¿Estáis entrando en la sala de la que salieron los grimórlocks?
Meiar sonríe ante las palabras de Rognar No fue nada, jefe dice quitándole importancia simplemente no podía dejar que esos asquerosos acabasen contigo le cotnesta igualmente en voz baja
sips, buscando trampas por si acaso...
En ello estamos (entrar en la sala del os grimorlockd digo).
Una gran chimenea central, ahora apagada y llena de cenizas, domina la estancia. El enorme gong que oísteis antes se encuentra en el muro de la derecha.
A la luz de la antorcha de Rognar, Meiar distingue unas marcas en el suelo, alrededor de la chimenea. En esas zonas, el polvo no es uniforme. Parece como si los grimórlocks hubieran estado ahí inmóviles, esperando pacientemente a que entraseis. Por la cantidad de polvo acumulada en la sala, diríais que llevaban sin moverse, y por tanto sin comer, el tiempo suficiente como para haber muerto. Sin embargo, a vosotros os han demostrado no sólo estar vivos, sino tener una vitalidad asombrosa.
Me acerco al polvo, y, extendiendo mi índice, recojo un poco y lo examino- Vaya, por la cantidad de polvo, diría que la guarra que limpia esto se ha olvidado de limpiar esto desde hace muchos años. Elfa, mira a ver que hay en chimenea. No pienso asomarme sin saber si hay trampas- Everybody dance now!. Empiezo a bailar algo desconocido, pero que en tiempos modernos se calificaría como break-dance
Tras tomar toda clase de precauciones, Meiar revuelve entre las cenizas de la chimenea. Sus dedos tocan algo duro y de una pieza. Se trata de una pequeña cajita lacada. Al levantar la tapa, previo examen en busca de peligros, se encuentra con una pequeña cantidad de nada. Sin embargo, la caja le resulta realmente bonita.
Parte de su decepción se esfuma cuando otra de las cuentas de su colgante se ilumina con un vivo color azul, al igual que Mitius. Rognar y Sivil, sin embargo, reciben una cuenta roja.
La exhaustiva búsqueda a la que sometéis el resto de la sala no revela nuevos descubrimientos. Decidís volver a la encrucijada, dando por terminada esta prueba.
Creo que eso nos deja el siguiente resultado hasta el momento:
Meiar Siannodel: 2 cuentas rojas y 1 azul.
Mitius: 1 cuenta roja y 2 azules.
Rognar el Imperturbable: 3 cuentas rojas.
Sivil Vae: 1 cuenta roja, 1 morada y 1 azul.
Para hacer una nueva elección de camino, volved a 2. Pregunta de Examen, Listillo....