¿Y bien? -pregunto a mis compañeros. Idiotas, si no les dijese nada seguro que se quedarían todo el dia babeando frente a las escaleras.- ¿Alguno de vosotros, intentos fallidos de humanoide, va a atravesar el umbral y bajar las escaleras?, ¿o es que teneis intención de morir aquí de asco? El tiempo apremia -Un globo, dos globos, tres gloooobos, el mundo es un globo que se me escapo- daos prisa y moveos de una maldita vez. Con algo suerte podré encontrar al semignomo...
Tras esto, me callo, aunque empiezo a murmurar para mi algo sobre un vehículo hecho con troncos y piedras, y humanos usando monstruos parecidos a dragones como herramientas.
Vamos, sì le contesta, dicho lo cual comienza a bajar las escaleras despacio, sin dejar de examinar el suelo y las paredes
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar
Resultado: 20(+9)=29
mooooola, la pena es que aparte de polvo no creo que haya nada jeejjeej
A partir de aquí, me gustaría que establecieseis un orden en el que vais a caminar. Por ejemplo, "Si el pasillo es ancho, vamos delante Sivil y Meiar y a la retaguardia Mitius y Rognar" o "Si sólo cabe una persona, Meiar, Sivil, Mitius y Rognar". Si vais a querer ir alerta, para que yo vaya haciendo por vosotros tiradas de avistar y escuchar, también me lo decís (lógicamente, iréis más despacio).
En caso de que tengáis algún combate, he decidido al final que no voy a usar tableros virtuales. Serán descriptivos, y cada turno yo haré un resumen de cómo están las cosas, a qué enemigos y aliados tenéis certa, etcétera.
Muy bien que vaya delante Rognar; Mitius despues, luego yo ni de coña va Mitius detras mio y por ultimo Meiar. Me dirijo a la escalera esperando que por lo menos Mitius se ponga delante de mi.
Creo que serìa mejor que fuera yo delante, se me da bien encontrar cosas que estàn escondidas... ademàs no quiero ir de ùltima, que seguro que me quedo atràs dice convencida
Miro a mis "socios" con una mirada de furia- Con que quereis que vaya delante para asesinarme por la espalda, es eso ¿NO?. Del único que me pondría delante sería del bárbaro, y porque no le veo con la capacidad intelectual suficiente para empuñar una daga y matarme con ella por la espalda. Así que, si la elfa quiere ir delante que vaya, con suerte pisará una trampa y la dejará muda, ciega o patizamba. Drow, eres un drow, asi que no me fio de tí, lo mejor es que vayas delante mia. -Allí me plante y en tu fiesta me colé- Y tú... a ver como se lo explico... TÚ BÁRBARO BUENO Y GRANDE, TÚ IR CUBRIENDO A AMIGOS PEQUEÑOS PARA SER BUENO. ¿ENTENDER AMIGO?
Meiar ve delante de mi,yo ire detras a una distancia prudente del emperador "Min",digo con sorna para que me escuche Mitius.
Si puedes guardame las espaldas del o que pueda aparecer o...me siga por detras ocn ganas de matarme.,le digo a Sivil señalando a Mitius.
Algo en la vítrea mirada de tu familiar te transmite la imagen del bárbaro. Cierto, no empuña una daga con sutileza... pero te puede partir en dos de un hachazo y ni siquiera necesita que sea por la espalda. Quizás sea buena idea tratarlo con un poco más de respeto, porque en el momento que se le agote la paciencia, te puede convertir en una silueta dibujada sobre el suelo.
Venga, pues... en marcha tropa dice contenta, con una sonrisa en el rostro, mientras comienza a avanzar lentamente pues va alerta y atenta para encontrar posibles trampas o peligros en su camino.
Una vez disputados los puestos e intercambiados algunos comentarios mordaces más, Sivil, Meiar y Rognar os ponéis de acuerdo en un orden, y Mitius no se vuelve a quejar, así que suponéis que es su forma de mostrarse de acuerdo. El orden pre-establecido será, pues:
Meiar a la cabeza.
Rognar cubriéndole la espalda.
A la retaguardia, Sivil y Mitius.
Y así es como bajáis por la escalera, adentrándoos en la Orden del Inicio del Camino. ¿Quién sabe a qué pruebas os veréis sometidos? ¿Estará totalmente abandonada, como os aseguró la guardiana de la puerta? ¿O encontraréis, por el contrario, criaturas hostiles con las que mediros? ¿Conseguiréis encontrar el modo de volver a vuestro plano de existencia?
Y, por todos los diablos, ¿Durante cuánto tiempo conseguiréis aguantar la compañía de Mitius?
Las respuestas a esta y otras preguntas que probablemente no os hayáis formulado, se dan cita en: