] Lo he pensado mejor... ya no os quiero aquí... no sois bienvenidos
[Kris Vernert] Qué ordenes?
[Jenna Lynch] porque nos has hecho venir hasta aquí
[Jenna Lynch] y porque sigues siendo un soldado
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 8 minutos 10 segundos*
[Aron Harder] Jenna, dónde está el disco duro de este cacharro!?
[Jenna Lynch] espera la respuesta del hermano antes de intentar nada por las malas
[Travis Casmir] Hermano de Batalla, escuchadme, no hemos venido aquí a hacerte daño. Tú nos has llamado y ahora la base será destruida... cof cof cof...
[Director] [Voz] ¿Debo ser fiel a mi ejército cuando me ha traicionado?
[Director] [Voz] ¿Debo ser fiel a mi fe cuando me ha traicionado?
[Travis Casmir] Deten la cuenta atras y relatanos tu historia...
[Travis Casmir] tose con fuerza
[Director] [Voz] Me han convertido en esto... ¿qué puedo esperar de quien me pide convertirme en lo que odio?
[Jenna Lynch] porqué razón lo hicieron?
[Director] [Voz] No os dejaré llevaros lo único que me consuela: mi tesoro
[Jenna Lynch] dejarás que sea destruido aquí junto al resto de la base?
[Abe Sule] Travis Casmir desconectado (timeout)
[Director] [Voz] No... no quiero que sea destruído...
[Travis Casmir] Tu tesoro? No hemos venido por él. Hemos venido a buscar supervivientes, Hermano. Mirame... soy un Acólito... ¿no recuerdas cuando luchabamos juntos en la batalla?
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 8 minutos*
[Director] [Voz] Entonces marchad: no quedan supervivientes
[Travis Casmir] Vas a hacer volar todo esto por los aires? ¿Eso es lo que nos ha enseñado Pancreator?
[Jenna Lynch] entonces danoslo... lo cuidaremos y doy mi palabra de usarlo bien
[Director] [Voz] No soy más que una sombra de lo que era...
[Director] [Voz] ¡Ellos me ordenaron fusionarme con la I.A.!
[Travis Casmir] Ellos? ¿Quienes?
[Director] [Voz] ¡NO ME DIGAS TÚ A MI QUIEN SIRVE MÁS FIELMENTE AL PANCREATOR!
[Jenna Lynch] ¿porqué lo hicieron?
[Travis Casmir] Quienes te han ordenado semejante mision?
[Aron Harder] custodia el pasadizo por si hay visitas inoportunas
[Jenna Lynch] ¿era a caso la única salida?
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 7 minutos 50 segundos*
[Jenna Lynch] ¿la única forma de salvar la... luz?
[Director] [Voz] Los simbiontes no pueden soportar el tesoro... Les hace... daño
[Director] [Voz] La orden era protegerlo a toda costa
[Kris Vernert] observa alrededor examinando el resto de la sala
[Jenna Lynch] habla con un tono de voz tranquilo, pausado... y lo más amigable posible
[Director] [Voz] Sellarlo para esperar un rescate... pero no debía pasar tanto tiempo
[Travis Casmir] Entonces... ¡déjame llevarlo a la base! ¡Podremos aniquilar a los simbiontes con el!
[Director] Kris, al acercarse a la vitrina central
[Director] ve que en el centro de la misma, que se encuentra
[Director] por debajo del nivel del suelo
[Jenna Lynch] tu nombre será recordado... y todos estos años no serán en bano
[Director] hay una piedra ovoidal, del tamaño de una cabeza, y de color negro
[Director] hay algo extraño en ella: es de color mate pero a veces
[Jenna Lynch] y sobretodo, tu... tesoro.... estará a salvo
[Director] parece distorsionarse, como si no pudiera enfocarse
[Director] bien la vista en ella...//
[Aron Harder] Abe Sule desconectado (timeout)
[Director] [Voz] El tesoro... La Operativa Caronte lo quiere a salvo...
[Kris Vernert] Castmir, déjame tu túnica
[Kris Vernert] (supongo que lleva túnica)
[Jenna Lynch] y tú lo quieres a salvo también
[Director] [Voz] El Sello se ha abierto... Debe ser evacuado...
[Travis Casmir] le pasa el hábito a Kris
[Director] [Voz] No... debe permanecer conmigo
[Travis Casmir] Hermano de Batalla, debemos evacuarlo... escucha tu corazón...
[Jenna Lynch] pero esto será destruido!
[Kris Vernert] intenta envolver la piedra con el hábito de Travis
[Director] (La piedra está dentro de la vitrina, tendrías que romperla primero)
[Travis Casmir] Muchos más vendran a buscarle y muchos buenos soldados moriran en el intento...
[Director] [Voz] ¡YA NO TENGO CORAZON! ¡SOY PARTE DE ESTA IMPÍA MÁQUINA!
[Jenna Lynch] observa alrededor... la conexión de la gran pantalla... intentando buscar la forma de llevarse al hermano de batalla con ellos
[Kris Vernert] (ups, si no puedo abrirla por medios normales)
[Travis Casmir] Somos los indicados para custodiarlo...
[Travis Casmir] Deseas que terminemos con tu sufrimiento?
[Director] [Voz] No puedo... pedir eso... mis pecados...
[Travis Casmir] Llevaré yo mismo tu cuerpo a la Base
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 7 minutos*
[Travis Casmir] Yo mismo me encargaré de ti
[Jenna Lynch] ¿pecados? Creo que has pagado por ellos con tu propia vida
[Travis Casmir] Y tus pecados serán redimidos
[Director] [Voz] La paz... dadme... la paz...
[Travis Casmir] La paz sea contigo...
[Kris Vernert] golpea la vitrina con la culata del arma
[Travis Casmir] se arrodilla junto al cuerpo del Hermano
[Director] [Voz] MI TESOROOOO!!!!
[Jenna Lynch] se acerca al ordenador para intentar desconectar al hermano de batalla
[Travis Casmir] Yo te otorgaré la paz
[Aron Harder] mira de reojo la escena mientras tiene el fusil apuntando en el pasadizo
[Travis Casmir] Tranquilo, tu tesoro está a salvo
[Director] (Jenna tira Tecnología + Redención Computadoras)
[Travis Casmir] coge la espada del Hermano de Batalla
[Jenna Lynch] (no sería mejor "maquinas pensantes"?)
[Director] (Ups... sí... pero luego hay que revisar tu ficha)
[Jenna Lynch] (viale XD)
[Jenna Lynch] Jenna Lynch Habilidad (16). Tirada de dado: 10. Éxito. Dados efecto: 3
[Director] (na, tu ficha está bien, perdona)
[Director] Jenna se aproxima a la terminal: apagándola
[Director] no lograría nada, pero sabe que hay
[Director] un protocolo que borra toda la memoria de la IA: eso
[Director] anularía también (espera) la conexión del Hermano de
[Director] Batalla, la verdad es que la Ingeniero jamás ha visto
[Director] algo tan extraño como una mente humana encerrada
[Director] dentro de un sistema informático... Pulsa los botones
[Director] en el mismo momento que Kris golpea la
[Director] vitrina y utilizando la túnica de
[Director] Travis recoge la piedra... Mientras tanto el avestita
[Director] está arrodillado junto al cadaver del Hermano de Batalla y su
[Director] espada... Es Aron quien ve que en el pasillo
[Director] hay un movimiento ¡algo ha pasado por delante de
[Director] la puerta del laboratorio!
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 6 minutos 40 segundos*
[Director] ..//
[Aron Harder] COMAPAÑÍA!!
[Kris Vernert] Adelante, ellos temen este tesoro
[Travis Casmir] corta los cables que unian al Hermano de Batalla con el ordenador y se lo lleva sobre su hombro dolorido
[Kris Vernert] Aron, cúbreme
[Director] Haciendo un esfuerzo titánico
[Travis Casmir] Yo cuidaré de ti, Hermano.
[Director] Travis se echa al hombro el cadaver
[Director] del Hermano de Batalla...
[Aron Harder] lanza un par de ráfagas, cubriendo el avance de Kris.
[Jenna Lynch] se queda un instante más mirando el aparato que tiene delante... admirándolo más bien... aunque no puede evitar una mirada de lástima hacia el cadáver. Son las voces de los demás las que la sacan de su ensimismamiento y hacen que compruebe su fusil.
[Kris Vernert] camina hacia la puerta con el "tesoro" a la vista
[Travis Casmir] se une al grupo en la retaguardia
[Director] Kris avanza por el pasillo con el 'tesoro'... los zánganos
[Director] se han retirado a un lado por las ráfagas de
[Director] Aron, pero cuando Kris alcanza el umbral uno de ellos
[Director] da un salto... Sorprendentemente
[Director] parece casi como si le hubiera impactado
[Director] una bala en pleno salto... Cae al suelo
[Director] retorciéndose y vibrando... Kris, al asomarse ve
[Director] al menos a una veintena de criaturas en el pasillo, pero las otras
[Director] se quedan quietas viendo como lo que ha caído
[Director] frente a Kris se está... deformando de forma horrible, como
[Director] si no fuera capaz de mantener una forma concreta... Le salen
[Director] tentáculos, luego pinzas, varios ojos y bocas... y luego se retuerce en una
[Director] masa de dolor...//
[Jenna Lynch] Pueeeeeeeeees... parece que la cosa esa funciona.
[Aron Harder] viendo el efecto de la piedra sobre los simbiontes
[Jenna Lynch] hace una mueca de asco mientras avanza junto a los demás
[Kris Vernert] Rapido
[Travis Casmir] Avancemos hasta las escaleras, rápido, salgamos de aquí.
[Travis Casmir] Abe Sule desconectado (timeout)
[Aron Harder] Travis deja que te ayude con el cuerpo del hermano d ebatalla
[Kris Vernert] No tenemos mucho tiempo antes de que este lugar vuele por los aires
[Travis Casmir] piensa: Espero que no se le acaben las balas al objeto.
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 5 minutos*
[Travis Casmir] No Aron, tranquilo. Sigamos, eres más util con tu arma, yo estoy casi muerto.
[Director] El grupo corre hacia las escaleras deshaciendo el camino: Travis con
[Director] el cuerpo a cuestas, mientras los demás ven sorprendidos como
[Director] los simbiontes retroceden ante el paso de Kris, huyendo hacia
[Director] la zona de la cocina...//
[Jenna Lynch] Rápido, tenemos que llegar al VT... y ver como lo arreglamos.
[Director] El grupo sube las escaleras
[Director] y corre hacia la zona del exterior... ¡Fuera el
[Director] Bahamut sigue envistiendo de forma continua
[Travis Casmir] Espero que el gigante de hace un rato no esté esperándonos.
[Director] el VT de reserva del bunker!
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 4 minutos 30 segundos*
[Travis Casmir] Antes lo digo...
[Jenna Lynch] Joder... ¿crees que le tendrá miedo a esa cosa también?
[Kris Vernert] Es uno de ellos
[Kris Vernert] (si no recuerdo mal teniamos otro medio VT, ¿no?)
[Kris Vernert] (en el que vinimos)
[Travis Casmir] (el nuestro estaba oculto en el bosque)
[Director] (Sí, vuestro VT quedó averiad y volcado en el claro, que lo embistió el Bahamut)
[Travis Casmir] (Y ahora está dándole al otro de ostias?)
[Director] (Al de la puerta)
[Director] (No al vuestro, al otro)
[Jenna Lynch] (necesitamos piezas de ese para arreglarlo?)
[Director] (No, hay piezas de repuesto en el propio VT, pero tenéis que salir)
[Travis Casmir] Kris, intenta usar el objeto contra este gigante, a ver si funciona, sino... tengo una idea...
[Aron Harder] Mucho me temo que sí...
[Kris Vernert] Aron, intenta comunicar con la base
[Kris Vernert] Tienen que sacarnos de aquí
[Kris Vernert] avanza unos pasos hacia el BAhamut
[Director] Kris se acerca a la zona donde está el Bahamut...
[Director] De pronto fuera se oye un aullido ensordecedor...
[Jenna Lynch] ¿sacarnos? Tenemos que salir de aquí. Esto va a desaparecer en menos que canta un gallo
[Director] La criatura está gritando de puro DOLOR...
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 4 minutos*
[Kris Vernert] Aron, rápido, que aseguren una zona de extracción
[Director] (El comunicador está en el VT)
[Travis Casmir] Kris, pásame el hábito...
[Aron Harder] sale al exterior con el fusil a punto de ser usado
[Travis Casmir] Aron, ayudame a quitarme esto de mi espalda...
[Kris Vernert] Director desconectado (timeout)
[Travis Casmir] señala los tanques pesados de su lanzallamas
[Aron Harder] vayamos a atrincherarnos tras el VT ante la explosión
[Director] Aron sale de primero, adelantando
[Kris Vernert] le da al monje su hábito y se pone a la altura del VT
[Aron Harder] des de allí pediré que envien el aerodeslizador
[Kris Vernert] *de Aron
[Jenna Lynch] ¿y si vamos en busca del otro VT e intentamos repararlo con las piezas de recambio?
[Director] a Kris, y es el primero que ve al Bahamut..
[Director] El colosal monstruo está ahora retorciéndose
[Director] en el suelo, pero al giual que el zángano
[Director] dentro de la base su estructura corpórea
[Director] se retuerce y deforma... le salen bocas que intentan respirar
[Director] sin éxito... ojos, otros órganos que ni siquiera
[Director] sabéis que son... Habíais oído que los
[Director] simbiontes podían mutar su cuerpo, pero esto es
[Director] simplemente horrible... Y en este tamaño aún peor...
[Director] El monstruo aulla transmitiendo un dolor infinito...
[Director] *Autodestrucción del laboratorio en 3 minutos 30 segundos*
[Aron Harder] sigue corriendo hasta intentar alcnzar el VT
[Aron Harder] rápido, venid
[Jenna Lynch] aparta la mirada con repugnancia mientras sale al exterior, corriendo tras Aron. No iba a ser ella quien ayudara al santito
[Director] ..//
[Kris Vernert] Corred, corred. AL VT
[Travis Casmir] (el bicho no hace nada?)
[Director] Se retuerce en agonía...
[Jenna Lynch] (deja al bicho en paz y corre ¬¬)
[Travis Casmir] avanza con el cuerpo del Hermano de Batalla
[Aron Harder] una vez alcanza el VT intenta usar el mecanismo de telecomunicación
[Director] Aron llega al vehículo
[Director] y se aferra al sistema de
[Director] comunicación...
[Travis Casmir] se coloca junto a Kris
[Jenna Lynch] intenta hacer alguna chapucilla para arreglar el VT.
[Director] Los demás llegan al vehículo
[Director] (¿qué dice Aron al sistema?)
[Travis Casmir] (Kris se ha quedado solo frente al bicho?)
[Aron Harder] Aquí el escuadrón de reconocimiento
[Aron Harder] llamando a base
[Director] (Kris por el momento está frente al Bahamut)
[Aron Harder] nos hemos quedado sin transporte
[Travis Casmir] (yo estoy a su lado, no voy a dejarlo solo)
[Jenna Lynch] Kris Vernert desconectado (timeout)
[Aron Harder] necesitamos que se acerque la aeronave a la zona del bunker
[Director] El receptor contesta
[Aron Harder] misión completada
[Aron Harder] repito, misión completada
[Director] [Aquí aeronave Mildar1... Imposible aproximación... Los simbontes han dispuesto antiaereos... deben ir al punto de extracción]
[Director] [Repito: imposible aproximación]
[Travis Casmir] Kris, tu estás entero. Déjame la piedra y coge lso repuestos de este VT y llevalos con los demás. Yo no puedo cargar con ellos.
[Travis Casmir] Cuando lo reparéis, venid a por mi.
[Director] El monstruoso Bahamut deja de respirar... Ahora es sólo una masa amorfa de carne en medio del claro...
[Aron Harder] Entendido, procederemos en la marcha... no nos dejéis tirados!
[Aron Harder] Gente, en marcha!
[Director] [Os esperamos chicos... No os dejaremos con los putos aliens]
[Jenna Lynch] ya llevaba un rato rebuscando entre las piezas de recambio
[Director] Jenna encuentra piezas que podrían
[Jenna Lynch] Aron Harder desconectado (timeout)
[Director] reparar el eje, pero la reparación llevaría por lo menos
[Director] media hora...
[Aron Harder] Jenna, que tal el VT, tienes herramientas para repararlo?
[Jenna Lynch] Sí, claro... en media horita
[Director] (La voz de la cuenta atrás ha dejado de sonar porque estáis fuera, pero ya debe haber pasado otro minuto)
[Jenna Lynch] responde sarcásticamente
[Jenna Lynch] cogiendo piezas del otro, acabaría antes?
[Jenna Lynch] )
[Director] (No)
[Travis Casmir] Vamos con los demás, Kris, aquí ya hemos terminado y si esto estalla, no me gustaría estar cerca.
[Jenna Lynch] mira a los demás... y la distancia que tendrían que recorrer a pie...
[Jenna Lynch] ¿qué hacemos?
[Aron Harder] en cualquier caso propongo apartarnos ante la inminente explosión
[Travis Casmir] (Kris se ha caido)
[Aron Harder] si queda algo de VT ya regresaremos
[Jenna Lynch] Y cuidado con esa cosa... es nuestro billete de vuelta
[Travis Casmir] Director desconectado (timeout)
[Director] //=========================
[Director] El grupo se lanza a la carrera
[Director] Travis trastabillea por el peso
[Director] del Hermano de Batalla, pero se aleja
[Director] al igual que los demás del bunker, dejando
[Director] atrás también el VT...
[Director] Entre los matorrales
[Director] notan movimiento: simbiontes que se
[Director] alejan de ellos... si no fuera
[Director] por la piedra probablemente
[Director] la huída de este lugar sería simplemente
[Director] imposible...
[Director] Y en ese momento
[Director] BOOOOOOOOOOOOOOOOUMMMMMMMMM
[Director] Todo revienta por los aires...
[Director] el bunker, parte del claro...
[Director] todo vuela por los aires
[Director] cuando una tremenda explosión
[Director] barre desde el subsuelo toda la zona...
[Director] Entre el humo y la confusión
[Director] los componentes de la expedición se
[Director] sorprenden de seguir vivos...
[Director] Cuando el humo se dispersa
[Director] un poco contemplan la escena: hay un
[Director] enorme crater donde estaba el bunker
[Director] y el VT en el que vinieron está ahora boca abajo:
[Director] será necesario una grua, como mínimo, para
[Director] poder recuperarlo.. Pero están vivos
[Director] y tienen en su poder el 'tesoro'... ¿Qué es esta
[Director] piedra negra que afecta a los simbiontes?
[Director] Y quienes eran los que ordenaron
[Director] su investigación? El Hermano de Batalla habló de
[Director] la Operativa Caronte, pero a ninguno de los
[Director] soldados le suena ese nombre para nada...
[Director] Una misión cumplida y un montón
[Director] de preguntas en el aire...
La Base Gulliver cuenta con su propio cementerio. Entre sus muros reposan los cuerpos de los soldados que dieron su vida por defender a todo el universo de la amenaza simbionte. Es un lugar de recogimiento, de tranquilidad.
Delante de una tumba se encuentran los cuatro soldados que fueron a Eco 3. Travis Casmir se arrodilla ante ella mientras reza por el alma del difunto. Los otros guardan silencio a su alrededor. Al acabar la oración Travis se levantan y, lentamente, salen todos del cementerio.
En el mármol de la lápida deja constancia de un nuevo caído en la batalla: Balakias Selek, Hermano de Batalla.
En el laboratorio de la Base Gulliver la profesora Rodson observa la extraña piedra ovoidal. Los análisis de composición no detectan nada extraño: se trata de un compuesto de silicio y granito con una radioactividad de nivel muy bajo. No tiene ninguna propiedad energética que se pueda clasificar. Vuelve a repasar los informes de los soldados de la misión. Las descripciones de lo que le sucedió a los simbiontes expuestos a la piedra son fascinantemente aterradoras. ¿Nos encontramos frente a un arma definitiva contra esa raza alienígena? Hay algo en ella, evidentemente. Desde que la trajeron hace un par de días han sucedido ciertos fenómenos extraños en el área donde se almacena. Rodson repasa los informes de sus ayudantes. ¿Tiene efectos sobre la mente humana también? Curiosamente ella no ha podido constatar nada, y eso que ha sido la que más tiempo ha permanecido al extraño artefacto.
La puerta de su laboratorio se abre. La mujer se gira esperando ver a uno de sus ayudantes pero se encuentra con dos individuos desconocidos. Uno de ellos es un sacerdote de la Iglesia. Es un hombre alto, de rostro adusto y unos cincuenta años. Viste el hábito negro de obispo. El otro es un Hermano de Batalla: un tipo enorme con un rostro aniñado. Pero su postura no tiene nada de infantil, desde luego. Rodson ha aprendido ha distinguir a los soldados bien entrenados después de haber pasado tanto tiempo entre ellos. La Ingeniero no ha visto nunca a ninguno de los dos hombres.
- Señores: no sé como han llegado hasta aquí pero esta es un área restringida.
- Venimos a por la piedra.- dice el sacerdote entregándole una carpeta de documentación.
Nina Rodson suspira mientras repasa los papeles. No puede decir que le sorprenda demasiado: una instancia Imperial. Se llevan el objeto y ella no puede hacer nada.
- Con todos los respetos: creo que éste es el mejor lugar para llevar a cabo un análisis de este objeto ya que sus propiedades contra los simbiontes…
El obispo levanta una mano para interrumpir a Rodson:
- Este material pertenece a la Operativa Caronte. Nosotros nos encargamos del análisis en Eco 3 y ahora nos llevaremos el objeto para seguir estudiándolo en Bizantium Secundus. Por supuesto si conseguimos avances en su uso como arma la Guarnición será debidamente informada.
- ¿Operativa Caronte?- la Ingeniero enarca una ceja – Perdone pero no…
- No se preocupe, no tiene por qué estar al tanto de la misma. Compruebe los papeles: todo está en regla. Puede hablar con el Capitán Tanhauser para confirmarlo, pero nos llevamos el objeto. Créame: estarán más seguros sin él.
- No entiendo…
- No hay nada que deba entender señorita Rodson. Cairo,- dice refiriéndose a su enorme acompañante – recoge el objeto, por favor, y ponlo dentro del sello.
Hasta ese momento Rodson no se ha fijado en la mochila que porta el Hermano de Batalla a sus espaldas. Saca de ella una caja del tamaño exacto de la piedra. La caja está bellamente decorada con símbolos y runas. Cairo recoge la piedra y la mete en la caja con el mismo cuidado que se podría coger a un bebé.
Nina repasa nuevamente los papeles. El obispo se llama Marco Demetrio Li-Halan. Memoriza ese nombre. Y memoriza también el de la Operativa Caronte, que no figura en ningún lugar de la documentación. Mientras ve marchar a los dos hombres Rodson tiene la certeza de que no volverán a darle información sobre esa piedra. Pero ella también tiene sus medios para investigar…
FIN DEL CAPÍTULO PRIMERO
Black_Sirius como Travis Casmir
Sharak como Kris Vernet
Gaelos como Aron Harder
Elmekia como Jenna Lynch
Dirección: Chemo