Estáis unidos mentalmente, esto os otorga una conexión telepática, por lo que podréis usar esta escena más allá del tiempo y del espacio, por lo que siempre estará activa, y la podréis usar para lo que queráis.
Además, poséis un escudo reflector. Si atacan por la noche a alguno de las dos, se refleja el ataque hacia otro avatar de forma aleatoria. Sólo bloquea un ataque. Sabréis que habéis sido atacados, pero no sabréis a quién de los dos han intentado matar, ni tampoco quién ha sido.
Pero esto no cambia nada, ni vuestras condiciones de victoria, ni vuestros poderes. Nada.
Cualquier duda que tengáis, usad la escena privada, ya que esta es una escena onrol.
Esta noche habéis sido atacados. Vuestro escudo se ha desintegrado y a revotado en otro avatar.
Tirada oculta
Motivo: Rebote
Tirada: 1d17
Resultado: 17 [17]
¡He Vuelto!
Caos parecía encontrarse alegre, o al menos divertido, con todo este asunto de ser eliminado y regresar al plano de la existencia porque sí. Como si todo esto no fuera más que un juego, o un entretenimiento para él.
¿Que tal te encuentras Substancia Inexistente?
-curiosa selección de palabras para alguien que dejo de existir en este plano hace poco - contesta éter a su compañero avatar - es bueno verte de nuevo, éste pequeño accidente que nos hicieron causar con ese ataque no debía recaer en tu muerte - puede que no conociera sus intenciones, pero el Caos había caído por una injusticia y fue necesario repararlo.
Si tuviera hombros, el caos se hubiera encogido de hombros; por el contrario, lo único que hizo fue girar alrededor del avatar de Éter, como si de un torbellino salvaje fuera, pero lleno de tiburones, y en llamas; un verdadero ciclón de caos y peligrosidad, sin lugar a la menor duda. Quizás lo único claro que se pudiera sonsacar de Caos, era eso, que era un Caos.
¡Ja Ja Ja!
¡Todo estaba siguiendo el Plan!
¡No tener Plan alguno!
El Caos se detuvo ante Éter.
¿Quién fue el que me trajo de vuelta?