La cacería.
Cada personaje/grupo puede decidir abandonar su localización actual para acudir a otra. Dado el estado de la situación, el trayecto de A a B implica sufrir un ataque por parte de las alimañas del espacio.
Cada vez que un jugador decida desplazarse debe hacer una tirar de combate y superar la dificultad. Si no lo hace, recibirá una tirada de daño. Si la supera, debe tirar una tirada de daño, será el número de balas que se habrán gastado. También sirve el combate cuerpo a cuerpo.
Si el personaje va solo y falla, o todo el grupo falla las tiradas de combate, los critters lograrán entrar en la localización de destino, por lo que habrá un combate más intenso contra un 1D20 de critters.
La primera tirada a superar tiene una dificultad de 10. En cada desplazamiento, la dificultad subirá +2 puntos con cada desplazamiento. Lo que significa que los combates serán cada vez más cruentos y los critters más peligrosos.
Vuelve a haber luces de emergencia en los pasillos, así que podéis usar vuestro dado medio.
Localizaciones entre las que podéis desplazaros:
Baliza 1. Cubierta de carga. (Donde se encuentra vuestro equipamiento extra).
Baliza 2. Antena de señales. (Se encuentra en el exterior de la nave, tendréis que descubrir como salir al exterior de forma segura).
Baliza 3. Punto de reunión marcado por Karen; gimnasio.
Puerta de acceso. (Por donde entrasteis)
Cocina.
Puente de Mando.
Almacén de siete niveles. (Última localización de Stardust)
Punto indeterminado entre el laboratorio y ninguna parte, fuera de mapa.
Laboratorio.
Otras. Existe la posibilidad de buscar nuevas localizaciones. Si alguien ha encontrado un mapa o similar, podrá ir igualmente a ese lugar.