Partida Rol por web

Guarnición Estigma 1T

Capítulo 1x05: Querido enemigo

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04/10/2010, 22:18
Lucas Sailor

Me llevo un dedo a los labios indicándole que se calle. A continuación me deslizo en silencio por la casa para comprobar que no queda nadie más oculto mientras Greg mantiene al comerciante controlado. Si está despejado y veo a Aron afuera le haré un gesto para que entre.

 

Notas de juego

No se que tirar para sigilo, asi que te dejo las tiradas a ti. Hasta mañana a la tarde no creo que pueda conectarme.

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04/10/2010, 22:28
Zacarais Nesp

Nesp sonríe ante el gesto de Lucas.

- No te molestes... ya he revisado yo toda la casa y Hess no está. Por como están las cosas me temo que no ha pasado por la casa en unos días...

Luego se vuelve hacia Gregory mientras deja la pistola lentamente en el borde de la ventana y levanta nuevamente las manos:

- ¿Te importaría quitar el filo de mi cuello? Te aseguro que no haré ningún movimiento brusco... pero ya me he afeitado hoy y no quisiera sufrir un accidente...

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04/10/2010, 22:38
Lucas Sailor

Relajo mi postura y me acerco al tipo. Me muestro sonriente, buscando empatizar con alguien que, a fin de cuentas, no es tan diferente a mí mismo.

-Zacarias Nesp...¿Que hace un cazador y un buscavidas como tu en casa de un martillo del alba? ¿Tienes idea del marrón en el que te has metido?

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04/10/2010, 23:44
Gregory Källstrom

Había actuado con rapidez, situando el filo de su espada en el cuello de aquel extraño. Gregory esperaba encontrar a Hess muerto, igual que Altara, pero sin embargo es un mercader el que encuentra en la casa. No se le pasa por alto el tono de voz de Nesp al mencionar " la gloriosa fuerza de combate de Estigma".

Al ver que el comerciante suelta la pistola, Källstrom relaja la tensión del brazo y de un rápido movimiento envaina la espada.

- Responde- dice simplemente el soldado, ya se ha acostumbrado a que es mejor que Lucas haga las preguntas. Greg odia dirigir aquellos interrogatorios.

 

Notas de juego

¿Nos suena su nombre a Kris y a mí? A ver si Aron aparece... ejem, ejem. Arooon....

Pd: estoy teniendo problemas de personalidad... recuerdo a Nesp, incluso el color de sus calzones =p pero no me sirve de nada T_T

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04/10/2010, 23:55
Aron Harder

 A pesar de los disparos Aron permaneció en su posición, tenso.

 Cuando finalmente vió como Lucas sacaba la cabeza por la ventana y le hacía un gesto para que entrara, el enorme soldado torció el gesto y respondió con un gesto antes de rodear de nuevo la casa para entrar en ella.

 Allí vió que la situación estaba controlada y en lugar de encontrar a quin buscábamos dimos con un tipo peculiar, un comerciante por lo visto. Decidió permanecer en silencio y ver como desarrollaban la situación sus compañeros de misión.

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05/10/2010, 00:17
Zacarais Nesp

Al ver al comerciante Aron se dio cuenta de que le sonaba. ¡Claro que sí! ¡Era Zacarais Nesp! Se habían encontrado con él cuando pasó lo de la Red Vital*. Y si lo que entonces dijo era cierto aquel hombre era algo más que un mercader: era un agente del Ojo Imperial. El hombre parece reconocer también a Aron.

- Vuestro amigo ya me conoce. Ya nos hemos encontrado en otra ocasión tras los pasos de la Red Vital...- el hombre habla ahora con mayor aplomo, pero sus gestos siguen siendo conciliadores - Supongo que si han mandado un grupo armado a por Hess desde la base es porque finalmente os habéis descubierto que vuestro héroe no tiene una brillante armadura ¿no? 

Comprobando que los demás parecen algo confusos Nesp aclara:

- Oh, vamos... mi cobertura ya se ha quemado del todo. Soy Agente del Ojo Imperial... aquí tenéis bastantes problemas internos ¿no lo saben vuestros mandos?

Notas de juego

*Capítulo 3: Rituales. Lo que pasa es que creo que Gaelos no pudo jugar en la sesión en la que charlaron con Nesp. Parte de la trama global empieza a encajar ;)

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06/10/2010, 12:20
Aron Harder

 Aron reconoce, finalmente, al tipo con el que están hablando.

 - No es un peligro, no inmediato por lo menos.- Dice un tanto frío el soldado.- Nesp, no te vayas por las ramas. Si tienes algo útil que cantar hazlo, algo así como, donde está o donde crees que está el inquilino de esta casa. Y como bien has dicho y tu cobertura está quemada, no te cortes si quieres ayudarnos.

 ARon ya se topó en su día con este tipejo y a pesar de hacerse pasar por un tipo importante, desde el punto de vista del soldado, es poco más que inutil, o resultó serlo en la misión en que se cargaron la maldita iglesa de esos lunáticos.

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06/10/2010, 20:40
Zacarais Nesp

Nesp echa un vistazo a través de las cortinas hacia el exterior, como si esperase ver llegar a Hess en cualquier momento. Mientras tanto sigue conversando con los soldados:

- Pues supongo que estaremos tras lo mismo. Llevo meses investigando el contrabando de material genético simbionte que sale de vuestra base. Es algo complicado porque las autoridades militares suelen ser herméticas, pero Hess es bastante torpe: siguiéndolo he dado con la pista del Viajero. Ese tipo ya es harina de otro costal: deja un rastro de muertes por donde quiera que va, por lo que mis esperanzas de pillarlo se reducen bastante. De hecho he venido aquí con la esperanza de sonsacarle a Hess como hace para quedar con el Viajero. Las dos veces que los vi reunidos fue siguiendo al militar, pero creo que el Viajero sospecha algo...

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07/10/2010, 01:26
Lucas Sailor

Sailor se muestra frustrado.

-¿Llevas mucho esperandolo? Si no esta aqui puede que este en la taberna...

Mira el reloj y se inquieta.

-Cuanto mas tardemos en localizarlo mas probable es que lo haga el viajero antes que nosotros.

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07/10/2010, 10:30
Zacarais Nesp

Zesp asiente:

- Desde el mediodía... Te refieres a la taberna 'Dagobaa' ¿no? Desde la última incursión de tus amigos - dice señalando a Aron con la cabeza - ese lugar ha dejado de ser útil. Los de la Red Vital ya no se dejan caer por allí. Los dos encuentros de Hess con el Viajero fueron en puntos distintos del Mercado Principal. Podemos dejarnos caer por allí a ver si lo vemos. Yo solo lo tendría difícil pero entre todos igual podemos cubrir el área completa... Siempre y cuando se reúnan esta noche, claro...- se encoge de hombros - La alternativa es esperar aquí y creo que no nos servirá de mucho.

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07/10/2010, 10:39
Aron Harder

 Aron asiente algo sorprendido ante las interesantes palabras del agente imperial. Luego hace una mirada a sus compañeros como asintiendo, dando su visto bueno ante tal posibilidad. Sin decir palabra alguna.

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07/10/2010, 10:43
Lucas Sailor

Si Aron lo conoce y lo avala a mi ya me va bien.

Enfundo el arma y me preparo para salir.

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07/10/2010, 20:33
Gregory Källstrom

Gregory encoje los hombros. La idea de Zacarais es tan buena como cualquier otra. Así que por él, el siguiente destino perfectamente podía ser el mercado.

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09/10/2010, 13:54
Director

[Zacarais_Nesp] Bueno... entonces ¿vamos al mercado?
[Zacarais_Nesp] A estas horas estarán recogiendo los tenderetes...
[Aron Harder] asiente
[Lucas Sailor] Vamos a ver si entre todos vemos algo.
[Gregory Källstrom] Sabes qué es lo que buscamos exactamente?
[Gregory Källstrom] Como es el viajero?
[Aron Harder] Vayamos y esperemos encontrarle antes que el gusano ese del Viajero
[Zacarais_Nesp] El viajero es un tipo alto, muy alto... casi tanto como vuestro amigo
[Zacarais_Nesp] señala a Aron
[Lucas Sailor] menos feo , espero
[Zacarais_Nesp] las veces que lo he visto iba cubierto por una gabardina, con guantes y un sombrero de ala ancha que le cubría el rostro
[Lucas Sailor] un tio con clase
[Gregory Källstrom] Y Hess?
[Zacarais_Nesp] En cuanto a Hess: es un tipo alto, con tatuajes por todo el cuerpo, rapado... pero es inconfundible
[Aron Harder] lanza una mirada poco amistosa a Lucas. No hay nada que haga pensar que esté d ehumor.
[Zacarais_Nesp] siempre lleva una chaqueta con el emblema del Puño Cruzado de Gulliver
[Zacarais_Nesp] sale de la casa
[Lucas Sailor] envia un beso por el aire a Aron
[Gregory Källstrom] sale el último, cerrando la puerta de la casa detrás de sí
[Zacarais_Nesp] El jeep es vuestro? Fabuloso... así llegamos antes
[Aron Harder] mantiene el duro gesto hasta que finalmente se ponen en marcha.
[Zacarais_Nesp] Zacarais_Nesp cambia su nickname a Director
[Aron Harder] se sube al lugar de piloto y hace un gesto.
[Aron Harder] Ya tardaís, subid.
[Kris Vernert] sube de copiloto
[Lucas Sailor] sube de un salto, con gesto ágil
[Gregory Källstrom] se monta el último
[Director] El grupo se sube al jeep
[Director] y Aron arranca en dirección
[Director] al mercado: todos conocéis el Mercado
[Director] de Karma, es un lugar bastante
[Director] amplio: la parte principal es un a
[Director] enorme plaza rodeada por un laberinto de
[Director] callejones. Los vendedores más poderosos
[Director] se ubican en la plaza y los demás se reparten
[Director] por los laberínticos callejones. Las casas cercanas
[Director] al mercado son propiedad en su mayoría de
[Director] los propios comerciantes y es una de las pocas
[Director] zonas de Karma donde casi todos los edificios son de piedra.
[Director] Cuando el Jeep se aproxima a la plaza principal
[Director] Aron reduce un poco el ritmo
[Director] en el medio de la misma, tal y como Zacarias
[Director] indicaba la mayoría de los puestos
[Director] ya están desmantelados aunque quedan algunos
[Director] rezagados que desmotan sus tenderetes por aqui
[Director] y por allá...
[Director] //
[Gregory Källstrom] Los callejones son el sitio más probable donde encontremos a nuestro amigo
[Lucas Sailor] mira a Vernet, el rango superior
[Aron Harder] Tocaría buscar un lugar desde el que tener buena visión de la zona
[Lucas Sailor] S me dan bien los callejones
[Kris Vernert] asiente y se mueve hacia los callejones
[Aron Harder] mira a Nesp y pregunta.
[Director] Zacaris se baja del jeep
[Aron Harder] en que lugares los viste anteriormente?
[Director] Director cambia su nickname a Zacarais_Nesp
[Zacarais_Nesp] La primera vez cerca del Bazar de Oulima...
[Zacarais_Nesp] señala una esquina de la plaza, junto a un callejón
[Zacarais_Nesp] y en la segunda ocasión estaban en el callejón tras la Taberna de Kaban
[Zacarais_Nesp] señala otro punto de la plaza
[Kris Vernert] Vayamos a ese callejón
[Zacarais_Nesp] Creo que lo mejor es que nos separemos para ver si damos con ellos ¿no?
[Aron Harder] Así que se vieron en la plaza misma...
[Lucas Sailor] Por que no recorremos el perímetro y vamos estrechando el círculo? En realidad no tiene porque estar donde ya ha estado antes
[Zacarais_Nesp] No. Se vieron en callejones que daban a la plaza
[Aron Harder] asiente
[Lucas Sailor] Vale. Como comunicamos a los demas que hemos visto algo?
[Kris Vernert] Creo que separarnos no es una buena opción...
[Zacarais_Nesp] se encoge de hombros
[Zacarais_Nesp] No estoy acostumbrado a trabajar en equipo...
[Gregory Källstrom] Iremos demasiado lentos Kris
[Zacarais_Nesp] No sé como podríamos avisarnos unos a otros sin llamar la atención
[Lucas Sailor] Si, Greg tiene razon
[Aron Harder] (tenemos los comunicadores¿?)
[Zacarais_Nesp] (No)
[Lucas Sailor] Si vemos a Hees le pegamos un tiro en la rodilla. si es el viajero, en la cabeza. Al sonido del disparo vendran los demas
[Kris Vernert] Pero si nos sorprenden...
[Zacarais_Nesp] sonríe ante la propuesta de Sailor
[Zacarais_Nesp] No es demasiado mala
[Gregory Källstrom] Nos separamos para ver los callejones y despues volvemos aquí, así vamos viendo los sitios de cinco en cinco, damos un límite de 6 o 7 minutos, y si uno no vuelve pues ya sabemos donde ir
[Lucas Sailor] Soy un tio de respuestas sencillas
[Lucas Sailor] Se nos puede colar en esos intervalos tio
[Kris Vernert] Si realmente queréis que nos separemos será mejor que sea en dos grupos
[Gregory Källstrom] Y tengo claro que Nesp y Sailor no pueden ir en el mismo
[Kris Vernert] Segregarnos tanto sería un error
[Kris Vernert] Bien, Greg y Aron irán con Nest
[Zacarais_Nesp] mira a Vernet
[Kris Vernert] Nesp
[Lucas Sailor] Kris, tu estas al mando
[Zacarais_Nesp] Como quieras... supongo que tú estás al mando
[Kris Vernert] Sailor, tu conmigo
[Lucas Sailor] tu y yo? los dos exploradores juntos?
[Gregory Källstrom] Venga, no hay tiempo que perder
[Kris Vernert] Algún problema Sailor?
[Zacarais_Nesp] Entonces voy yo con los otros dos?
[Gregory Källstrom] Parece ser que le gusta Aron, Kris
[Lucas Sailor] tu mandas colega
[Lucas Sailor]
[Lucas Sailor] se rie
[Aron Harder] parece conforme sin nada que objetar al superior.
[Gregory Källstrom] Si Nesp, vienes con nosotros
[Zacarais_Nesp] Venga... es noche ya, en marcha
[Zacarais_Nesp] Zacarais_Nesp cambia su nickname a Director
[Director] Así el grupo se divide:
[Lucas Sailor] No te pongas celoso, Greg
[Director] Lucas y Vernet se meten por uno de los callejones
[Gregory Källstrom] despide a lucas con la mano
[Director] mientras el trío formado por Nesp, Gregory y Aron van por otro...

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09/10/2010, 13:54
Director

Lucas y Kris avanzan por uno de los callejones...

[Director] Lucas y Kris se meten por uno de los
[Director] callejones: algunos comerciantes
[Director] están recogiendo las cosas en sus carros
[Director] y los soldados aprovechan para pasar un
[Director] tanto disimuladamente...
[Director] (Tirad ambos por Per+Observar)
[Lucas Sailor] Lucas Sailor Habilidad (16). Tirada de dado: 3. Éxito. Dados efecto: 1
[Obs_Sun] Obs_Sun se une a Uno
[Kris Vernert] Kris Vernert Habilidad (8). Tirada de dado: 3. Éxito. Dados efecto: 1
[Director] Tanto Lucas como Kris
[Director] van prestando atención a su entorno... de pronto una figura
[Director] les llama la atención: es un tipo grande tocado con un sombrero de
[Director] ala ancha. Lleva una gabardina negra y guantes... Avanza por
[Lucas Sailor el grande] Lucas Sailor desconectado (timeout)
[Director] delante de ellos, pero se detiene de pronto junto a un mercader, al parecer para hablar con él...//
[Kris Vernert] se acerca intentando escuchar la conversación
[Lucas Sailor el grande] Lucas Sailor el grande se une a Uno
[Director] (Tira Per+Acechar)
[Lucas Sailor el grande] saca el arma y se mueve tras Kris
[Lucas Sailor el grande] Lucas Sailor el grande Habilidad (14). Tirada de dado: 12. Éxito. Dados efecto: 4
[Kris Vernert] Kris Vernert Habilidad (10). Tirada de dado: 13. Fracaso
[Director] (¿Por qué tirabas Lucas? ¿Por Per+Acechar?)
[Lucas Sailor el grande] Lucas Sailor el grande se ha desconectado
[Lucas] Lucas se une a Uno
[Lucas] si
[Director] Lucas afina el oído mientras ambos
[Director] soldados se detienen un momento para guardar
[Director] una distancia prudencial con el desconocido... Al parecer
[Director] el tipo conoce al mercader y está hablándole sobre mercancías y
[Director] las ventas en el mercado... parece una conversación trivial..//
[Lucas] amparado en la noche hace un gesto de dispara mirando a Kris
[Kris Vernert] duda un momento
[Lucas] (hay forma de acceder a los tejados desde donde estamos?)
[Kris Vernert] levanta el arma
[Director] Sí: hay algún punto donde no sería difícil trepar a los tejados
[Director] Kris levanta su arma... en la oscuridad que empieza a cubrir la ciudad todavía nadie se ha dado cuenta de su movimiento
[Director] (¿apuntas al hombre?)
[Lucas] señalo con el dedo al tejado indicandole a Kris que quioere cubrirlo desde arriba
[Kris Vernert] (sí)
[Kris Vernert] hace un gesto con la cabeza a Lucas instandole a que se de prisa
[Director] Kris levanta el arma para apuntar al viajero
[Lucas] sube como un gato sin que el master le haga tirar
[Director] mientras Lucas se escurre entre las sombras
[Kris Vernert] no pierde de vista al viajero, apuntandole en todo momento
[Director] para trepar hasta un tejado cercano
[Director] sin demasiadas dificultades...
[Director] (es fácil alcanzar el tejado, no hace falta tirada)
[Lucas] (bravo)
[Lucas] apunta al viajero desde arriba
[Kris Vernert] (en cuanto Lucas esté en posición y me de la señal, disparo)
[Lucas] da la señal con el pulgar
[Director] Kris levanta el arma y apunta a su oponente
[Director] (Dispara, tienes un +2 por la sorpresa)
[Kris Vernert] Kris Vernert Habilidad (15). Tirada de dado: 11. Éxito. Dados efecto: 3
[Lucas] (llevamos armadura?)
[Kris Vernert] (perdón, hice tirada normal)
[Director] Sí, la estandar
[Director] Kris levanta su arma y abre fuego sobre su sorprendido oponente
[Lucas] (eso e sun -1?
[Director] El disparo impacta en la espalda del hombre, causándole una fea herida, y haciendo que por el impacto se abalance sobre el sorprendido mercader
[Director] (Sí, un -1 a vuestra Des)
[Kris Vernert] (-1 a destreza y protección 3+3D)
[Director] Pasamos a escena combate:
[Director] (¿Cual es vuestra habilidad de Disparo, Pelea o Lucha, dependiendo de lo que vayáis a hacer)
[Kris Vernert] 7
[Lucas] 16 disparo+per
[Lucas] (disparo 6)
[Lucas] (y son 14, no 16 XD)
[Lucas] (Pusiste las reglas de rafagas en reglamento?)
[Director] (Un momento)
[Director] El tipo se revuelve con una agilidad sorprendente para su tamaño
[Director] Lanza un juramento y flexiona sus piernas
[Director] Director Habilidad (14). Tirada de dado: 18. Fracaso
[Director] Sin embargo al saltar se enreda con el mercader y aunque se aleja unos tres metros (un salto increíble para no tomar impulso)
[Director] rueda por el suelo sin alcanzar el tejado....
[Director] => Kris
[Kris Vernert] apunta con el arma y corre hacía él
[Director] En algún otro punto del mercado se oyen disparos también
[Kris Vernert] (disparo a la pierna)
[Kris Vernert] (que daño hace el fusil?)
[Kris Vernert] Kris Vernert Ataque (13), modificador (+2). Tirada de dado: 12. Éxito. Dados efecto: 4 - Daño (5, 6, 1, 6, 4, 5, 3, 2, 5, 3, 6): 5 puntos de daño
[Kris Vernert] (7D, ya lo miré)
[Director] La nueva ráfaga alcanza al fugitivo en las piernas... sangre ¡verde! salpica todo alrededor...
[Director] Sin embargo el sorprendido Vernet ve como parte de las heridas se cierran en cuanto se abren...
[Director] =>Lucas (no, no puse las reglas de ráfagas, jeje)
[Lucas] (pues como hago para poner una rafaga de 3?)
[Lucas] (dejalo Chemo que seguro que fallo con lo penalizadores, disparo normal)
[Director] (Dispara)
[Lucas] Lucas Ataque (13). Tirada de dado: 7. Éxito. Dados efecto: 2 - Daño (1, 6, 1, 4, 6, 6, 5, 2, 5): 4 puntos de daño
[Lucas] inicio la persecucion desde los tejados
[Director] Lucas dispara desde lo alto al Viajero
[Director] Sorprendentemente todas las heridas se curan...
[Director] =>Viajero
[Director] El viajero se incorpora y ¡lanza un brazo al cuello de Vernet!
[Director] Lo sorprendente es que el brazo se estira y está lleno de puas... como si se tratase de un árbol espinoso...
[Director] Director Ataque (16). Tirada de dado: 1. Éxito. Dados efecto: 0 (PV: 1) - Daño (3, 4, 1, 1, 2, 1): 6 puntos de daño
[Director] (tira armadura Kris)
[Kris Vernert] Buffff
[Kris Vernert] Kris Vernert Habilidad (3). Tirada de dado: 6. Fracaso
[Kris Vernert] Perdón
[Kris Vernert] Kris Vernert 3D6d100: 84, 47, 37 ( = 168)
[Kris Vernert] Joer
[Kris Vernert] Kris Vernert 3d6: 4, 2, 1 ( = 7)
[Kris Vernert] (total 6)
[Director] Gracias a la armadura Kris se salva del daño...
[Director] =>Kris
[Kris Vernert] se lanza sobre el Viajero al cuerpo a cuerpo
[Kris Vernert] Puse /fs 12 0 0 2
[Lucas] DALE CAÑA. KRIS!
[Kris Vernert] Kris Vernert Ataque (12). Tirada de dado: 16. Fracaso
[Lucas] Delta se nos acerca por el Oeste! Sólo tenemos que retenerle unos segundos mas!
[Director] Kris intenta inmovilizar al Viajero, pero éste se resiste...
[Lucas] se marca un farol
[Director] Mientras tanto Lucas descubre que ahora las cosas se han puesto difíciles para disparar sin darle a Kris...
[Kris Vernert] Dispara... sin miedo, no temas por mí
[Kris Vernert] (supongo que yo también me doy cuenta de eso)
[Lucas] Director desconectado (timeout)
[Lucas] se encoge de hombros
[Lucas] se prepara para disparar
[Lucas]
[Kris Vernert] Lucas desconectado (timeout)
[Lucas] (¿penalizador?)
[Director] Director se une a Uno
[Director] (un -2 y si sacas pifia le das al pobre Kris)
[Director] =>Lucas
[Lucas] (vete despidiendo)
[Lucas] Lucas Ataque (13), modificador (-2). Tirada de dado: 4. Éxito. Dados efecto: 1 - Daño (2, 4, 4, 4, 2, 6, 6, 3): 6 puntos de daño
[Director] Cruzando los dedos Lucas lanza una ráfaga por encima de Kris
[Director] los impactos dan en el hombro al Viajero... aunque eso hubiera matado
[Director] a cualquier persona en este extraño tipo varias heridas se cierran... ahora que
[Director] Kris está encima de él ve que su cara no para
[Director] de transformarse a cada disparo, cambiando los rasgos varias veces...
[Director] =>Viajero
[Director] El viajero intenta librarse de Kris
[Director] Director Ataque (16). Tirada de dado: 11. Éxito. Dados efecto: 3 - Daño (4, 6, 1, 5, 4, 6, 2, 4, 6): 5 puntos de daño
[Director] (Kris armadura)
[Kris Vernert] Kris Vernert 3d6: 2, 1, 3 ( = 6)
[Kris Vernert] (otra vez 6)
[Kris Vernert] (XD)
[Director] La armadura de Kris le está librando de una muerte segura...
[Director] =>Kris
[Kris Vernert] Kris Vernert Ataque (12). Tirada de dado: 5. Éxito. Dados efecto: 1 - Daño (5, 6, 2): 1 puntos de daño
[Kris Vernert] se vuelve a lanzar sobre el viajero para trabarle
[Kris Vernert] (cuerpo a cuerpo evidentemente)
[Director] (Tira FUE+Vigor)
[Kris Vernert] Kris Vernert Habilidad (11). Tirada de dado: 7. Éxito. Dados efecto: 2
[Lucas] DALE DURO! ...MARINES! POR AQUI! ESTAMOS AQUI!
[Lucas] grita como un condenado intentando meterle miedo a esa cosa
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 18. Fracaso
[Director] Kris logra apresar al Viajero
[Director] el viajero sigue intentando resistirse pero al ver como Lucas le apunta con el fusil deja de moverse...
[Kris Vernert] Maldito cabrón
[Kris Vernert] hace una señal a Lucas para que baje
[Lucas] bajo
[Kris Vernert] descubre al Viajero
[Director] Al quitar el sombrero Kris ve que el tipo
[Director] tiene el aspecto de un hombre de unos cincuenta
[Director] años, calvo, pero sus rasgos están todo el rato
[Director] variando... hasta que finalmente se quedan
[Director] fijos en los de un hombre de ojos
[Director] azules, nariz prominente y labios finos...
[Director] mira sin rabia a Kris, como rindiéndose ante su captura...
[Kris Vernert] Sailor, átale
[Lucas] lo ata o lo esposa, si tiene esposas
[Kris Vernert] De qué te ries.. Viajero? - dice Kris con cierto sarcasmo en eso de Viajero
[Lucas] Creo que esta rindiendo, no riendo, Kris.
[Kris Vernert] (tio listo XD) (leí mal)
[Kris Vernert] (borremos esto del log)
[Lucas] Yo me lo cargaría aui mismo
[Kris Vernert] Quien eres tú... Viajero?
[Director] [Viajero] Supongo que ahora un prisionero de guerra
[Lucas] usa nudos dobles, triples y cuadruples. Ata manos y piernas
[Director] El Viajero hace un ruidito extraño, un gorgoteo que podría ser una risa
[Director] (ahora sí, jeje)
[Kris Vernert] Eso lo decidiré yo
[Kris Vernert] Identifícate
[Lucas] Tio, no me gustaria estar en tu pellejo. O en tu corteza. O en lo que sea esa cosa
[Lucas] cuando ha acabado recoge el fusil y sigue apuntandole a la cabeza
[Kris Vernert] recupera su fusil cuando Lucas tiene inmovlizado al Viajero
[Director] [Viajero] ¿Identificarme? No me someto a tus leyes... mátame si quieres pero no hablaré con un zángano... llévadme ante vuestro Xildûr
[Lucas] Claro, claro. Ahora mismo te llevamos
[Kris Vernert] Muévete
[Kris Vernert] apunta firmemente a la cabeza del ser instandole a andar
[Lucas] Volvamos con los otros
[Director] El tipo no opone resistencia mientras Lucas y Kris lo conducen hacia el lugar de donde venían los disparos
[Lucas] Luego lo llevaremos a ver a Isildur
[Kris Vernert] levanta las cejas mirando sorprendido a Lucas. El humor de éste siempre le sorprendía
[Lucas] mira a Vernet con gran admiracion. Lo que habia hecho ese chico era heroico
[Director] Tras avanzar por las callejuelas un rato (desiertas sin duda por los disparos)
[Director] encuentran en un callejón a Aron, Greg y Zacaráis... Aron y Greg
[Director] tienen la piel de la cara y pecho quemada, como si les hubieran
[Director] tirado aceite... pero peor lo ha llevado Hess
[Director] que está a los pies de Greg acribillado en un mar de sangre.... muerto.

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09/10/2010, 13:54
Director

¿Y qué pasó mientras tanto con Aron, Gregory y Zacaráis?

[Director] Aron, Zacarais y Gregory se internan por uno de los callejones
[Director] Parece que Nesp se los conoce bien y toma la delantera
[Aron Harder] /me revisa, por enésima vez su armamento, tal vez un tic o costumbre que le ayuda a relajarse un poco...
[Director] Algunos comerciantes
[Director] están recogiendo las cosas en sus carros
[Director] y los soldados aprovechan para pasar un
[Director] tanto disimuladamente...
[Director] (Tirad por Per+Observar)
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Habilidad (8). Tirada de dado: 18. Fracaso
[Aron Harder] Aron Harder Habilidad (9). Tirada de dado: 8. Éxito. Dados efecto: 2
[Director] Director Habilidad (15). Tirada de dado: 17. Fracaso
[Obs_Sun] Obs_Sun se une a Dos
[Director] Entre el gentío Aron saca una cabeza de ventaja
[Director] por lo que es el primero que ve algo que le llama la atención:
[Gregory Källstrom] no sabe para que se esfuerza en buscar, nunca encuentra nada
[Director] el emblema de Gulliver en la parte de atrás de una cazadora!
[Director] un tipo rapado, enorme!
[Director] tiene que ser Hess!
[Aron Harder] Allí está Hess, por lo menos no está muerto.
[Director] Avanza por el callejón sin preocuparse demasiado en mirar tras de sí.. parece ir hacia un destino concreto
[Aron Harder] susurra a sus acompañantes
[Gregory Källstrom] Buena vista, ¿le cercamos?
[Aron Harder] mejor ahora y que no escape a que el jodio viajero se nos lo folle antes.
[Director] [Zacarais] Puedo desviarme por este callejón y salir por delante de él
[Aron Harder] asiente.
[Gregory Källstrom] Solo entretenle, nosotros nos encargamos de él
[Aron Harder] probaré a reducirlo sin armas, si la cago no te corte Greg.
[Gregory Källstrom] desenvaina dos pulgadas su espada, quiere tenerla preparada
[Director] Zacarais se pierde por un callejón lateral
[Gregory Källstrom] De acuerdo Aron, si no puedes ya le someto yo
[Director] mientras los dos soldados siguen el paso constante de Hess
[Director] Unos minutos después ambos ven como Zacaráis aparece por delante de Hess
[Director] el veterano de guerra parece reconocer a Zacaráis y gira sobre sus talones...
[Aron Harder] se lanza a la acción sorprendiendole, o con esta intención
[Director] (¿Qué harás? Hess viene directo hacia vosotros porque no os conoce, piensa que sois gente de a pie)
[Gregory Källstrom] (quizás un acercamiento más tranquilo sea mejor XD, pero me mola ver a aron y hess pelear)
[Aron Harder] (al pasar cerca de él me giro de repente, de súbito. Para caerle en una presa inmovilizadora: Presa Marcial).
[Director] Tira por la presa Aron: lo sorprendes
[Aron Harder] Aron Harder Habilidad (14). Tirada de dado: 16. Fracaso
[Aron Harder] (espero que la sorpresa sirva xD)
[Director] (la sorpresa sólo es para que actúes gratis, je)
[Director] Aron intenta atrapar a Hess con una presa
[Director] pero el veterano soldado no ha sido un héroe por nada...
[Director] Sorprendido ante el repentino ataque del desconocido se dispone a librarse de su oponente
[Director] (entramos en combate, actuamos según orden de Habilidad... ¿cuánto tenéis en Pelea o Disparo, según lo que hagáis?)
[Aron Harder] el nerviosismo de intentar aplacar a un veterano guerrero del imperio le han jugado una mala pasada)
[Aron Harder] (14)
[Gregory Källstrom] (pelea o lucha =/)
[Director] Sólo lo que tengas en Disparo o Pelea, sin sumarle la habilidad
[Aron Harder] (8)
[Director] (Pelea si es con un arma cuerpo a cuerpo, Lucha si es cuerpo a cuerpo sin arma, Disparo si es con arma de fuego)
[Gregory Källstrom] (mierda, ent mi ficha la hize mal desde el principio XD pues (6) entonces)
[Director] El tipo es rápido como un demonio...
[Director] para sorpresa de Aron abre su boca
[Director] y lanza unas esporas por ella!
[Director] Director Habilidad (17), modificador (+6). Tirada de dado: 19. Éxito. Dados efecto: 6
[Director] No... está mal
[Director] Director Ataque (17). Tirada de dado: 12. Éxito. Dados efecto: 4 - Daño (6, 2, 1, 5, 2, 4, 4, 2, 1, 4): 8 puntos de daño
[Director] El sorprendido Aron siente como las esporas queman su cara
[Director] y se meten incluso por los poros de la armadura protectora...
[Gregory Källstrom] no cree lo que ve sus ojos, ese tal Hess no parecía ser humano
[Director] Lanzando un grito el enorme soldado se desploma en el suelo
[Director] entre estertores de agonía...
[Director] Nesp corre desde el fondo de la calle pero en lugar de ir a por Hess se dirige al tumbado Aron
[Director] para auxiliarlo
[Director] (Gregory: actúa)
[Aron Harder] siente como cada pulgada de su torso y rostro empiezan a arder como si le inyectaran ácido con agujas en cada uno de sus poros.
[Aron Harder]
[Aron Harder] WWaaarrrgggHHHHgGGhhHH
[Gregory Källstrom] ve como Nesp va al auxilio de su compañero y se decide a que Hess no escape
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Ataque (14). Tirada de dado: 10. Éxito. Dados efecto: 3 - Daño (4, 4, 2, 2, 4, 5, 3, 3, 5, 2): 8 puntos de daño
[Gregory Källstrom] dispara con su fusil, esperando derribarle
[Director] En algún otro punto del mercado se oyen disparos también
[Director] La ráfaga de disparos de Gregory alcanzan a Hess... el ¿soldado? se lanza a la carrera por el zoco herido, aunque deja tras de sí un reguero de sangre
[Director] =>Hess
[Director] Corre por el callejón
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 4. Éxito. Dados efecto: 1
[Director] Hess corre alejándose de vosotros
[Director] =>Zacaráis
[Director] Zacaráis saca una pequeña inyección de su mochila y pincha a Aron en el cuello
[Director] El dolor se amortigua ligeramente... pero Aron está tan malherido que no puede ni moverse
[Director] [Zacaráis] ¡Por un pelo de araña compañero!
[Director] =>Gregory
[Gregory Källstrom] no puede dejar escapar a aquella mala bestia, esprinta detrás de él
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Habilidad (16). Tirada de dado: 9. Éxito. Dados efecto: 3
[Director] Gregory comienza a correr tras él, intentando alcanzarlo...
[Director] está a punto de hacerlo pero aún no lo ha pillado
[Aron Harder] el insufrible dolor experimentado ha dejado el velludo cuerpo del soldado perlado de sudor. Mientras sigue quejumbroso intentando torpemente levantarse...
[Director] (Hess 15 metros, Gregory 13)
[Director] =>Hess
[Director] Hess intenta alejarse de Gregory zigzageando entre los sorprendidos mercaderes que recogen sus puestos
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 4. Éxito. Dados efecto: 1
[Director] Hess (26m)
[Director] =>Zacaráis
[Director] [Zacarais] Quédate quieto chaval... lo cuentas de puro milagro... maldita sea, espero que lo alcance
[Director] =>Aron
[Director] (Estás incapacitado... como mucho puedes hablar XD)
[Director] =>Gregory
[Gregory Källstrom] ve como Hess intenta dejarle atrás, pero fuerza sus piernas a seguir, no puede dejarle escapar
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Habilidad (16). Tirada de dado: 8. Éxito. Dados efecto: 2
[Director] (Greg 25m)
[Director] =>Hess
[Director] Hess dobla un recodo con el aliento de Gregory en su nuca
[Aron Harder] ceja en sus intentos, quedándose de bruces en el suelo, jadeante, respirando pesadamente.
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 3. Éxito. Dados efecto: 1
[Director] Hess (37m)
[Director] =>Gregory
[Gregory Källstrom] nota que esta consiguiendo acortar distancias, le falta un último empujón para intentar abatirle
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Habilidad (16). Tirada de dado: 1. Éxito. Dados efecto: 0 (PV: 1)
[Director] Gregory siempre sigue a un paso tras el tipo...
[Director] =>Hess
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 19. Fracaso
[Director] Agobiado por su perseguidor Hess trastabillea
[Director] es la oportunidad de Gregory!
[Director] =>Gregory
[Gregory Källstrom] apunta con cuidado a aquella mole, prefiere no matarle, simplemente incapacitarle
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Ataque (14). Tirada de dado: 5. Éxito. Dados efecto: 1 - Daño (1, 2, 4, 3, 4, 5, 2, 4): 7 puntos de daño
[Lucas] Director desconectado (timeout)
[Director] Director se une a Dos
[Director] La ráfaga alcanza por la espalda a Hess
[Director] que cae al suelo entre un charco de sangre...
[Director] Sigue vivo, pero parece que no llevaba armadura, por lo que el daño ha sido bastante grave...
[Gregory Källstrom] se acerca con cuidado, intentando mantenerse fuera del alcance de una posible rociada de esporas
[Gregory Källstrom] No te muevas
[Gregory Källstrom] A la minima te vuelo la cabeza
[Gregory Källstrom] esta de mal humor, no sabe como estará Aron
[Director] El tipo queda en el suelo, tumbado... está sangrando y jadea por el esfuerzo...
[Director] Te acercas?
[Gregory Källstrom] se acerca más, a la minima señal de ataque le metería la punta del fusil en la boca
[Director] El tipo está tumbado boca al suelo... levanta las manos en señal de rendición...
[Gregory Källstrom] Quedas arrestado, Hess
[Director] De pronto el tipo se da la vuelta!
[Director] tira por Des+Disparo para ver si reaccionas antes o después que él
[Director] Director Habilidad (13). Tirada de dado: 11. Éxito. Dados efecto: 3
[Director] (Tienes que sacar 3 o más dados para reaccionar primero)
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Habilidad (14). Tirada de dado: 3. Éxito. Dados efecto: 1
[Gregory Källstrom] es sorprendido ante el rápido movimiento de su enemigo
[Director] El tipo escupe con todas sus ganas otra ráfaga de Esporas!
[Gregory Källstrom] (esquiva?)
[Director] Director Ataque (16). Tirada de dado: 16. Éxito. Dados efecto: 5 (crítico x2=10) - Daño (1, 3, 4, 6, 2, 5, 5, 1, 5, 5, 4, 5, 1, 6, 6, 5): 7 puntos de daño
[Director] (Tira para Esquivar)
[Gregory Källstrom] (cual era la tirada?
[Director] (Ds+Esquivar)
[Gregory Källstrom] (des+esq?)
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Habilidad (16). Tirada de dado: 3. Éxito. Dados efecto: 1
[Director] Quitas 1 punto de efecto, sufres 6 daños
[Director] Las esporas queman la piel de Gregory
[Director] siente como se cuelan por entre la armadura
[Director] y nublan su visión...
[Director] pero no llegan a derribarlo...
[Gregory Källstrom] ahoga el grito en su garganta, pero consigue mantenerse en pie
[Director] =>Gregory
[Gregory Källstrom] (que pen tengo por la esquiva?)
[Director] -4
[Gregory Källstrom] apunta a ciegas
[Gregory Källstrom] Gregory Källstrom Ataque (10). Tirada de dado: 4. Éxito. Dados efecto: 1 - Daño (1, 1, 3, 2, 2, 1, 3, 6): 7 puntos de daño
[Aron Harder] tras descansar y medio asimilar parte del dolor de las heridas y sobretodo gracias a la inyección de Zacarías logra reunir la energía suficiente como par alevantar su enorme corpachón del suelo.
[Director] Gregory descarga una ráfaga sobre el maldito traidor
[Director] Cuando logra enfocar la vista ve lo que queda del viejo héroe de guerra: un guiñapo acribillado en el suelo
[Director] Aron, ayudado por Zacaráis, se levanta y ambos siguen el recorrido que antes hicieron Greg y el fugitivo
[Director] para encontrar a Greg de pie, con el arma todavía humeante...
[Director] ..//
[Gregory Källstrom] consigue enfocar su vista para ver al gran heroe muerto como lo que era, un traidor
[Aron Harder] contempla la escena y a pesar de hubiera preferido apresarlo, el veterano Hess no se hubiera inentado dejar atrapar.
[Aron Harder] Buen trabajo Greg.
[Gregory Källstrom] No lo se Aron, no era esto lo que tenía que hacer
[Aron Harder] logra articular con cierta nota de dolor en la voz.
[Gregory Källstrom] dice dandose la vuelta
[Gregory Källstrom] Me alegro que estes bien
[Director] Mientras hablan sus compañeros aparecen por uno de los callejones
[Director] llevan esposado con ellos al Viajero
[Director] un tipo enorme, vestido con una gabardina y que parece
[Director] tener unos cincuenta años, calvo, de ojos azules y nariz prominente...
[Director] parece que ha sufrido algunas heridas de bala pero anda con tranquilidad, casi
[Director] se diría docilidad delante de Kris y Lucas

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09/10/2010, 13:55
Director

[Director] Todos se reunen en el callejón
[Gregory Källstrom] Veo que habeis tenido más suerte que nosotros, buen trabajo
[Director] ante los restos acribillados de Hess
[Director] Director cambia su nickname a Viajero
[Aron Harder] ,apoyado con Zacarías, saluda a los demás compañeros.
[Lucas] Tendríais que haber visto el combate.
[Lucas] Ha sido increible!
[Viajero] Viajero cambia su nickname a Zacaráis
[Lucas] Kris se ha enfrentado a esa cosa cuerpoa cuerpo como en una historia de leyenda
[Zacaráis] Vaya... así que éste es el Viajero ¿no?
[Lucas] y le ha dejado el culo fino!
[Obs_Sun] Aron Harder desconectado (timeout)
[Kris Vernert] Parece
[Kris Vernert] Pero no hablará ante nosotros
[Zacaráis] Bueno... pues estoy seguro de que alguien lo hará hablar
[Zacaráis] Es humano?
[Lucas] (La sangre tb es verde?)
[Zacaráis] Zacaráis cambia su nickname a Director
[Kris Vernert] No
[Lucas] No, no lo es
[Aron Harder] tiene la piel a la vista hinchada y enrojecida a más no poder, con los ojos megio cerrados por los hincazones. Estas rojeces parece que scontinúan cuello abajo y bajo las mangas dl uniforme
[Director] (No, la sangre de Hess es roja)
[Kris Vernert] Es uno de ellos
[Gregory Källstrom] Aquí teneis a Hess
[Gregory Källstrom] dice señalando al guiñapo
[Director] El Viajero permanece impasible, como si no os comprendiera
[Lucas] Al menos Hess si que era humano
[Director] Director cambia su nickname a Zacaráis
[Kris Vernert] Quién dices que pueda hacerle hablar?
[Lucas] Como os ha dado tanto trabajo?
[Gregory Källstrom] No era del todo humano
[Lucas] Infectado?
[Zacaráis] El Emperador querrá saber que hay simbiontes inteligentes... y mandará a Inquisidores e Interrogadores
[Aron Harder] De humano ya poco tenía... nos escupió un tipo de asporas abrasibas que se nos pegaron al cuerpo
[Kris Vernert] Sí, no quiero dejar pasar la oportunidad de investigar uno de estos seres
[Kris Vernert] Será de gran utilidad
[Kris Vernert] Ha sido una suerte poder cazarle vivo
[Lucas] En serio? Yo te veo como siempre. Hasta un poco mas agraciado tal vez...
[Zacaráis] Sí. Seguramente os condecorarán por esto... no es para menos
[Gregory Källstrom] Si, sobre todo con Hess muerto, habeis hecho un gran trabajo
[Gregory Källstrom] Más de lo que nos pidieron
[Kris Vernert] Vamos, no quiero quedarme más tiempo aquí
[Aron Harder] no está para bromas. Ni siquiera se digna a prestar atención a Lucas.
[Lucas] Esperad a que os cuente como ha luchado Kris...
[Zacaráis] Vamos. Cojamos a este guiñapo y volvamos a Gulliver... hay mucho que notificar a nuestros superiores
[Gregory Källstrom] En la taberna Lucas, en la taberna
[Kris Vernert] levanta la mano deteniendo las palabras de Lucas
[Kris Vernert] Sailor.... buen trabajo
[Lucas] ...y entonces yo salte sobre el pero kris ya lo habia apresado...
[Zacaráis] agarra los restos de Hess por un hombro
[Zacaráis] Zacaráis cambia su nickname a Director
[Director] Y así, con el misterioso Viajero apresado
[Lucas] ...y entonces...Oh, gracias Kris.
[Director] y un viejo héroe muerto a hombros,
[Director] con una historia épica que contar
[Director] y con una misión completamente resuelta
[Director] el equipo regresó al Jeep y de allí
[Director] hacia la Base Gulliver. Era de noche cerrada
[Director] pero ninguno de los presentes tenía sueño... Había tantas cosas
[Director] que se podrían averiguar del silencioso prisionero...

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09/10/2010, 13:57
Director

Base Gulliver. Dos días después.

Las celdas de la prisión militar suelen ser un lugar tranquilo donde, normalmente, se 'hospedan' soldados que han incumplido alguna norma de disciplina. Ahora el cabo Markez observa la última celda del recinto con una inquietud creciente. Desde que eso fue encerrado ahí dentro no ha dicho palabra. Del laboratorio han traído un extraño contenedor de cristal blindado que lo aisla totalmente. A Markez se le hace imposible no pensar en lo inhumano que resulta ver a un hombre encerrado en un cubo de cristal aislado. Luego hace un esfuerzo para recordar que, pese a su aspecto, lo que está encerrado en el cubo no es humano. El prisionero no ha comido ni bebido nada desde que fue encerrado. Tampoco lo ha visto dormir.

De pronto un golpeteo en el cubo llama su atención. Levantándose con desgana de su asiento Markez se aproxima a la última celda. No le gusta acercarse a ese lugar. No le gusta mirar al inquietante prisionero. Cuando lo encerraron le devolvió la mirada y por un momento sintió como si pudiera ver a través de su alma. Pasa por delante de la otra única celda ocupada. Es la celda donde han encerrado a la traidora Raddclife. Ha dejado de lamentarse desde que trajeron al nuevo prisionero. Ahora permanece en silencio esperando el Consejo de Guerra. Todo la guarnición cree que se hará justicia: alguien que se alía con los simbiontes merece ser fusilado. Para Markez la cabo Raddclife es mucho peor que el simbionte: es una traidora a su raza.

Al llegar a la última celda se detiene delante de los barrotes. A dos metros por detrás de los mismos está el cubo de cristal. Una celda dentro de otra celda con la promesa de que ese cubo no dejará nunca salir a su prisionero. En camino vienen los Inquisidores Imperiales para encargarse de la criatura. Una semana de Saltos Interestelares que a Markez le parecen eternos.

En el interior del cubo el Viajero está de pie, desnudo. No le han dejado ni ropa. Es inhumano. Nueva corrección: no es humano.

Por primera vez el simbionte habla. A Markez le sorprende tanto su voz que instintivamente echa la mano a la pistola reglamentaria.

- Estoy preparado.- dice el Viajero.

- ¿Preparado?- Markez duda un momento - ¿Preparado para qué...? ¿Quieres hablar por fin? ¿Llamo a un superior?

- No. Tú mismo me valdrás.- le dice a su carcelero.

- ¿Cómo? ¿Qué...

El Viajero pone un dedo en sus labios. Es un gesto tan humano...

- Shhh... ¿No lo comprendes? No podía entrar en esta base de otra manera... Tenía que ser capturado...

Markez siente un escalofrío.. ¿qué está diciendo? ¿a qué se refiere?

- Yo... voy a...

Las palabras mueren en su boca. Es la mirada del Viajero. Tan intensa que puede ver dentro de tu alma.  Y de pronto Markez ve dentro del alma del Viajero. Y lo que ve lo abruma de tal manera que sólo puede cerrar los ojos y entonar una última súplica al Pancreator.

Cargando editor
09/10/2010, 14:18
Director

CAPÍTULO 1x05: QUERIDO ENEMIGO

Aron Harder: Gaelos
Gregory Kälstrom: Kay
Kris Vernet: Sharak
Lucas Sailor: Argolyn

Dirección

Chemo