¡NO ME DISTRAIGAS DROW, ESTOY INTENTANDO CONTAR NARANJAS! -Cuarenta, treinta y siete, dos, veintiuna, doscientas setenta y nueve, PI, mil veintitr... ¡Maldición, ahora he de empezar otra vez!
¡VALE! pero solo decir que no conozco el sistema, aunque en una partida de Fanhunter llevo a un superhéroe llamado Capitán Bombilla, un electricista que se corto con una bombilla mutante y bla, bla, bla... Bueno que me enrollo yo solo. Cuenta conmigo para hacer de superhéroe...
PD: De momento no veo nada, pero más que nada porque el master está temporalmente out. Espero que sea por poco tiempo, hasta que encuentre internet. No quiero que borren esta partida, es una de mis preferidas...
PD2: Mandame un mp si quieres comentarme algo más de tu partida, más que nada, para no llenar este hilo de cosas que tienen poco que ver con esta partida :)
El conjuro de Mitius se apaga justo antes de llegar hasta vuestros compañeros. La antorcha de Rognar ilumina un trozo de corredor, en el que Meiar, agazapada y arco en ristre, dispara a algún lugar tras la puerta, ahora abierta.
Oís el grito de dolor de Rognar cuando algo impacta en su cuello. Parece que no aguantará mucho más...
Volved a 2.1: La Lección de Ysurvill.
Cuando llegan a la sala a la que llegaron en un principio pregunta a los demás Seguimos por el camino de enfrente?
si le parece mona, la cajita se la guarda... además de recuerdo :P
¿Enfrente elfa? ¿Ya crees que eres capaz de ser evaluada? -digo mientras tamborileo con los dedos índice y anular las dos cuentas azules- mejor será ir por el pasillo de la izquierda, a ver que encontramos. Y ahora, si alguno tiene otra genialidad más que añadir, prosigamos. Elfa, ves al frente y vigila bien por si hay trampas, no quiero ver otro agujero de dardo en mi bonita túnica. Vosotros -digo señalando al bárbaro y al drow- Id detrás, por lo que pueda pasar... -Y ahora, tengo que pensar si añadir perejil a las croquetas. Les daría cierto fundamento, pero no se si a Quycus le gustarían. Quycus sugeriría que añadiese libelulas, grandes y crujientes y... ¡QUYCUS!
Vamos a ver el pasillo de la izquierda antes de adentrarnos al frente
Tomate el timepo que necesites meiar yo estare tras de ti, esta vez no me cogeran de sorpresa.
Pues por el de la izquierda pues, pero yo decía por el de enfrente al que acabamos de dejar, no al central... pero el que decís es tan bueno como cualquier otro les contesta mientras se dirige haci allí
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: buscar
Resultado: 18(+9)=27
Cruzáis el corredor, iluminados por la antorcha de Rognar y guiados por la siempre alerta Meiar. La puerta que encontráis casi al final no os guarda ninguna sorpresa desagradable.
Seguimos en...2.2: La Sala de las Llaves