Tras el apocalipsis los avatares estaban más confusos que nunca y empezaron a lanzarse unos a otros sus ataques y sus rayos de poder. Pero fueron Todo, Agua y Muerte quienes se pusieron de acuerdo para unir su fuerza contra el avatar del Tiempo.
Éste no fue capaz de paralizar su propia esencia y no logró evitar el ataque que aquel trío le lanzó. Muerte y Todo rodearon a Agua para crear un enorme Torbellino que tragó al avatar del cuerpo y así desvanecerlo.
Cuando todos miraron hacia donde estaba su esencia, ya no había rastro de nada de él.
El tiempo se había acabado...
Ya podéis usar vuestras roles.
Azar se balanceaba dudoso de hablar o seguir callado como el resto. Pero al parecer el mismo destino deseaba que fuera el quien cortara la sombra del silencio en aquel conclave, donde poco a poco quedaban menos.
-Hermanos, que hacéis callados. Esto no solo beneficia al mal. Ellos están unidos, no tengo duda, por eso nuestra mejor baza es hablar entre nosotros, comunicarnos y seguir adelante, hasta que el bien nos diga que todo a pasado. -Miro a todo y quedo pensando.
-No debemos tener miedo a seguir comunicándonos entre nosotros, es obvio que la duda en cada vez mayor, pero si nos mantenemos callados aun sera mas grande, las amplia y mas probable que el propio mal nos engulla. -Y a pesar de lo que intentaba hacer, ello mismo no estaba seguro si alguno acudiría a su llamada.
Motivo: Hablar
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Todo dejó de jugar con sus gatos, y se quedó allí, mirándolos con cierta melancolía. O quizás era nostalgia. O añoranza.
—Siento como si el Bien nos hubiera dejado a nuestra suerte mientras que el Mal no ha parado de dar herramientas a sus seguidores, Azar, y mi esperanza de que las tornas se reviertan disminuyen a cada minuto que pasa. Desde que inició todo esto el único que ha acusado en teoría con argumentos de tener un poder fue Caos, quien como ya mencioné dudo que hablase con la verdad, ¿pero y el resto? —Todo miró a un lado— No han sido más que acusaciones por sospechas poco sustanciales que han debido de hacerse por la necesidad de acusar a alguien. Me siento perdido en mí mismo, en ustedes, que forman parte de mí de una forma u otra. No siento que vayamos a paso firme sino más bien a tientas en una oscuridad incierta. No sé si quienes deberían guiarnos no hablan por miedo a ser eliminados o porque ya no están entre nosotros pero no percibo que avancemos. Como mucho, estamos estancados.
Los gatitos desaparecieron y Todo abrió una ventana del gran salón. Fuera, el universo vacío los obervaba. Ahora que Luz había desaparecido, las estrellas ya no brillaban.
Muerte se quedo en su lugar una vez que había participado en la eliminación directa de Tiempo, que gracias a sus acciones le demostró que sus sospechas estaban bien fundamentadas, se tomó un momento (Mientras jugaba tranquilamente con una de sus guadañas) En escuchar lo que los otros avatares tenían que decir, para despues poder tomar la palabra como anteriormente lo había dicho, mirando primeramente a Azar —El silencio siempre viene bien para organizar las ideas, aunque también puede ser, como ya lo había expuesto anteriormente, para ocultar y pasar desapercibidos— Comentó con tranquilidad, estaba de acuerdo con Todo cuando este menciono que al final todas las acusaciones que habían estado dando eran meras sospechas, pero al fin y al cabo estar podían ser bien fundamentadas a comparación de las acciones que no tenían ni pies ni cabeza, como lo que habían hecho Tiempo y Tierra, este ultimo avatar fue al que encaro directamente con tranquilidad, aunque su porte y figura ya era suficientemente amenazante aun si estuviera paseando por un campo de flores, le era inevitable aunque no era su culpa que asi representaran a su hermosa naturaleza.
—Por mi parte sigo pensando que las acciones de Tierra y que demostró Tiempo antes de irse de esta reunión a donde sea que se estén reuniendo los avatares caídos son las mas sospechosas, no solo Tierra se limitó a defenderse ante las acusaciones que le hice, sin aportar mucho mas, sino que me atacó de vuelta sin argumentar nada mas ¿Acaso no es sospechoso estar siempre a la defensiva? Y mas aun, solo limitarse a defenderse en cuanto mencionan algo sobre él deja mucho que desear si es que es inocente— Terminó de decir, una vez mas, mostrando sus sospechas en contra de Tierra o mas bien sus pensamientos pues en esos momentos no había que votar ni señalar culpables, lo consideraría como un simple señalamiento y poco mas, al menos por el momento.
—En cuanto a la situación en general... Yo solo puedo asegurar firmemente varias cosas, que si bien no es información del todo útil, al menos nos puede dar en que pensar hermanos míos— Comentó ahora para todos, mirando sus huesudos dedos para intentar enlistar aquellas cosas que sabía, despues de todo no era ningun secreto que los avatares tenían habilidades a la forma de cada uno de ellos, y demostrar esta misma solo significaba su compromiso para querer capturar a los culpables de que el Mal estuviera entre ellos —Tenemos seguro mas de cinco amenazas, seguidores del mal entre nosotros, pero también hemos eliminado ya a alguna de ellas, por lo que es mas que seguro que a pesar de que Mal siga engañándonos cada vez que aparece, hemos mermado sus fuerzas en menor o mayor medida, por lo que no vamos tan mal realmente en nuestras sospechas— Terminó de decir, dando un suspiro que inundo por un momento la zona completa de su oscuridad, por unos segundos antes de que se volviera a unir toda esa oscuridad con su cuerpo, por su parte al ver que habían logrado hacer avances en contra de los seguidores del Mal, causaba que siguiera firme en las sospechas que tenía.
Éter estaba bastante serio, sentía la tristeza de todos los presentes y no pudo evitar observar con cierta nostalgia el universo que todo les permitió ver otra vez en completa oscuridad - avatares, cuando está reunión acabé,la luz volvera, el frío estara con nosotros y el tiempo volvera a fluir- observo a muerte azar y a Todo - les dire una cosa, me propondré al terminar la noche que aclarare un poco las cosas quieran o no los seguidores del mal y no podrán evitarlo - dice con un tono firme, aciendo que el fuego de sus ojos se volviera intenso. - lo único que pido es su cooperación -
Agua pensativa por lo que dijo Orden pero luego sus compañeros empezaron a hablar después de estar un rato en silencio - Muerte, que te hace pensar que aún queden tantas amenazas vivas? - agua se preocupo porque era casi la mitad de los que quedábamos vivos
Muerte negó un par de veces con la cabeza, mirando a Agua tranquilamente mientras movía su guadaña de lado a lado, pensando un poco en las palabras de Éter pero sin decir nada ante el, al menos por el momento —No me refería a las amenazas vivas Agua, sino a las amenazas totales... Contando con aquellas que están en el otro plano, desconozco cuantos seguidores del Mal puedan seguir vivos en estos momentos— Terminó de decir, moviendo sus guadaña de mano a mano, sin saber realmente cuantas amenazas quedaban en total entre ellos en esos momentos, pero confiaba que no fueran demasiadas ya y con una estrategia inteligente, pudieran eliminarlas antes de que fuera demasiado tarde.
Suspiro ante la respuesta de Muerte - ya me habías provocado un mini infarto haciendo pensar que había tantos vivos
Todos tenían razón: estaban yendo a ciegas—. Quiero pensar que el Bien repartió sus dones sin hacer distinción en lealtades, porque si nos pidió ayuda es porque él mismo desconoce quienes decidieron sembrar el mal, pero por el día solo caen los que elegimos. Y nuestros votos no son secretos. Por la Noche, que ya casi no hay forma de distinguirla sin la luz, caen muchos más —Vida reflexionó, prestando atención a Todo. En realidad, siempre escuchaba a todos—. Nos han concedido el poder de quitar una vida, así como retornarla a nuestro plano. Frío dijo que nadie decía mucho hasta que Caos llegó con sus quejas al más allá. Lo que me hace suponer que alguien entre nosotros puede comunicarse con ese lugar. ¿Y si alguien tiene el don de adivinar lo que nos asignaron para tratar de devolverle el equilibrio al universo? Puede que ese avatar esté o no entre nosotros, pero no es descabellado pensar que nos diezmaron por el alcance de nuestros poderes temporales. Si alguien piensa que algunos de los fallecidos debería estar entre nosotros, podemos seguir por ahí.
Al escuchar las palabra de Éter, Ordén se interesó en la propuesta, porfin alguien había hecho una declaración puntual que va hacia una dirección. Es lo menos que se puede esperar del unico avatar que antes actuar se pone a pensar.
-Éter ¿pero como podríamos cooperar contigo?. Debes tener en cuenta que decir tales propuestas te puede convertir en la proxima victima de los seguidores del mal. Debes ser consciente de eso, y espero que no sea solo yo el que vaya apoyar la unica propuesta que parece tener sentido aqui.-
La energía de éter se concentro momentáneamente en orden - es correcto, entiendo el riesgo que estoy corriendo, pero estoy dispuesto a hacer algo por los avatares inocentes - su mirada se devolvio a los presentes - para esto les pido que compartan información de ustedes, entre más sepamos, más armas tendremos todos y no solo los seguidores del mal para defendernos, por mi parte estoy revelando que hare hablar a alguien pronto, y ustedes? - dice retando a los avatares restantes.