Rol de avatar: Eres uno de los seguidores del Mal
- Condición de victoria: Ganan si solo quedan ellos y/o aquellos cuya condición de victoria sea que ganen los seguidores del mal.
- Tú supones una amenaza para el resto. Hasta que no acaben contigo la partida no terminará.
Poder del agua:
Una vez en la partida y en cualquier momento de la partida podrás entrar en contacto con uno, y solo uno, de los siguientes avatares, da igual que estén vivos o muertos y obtendréis un poder que tendréis que decidir cómo usar entre los dos. No sabrás que poder es hasta que no os unáis. La nueva escena será cerrada en seis o siete días (reales). Si entonces no os habéis puesto de acuerdo, perderéis el poder.
Los avatares a los que te puedes unir son: Fauna, Frío, Fuego, Tierra, Viento ó Vida.
La escena para entrar en contacto con otro Avatar es la de "Los cinco elementos"?
No, esa escena es una escena para los cinco elementos. Para entrar en contacto con otro avatar, debes elegir el avatar y decírmelo por aquí. Pero ten en cuenta que solo lo podrás usar una vez en toda la partida.
Entonces OnRol puedo ponerme de acuerdo para unirme a alguno? O será a la suerte?
Si yo digo un nombre el otro Avatar tiene que decir el mío para que aplique?
En la escena on rol puedes hacer lo que quieras.
Pero para usar tu poder tienes que decidirlo tú aquí y él otro avatar no tiene que hacer absolutamente nada. Luego ya en la escena que os abra os daré las instrucciones pertinentes.
Hago contacto con el avatar de la Vida
Recuerda que si gastas tu poder ahora para unirte a Vida ya no lo podrás usar más veces. Es de un solo uso. Si es así y quieres seguir adelanta, dímelo.
Si, está bien, elijo al avatar de la Vida
Ha muerto el médium, pero su rol siempre recae sobre otro avatar de forma aleatoria, y ese avatar ahora eres tú
Rol de avatar: Eres uno de los seguidores del Mal y también el médium
- Condición de victoria: Ganan si solo quedan ellos y/o aquellos cuya condición de victoria sea que ganen los seguidores del mal.
Tiene contacto con el mundo de los muertos y el de los vivos. Comparte ambas escenas.
En caso de empate los muertos desempatan, sumando sus votos de forma independiente a los votos de los vivos. Por eso es muy importante la información que quieras darles.
El médium debe votar también en la escena de votaciones de los muertos, porque puede servir como desempate final.
Si aún así hay empate, morirá aquél que haya señalado el médium en la escena de votaciones de los muertos.
Si el médium muere, su rol pasará de forma aleatoria a cualquier otro personaje.
- Tú supones una amenaza para el resto. Hasta que no acaben contigo la partida no terminará.
Poder del agua:
Una vez en la partida y en cualquier momento de la partida podrás entrar en contacto con uno, y solo uno, de los siguientes avatares, da igual que estén vivos o muertos y obtendréis un poder que tendréis que decidir cómo usar entre los dos. No sabrás que poder es hasta que no os unáis. La nueva escena será cerrada en seis o siete días (reales). Si entonces no os habéis puesto de acuerdo, perderéis el poder.
Los avatares a los que te puedes unir son: Fauna, Frío, Fuego, Tierra, Viento ó Vida.
Has sido asesinado, pero tu poder lo heredará otro avatar vivo de forma aleatoria:
TIEMPO
Tirada oculta
Motivo: El nuevo medium es
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]