Objetivos principales
Objetivos secundarios
Reglas de enfrentamiento
Recuperar los datos del ordenador central de la nave, incluido el diario de vuelo y las cartas de navegación.
La misión de la Ejulve no está clara. No se ha informado al Sector Escarus de los motivos que han promovido esta operación. Se presupone una misión de exploración con vistas a una posible colonización de varios sistemas del Halo de Estrellas. No se ha informado al Sector Escarus de los motivos que han promovido esta operación. Varios comerciantes independientes en los últimos años han advertido de la presencia de planetas con valiosos recursos minerales, acuáticos y biológicos de gran potencial en una zona conocida como el Sector Coral.
El Ordo Xenos se ha mostrado interesado en la posibilidad de contactos ilegales con especies alienígenas. Aunque por el momento no se constatan encuentros con especies inteligentes. La información debería encontrarse en el puente de mando o en el camarote del capitán.
Recuperar los datos acerca de los estudios realizados en los laboratorios de la nave.
Como nave científica perteneciente a Vesper se considera que se realizan experimentos de índole militar y biológica en los laboratorios de la Ejulve. Por tanto se considera que dicha información, que pertenece por ley al Dios-Emperador, debe ser estudiada por los debidos expertos. Es tarea de los acólitos recuperar dicha información para gloria del Trono Dorado. La información debería encontrarse en algún laboratorio, o varios, de la Ejulve.
Recuperar una muestra del compuesto químico que infecta a la tripulación
La Guardia Imperial se ha mostrado muy interesada en esa neurotoxina de propiedades desconocidas. Temiendo que pueda ser utilizada contra sus tropas durante la operación militar coincido, como Inquisidor, en que dicha sustancia debe ser investigada para evaluar su posible potencial.
Adquirir una muestra de sangre de un sujeto infectado (vivo) y de otro fallecido
A fin de conocer de primera mano los efectos de la toxina sobre los infectados se necesitan análisis de sangre de los infectados.
Ejecución de todos los psíquicos de la nave. Su grado de corrupción no está garantizado y son una amenaza
Al desconocerse la ruta de vuelo de la Ejulve y no sospecharse un encuentro con alguna forma de vida alienígena o mutada es posible que los psíquicos hayan sido corrompidos durante el viaje. Se les debe eliminar para evitar incidentes. Esta orden incluye a navegantes y astrópatas.
Inutilizar el sistema Dradis de Vesper, facilitando la invasión
Vesper cuenta con un avanzado sistema militar de fijación de objetivos para armas teledirigidas. Su probada letalidad es una amenaza para las operaciones militares. He accedido a la petición del General Hasting para que investiguéis y saboteéis si es posible el sistema Dradis desde la EJulve. Dicha operación deberá llevarse a cabo desde el puente de mando.
Erradicar todo rastro de criaturas caóticas y xenomorfos
Con independencia de si es un organismo inofensivo o peligroso.
Orden adicional: Rescate del Inquisidor Eisenhorn
Se sospecha que el Inquisidor Eisenhorn, Ordo Xenos, puede seguir en la nave. En algún momento posterior a la rebelión de Vesper en un intento de huir del planeta, Eisenhorn se trasladó a ella. Se considera que la tripulación aún no se había rebelado al Trono de Terra en el momento de su llegada. Tras un mensaje que confirmaba su llegada se perdió contacto con él. La prioridad de la misión, por encima de cualquier otra consideración, es rescatar a Eisenhorn.
Orden adicional: Ejecución del Dr. Steve Smith
Este acólito al servicio de Eisenhorn es culpable de haber filtrado información a los rebeldes, conspiración para la rebelión, contactos ilegales con alienígenas, simpatizar con el Enemigo, traición, deslealtad,s edición y corrupción. Se le consideraba un valioso individuo para las operaciones del Ordo Xenos pero lamentablemente ha terminado por corromperse y ha sido seducido por los enemigos de la Humanidad. Tienen órdenes de ejecutarle en el mismo momento en el que le encuentren, pese a los posibles protestas del Dr. Linus o del propio Inquisidor Eisenhorn.