No es flotando, está siendo arrastrado. Imaginaroslo intentando agarrarse a todo lo que ve.
Recuérdame qué hacía.
Ok. A ver... veamos. Manos espectrales:
Umbral 10 - Completa - Sin mantenimieto - 30 metros de alcance.
Creas una fuerza invisible con la que puedes manipular cualquier objeto a no más de 30m. Estas manos invisibles possen una caracteristica de fuerza equivalente a tu Voluntad. Este poder dura hasta el final de tu proximo turno y puedes utilizarlo para derribar objetos, pulsar botones, accionar palancas o ahcer cualquier cosa que requiera cierta fuerza. No puedes realizar ninguna accion que requiera precisión como escribir, tirar de la anilla de una granada, apretar un gatillo y cosas así. A demás, no ejercerán ningún efecto sobre objetos vivos.
Respecto al ultimo punto, que puede ser el más controvertido, lo que yo hago es tirar de su ropa, arneses y demas, no de su carne. Tampoco es una acción de precisión y creo que podría con voluntad 54 traerlo hasta nosotros para largarnos. ¿Tu que opinas jefe?
Una pregunta que me inquieta:
La estación terminaba en una puerta que rezaba "Almacén de desperdicios."
¿Desde ahí podemos llegar a la nave que dejamos aparcada? Es que realmente no se como será el camino, pues tampoco hay (ni puede haber... madre mía lo grande que es esta nave) mapas.
Es un poco rebuscado el uso del poder...pero Davies me cae bien. Te dejo usarlo.
Sobre esa puerta, no tenéis ni idea de dónde estáis.
¿Cómo que no tenemos ni idea de dónde estamos? Si esto es como si fuera un círculo solo teníamos qu edesandar algunas paradas.....
El monorrail no se mueve en círculo, es un circuito a lo largo de varias cubiertas por la nave. Estáis por la popa, pero no sabrías precisar más. No conocéis la nave.
Estamos muertos. A 1 min de petarlo todo y perdidos irremediablemente. Muahahahaha. No nos da tiempo ni a fumarnos un último pitillo en aras de la victoria moral. !JUAS! Qué pena, con lo que lo hemos luchado. Ainsss.
¿Que posibilidad tenemos de sacar unos mapas si Avina ha dejado de contestar? Hum.... Bueno, supongo que la detonación del reactor será una reacción en cadena, que tendrá que incrementarse tambien poco a poco durante un corto periodo. Digo yo que no será tampoco. 3...2...1... !BUMMMM! Explosión giga-nuclear al canto. Espero que nos de un poco de margen para sacar la nave del garaje si llegamos a ella.
Antón: ¿Piratear mapas? ¿Sacar unos planos? ¿Quizás haya en la pared como en todos los lugares grandes? Con el tipico. "Usted está aquí, nosotros no".
De perdidos al río: probemos a localizar el mapa hackeando como unos campeones.
Puede que haya una salida para nosotros: si el almacén de desperdicios tiene un expulsor podríamos ser lanzados al vacío y esperar a que nos recogieran antes de moriri por falta de pxígeno....pero Davies no
....pero Davies no.
Davies creo que tambien. ¿No? Se está poniendo un traje de esos. XD. Esperemos que no esté pinchado.
No hacía ponerse trajes, los vuestros servían. Sólo Davies lo necesitaba, con la ayuda de Crairman.
¡Fin de partida!
¡Lo logramos!
¡¡¡SIIII TOMA CASTAÑA!!! Jejejejejeje. Como se fama. Muy buenaaaa. Lo hemos conseguido compañeros.
El Inquisidor miente.
...Un inquisidor, siempre miente.
Enhorabuena por conseguir que terminemos. Como en la otra te doy mi opinión si la quieres bien y si no también XD
La idea de la partida y la sensación de ser manipulados me ha gustado mucho...la puñetera AVINA será un PNJ para recordar ¿y si es transferida antes de la explosión? (idea XD) Lo que me ha parecido es demasiado dirigida, una cosa es que tengas opciones pero un camino sea el lógico y otra que todo el rato vayamos conducidos por los hechos que pasan a nuestro alrededor (no poder acceder a zonas, que vayan saltando alarmas que nos fuerzan a ir a sitios concretos, que AVINA no nos de acceso, el inquisidor tiene que escapar, ....). En varios momentos parecíamos invitados a un show en vivo, por no decir que el fina ha sido más una novela que una escena a desarrollar (disparamos por hacer algo)
Otro tema, totalmente subjetivo, es la dificultad de la partida. Creo que a pesar de todo hemos tenido mucha suerte, además de que impediste que los xenos pudieran perforarnos la armadura, porque deberíamos haber muerto XD
En fin, si te decides continuaremos con la siguiente ^_^
EDITADO: Abro el post para que los demás entiendan la respuesta de Arclite
Bien jugado, esperemos tener la misma suerte en la siguiente XD
Bufff, por los pelos en muchas ocasiones la verdad. Jajajajaja. Pero nunca le había sacado tanto partido a un Psíquico como en esta partida. Pese a las repetidas idas de olla con los poderes con pifias de la disformidad.
Pregunta para el Máster: ¿La siguiente partida esperarás a volver de erasmus para abrirla? Una vez que uno se va ahí, todo son fiestas y juerga (más en Irlanda) y resacones... XD. ¿Cuáles son tus planes? ¿Te rebajarás el número de partidas? ¿Quedarán en un "cuando vuelva retomamos"? Pregunto vamos, para tener una idea.
Sí, la linealidad ha sido un problema, pero como no os quejabais mucho...en otras partidas intentaré solucionarlo. La aventura la escribí hace tres años y desde entonces ha habido mucho Rogue Trader por en medio, las escenas abiertas tienen que ser vitales en mis siguientes partidas, incluidas las de Dark Heresy.
No te preocupes por AVINA, habrá otras ocasiones de verla. Ha habido ocasiones donde he cambiado los mayoris por minoris, deliberadamente, porque os veía muy jodidos. Las curaciones de LArkin también han sido vitales.
Continuaré la campaña, más adelante. Quizá desde el Erasmus, o quizá al volver todo se verá. Pero de aquí a septiembre cero, sólo cerrar partidas.
Continuaré la campaña, más adelante. Quizá desde el Erasmus, o quizá al volver todo se verá. Pero de aquí a septiembre cero, sólo cerrar partidas.
Correcto. Yo también. Sin nuevos proyectos, mi objetivo también es similar, cerrar partidas antes de iniciar nuevas, con tiempo, sin prisa. Algunas son campañas, cuento con ellas, pero a un poco de largo plazo, claro está. Mientras ir cerrando otras. XD. Esta ha sido muy molona, como hemos funcionado como grupo me ha gustado mucho la verdad. Ha estado muy bien.
Sí, la linealidad ha sido un problema, pero como no os quejabais mucho...en otras partidas intentaré solucionarlo.
A mi me ha gustado mucho, no me ha parecido tan lineal, teníamos muchos lugares a donde ir. Pero bueno. O al menos parecía que había muchos, luego no se que habría pasado de intentar ir por ahí, pero haberlos...
Bueno caballeros, una señora partida de 1 año de duración y que me ha gustado mucho la verdad. El tema de la nave misteriosa donde se hacían experimentos extraños estuvo realmente bien, aunque la presencia de tiránidos no me agradó la verdad xD!
Lo único que no me convenció del todo fue mi PJ de tecnosacerdote, sin duda es fundamental en Dark Heresy -su relación con las máquinas es imprescindible para todo grupo de acólitos- si bien no acaba de calarme del todo. Aunque lo cierto es que con Anton Slavick me lo pasé muy bien, pese a fallar un montón de tiradas.
Respecto a los compañeros y el master: de lujo, como de costumbre. Constancia, fidelidad, buenas ideas, PJ bien llevados... todo ello se reflejará en vuestras opiniones de carisma -tal y como el Emperador manda-.
PD: lo único que me dejó mal sabor de boca fue tener que largarnos tan rápidamente, sin poder hacerle una visitilla al ordenador central para formatear a nuestra pérfida amiga AVINA.
En resumen: un placer señores :)
Sí que ha sido lineal, había ciertos requisitos para avanzar de escena, una tras otra y auqnue nos hemos saltado la cuarta no por ello ha dejadod e ser lineal. Intentaré solucionarlo más adelante.
No os preocupéis por AVINA. Habrá más ocasiones de ver su cara holográfica.
Ha sido un placer, señores jugadores, procedo a cerrar la partida y cuando saque tiempo os pondré los merecidos postivos por esta partida. Nos veremeso (es inevitable), en otras partidas.