14-nov | Jueves | EMPIEZA LA PARTIDA |
15-nov | Viernes | |
16-nov | Sábado | Arquero (Ëter): Lanza sus flechas: Amor: Éter y vida; Mente: Éter - caos; Cuerpo: Éter y muerte SOÑADOR (Ciencia): Sueña con Frío; Fuego y Todo. CAZADOR (Tiempo) Mata a Frío. SEGUIDORES DEL MAL: Matan a Caos (Pierde el escudo del Cuerpo) Rebota en: VIENTO; Que es el vidente corrupto y se une a ellos. CAMALEÓN: (Luz): Mata a Azar (Nigromante) (Pierde el escudo) Vidente (Magia): Mira a Nada (Omnipresente) Vidente corrupto (Viento): Mira a Caos (Hipnotizador) Guardaespaldas (Vida): No protege a nadie. Hipnotizador (Caos): Vida y Muerte
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17-nov | Domingo | |
18-nov | Lunes | |
19-nov | Martes | |
20-nov | Miércoles |
NADA ANULA EL PODER DE CAOS |
21-nov | Jueves | NADA ANULA EL PODER DE CAOS AGUA GASTA SU PODER Y SE UNE CON VIDA PARA DAR LUGAR AL"Agua de la vida" Frío, el primer seguidor del Mal en morir, convierte a Todo en un Seguidor del Mal convirtiéndolo ahora en una amenaza |
22-nov | Viernes | NADA ANULA EL PODER DE CAOS AGUA GASTA SU PODER Y SE UNE CON VIDA PARA DAR LUGAR AL"Agua de la vida" |
23-nov | Sábado | NADA ANULA EL PODER DE CAOS AGUA GASTA SU PODER Y SE UNE CON VIDA PARA DAR LUGAR AL"Agua de la vida" Los seguidores del mal matan a Nada Magia (Vidente) ve a Realidad (Soñador) Viento (Vidente corrupto) ve a Éter (Arquero) Vida (Guardaespaldas) protege a Muerte (La bruja) Ciencia (SOÑADOR): Sueña con Azar, Fuego y Orden Tiempo (Cazador) mata a Fuego (Enterrador) Orden (Investigador) Hace dos de seis preguntas Muerte (La Bruja) usa su poción de amor sobre Tierra y Viento. Azar (Nigromante) trae de vuelta a Caos (Ahora se convierte en Fantasma). Fuego (Enterrador) no actúa. Luz (Camaleón) mata a Tierra (Seguidor del mal) pero como está enamorado de Viento, no muere. |
24-nov | Domingo | NADA ANULA EL PODER DE CAOS AGUA GASTA SU PODER Y SE UNE CON VIDA PARA DAR LUGAR AL"Agua de la vida" |
25-nov | Lunes | NADA ANULA EL PODER DE CAOS AGUA GASTA SU PODER Y SE UNE CON VIDA PARA DAR LUGAR AL"Agua de la vida" |
26-nov | Martes | NADA ANULA EL PODER DE CAOS, CAOS NO USÓ SU PODER ASÍ QUE NO SE ANULA NADA. AGUA GASTA SU PODER Y SE UNE CON VIDA PARA DAR LUGAR AL"Agua de la vida": Juntos resucitan a Frío (Seguidor del Mal) Realidad abandona la partida (Seguidor del mal) |
27-nov | Miércoles | Los avatares votan y matan a Caos, que era una amenaza (El Fantasma) |
28-nov | Jueves | |
29-nov | Viernes | |
30-nov | Sábado | |
01-dic | Domingo | Los seguidores del mal matan a Fauna. Que es el médium y el poder lo hereda: AGUA (Seguidor del mal) Magia (Vidente) ve a Orden (Investigador) Viento (Vidente corrupto) ve a Fauna (Médium) Vida (Guardaespaldas) protege a Muerte (La bruja) Ciencia (SOÑADOR): Sueña con Éter, Frío y Magia Tiempo (Cazador) mata a Luz (Camaleón) Muerte (La Bruja) usa su poción de Conocimiento Luz (Camaleón) mata a Magia (Vidente) Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar |
02-dic | Lunes | Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar |
03-dic | Martes | Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar |
04-dic | Miércoles | Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar Los avatares votan y matan a Tiempo (Cazador) Caos usa su poder e intercambia el poder de Todo, Tierra y Fauna. Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. Éter copia el poder de Muerte |
05-dic | Jueves | Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. Viento usa su poder con Tierra, creando "Tormenta de Arena" que evitará el uso de un rol a un avatar durante un día. |
06-dic | Viernes | Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. Viento usa su poder con Tierra, creando "Tormenta de Arena" que evitará el uso de un rol a un avatar durante un día. |
07-dic | Sábado | Luz usa su poder de avatar y observa en oculto todas las escenas Nada intenta anular el poder de Azar Ciencia (SOÑADOR): Sueña con Éter, Luz y Orden Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. Viento usa su poder con Tierra, creando "Tormenta de Arena" que evitará el uso de un rol a un avatar durante un día. Éter (arquero) usa su poder y mata a Azar (Nigromante) que no muere porque su poder le protege una vez. |
08-dic | Domingo | Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. Viento usa su poder con Tierra, creando "Tormenta de Arena" que evitará el uso de un rol a un avatar durante un día. Azar (Nigromante) resucita a Magia (vidente) Éter usa sol rol (arquero) "Flecha de transmutación" entre agua (Seguidor del mal) y Ciencia (soñador) Falla porque no puede afectar a un Seguidor del Mal. Viento (Vidente corrupto) mira a Todo (Seguidor del mal) Vida (Guardaespaldas) protege a Muerte (La Bruja) Orden (Investigador) hace sus preguntas. Viento y Tierra deciden quitarle el rol durante un día a Éter usando "La Tormenta de Arena" Los seguidores del mal matan a Éter (Arquero) pero está protegido por el avatar del "Amor" Tiempo usa su poder para volver atrás y regresar de nuevo al Día 3. Todo lo que ha sucedido que se haya podido ver durante el día y deja de ser y algunas cosas no ocurren. |
09-dic | Lunes | Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. El rol de Éter no funciona por culpa de la "Tormenta de Arena" de Viento y Tierra. |
10-dic | Martes | Fuego usa su poder con Ciencia, creando "Alquimia", creando 4 pociones y pudiendo usar solo una de ellas. Juntos enamoran a Orden (Investigador) y a Frío (Seguidor del mal). Pero ambos desconocen estar enamorados, pues el poder no es tan poderoso como el del Arquero. |
11-dic | Miércoles | El rol de Éter no funciona por culpa de la "Tormenta de Arena" de Viento y Tierra. Tierra (Seguidor del mal) copia el poder de Muerte. Éter usa su flecha de "la verdad" sobre Azar (Nigromante) y fracasa por culpa de la "Tormenta de Arena" Éter usa el poder de Muerte para matar a Muerte (La Bruja) su poción de resurrección se activa y revive al momento. Los avatares votan a Tierra (Seguidor del mal) y muere con él Viento (Vidente corrupto) |
12-dic | Jueves | El rol de Éter no funciona por culpa de la "Tormenta de Arena" de Viento y Tierra. |
13-dic | Viernes | El rol de Éter no funciona por culpa de la "Tormenta de Arena" de Viento y Tierra. |
14-dic | Sábado | El rol de Éter no funciona por culpa de la "Tormenta de Arena" de Viento y Tierra. Vida (Guardaespaldas) protege a Muerte (La Bruja) Orden usa su poder y hace que Éter recupere su poder de copiar. Ciencia (SOÑADOR): Sueña con Éter, Luz y Muerte Azar resucita a Magia (la vidente) pero la convierte en Fantasma. Tierra usa el poder que copio a Muerte para matar a Vida, pero no lo mata porque está unido a Éter por el avatar del Amor. Nada usa su poder y hace que Vida tenga un uso extra de su poder. Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. Tiempo (Cazador) mata a Muerte, pero no lo mata, porque Vida lo ha protegido Los seguidores del Mal matan a Éter, pero no lo matan porque está unido a Vida por el avatar del Amor. |
15-dic | Domingo | Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. |
16-dic | Lunes | Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. |
17-dic | Martes | Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. |
18-dic | Miércoles | Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. Éter es expulsado de la partida por estar dos semanas seguidas sin votar Frío es votado y Orden es arrastrado con él y ambos fueren. Estaban enamorados por el poder de "Alquimia" de Ciencia y Fuego, pero ellos nunca lo supieron. Tierra usa su nuevo poder para reactivar el poder de Viento. |
19-dic | Jueves | Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. |
20-dic | Viernes | Todo y Frío usas su poder "Congelación extrema" para dificultar el uso del rol de Éter. Magia obra su magia y lanza sus 7 conjuros. Trae a Nada de vuelta (hasta el 27 de dicieembre) y Manda allí a Muerte. Caos es liberado del plano en el que le hayan encerrado. Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. |
21-dic | Sábado | Azar (Nigromante) trae de nuevo a Fauna (ex-medium y ahora fantasma) Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. Vida (Guardaespaldas) protege a Tiempo (Cazador) Soñador sueña con: Azar, Fuego y Nada. Tiempo (Cazador) mata a Agua, Seguidor del mal y Medium Ahora el médium es Tiempo Los seguidores del mal matan a Magia (Fantasma) |
22-dic | Domingo | Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. |
23-dic | Lunes | Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. |
24-dic | Martes | Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. |
25-dic | Miércoles | Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. |
26-dic | Jueves | Vida puede usar una vez extra su poder y resucitar a alguien. Todo es votado y eliminado (Último seguidor del mal). Todos los seguidores del mal están muertos. Pero Azar sigue siendo una amenaza y la segunda parte de su rol se activa. |
27-dic | Viernes | Nada vuelve al plano del más allá Muerte vuelve al más acá Caos vuelve al plano en el que está encerrado Vida usa su poder extra y resucita a Nada. |
28-dic | Sábado | Azar, la última amenaza, saca del más allá y manda al Limbo a Fuego y Luz Muerte usa su poción y mata a Azar Vida protege a Tiempo Tiempo mata a Vida |