En el espacio todos quieren oír tus gritos…hijo de perra.
Patada, te coge por las solapas de la camisa, te saca de la cama.
¿Qué te crees que esto? Esto es el PUTO cuerpo de marines espaciales. Lunáticos, chiflados, psicópatas y enajenados armados hasta los dientes, con las pelotas (y los ovarios, joder) cargados de plutonio. Bebemos napalm cuando no encontramos algo más fuerte, nuestra saliva es cianuro. No hay nada peor que nosotros en toda la puta inmensidad del espacio. Y si lo hay, lo hacemos saltar por los aires. En pedacitos.
Soy Sarge, ya sabes, Sarge el del puño de hierro al que no le gusta que le revienten las pelotas. Estoy a cargo de todos esos mamones y mamonas, una panda de desgraciados sacados del penal reformatorio en el asteroide conocido como Aspen IV. Es el puto culo del universo pero estos chicos y chicas tienen madera ¿Sabes? Somos carne de cañón, nos mandan las misiones que los de operaciones negras rechazan. Hacemos lo que debemos. ¿Por el gobierno? No, que les jodan a esa panda de lameculos. Lo hacemos por nuestros pellejos.
No me hagas perder el tiempo, capullo. Ah, veo ese brillo en tus ojos. No aguantas más la comida de mierdas del asteroide, ni las celdas de dos por dos metros, tampoco esos encuentros en las duchas…si, chico, yo también he estado ahí. Solo que yo lo disfruté. ¿Qué buscas? ¿Una oportunidad? Chico, conmigo solo hay muerte. Pero es mejor que una celda.
Y puede purgar tus pecados. ¿Quieres unirte a nosotros? Pasa al fondo, aún hay sitio para un cabrón más. Tengo palabrotas para todos y un tipo de meado caliente que algunos llaman cerveza.
Alistaste o vete a llorar a una puta esquina. La Compañía te necesita. Más loco que cuerdo. ¿Eres lo que estamos buscando?
El Nuevo Orden Mundial, el gobierno central del sistema solar, siempre ha tenido problemas para mantener su orden en los planetoides más alejados. El espacio es basto, lleno de misterios. El fascismo del gobierno ansía ser universal para que todo planeta, recursos y criatura se encuentre bajo su puño. Por eso fundaron la rama militar de los marines espaciales. Un grupo de soldados, patriotas, entrenados, entregados a la causa, equipo de primera, educados en el arte de la guerra. Lo mejor de lo mejor de la sociedad. Tecnología, ciencia, corazón. El estado superior del ser humano, su siguiente paso en la evolución; el marine.
Por supuesto no podían malgastar estos recursos tan valiosos en las misiones más suicidas. Pero seguía siendo necesario enviar un destacamento armado a los confines del universo para encontrar más yacimientos de metales raros, gases energéticos o ruinas de antiguas civilizaciones. Así que crearon una sección de operaciones especiales: la Sección Negra.
Porque todo lo que hacían lo hacían en la sombra. Porque, de normal, la mayoría no volvía con vida. Porque su futuro era negro como la cara del espacio. Esta sección se nutría especialmente de condenados, disidentes, desertores y locos. Se buscaba a alguien capaz de organizar a una pandilla de psicópatas, se les entregaban unas pocas armas y se les ponía un objetivo delante. Si lo lograban, rebajarían su pena un año o dos. Y si morían ¿A quién coño le importa? Eran carne de cañón. Soldados que nadie echaría de menos. Herramientas útiles.
Se habla, mucho, de que son las tropas ideales para entrar en contacto con nuevas formas de vida.
El Deméter, un carguero espacial lleno de colonos, provisiones y equipo de terraformación ha estado perdido durante dos meses. Lo último que se supo de él es que abandonó los límites del universo conocido para encontrar un nuevo planeta que colonizar. Lo han encontrado hace dos días, a la deriva, en el borde. No responde a las telecomunicaciones. Un primer sondeo indica que los sistemas de electricidad y soporte vital aún funcionan. Nadie responde. Habrá que echar un vistazo.
Es una misión para los gloriosos marines. Pero para la sección Negra. Dicen que el Deméter se encontró con una nueva forma de vida y que podría estar en cuarentena. Nadie sabe nada. EL NOM necesita datos, información. Informan a su hombre, Sarge, y este se pone en marcha con sus muchachos. Pero esta vez es diferente, piensa el viejo soldado mientras se introduce en la cámara de criosueño. Esta vez hay algo diferente, joder. Y no solo porque el NOM haya decidido enviar a uno de sus hombres con sus chicos, o a un científico que dice haber tenido encuentros en la tercera fase. No, no es eso. O no solo eso. Es el Deméter.
Es un pálpito, una corazonada. Van a morir todos. La cápsula se cierra, Sarge duerme sin sueños. Cuando se despierta, la oscuridad no se desprende de él.
Ambientación: No es una partida de Aliens, pero lo parece.
Palabras clave: Supervivencia / Horror / Monstruos / Terror psicológico / Pistoleros en el espacio
Ritmo: 2 turnos semanales.
Sistema: Narrativo, con apoyo de Rápido y Fácil. Recalco lo de narrativo.
Calificación: +18 Antes de apuntarse y jugar, consultar con su médico de cabecera.
Comienzo: Mediados de marzo.
Reclutamiento: Enviar un MP. Si ya te conozco, con eso me vale. Si nunca hemos jugado, dime ¿Por qué te gusta el rol narrativo? ¿Qué esperas de una partida así?
Todo lo que necesita saber un pedazo de mierda como tú para convertirse en una máquina de matar bajo las órdenes del gobierno totalitario de turno.