Partida Rol por web

Guarnición Estigma 1T

Reclutamiento

Cargando editor
27/03/2010, 06:56
Armando Battles

hola!
listo mi pj, ya me diras que te parece la historia, ya que la ficha use la estandar (gracias por ponerla jeje)

Cargando editor
27/03/2010, 11:49
Aron Harder
Sólo para el director

 Pues si te parece bien hacemos que el tamaño influya en presencia y si teparece bien en pruebas enfrentadas de presa. O como te parezca mayor, ya que yo la mecánca del sistema la conozco por las cuatro cosas que has contado :)

 Saludos :D.

Cargando editor
27/03/2010, 14:00
Director

Acabo de mirar el manual de nuevo y encuentro que lo del tamaño está en su propia sección (ando a dormir estos días) XD

Cito del manual:

 

Cita:

Tamaño

Las siguientes Bendiciones/Maldiciones se aplican siempre a menos que se diga otra cosa:

Alto (3 puntos: +1 Vitalidad, correr base: 12 metros)
Bajo (+3 puntos: -1 Vitalidad, correr base: 8 metros)
Enano (+5 puntos: -2 Vitalidad, correr base: 6 metros, necesita ropa especial, los humanos sufren +1 Alien entre extraños)
Gigante (5 puntos: +2 Vitalidad, correr base: 14 metros, necesita ropa especial, los humanos sufren +1 Alien entre extraños)

Según lo que me cuentas lo tuyo me suena a Gigante, pero serían 5 puntos.

También podemos seguir con la idea de inventar un par de bendiciones teniendo en cuenta el tamaño. La podemos poner así:

Músculoso (2 pts: +2 a todas las tiradas de Pelea cuerpo a cuerpo).
Grande (2 pts: +2 a todas las tiradas de Presencia)

Y escoger la que más te convenzca (yo tiraría por Musculoso ¿no? creo que será más útil en Estigma)
 

Cargando editor
27/03/2010, 14:53
Aron Harder
Sólo para el director

 Tal vez sí que a nivel de sistema sale mejor, pero no le veo 'cachas' es grande y de constitución recia, pero no musculoso.

 No tengo problemas en pillarme gigante, me quito viajero a rango tres (5 puntos) y lo cambio por gigante. Con os dos puntos que sigo teniendo, si te parece bien pillo eso de grande, de +2 a presencia, a pesar de qu eno lo vaya a usar tanto como musculoso, caza más con la idea que tengo.

 Si te parece bien, claro.

Cargando editor
27/03/2010, 14:57
Director

Me parecen perfectos los cambios. Creo que ya entiendo tu concepto de personaje: más grande que puramente musculoso.

Mmm... ¿Sabías que los fracontiradores suelen apuntar a los más grandes? Jeje. Es broma: normalmente los simbiontes no tienen francotiradores. ;)

Cargando editor
27/03/2010, 15:01
Aron Harder
Sólo para el director

Jajaja que miedito me das como master xD.

 En fin pues ahora que me has confirmad pues hago los cambios pertinentes en la ficha y listo :). Te dejo un par de imágenes de Aron. Me inspiró unas imágenes que vi de un boxeador ruso, campeón del mundo de pesos super pesados, llamado Valuev. El gigante ruso o simplemente la bestia del este.

 

Cargando editor
29/03/2010, 18:52
Kris Vernert
Sólo para el director

El personaje está listo (solapa notas) a falta de incluir algunos puntos de beneficios y pasar a la ficha la historia. Ahora tengo poquisimo tiempo y no se si me dará tiempo a dejarla subida hoy. La idea es jugar con un piloto (Auriga) de naves militares pero profundizo en el tema lo antes que pueda (antes de que acabe mañana seguro).

Échale un vistazo a la ficha por si se me escapó algún punto que hice la ficha deprisa y corriendo.

Saludos.

Cargando editor
02/04/2010, 03:49
Jenna Lynch
Sólo para el director

¡Wolaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Creo que ya tengo la ficha hecha, pero me gustaría comentar algo de las habilidades adquiridas.

1) Me he sacado de la manga una ciencia [telecomunicaciones] porque no sabía muy bien dónde ponerlo. ¿Mi mente ha desvariado o no va tan desencaminada? XD

2) No sé hasta qué punto serán útiles las redenciones, porque si puedo usar la ciencia en vez de la redención para arreglar algún estropicio... vuelvo a distribuir los puntos.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ^^

Cargando editor
03/04/2010, 16:57
Sólo para el director

Como te comenté me gustaría llevar un psiquico. He estado ojeando lo que hay colgado sobre el juego y no lo tengo muy claro para hacerme la ficha ¿Podrías poner un modelo standar para psquico como hiciste para los Marines?

Cargando editor
04/04/2010, 17:30
Director

A ver si entre hoy y mañana puedo subir las estadísticas del Psíquico y del Sacerdote. Depende de lo liado que ande porque al regreso de Semana Santa hay un montón de cosas pendientes :)

De cualquier forma aunque vayas a usar la ficha estadística del psíquico deberías poner el nombre, la historia y personalidad del PJ, que nada tienen que ver normalmente con sus estadísticas.

Cargando editor
04/04/2010, 17:48
Director

Mejor cambia Ciencia [Telecomunicaciones] por Redención de los Voltios. La diferencia radica en que la redención te permitirá arreglar cualquier componente de tipo electrónico (incluyendo radios y transistores) mientras que la ciencia es más 'teórica'.

Tu personaje encaja como un guante en la historia general que tengo pensado para la primera temporada :D Si sobrevive a esta primera misión (ya sabes: una partida no es como una serie de la tele, puede pasar de todo, jeje) tiene un sitio reservado para los capítulos finales de la temporada... Ya te informaré a medida que transcurran los acontecimientos.

Cargando editor
04/04/2010, 17:55
Director

¿Un avestita con un ciberimplante? Imposible, antes se amputa el brazo :D Quita ese ciberimplante y gástate los puntos en otra cosa.

Los avestita son monjes de los más chungos, cargados con su lanzallamas y dispuestos a prenderle fuego a la Tecnología a la mínima de cambio. En la base vuestro máximo exponente es Fray Sephirus. En realidad tú sirves primero ante Fray Sephirus y luego ante la guarnición. Sephirus se tiene que someter a la milicia de Estigma y rinde cuentas ante la comandancia, así que al final la cadena de mando es: Guarnición - Sephirus - Tú.

Por parte de los avestitas habríais convertido Estigma en otro Daishan hace tiempo, pero mientras tanto 'toleráis' el pecado de la tecnología porque tenéis claro que los simbiontes son incluso peores...

Cargando editor
04/04/2010, 18:03
Jenna Lynch
Sólo para el director

Wai, gracias ^^

Cargando editor
04/04/2010, 18:21
Travis Casmir
Sólo para el director

Entonces, quitado el implante.

Es decir, ya estoy listo con los 40 puntos al quitarme eso y los bonos. Me quedan gastar 4 puntos en Beneficios. ¿Es posible gastarlos en un arma personalizada? Es decir, por ejemplo, un lanzallamas personalizado...

Un saludo.

Cargando editor
04/04/2010, 20:54
Director

Sí, sin problema...

Err... ¿sois conscientes tú y Elmekia de que vuestros PJs son antagonistas totales? Una tecnóloga y un sacerdote radical anti-tecnología ¿Lo habéis hecho adrede? :D

Cargando editor
06/04/2010, 20:25
Travis Casmir
Sólo para el director
  • Lanzallamas: Destreza + Disparo. Exitos: +2. Daño: 5/3 cada turno. Rango: 10/20. Disparos: 10. Cadencia: 1. Tamaño: Grande. Coste: 7. *** Los lanzallamas producen daño por fuego que ignora todas las armaduras. Tira el daño normal (5+3 dados la primera vez ) cualquier valor de 1, 2 o 3 ignora la armadura. El segundo valor es el daño que hace el aceite encendido en el blanco. Tira este daño cada turno después del primero ( no sumes dados de victoria después del primer disparo ). Si no haces daño en algún turno con esos dados, las llamas se apagan.
  • Espada a Dos Manos: Destreza + Melee. Daño: 8. Fuerza: 6. Tamaño: Muy Grande. Coste: 0.

Esto es lo que he puesto como armamento personalizado gastanto 9 puntos. Ahora bien, el lanzallamas cuesta 7 segun mi manual y la espada solo 0. ¿Es posible gastar mas puntos en mejorarlos, por ejemplo el daño o algo así? Sino, simplemente lo dejo como está. :D

Cargando editor
06/04/2010, 23:45
Director

No, en principio no puedes mejorarlos. Puedes usar esos 2 puntos que te quedan para otra cosa...

Cargando editor
07/04/2010, 19:34
Kris Vernert
Sólo para el director

Bueno ahora si que está listo el personaje.

Un apunte. Escogí el beneficio Protección. Mi idea que es que alguien proteja al personaje en Estigma de alguna manera, pero sin que él sepa que eso es así. Te dejo libertad a ti para crear ese personaje o integrarlo con tu trama.

La integración con la historia del personaje es sencilla. Alguien le ha mandado a Estigma para formarle como soldado por ciertos intereses con una casa noble y ese alguien se está asegurando de que vuelvo a casa.

Tu dirás.

Cargando editor
07/04/2010, 20:28
Director

Perfecto. Ponle una descripción y la historia que los otros puedan conocer de Kris en la sección pública de la ficha y ya está más que listo.

Voy a repasar los poderes psíquicos que has puesto para andar fluído durante la partida.

Cargando editor
17/04/2010, 00:20
Scytale Li Halan

Peq duda sobre creación de hoja de personaje.

Cunado se dice repartir 20 puntos entre las características hace ref a 20 entre las de cuerpo, 20 entre las de mente y 20 entre las de espíritu.