Partida Rol por web

Harvaka 1, Tierra de Piratas.

Euyun. Información para Esdras.

Cargando editor
26/10/2017, 11:36
Director

Resumen Euyun:

Euyun es una joven meretirz que vive en Duartala la capital de un gran imperio, el Imperio Rojo. El Imperio esta situado al suroeste del continente de Harvaka y es una sociedad muy ligada al desierto. Un lugar de costumbres simulares a las árabes de nuestro mundo. La gente tiene rasgos bien diferenciados, piel oscura sin ser negra, ojos rasgados y negros como su pelo rizada, narices gruesas y largas...

Euyun trabaja en un local de alterne, el Mady, propiedad de Madelenne, una mujer de piel clara y ojos grises, no es natural del imperio pero ha vivido allí toda su vida. Duatala es un gran puerto comercial, por lo que pasan por ahí muchas gentes diferentes.

Comezó a trabajar para Madelenne con unos 12 o 13 años, cuando ésta la recogió de un orfanato, pero no fue hasta más adelante que empezó a vender su cuerpo. Hasta los 17 o 18 años tan sólo se encargaba de limpieza, compra y otras labores en el Mady y fue ella quien decidió empezar a ejercer la profesión más antigua del mundo.

Su mejor amiga es Lin, otra chica del Mady y conseidera a Madelenne como su madre y como un modelo a seguir. El Mady es un local de lujo, por lo que se gana buen dinero y no hay los peligros que podría encontrar una meretriz en las calles de Duartala.

Madelenne tiene una gran amiga llamada Nadja a la que apodan la Roja. Se trata de una pirata que ha ganado cierta fama al timón de su balandro llamado Yacaré. Ella y Mady hacen tratos de forma continuada, pues las chicas oyen cosas de los marineros con los que alternan y esa información le sirve a la pirata para hacerse con buenos botines.

Euyun nunca ha hablado con Nadja, pero la reconoce físicamente. Cada pocas semanas pasaba por el burdel para reunirse con Delita (como le llama sólo Nadja) y divertirse con ella (algunos creen que son pareja). Muchos de sus marineros también son conocidos por Euyun, Duran y Tiac dos hermanos gemelos de Alejandría, Aswand un tremendo hombre de color negro, Fâdel un sureño devoto de Tot (dios del Desierto, reconocido como único y verdadero en el Imperio) e Isidore, un niño rubio de unos 12 años, que Madelenne recogió de las calles para que le sirviera como mozo e hiciera recados que finalmente se enroló en la nave Nadja.

Hace unos nueve meses que no se sabe nada de Nadja. Huesomuerto, su segundo regresó a bordo del Yacaré diciendo que Nadja había enfermado y había muerto abordo. Sin embargo, sus marineros, con los que alternan las chicas acaban desvelando que Nadja enloqueció y acabó siendo presa de un motín. Desde entonces tampoco han frecuentado el local muy a menudo ni Isidore, ni Tiac, ni Duran, ni Aswand ni Fâdel, los más fieles de Nadja, aunque sabéis que están vivos.

Pues bien, un buen día Nadja regresa a Duartala, fue abandonada por Huesomuerto en una isla desierta y nueve meses después rescatada por unos marineros norteños que habían naufragado en la isla. Sabes que uno de ellos es un hombretón de dos metros llamado Daito, pero tampoco llegas a nada más. Esa misma noche Nadja visitó a Madelenne y charlaron durante horas. Daito y alguno de sus hombres se quedaron a dormir en el burdel y Nadja se marchó.

Fue entonces cuando apareció Patrick Huesomuerto en el Mady habiendo recibido noticias del regreso de Nadja. Mediante amenazas de muerte reclamó el paradero de Nadja, pero los norteños que se encontraban en el burdel impidieron el derramamiento de sangre inocente y ahuyentaron a los piratas. Hubo heridos y vino la guardia, pero ninguna chica resultó herida ni arrestada.

A partir de aquí empieza tu historia en la partida.

 

 

Cargando editor
26/10/2017, 11:37
Director

Cap. 49. El Espíritu Sangriento.

Madelenne reúne a todas las chicas. Al parecer tiene una propuesta para vosotras. Nadja le ha pedido ayuda, quiere que se extienda el rumor de que ha regresado de entre los muertos en forma de espíritu para causar el pánico entre los piratas y así poder vengarse y recuperar su barco.

Hasta allí parece fácil y seguro, pero Madelenne quiere ir un paso más allá y os propone rasgar unas cuantas gargantas. Todas aceptáis y salís a la calle para cumplir con lo acordado.

Lin y tu vais a los bajos fondos y allí os topáis con dos hombres de Huesomuerto y tras unas pocas dificultades os los cargáis y regresáis a la carrera al Mady encontrando refugio.

Todo ha salido bien, se han producido muchas bajas piratas y no se sospecha de vosotras, aunque el día siguiente el rumor del espíritu sangriento de Nadja está muy difundido, pero también el de que ha sido prostitutas las que han acabado con una docena de piratas de Patrick.

Cap. 63. La Venganza de Huesomuerto.

Como era de esperar Patrick no se queda quieto y busca venganza. Todo le habría salido bien de no ser porque un extraño elfo de ojos morados y con extraños poderes mentales penetra en el local y se entrevista con Euyun. Le cuenta que la vio matar a los piratas y que está interesado en contratar sus servicios, todo ello mediante una conversación telepática y habiendo anulado las capacidades motrices de Euyun.

Le cuenta que Patrick se dirige al local para matar a todas las chicas y quemarlo. Si le cuenta eso es porque quiere que viaje con él, tiene una misión para la cual sus aptitudes son perfectas. Dice que le ofrecerá dinero y conocimiento del mundo, algo con lo que Euyun siempre ha soñado y pese a unas iniciales reticencias acepta.

El elfo llamado Anwalën Manewë se marcha y Euyun da la alarma y todas las chicas abandonan el local camino de otra ciudad. Euyun acepta la oferta y se marcha con Anwalën.

Notas de juego

Continuará!